|
Pues... yo les quiero pedir *y eso que aun no soy miembro del grupo* NO HAGAN POST DE SOLO UNA LINEA!!! Eso es considerado SPAM y podrian mandarnos a dialogos, el mundo e los pecadores, okay no pero traten de no escribir post de solo 1 linea ![]() Al menos agregenle mas contenido ![]()
Cita:
concuerdo con ryn que te intregraras al grupo facilmente ^^
A:Arbok ![]() Hoy no traigo imagenes porque formatearon la pc de mis awes y se me perdieron las imagenes u.u Saludos x) |
![]() |
|
PRIMERA LLAMADA: ESTA ES EL AREA DE NO FUMAR, Y POR FAVOR PONGAN EN VIBRADOR SUS CELULARES COMO SABEN ESTAMOS A UN SOLO EPISODIO DE TERMINAR LA 9a TEMPORADA ¡DE VERAS! Y DAWN PODRÁ ENTRAR AL FIN ¡QUE EMOCIÓN! POR CIERTO, NOS HA TOCADO SUERTE, MIREN ESTE ARTÍCULO Con la captura de Ash de Gligar esta semana, se ha vuelto aparente que Pokemon Diamante y Perla ,ya no sigue las fórmulas de las Pasadas construcciones de la serie. Los Fan's que se quejan de la Pronosticabilidad del esquema de la serie ya no tienen la justificación para hacer eso. Pokémon ha sido cambiado, soltado y dado personalidades vibrantes y únicas. Los personajes principales no siempre ganan, y a menudo se requiere varios intentos para finalmente hacer eso.
Antes de que Diamond y Pearl comenzasen, Dawn fue clasificada como una actriz acompañante para Ash. Ella realmente no ha tomado la misma proporción de tiempo en la pantalla, por que su lugar en la serie es mayor que El de May y ciertamente el de Misty. Ambos Ending's de la serie, By Your Side ~Hikari's Theme~ and Message of the Wind, le proporcionan el foco físico a Dawn y la Intitucion de los Concursos. El Piplup de Dawn se está progresivamente volviendo más que de un Pokemon Acompañante de Pikachu. En DP064 no estaba nunca en su Poké Bola aun cuándo Dawn Regreso sus otros Pokémon's. Un compañero pequeño, portátil es comprensiblemente preferido que un tanque de 50 libras como Prinplup, quién es representado en la serie.. perteneciéndole a Kenny. La audiencia se ha obligado a anticipar un final de la serie DP presentando una batalla entre Ash y la Sinnoh Elite Four Cynthia, quién es aquella cuyo título en el anime es "Champion Master". Debería ganar Ash, es lógico para asumir que él ganará el mismo título. ¿Esto equivale a un "Master Pokemon"? Seguramente él no rechazará el título que él ha estado buscando desde EP001, a diferencia de cuando él rechazó la oferta para ser un Brain Battle Frontier en Kanto. El hecho que el tratamiento de datos ha sido tan imprevisible y es una indicación de que cualquier cosa es posible, y las predicciones deberían estar hechas prudentemente y Sin Apuros. Prinplup de Kenny y Piplup de Dawn.. Vemos más de las mismas líneas de evolución entre personajes principales. La Otra rival y Amiga de Dawn, Zoey, tiene a un Glameow,así como la madre de Dawn. Paul tiene tres Pokémon con contrapartes en otros personajes. Su Electabuzz es una versión más débil del Electivire de Gary, quizá sirviendo de un símbolo de la inmadurez relativa de Paul como un entrenador comparado Con Gary. Aun más es la posesión de Paul de dos de las Evoluciones de los Pokémon de Ash, Gliscor y Torterra. Gliscor fue capturado en el mismo episodio como Gligar. Ash tiene bastante que Hacer con sus Pokémon si él espera ganar con ellos en contra de Paul. Las capturas recientes y las evoluciones han venido en grupos de episodios. Desde el episodio DP50 , los siguientes episodios presentado un comando de captura, Intercambio o evolución: DP052, DP054, DP055, DP060, DP064. El tiempo de Espera,Que ha pasado Entre Cambio de Equipos ,No es una forma precisa de predecir nuevas capturas. Ash podría atrapar a otro Pokémon dentro de los siguientes tres episodios. Parece muy improbable, pero la posibilidad no puede ser eliminada. El retraso en cambiar el Opening, "Together", es curioso, más Cuando la evolución de Aipom a Ambipom no ha estado reflejada en la animación acompañante de la canción. ¿Un cambio de Opening es inminente, sino por qué nosotros Estamos esperando? Otra alteración principal del equipo, parece que, desde que las capturas de Gligar y Gliscor no serán suficiente cambiar la canción en DP065. Diamante y Perla Empezó hace más de un año, y Ash aun no desafiará su tercer gimnasio Sinnoh Sino hasta febrero. Las Dos Derrotas de Dawn la dejan con un listón y su primer duelo de gimnasio en DP067. La serie durará al menos dos años más, Significa de que Ash Tenga Su Equipo de 6 Pokemon por mucho tiempo, o él estará haciendo más Cambios entre sus Pokémon en el almacenamiento. Sin embargo, los Pokémon que Tiene actualmente en su posesión tienen muchas evoluciones para hacer, si es ciertamente Llegan Mas lejos . En Detalle Chimchar parece destinado para completamente evolucionar y desafiar su Ex Entrenador Abusador. Fuente :Diamond, Pearl anime series has become unpredictable - Bulbanews T: TOTODILE ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
