Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general > Pokémon Club Center

Grupo Pearlshipper

#31 (permalink)  
Anterior 16-dic-2006 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡alerta Roja! ¡alerta Roja! Los Advanceshippers Atacan ¡los Advanceshippers Atacan!! Ellos Vieron Las Imágenes Del último Episodio Estrenado En Japón Y Usan Los Eventos Como Pruebas "advanceshippers" Y Anti Pearlshippers. Estos Advanceshippers Están Más Fuertes Que Nunca, Dudo Que Lo Admitan Pero La Partida De May Parece Que Los Ha Beneficiado Más Que Perjudicarlos. Mi Socia Harukit@ Los Mantendrá Informados
¡gracias Por Su Atención!
P.D: LA SMANA ENTRANTE ME VOY DE VACACIONES, ASÍ QUE VENDRÉ MUY POCO PORQUE MIS ABUELITOS NO TIENEN COMPU

Editado por Rojo y naranja en 16-dic-2006 a las 03:33 .
Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#32 (permalink)  
Anterior 17-dic-2006 Re: Grupo Pearlshipper
sagitario
Femenino
Spain
♥Forever In My Hearth♥ <May Balance>

muy bien soldados¡¡¡¡ atencion¡¡¡¡¡....es cierto que los advances han usado el capitulo de los concursos como "prueba".....yo personalmente no veo nada de advance por ahi, es solo ash tratando de entrenar al macaco morado, no es otra cosa, ahora los advances toman cualquier cosas como prueba simplemente por que...tienen miedo, si señores, estan asustados de que ash este empezando a hacer concursos como hikari y tengan una aficion en comun por eso se agarran a lo que pueden , yo tratare de buscar algo de informacion sobre los capitulos, algunas traducciones, etc etc....asi que ahora empezara mi mision de busqueda¡¡os aseguro que saldre victoriosa¡¡¡¡

ah se me olvidaba decir.....ya tenemos loguito ^^...cortesia de mi hermana kasu ...(si no digo que lo ha hecho ella me mata ) dad vuestra opinion estamos?...aunque un logo hecho por una pokeshipper no tiene la misma de dedicacion que uno hecho por un pearl...pero que le vamos a hacer.....es lo unico que tenemos....os lo pongo por lo menos para que tengamos algo ....
[imagen]750374[/imagen]

bueno y hasta aqui mi informe soldados¡¡¡¡¡¡ A MARCHAR¡¡¡¡¡¡ y general que lo pase usted muy bien en sus vacaciones ^^

Citar y responder
///Harukit@ the best\\\
-----------------------------------
ex-advanceshipper(¡¡no os olvidare jamas chic@s¡¡ )
SOLDADOS PEARL¡¡¡ AL ATAQUE¡¡¡¡:killya: :lukevsvader: LOS RIVALES SON FUERTES,Y CON MAS EXPERIENCIA PERO NOSOTROS TENEMOS LA ILUSION DEL COMIENZO

#33 (permalink)  
Anterior 17-dic-2006 Re: Grupo Pearlshipper
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a a.f.m.k.
Habitante de CemZoo

bueno bueno ....... vamos a ver ....yo quiero batallar con advnacedshippers .... me siento como ...RAMBO ....... porq lo que veo ... como es uno de los ultimos capitulos .... los veo ..."DESESPERADOS" ....porq ya no van a ver a may con ash ....y son sus unicas opurtunidades de "TRIUNFAR" ... y lo veo dificil ...bueno ..alguien me dice donde les doy pelea ...??

Citar y responder
nda interesante...

