Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general > Pokémon Club Center

Grupo Pearlshipper

#1 (permalink)  
Anterior 19-nov-2006 risa Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

PUES FINÁLMENTE AQUÍ ESTÁ EL GRUPO, PERO ANTES:

HISTORIA:
ERASE UNA VEZ, NO HACE MUCHO TIEMPO, HABÍA UN USUARIO LLAMADO ROJO Y NARANJA QUE ERA MUY FAN DEL ANIMÉ POKÉMON, TAMBIÉN ERA LÍDER DEL GRUPO DE LOS ADVANCESHIPPERS, UN GRUPO PERSISTENTE E IMPARCIAL. HASTA QUE UN DÍA... MAY SE FUE A JOHTO Y ENTRÓ HIKARI AL GRUPO DE ASH, ASÍ QUE ROJO Y NARANJA DEJÓ EL ADVANCESHIPPING Y ABANDONÓ EL GRUPO PARA ESTUDIAR EN UN DOJO PEARL-FU Y PEARL-KWAN-DO; AHÍ CONOCÍO UNA CRIATURA HECHA DE SERVILLETAS FASTIDIOSA, IDIOTA Y ENTROMETIDA LLAMADA SERVILLETÍN, AMBOS PRACTICABAN MUCHO ESAS ARTES. LUEGO UNA EX-ADVANCESHIPPER LLAMADA HARUKIT@ SE LES UNIÓ.
AL TERMINAR SU ENTRENAMIENTO, RYN CONSTRUYÓ LA BASE DEL GRUPO PEARLSHIPPER Y CONSIGUIÓ INSTALACIONES, AHÍ HIZO UN VIDEO DE RECLUTAMIENTO, DESPUÉS DE CONSEGUIR RECLUTAS YA ESTABA CASI TODO LISTO, UN DÍA, DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE PRÁCTICA, RYN CAMINABA POR LOS FOROS Y SE ENCONTRÓ A UNA CRIATURA AGONIZANTE CON FORMA DE DRAGÓN
???: .....ACER.... CATEEeeeeeee...
RYN SE ACERCÓ, ERA UN DUENDECILLO CON FORMA DE DRAGÓN, HIZO UN CONJURO CON MAGIA NEGRA PARA ENTRAR EN SU CUERPO; AL HACER ESTO RYN SUFRIÓ UNA MUTACIÓN, SU FORMA FÍSICA CAMBIÓ DRÁSTICAMENTE, SE VOLVIÓ MÁS FUERTE, UNA DE SUS TÉCNICAS CAMBIÓ Y SU DEBILIDAD PRINCIPAL TAMBIÉN (ANTES SI LE QUITABAN SU OSITO SE DESMAYABA Y TENÍAN QUE DEVOLVÉRSELO EN 24 HRS. O MORÍA, AHORA NO SE DESMAYA)
Y CON UNA NUEVA FUERZA Y LA DISCUSIÓN SHIPPING VS. SHIPPING PUESTA EN LOS FOROS, RYN ESTÁ MÁS DISPUESTO QUE NUNCA A DEFENDER SU SHIP.
Y ASÍ...... LA GUERRA DE LOS SHIPPERS.....
CONTINÚA
(RYN CAMINA EN LAS SOMBRAS Y SE LE VEN OJOS ROJOS BRILLANTES)

AQUÍ UNOS DIBUJOS QUE HICE, UNO SOY YO (RYN) EN FORMA PEARLSHIPPER Y EL OTRO ES SERVILLETÍN

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg RYN PEARLSHIPPER.JPG (37.3 KB, 14 vistas)
Tipo de archivo: jpg SERVILLETÍN.JPG (22.9 KB, 5 vistas)
Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#2 (permalink)  
Anterior 19-nov-2006 Re: Grupo Pearlshipper
Peru
Habitante de CemZoo

jaja holas un ami tambien me gustaria apuntarme como mienbro del club o.o

Citar y responder

#3 (permalink)  

okok bonito discurso pero... si el grupo pearlshipper ya será este , entonces podré cerrar la discusión de reclutas para pearlshipper?

Citar y responder

#4 (permalink)  

Se que no soy Pearlshipper, ni vengo aqui con malas intenciones. Pero me gusto mucho tu discurso ^^ Fue muy gracioso, me encanto
Segurie siendo Advance Shipper, de todas formas.
Solo vengo a felicitarlos por el nuevo grupo, espero que tengan suerte (la necesitaran ) y les vaya tan bien como a nosotros
Entonces...FELICITACIONES! Estan en manos de un exelente lider, dibujante y persona...Y Kasu
Y ahora faltaria saber cuales son lo shippers soporte

Citar y responder
¿Alguna vez te has puesto a contar la cantidad de gente que te cruzas en un día?

#5 (permalink)  
Anterior 20-nov-2006 Re: Grupo Pearlshipper
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a a.f.m.k.
Habitante de CemZoo

¡¡¡¡¡¡¡¡q bueno que pusieron la base pearlshipping.... bueno yo tambien antes era advancesshipping y ahora me pase al Dojo Pearlshipping ... y espero que me entre bien Sensei RyN .....y bueno tratare de ayudar al dojo lo mas que pueda ... bueno eso es todo .. y me alegra que ta allas puesto el club..............y lo de los shipping soportes .... pues tenia una idea de uno ... pero ... no me gusta mi propia idea .. y es el Contestshipping T.T

Citar y responder
nda interesante...