Segunda Llamada: Favor De Abrocharse Sus Cinturones De Seguridad May Se Ha Ido Y La Fastidiosa Temporada 9 ¡finálmente Ha Terminado! El Advanceshipping Ha Muerto Y Alta Solo Una Semana Para Que Nazca El Pearlshipping (aunque Dawn No Se Une A Ash Sino Hasta El Tercer Episodio De La Temporada 10 Pero De Todos Modos) LADO PEARL: TUS DÍAS ESTÁN CONTADOS, ES HORA DE ACABAR CONTIGO LADO ADV: ¡NO POR FAVOR! MAY PODRÍA VOLVER LADO PEARL: PERO SERÁ UNA APARICIÓN BREVE Y TEMPORAL, Y LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA ANTES DE SNOWPOINT, SI NO SE REINTEGRA MAY POR UN LARGO TIEMPO EL ADVANCESHIPPING SEGUIRÁ MUERTO ¡HA HA HA HA HA HA! ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA! |
|
|
|
3a LLAMADA, ¡COMENZAMOS!! HOY SE ESTRENÓ EL EPISODIO DONDE ENTRA DAWN, ¡Y ME ENCANTÓ! ¡DE VERAS! SUPER EPISODIO, Y LA VOZ DE DAWN SI LA HACE GABY UGARTE, Y LA CHICA ME ENCANTA, ANTES LA ADORABA, AHORA LA AMO MÁS QUE NUNCA, Y CON EL TIEMPO LOS PEARLSHIPPERS APARECEREMOS PARA ATACAR A CUANTO POKESHIPPER Y ADVANCESHIPPER SE NOS PONGA ENFRENTE....... ¡PREPÁRENSE EQUIPO! ES NUESTRA HORA DE BRILLAR ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA! |
|
|
|
Ustedes Me Decepcionan, Les Diría Lo Que Pienso Pero Mejor No Para Que No Se Ofendan, Se Pasan Muy Poco Seguido, Necesito Miembros Más Activos ¡de Veras! E: Entei Esta Va A Ser La última Palabra, Ya No Vamos A Hacer Esta Actividad, Ahora Vamos A Opinar Sobre Los Episodios De La Temporada 10 Que Vayan Pasando, Pero Esperaré A Que Alguien Más Empiece Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera! |
|
|
|
¡GROUNDON! HOLA VIEJO, GUSTO EN VERTE, ¡CLARO QE TE PUEDES UNIR! NECESITA ESTO MÁS ACTIVIDAD ¡DE VERAS! PUES YO SERÉ EL PRIMERO EN OPINAR SOBRE EL EPISODIO DE LA TEMPORADA 10 ESTUVO MUY BUENO ¡ME ENCANTÓ! Y ME ENCANTA DAWN, ES UNA LOCA GENIAL, ¡LA AMO! Y TIENE BUENA VOZ, LA DEL PROFESOR ROWAN ESTUVO HORRIBLE, HUBIERA PREFERIDO QUE TUVIERA LA VOZ DEL 3er HOKAGE. LA TRAMA ESTUVO MUY BIEN, Y ME RECUERDA AL INICIO DE ASH PERO CON UN TOQUE DIFERENTE. AHOR OPINEN USTEDES ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA! |
|
|
|
pues yo voy a opinar sobre un espisodio enespecial con una prueva pearlshipping muy buena..y en particular sobre una escena vieron como se le queda dawn mirandoi a ash al principio...se nota que a dawn le gusta ash...solofalta queash se de cuenta de ello......es mas que seguro que ellos acabaran juntos...almenos eso creo... porque se nota que ellos son el uno para el otro y son tan parecidos.... que alivio es poner pruevas pearlshipping aqui....y no en otro foro que no se si puedo nombrar con todos esos ikarishipers con sus pruevas tan tontas....pero enserio.... |
|
GROUNDON, NO COMENTASTE SOBRE EL ÚLTIMO EPISODIO, Y TU APORTE NO SE VE PERO LES TRAIGO BUENAS NOTICIAS: PERO DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS, ESTAS IMÁGENES SON DEL EPISODIOQUE SALDRÁ HASTA DENTRO DE..... 2 SEMANAS, ES LA BATALLA DE ASH VS. MAYLENE, VEAN Y OPINEN ¡PERO OPINEN! ESTAMOS ADQUIRIENDO FUERZA, PERSEVEREN MIS PEARLSHIPPERS, PERSEVEREN ¡HI HI HA HA HA HA HA HA HA! [imagen]863718[/imagen] [imagen]863719[/imagen] [imagen]863720[/imagen] ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA! ¡HE HE! |
|
|
|
he...otra ves como porrista para ash......y los ikarishipers dicen que eso no es prueba...ja.....ellos tienen las pruevas mas penosas.... pero oye el video que puse yo lo puedo ver.... mas trade opino sobre el episodio por que recienlo me lo descarge y ya lo empesare a ver |
|