#34 (permalink)  
Anterior 19-dic-2006 Re: Grupo Pearlshipper
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a dragonburnig
Habitante de CemZoo

aqui niño soldado pequeño lucas y/o dragonburnig voy a destrosar a cualquira que interponga con nosotros ecepto que mida 2 metros y tenga un arma contra el antun

Citar y responder
no tengo firma y que me importa

#35 (permalink)  
Anterior 20-dic-2006 Re: Grupo Pearlshipper
leo
Masculino
Argentina
Habitante de CemZoo

señor poray nosotros tengamos la ilusion del comienzo y todo eso pero ellos son mas estan motivados y se conocen todo y usted y harukit@ tambien pero serian 2 contra 100

Citar y responder

#36 (permalink)  
Anterior 24-dic-2006 Re: Grupo Pearlshipper
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a a.f.m.k.
Habitante de CemZoo

q pso en este grupo no ahi rastro y creo que van mas de 5 dias ..... esto esta mal ...VAMOS EQUIPO ....el pearlshipping no se esta notando en este foro ...bueno ..vengo a reportarme por varias cosas ....en primera voy a salir de vacaciones el martes ....o miercoles ... y volvere hasta el siguiente año ...y espero que hayan postado mas ...otra de las cosas esk nuestros enemigos los Advances estan con mucha fuerza y tenemos que detenerlos .. por eso de la 9 pelicula ... tambien ya se a confirmado la 10 pelicula ..pero no estoy muy bien enterado solo es es dato buen sin mas uqe decir espero que posten mas y bueno ...

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS .....( y hoy ...hoy sera el gran dia que capture a Santa Claus Muajajajajaja ......)

Citar y responder
nda interesante...

#37 (permalink)  
Anterior 25-dic-2006 Re: Grupo Pearlshipper
leo
Masculino
Argentina
Habitante de CemZoo

SEÑOR TENGO UNA IDEA

PORQUE NO USAMOS UNA DE LAS ARMAS CON LAS QUE EL ADVANSSHIPPERS SE VOLVIO FAMOSO HACER UNO O DOS FANFICS DE PEARLSHIPER ASI GANAMOS FUERZAS Y RECLUTAS Y DE PASO EMPESAMOS POR LO MENOS DE SER UNA MOLESTIA A SER UN INCOMBENIENTE ES UNA BUENA IDEA Y ASI DE UNA VEZ POR TODAS SOMOS ALGO MAS QUE UN PEQUEÑO GRUPETE

Citar y responder

#38 (permalink)  
Anterior 04-ene-2007 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por dragonburnig Ver post
PORQUE NO USAMOS UNA DE LAS ARMAS CON LAS QUE EL ADVANSSHIPPERS SE VOLVIO FAMOSO HACER UNO O DOS FANFICS DE PEARLSHIPER ASI GANAMOS FUERZAS Y RECLUTAS Y DE PASO EMPESAMOS POR LO MENOS DE SER UNA MOLESTIA A SER UN INCOMBENIENTE ES UNA BUENA IDEA Y ASI DE UNA VEZ POR TODAS SOMOS ALGO MAS QUE UN PEQUEÑO GRUPETE

PERSOÁLMENTE NO ME CONVENCE LA IDEA, ES MUY TEMPRANO PARA ESO, PERO SI USTEDES QUIEREN HACERLOS ALLÁ USTEDES

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#39 (permalink)  
Anterior 04-ene-2007 Re: Grupo Pearlshipper
capricornio
Masculino
Spain
&amp;lt;Ocio :baba:&amp;gt;

Una cosa en plan bien, sin ánimo de ofender a nadie pero... ¿por qué no dejan de estar pendientes de todo lo que hacen los Advanceshippers en su grupo y en su discu y se molestan más en pensar actividades, hints o cualquier otra cosa que mantenga activo su propio grupo?

Los Advanceshippers raras veces los mencionan a ustedes o están mirando lo que hacen y como dijeron están más fuertes que nunca, pregúntense cuál es la razón

Este comentario es para ayudarlos, yo no soy miembro ni de un grupo ni de otro pero bueno hagan lo que quieran...

