Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general > Pokémon Club Center

Grupo Pearlshipper

#241 (permalink)  
Anterior 27-mar-2008 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Por Cierto, Les Voy A Pedir Que También Evaluen El Hint Pearlshipper Que Dejé.
Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#242 (permalink)  
Anterior 28-mar-2008 Re: Grupo Pearlshipper
escorpion
Masculino
Ecuador
¡VIVA PEARLSHIPPING!

bueno lo de la batalla me parece que de que dawn queria que ash se diera cuenta de que ella tambien puede ganar , entonces al final se reconcilian y todo pero muy bonita la reconciliacion me parece que todo gran amor comienza por una amistad , si esta un poco exagerado el hint pero es bueno .

Citar y responder
¡ ASH Y DAWN POR SIEMPRE !

#243 (permalink)  
Anterior 30-mar-2008 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Hasta Ahora Gizeh2 Es El único Que Ha Opinado Sobre La Prueba ¿dónde Diablos Están Los Demás?
Por Cierto, En El Anuncio De "en Cartelera" De Cartoon Network Anunciaron Que En Abril Habrían Nuevos Episodios De Pokémon ¡de Veras! Veamos Si Es Cierto (espero Que Sí) Ya Quiero Que Ash Tenga A Turtwig

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#244 (permalink)  

lo siento es que estaba ocupada con los estudios
pero bueno
¿cual es la pregunta u_uU

Citar y responder

#245 (permalink)  
virgo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a gonzolan
Ya en CemZoo

hola
hola rojo y naranja llegue a este foro y encontreque has hecho un grupo del pearlshipping me puedo unir yo como sabras soy un fanatico del pearl de corazon de lo de may que este junto a ash y diera celos a hikari seria interesante verlo
lo que dijo gizeh es cierto cada ves el pearl tamara mas fueraza no se que vaya a pasar en los proximos capitulos
y lo de cartoon pues ya quiero ver mi espisodio 4

chao y cambio y fuera
hombre encubierto del pearl

Citar y responder
Fanatico Pearlshipping
Pronto mi Fic Aqui en CemZoom

#246 (permalink)  

Wenas!!!

Ya llegue! gracias a todos por quereme tanto!!! ok no
Siento mucho mi ausencia, he estado un poco alborotada con mi mudanza de casa y esas cosas

Sobre lo expuseto por RyN, seria interesante verlo desde ese punto de vista y en realidad a mi me gustaria que pasara asi, seria muy lindo ver la escena, tb lo de gizeh *.*.
Yo aun no puedo comenzar con los hint porque carezco de idea y podria malograr todo

Bueno, sobre cartoon, se dice que Pokemon DP regresara el 5 de abril (por fin *.* y espero que esta vez no tenga errores como la anterior vez de... equivocacion de video? lol)

Bienvenido Gonzolan!!!!

Bueh, me voy yendo

C-ya!

Citar y responder
[imagen]858829[/imagen]

#247 (permalink)  
Anterior 01-abr-2008 risa Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por gonzolan Ver post
hola rojo y naranja llegue a este foro y encontreque has hecho un grupo del pearlshipping

¡GONZOLAN! ¡HOLA! TARDÉ EN RECONOCERTE ¡DE VERAS! QUE BUENO QUE PASASTE POR AQUÍ, EN FIN. PARA ANIMAR EL GRUPO VOY A PONER EL 2° HINT.
RECUERDEN: ESTA ACTIVIDAD SE TRATA DE QUE ALGUIEN EXPONGA UN HINT PEARLSHIPPER, Y NOSOTROS OPINAMOS SOBRE ESTE, LUEGO DE QUE VARIOS OPINARON ALGUIEN TRAE UNO NUEVO...... ¡PERO LO HACEN! POR FAVOR, CADA VEZ QUE PROPONGO UNA ACTIVIDAD CASI NADIE LO HACE (EXCEPTO EL JUEGO DE PALABRAS)
EN: "SETTING THE WORLD ON ITS BUNEARY", DAWN TENÍA UN DÍA DE PELOS NECIOS Y LUEGO HIZO QUE PIPLUP LO ARREGLARA, ¡DE VERAS!ANTES DE ESO SE REHUSÓ QUE ASH LA VIERA POR TEMOR A QUE LA JUZGARA. TAMBIÉN LE PREGUNTÓ A ASH SI LE GUSTARÍA SU CABELLO ASÍ.