Groundon, Ya Se Puede Ver Tu Video, Es Que En Las Computadoras De Mi Escuela No Se Podía ¡de Veras! En Fin, Ahora Opinaré Del Episodio Más Reciente, Solo Vi La Mitad Pero Bueno: ¡me Está Gustando Mucho, De Veras! Me Encantó Que Dawn Viera En El Pokédex A Meowth Y Pikachu, Algo Que Jamás Pasó, Y Me Encantó El Comentario De Meowth: ¡eres Tan Lista Como Los Otros Zonzos! Meowth Menso, Dawn No Cnoce A Ash, Misty, Brock, Tracey, May Y Max. Opinen De Este O El Anterior Por Favor Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera! P.d: Groundon, Tu Prueba No Está Mal, Puedes Usarla En La Discusión Si Quieres, Pero Ten Cuidado, Los Advance Y Pokéshippers La Descartarán Fácilmente, No Es Lo Suficiéntemente Fuerte Para Usarla De Sustento, Es Fácilmente Descartable. Y Perdona Si Fuí Un Poco Duro |
|
|
|
(ryn Entra Al Grupo) Esto Sí Que Da Lástima ¡de Veras! Desde Mi último Post No Ha Habido Actividad, ¿qué Diablos Les Pasa? Hay Que Animarse, Este Sábado (23) Nace El Ikarishipping, Así Que Hay Que Estar Armados Y Listos Para El Ataque Enemigo. Por Cierto, El Episodio Anterior Me Gustó Mucho, Una Parte Que Me Encantó Es La Altanería De Esa Chica Claudette (la Del Camión) Dijo Que Brock Era Pegostee ¡en Su Cara! Y Dijo: Tienes A Tu Amiguito ¿por Qué No Se Van A Pasear Uds. 2 Solitos? Saben Lo Que Insinua. Y Me Gustó La Parte De La Captura De Starly Y Que Pikachu Dejara La Estúpida Bicicleta De Dawn "extra Crujiente" Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera! P.d: En Su Siguiente Post, Opinen Del último Episodio Estrenado, Si No Lo Han Visto Mejor Ni Opinen |
|
|
|
yo me uno onegai me encanta hikari es mi favorita yo me apunto adios daiyobu^^ |
|
bueno aqui les dejo imagenes: [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/200702.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/119187982874.GIF[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/1167888921_f.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/104147977_8a95e391.gif[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/img_280058_1307963_0.png[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/img_280058_13579421_0.png[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/mooooooo.gif[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/Pearl___tickle_by_Endless_Summer181.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/top-1.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/untitled3.jpg[/IMG] |
|
aqui dejo imagenes [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/untitled3.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/s-hi07.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/s-hi04.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/top-1.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/s_vwtqvwbc_0.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/Pearl___tickle_by_Endless_Summer181.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Catalina/Mis%20documentos/pearlshipping/Pearlshipping.jpg[/IMG] ese fue creado por mi bueno adios daiyobu^^ |
|
bueno yo tambien me voy a poner activo (mi entras mi hermano no se aduelle de la pc). un consejo hikari-one es que no hagas doble post (por lo menos no pongas lo mismo),bueno en fin me despido pd:todabia no opino de la temporada 10 por que no la vi |
|
Buenos dias Kite.Tu coraje es necesitado otra vez.
Buenos dias Haseo. Empieza tu viaje una vez más.Tu furia es necesitada otra vez. Buenos dias Tokio.Tu historia esta finalmente apunto de empezar. Esta bien si todavia no comprendes.Pero, ¿parece que "ellos" ya empezaron? Tu tambien empiezas aquí.Ahora es tiempo que tu poder sea necesitado. ".hack//LINK" -La Tercera Revelación- |
|
Hikari - One, Tus Imágenes No Se Ven, Y Zero Warrior, Ya Se Están Transmitiendo Los Episodios En Latinoamérica ¡de Veras! Puedes Encontrar Videos En Youtube De Los Primeros Episodios. Ahora Opinaré Del Episodio Más Reciente: ¡me Gustó Mucho! Me Encantó El Comentario De Meowth: ¡hemos Estado Tratando De Robarlo Desde Antes De Que Te Dibujaran! Y Me Agradó La Actitud De Paul, Aunque Trate Mal A Los Pokémon, Creo Que Este Será Mi Rival Favorito, Pero Quiero Ver A Zoey Y Ver Si Ella Supera A Paul, Y La Batalla Estuvo Bien. Un Personaje Así Era Lo Que Este Anime Necesitaba Urgéntemente Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera! |
|
|
|
bueno yo soy amante del perlashipping , me gustaria unirme al grupo , seria bueno poder ayudarlos a defender la causa , tengo algunas imagenes que quisiera compartir y tambien comentar de los episodios ya que los estoy viendo en youtube y ahi va hasta el 3 .hasta la proxima , ha sido un gusto dirigirme hacia ustedes. |
¡ ASH Y DAWN POR SIEMPRE !
|