Citar y responder

#40 (permalink)  
Anterior 12-ene-2007 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

HE ESTADO PENSANDO: QUE SÍ PUEDEN HACER SUS FICS, TIENEN MI PERMISO, PERO NO ME INCLUYAN POR FAVOR.
OTRA COSA: DE SEGURO HABRÁN NOTADO EL ÚLTIMO EPISODIO ANUNCIADO PARA JAPÓN: OBTUVE A... LA ARDILLITA? (PACHIRISU) Y SE RUMORA MUCHO QUE HILLARY PODRÍA SER QUE LO ATRAPE, SI LO HACE ESTO PODRÍA IMPULSAR AL PEARLSHIPPING, MÁS SI LOS POKÉMON SE GUSTAN, AUNQUE ESO CAUSE PROBLEMAS CON LA CONEJITA ( )
LES VOY A SER SINCERO, PERSONÁLMENTE PREFERIRÍA QUE BROCK LO ATRAPARA
minúsculas

Citar y responder

#41 (permalink)  
Anterior 20-ene-2007 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Nuestro Grupo Está Bien Inactivo, Creo Que Crearlo Pronto Fue Mala Idea.
En Fin, Para Activarlo Un Poco ¿alguien Sugiere Una Actividad?

Citar y responder

#42 (permalink)  
sagitario
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Kasu
I love you Pado ^///^

ok, yo no soy pearl ni quiero serlo...solo vengo de mensajera de parte de harukit@ ....tendria que haberlo dado hace siglos pero me daba flojera ..(kasu se viste de mensajera )
bueno, quiza os pregunteis por que vuestra lider no aparece verdad? =)..pues es simplemente por que esta castigada sin cojer el pc, por reprobar 6 asignaturas ...asi que aun le quedan como 2 meses de castigo y que no vendra por aqui asi que en algun tiempo la tendreis por aqui otra vez dando la lata .....ok solo era decir esho ok? =) y me voy....a no ser que s eme contagie el pearl ok no

Citar y responder
[imagen]816284[/imagen]

[brillo=pink]Kasu & Pado truth love 4 ever ^///^[/brillo]

[brillo=pink]I love you so so so so so much my padito ^///^ [/brillo]

adoren el KAPL o sufriran la furia de los "" saltarines DD

#43 (permalink)  
acuario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Kimizu
Habitante de CemZoo

Wiiii yo me uno,esta muy buena la nueva temporada,aunque aun no aparece mi cherinbo jejeje XD bueno tambin me uno al PearlShipper n.n,espero seamos muchos mas jeje

Citar y responder

#44 (permalink)  
Anterior 21-ene-2007 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por cherinbo Ver post
Wiiii yo me uno,esta muy buena la nueva temporada,aunque aun no aparece mi cherinbo jejeje XD bueno tambin me uno al PearlShipper n.n,espero seamos muchos mas jeje

¡CLARO QUE PUEDES UNIRTE CHERINBO! SOLO ENVÍA TU PETICIÓN
¡GRCIAS POR EL INFORME KASU! ¡AHORA DEBES MORIR!! (RYN SACA UNA METRALLADORA) DALE UN BESO A LA BALA... POKÉSHIPPER :stimpack: :stimpack2: :smiliemarine: :fbi: :lukevsvader: :tomate: :martillo2: :007: :cocacola: :joey: :wc:
CON ESA FRASE Y ESA ACTITUD PODRÍA SER EL NUEVO SCHWARZENEGGER

Citar y responder

#45 (permalink)  
Anterior 31-ene-2007 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

EL GRUPO ESTÁ DEMASIADO INACTIVO, ASÍ QUE MONTARÉ UNA ESCENA PEARLSHIPPER QUE ME INVENTÉ ¡CUIDADO! LAS ESCENAS SON REALES PERO EL SUCESO ES FICTICIO