PUES NO SE, NO ESTÁ MAL PERO ME PARECE BASTANTE TRIVIAL, ¿QUÉ TAL SI HUBIERA SIDO BROCK EL QUE SE LE ACERCARA, YO CREO QUE DAWN HUBIERA REACCIONADO IGAUL, ¿NO? OPINEN ¡PERO OPINEN!
ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA!

Citar y responder

#248 (permalink)  
Anterior 01-abr-2008 Re: Grupo Pearlshipper
virgo
Masculino
Mexico
Ya en CemZoo

gracias por la bienvenida rojo y naranja y Mizuki por cierto el hint ya entendi esto pues a pensar mio hikari uviera reaccionado igual con brock pero creo que no ya que nuestro avispado ash fue el que acudio primero al rescate de hikari ademas hikari nes alguien que cuida de su apariencia

otro hint pearl de ese capitulo es cuando el pokemon de brock lanza una patata y ash la intenta cachar en ese momento hikari sale y choca con ella y caen al suelo los dos

a mi uviera gustado que ash callera sabre de hikari no lejos de ella como pasa en love hina

bye

Citar y responder
Fanatico Pearlshipping

#249 (permalink)  
Anterior 03-abr-2008 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por gonzolan Ver post
otro hint pearl de ese capitulo es cuando el pokemon de brock lanza una patata y ash la intenta cachar en ese momento hikari sale y choca con ella y caen al suelo los dos

A MI ME PARECE BASTANTE TRIVIAL Y EXAGERADO, NO LO VEO COMO HINT, LA RAZÓN POR LA QUE VARIOS LA CONSIDERAN HINT ES PORQUE AL CHOCAR PARECE QUE TOCA SUS PEQUEÑOS PECHITOS, YA QUE HAY UN ACERCAMIENTO AL PECHO DE DAWN ¡DE VERAS!
EN FIN. ESPERO QUE TAMBIÉN COMENTEN EL MÍO PORFIS

Citar y responder

#250 (permalink)  

bueno a mi me gustan las 2 ^-^
me gusto mucho lo que comento rojo y naranja-kun ^-^
y lo de gonzolan-san tambien me gusto mucho

inner: pero si todo lo que tenga que ver con pearlshipping te gusta

yo: callata u//u

Citar y responder

#251 (permalink)  
virgo
Masculino
Mexico
Ya en CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Rojo y naranja Ver post
A MI ME PARECE BASTANTE TRIVIAL Y EXAGERADO, NO LO VEO COMO HINT, LA RAZÓN POR LA QUE VARIOS LA CONSIDERAN HINT ES PORQUE AL CHOCAR PARECE QUE TOCA SUS PEQUEÑOS PECHITOS, YA QUE HAY UN ACERCAMIENTO AL PECHO DE DAWN ¡DE VERAS!
EN FIN. ESPERO QUE TAMBIÉN COMENTEN EL MÍO PORFIS

bueno yo no me referia a eso me referia mas a lo que pudo a ver pasado una ecena tipo love hina donde el chico cae sabre la chica

pero bueno deja veo si me acuerdo de otra hint mejor

Bye

Citar y responder
Fanatico Pearlshipping

#252 (permalink)  
Anterior 05-abr-2008 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Chicos, Les Recuerdo Que Hoy Sábado 5 De Abril Puede Haber Un Nuevo Episodio De Pokémon ¡de Veras! 14:30 P.m. (hora México, Chequen Sus Propios Horarios) Estén Al Pendientes Por Si Acaso

Citar y responder

#253 (permalink)  
Anterior 06-abr-2008 Re: Grupo Pearlshipper
Argentina
Habitante de CemZoo

vaya otro capitulo ya lo esperaba estare atento al relog. volviendo al los archivos que subieron permitanme usar la frase que usaron antes "es demaciado bueno para que ocura tan rapido" dentro de mi opinion son solo textos escritos por fans nada extranio.sobre el hind que escribio ryn post atras creeo que es posible sobre todo con el caracter de Dawn

Citar y responder
Buenos dias Kite.Tu coraje es necesitado otra vez.
Buenos dias Haseo. Empieza tu viaje una vez más.Tu furia es necesitada otra vez.
Buenos dias Tokio.Tu historia esta finalmente apunto de empezar.
Esta bien si todavia no comprendes.Pero, ¿parece que "ellos" ya empezaron?
Tu tambien empiezas aquí.Ahora es tiempo que tu poder sea necesitado.
".hack//LINK" -La Tercera Revelación-

#254 (permalink)  
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Zero Warrior, No Entiendo Bien A Tu Comentario.....
En Fin, Otro Fracaso, Pasaron Otra Vez Un Episodio De La Temporada 1, ¡no Es Posible! Dijeron Que Este Mes Traerían Nuevos Episodis, Solo Falta Que Hayan Mentido Porque Ellos "hacen Lo Que Quieren"
Habrá Que Estar Pendientes A Ver Qué Hacen

Citar y responder

#255 (permalink)  
virgo
Masculino
Mexico
Ya en CemZoo

hola
pues que se espera del cn ya es su costumbre por lo mientras me sigo pensando que tengo que esperar por ver pokemon capitulo 4 que tanto espero
y sueño
luego traigo algo

Citar y responder
Fanatico Pearlshipping

#256 (permalink)  
Anterior 07-abr-2008 Re: Grupo Pearlshipper
escorpion
Masculino
Ecuador
¡VIVA PEARLSHIPPING!

me imagino que ya todos saben que la nueva temporada de diamante y perla se va a llamar battle dimension o algo asi

Citar y responder
¡ ASH Y DAWN POR SIEMPRE !

#257 (permalink)  
Anterior 07-abr-2008 Re: Grupo Pearlshipper

enserio O_o
yo no lo sabia
pero que buen titulo ^.^
pero en fin eh escuchado por hay
que en el capitulo donde may aparecera
ash se la pasara muy bien con may
tamto que dawn se pondra celosa
quiero que eso pase

adios^^

Citar y responder

#258 (permalink)  
Anterior 09-abr-2008 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por hikari-one Ver post
pero en fin eh escuchado por hay
que en el capitulo donde may aparecera
ash se la pasara muy bien con may
tamto que dawn se pondra celosa
quiero que eso pase

NO SE SI LLEGAÁ A PASAR, DEBEN SER ESPECULACIONES, POR CIERTO, MIREN ESTA FRASE QUE ME INVENTÉ...

UN PRÍNCIPE VA A UN CASTILLO A RESCATAR UNA PRINCESA, SE LE ATRAVIESA UN DRAGÓN, EL PRÍNCIPE SACA UNA ESPADA.... Y MATA AL DRAGÓN
O.... UN DRAGÓN VA A UN CASTILLO A RESCATAR UNA ESPADA, SE LE ATRAVIESA UN PRÍNCIPE, EL DRAG´N SACA UNA PRINCESA.... Y MATA AL PRINCIPE
O... UNA PRINCESA VA A UN CASTILLO A RESCATAR UN DRAGÓN, SE LE ATRAVIESA UNA ESPADA, LA PRINCESA SACA A UN PRÍNCIPE.... Y MATA A LA ESPADA.... O LO QUE SE NOS DE LA GANA
CARTONN... ¡DIGO! GRUPO PEARLSHIPPER ¡HACEMOS LO QUE QUEREMOS!

Citar y responder

#259 (permalink)  
Anterior 10-abr-2008 Re: Grupo Pearlshipper

jajajajajja
XD
que wueno XD
que gracioso
XD

Citar y responder

#260 (permalink)  
Anterior 12-abr-2008 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

AL IGUAL QUE EN LA DISCUSIÓN DE "CHISTES POKÉMON" AQUÍ LES TRAIGO UNOS CHISTES GRÁFICOS ¡DE VERAS!

[imagen]876244[/imagen]
BUIZEL: ¡ZOEY! TE AMO ¿TE CASARÍAS CONMIGO?
ZOEY: LO SIENTO PERO..... NO ERES MI TIPO
BUIZEL: SOY TIPO AGUA, ¿TÚ QUE TIPO ERES?
ZOEY: ¡NO! QUIERES DECIR QUE NO ERES LO QUE ESTOY BUSCANDO
BUIZEL: (PENSAMIENTOS) ME RECHAZAS POR SER MACHO, SI FUERA UNA HEMBRA SÍ ME QUERRÍAS
[imagen]876245[/imagen]
ZOEY: ALGÚN DÍA SERÉ UNA FAMOSA ACTRIZ DE HOLLYWOOD Y SALDRÉ EN LAS PORTADAS DE TODAS LAS REVISTAS
[imagen]876248[/imagen]
ELECTABUZZ LE DA UN BESITO A PAUL

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg BODA.jpg (55.2 KB, 306 vistas)
Tipo de archivo: jpg FAMOSA.jpg (61.9 KB, 309 vistas)
Tipo de archivo: jpg BESITO.jpg (16.1 KB, 300 vistas)
Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LE