ESTA ESCENA ES IRREAL Y ESTÚPIDA, LAS VOCES CÉLEBRES SON POBRES IMITACIONES, Y DEBIDO A SU CONTENIDO NADIE LA DEBE VER

ESTABAN ASH Y EL CHICO NUEVO (SHINJI) DISCUTIENDO, Y LUEGO LLEGA HILLARY (HIKARI) A INTERVENIR
[imagen]768310[/imagen]
HILLARY: POR FAVOR, NO TIENES PORQUE PELEAR CON ASH SHINJI, AMBOS TIENEN SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE ENTRENAR POKÉMON
[imagen]768311[/imagen]
SHINJI: ¡HMMM!! ¿QUIÉN TE PREGUNTÓ? SOLO ERES UNA NIÑA ENTROMETIDA QUE VIENE A DEFENDER A SU NOVIO
HILLARY SE ENFADA
[imagen]768313[/imagen]
[imagen]768314[/imagen]
HILLARY: ¡NO TIENES QUE SER GROSERO! SOLO QUICE EVITARLES PROBLEMAS ¡Y ASH NO ES MI NOVIO!
[imagen]768315[/imagen]
SHINJI: TIENES RAZÓN, ¿CÓMO ALGUIEN PODRÍA INTERESARSE EN UN PERDEDOR TAN FEO COMO... ESE?
HILLARY SE ENFADA AÚN MÁS
[imagen]768316[/imagen]
[imagen]768317[/imagen]
[imagen]768318[/imagen]
HILLARY: ¿CÓMO TE ATREVES A DECIR ESO? ¡YO CREO QUE ASH ES MUY GUAPO Y TALENTOSO! ¡CUALQUIERA QUE SEA SU NOVIA SERÍA MUY AFORTUNADA!!!
BROCK: (LA DETIENE) TRANQUILA
HILLARY: ¡HMPH!
[imagen]768319[/imagen]
ASH: SI CREES QUE SOY TAN MALO ¿POR QUÉ NO LO AVERIGUAMOS EN UNA BATALLA?

FIN

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 006.jpg (15.5 KB, 150 vistas)
Tipo de archivo: jpg 007.jpg (12.7 KB, 152 vistas)
Tipo de archivo: jpg 010.jpg (11.7 KB, 146 vistas)
Tipo de archivo: jpg 011.jpg (20.2 KB, 145 vistas)
Tipo de archivo: jpg 012.jpg (13.4 KB, 141 vistas)
Tipo de archivo: jpg 013.jpg (17.8 KB, 140 vistas)
Tipo de archivo: jpg 014.jpg (16.3 KB, 144 vistas)
Tipo de archivo: jpg 015.jpg (16.0 KB, 139 vistas)
Tipo de archivo: jpg 018.jpg (22.1 KB, 142 vistas)
Citar y responder

#46 (permalink)  
Anterior 03-feb-2007 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡alerta! ¡alerta! Los Pearlshippers Tenemos Apoyo...

...en El último Episodio De Japón ¡hillary (hikari) Se Vistió De Porrista Y Le Echó Porrás A Ash Junto A Sus Pkmn!!! Y A Ash Le Gustó.
Al Parecer Lo Hice Sonar Exagerado Pero Vean Las Imágenes Y Díganme Su Opinión
[imagen]769819[/imagen]
[imagen]769820[/imagen]
[imagen]769823[/imagen]
[imagen]769824[/imagen]

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 32.jpg (10.8 KB, 137 vistas)
Tipo de archivo: jpg 33.jpg (11.0 KB, 133 vistas)
Tipo de archivo: jpg 36.jpg (13.7 KB, 132 vistas)
Tipo de archivo: jpg 37.jpg (10.4 KB, 132 vistas)

Editado por Rojo y naranja en 03-feb-2007 a las 10:29 .
Citar y responder

#47 (permalink)  
Anterior 07-feb-2007 Re: Grupo Pearlshipper
virgo
Femenino
Nicaragua
Enviar un mensaje por MSN a Kanna_Ts
[$xK]

Bien! un Club Pearlshipper..ne ps yo me uno
cuenten conmigo Pearlshipper es uno de mis
Favoritos

Citar y responder

#48 (permalink)  
Anterior 07-feb-2007 Re: Grupo Pearlshipper
libra
Masculino
Bolivia
Enviar un mensaje por MSN a sanji_red
Semana De Lala Gonzalez

ps aki esta el grupo perlashippers yo tambien me uno

k buenas imagenes deberiamos hacer una actividad

pa k vengan mas gente perlashippers no crees rojo y naranja

Citar y responder

#49 (permalink)  
Anterior 10-feb-2007 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por sanji_red Ver post
ps aki esta el grupo perlashippers yo tambien me uno

k buenas imagenes deberiamos hacer una actividad

pa k vengan mas gente perlashippers no crees rojo y naranja

ES BUENA IDEA, ¿QUIEN TIENE UNA IDEA PARA UNA ACTIVIDAD?