#6 (permalink)  
Anterior 20-nov-2006 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por TR Ver post
okok bonito discurso pero... si el grupo pearlshipper ya será este , entonces podré cerrar la discusión de reclutas para pearlshipper?

SÍ, CIÉRRELO
(TODOS LOS PEARLSHIPPERS ESTÁN EN UN CUARTEL, RYN TIENE CASCO DE MILITAR)
RYN: ¡ATENCIÓN RECLUTAS! ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS PARA COMBATIR A NUESTROS MÁS GRANDES ENEMIGOS: LOS POKÉ Y LOS ADVANCESHIPPERS; AHORA, LA IMAGEN QUE LES VOY A MOSTRAR PUEDE CAUSARLES MIEDO PERO DEBEN VERLA ¡CONTEMPLEN!
SOLDADOS: ¡AAAHHHHHHH!!!!
(SALE UNA IMAGEN DE RYN EN ROPA INTERIOR)
RYN: ¡AAHHH!! ESA NO ¡ESA NO! (LA QUITA) ESTA
(MUESTRA UN CARTEL CON DIBUJOS DE AZAMY_MEILYN, MAYTHEMAGICGIRL, MAGITA113, AZUL007, NEKO CHAN, DARK CLEFITA Y LOVELY KIRARA)
RYN: COMO VERÁN, ELLOS SON NUESTROS MÁS GRANDES ADVERSARIOS, DEBEMOS ESTAR LISTOS PARA ENFRENTARLOS

P.D: DISCULPENME LOS LÍDERES DE LOS OTROS GRUPOS SI LOS OFENDO, EN FIN, AQUÍ UNA IMAGEN PEARLSHIPPER PARA ANIMAR A MIS MIEMBROS

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg CONFUNDIDOS.jpg (66.6 KB, 16 vistas)
Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#7 (permalink)  
Anterior 26-nov-2006 Re: Grupo Pearlshipper
sagitario
Femenino
Spain
♥Forever In My Hearth♥ <May Balance>

general harukit@ presente señor¡¡¡¡¡

(con un casco de militar tambien)como ha dicho mi compañero RyN....los rivales son fuertes y con mas experiencia.....pero nosotros,tenemos la ilusion del comienzo, la ilusion de ke algo nuevo va a pasar,y eso es algo ke los rivales ya no tienen y nos da esperanzas y lo bueno es ke aun no tenemos shipper enemigo (como el contest o el orange)....y espero ke no tengamos.....
reclutas...vuestra primera tarea sera defender el pearlshipper en la discusion shipping vs shipping....ahora los advances estan algo debiles por una mala noticia contestshipper...(aunke a mi tampoco me gusta esa noticia grrrr)...y los pobre pokeshippers ni os cuento......llevan siglos sin ver a misty...no tienen nada ke defender...aunke ahora lo del contestshipper....les ha dado un pelin mas de animos....
asi que este es un buen momento para atacar...y lo dicho...ahora a la discusion¡¡¡ yo intentare ir...pero estoy muy ocupada con el colegio ...es semana de examenes.......
venga chicos fuerza y nuestro lema....(me lo acabo de inventar ) a la tercera va la vencida¡¡¡¡
y bienvenidos los nuevos reclutas...(se arma con una espada y pistolas) ..ke empiece...la batalla
PD:
Cita: Originalmente publicado por lord uriel
Entonces...FELICITACIONES! Estan en manos de un exelente lider, dibujante y persona...Y Kasu
por ke mencionas a mi hermana??? ella lo kiere saber.....

Citar y responder
///Harukit@ the best\\\
-----------------------------------
ex-advanceshipper(¡¡no os olvidare jamas chic@s¡¡ )
SOLDADOS PEARL¡¡¡ AL ATAQUE¡¡¡¡:killya: :lukevsvader: LOS RIVALES SON FUERTES,Y CON MAS EXPERIENCIA PERO NOSOTROS TENEMOS LA ILUSION DEL COMIENZO

#8 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Harukit@ Ver post
por ke mencionas a mi hermana??? ella lo kiere saber.....

Porque soy un distraido de primera. Lo siento, me debo haber confundido por el avatar...

Citar y responder
¿Alguna vez te has puesto a contar la cantidad de gente que te cruzas en un día?

#9 (permalink)  
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
(con un casco de militar tambien)como ha dicho mi compañero RyN....los rivales son fuertes y con mas experiencia.....pero nosotros,tenemos la ilusion del comienzo, la ilusion de ke algo nuevo va a pasar,y eso es algo ke los rivales ya no tienen y nos da esperanzas y lo bueno es ke aun no tenemos shipper enemigo (como el contest o el orange)....y espero ke no tengamos.....

YO TAMBIÉN LO ESPERO GENERAL
reclutas...vuestra primera tarea sera defender el pearlshipper en la discusion shipping vs shipping....ahora los advances estan algo debiles por una mala noticia contestshipper...(aunke a mi tampoco me gusta esa noticia grrrr)...y los pobre pokeshippers ni os cuento......llevan siglos sin ver a misty...no tienen nada ke defender...aunke ahora lo del contestshipper....les ha dado un pelin mas de animos....
¡Y LO PEOR ES QUE FUE MI CULPA! ASÍ QUE ESTO HAREMOS SOLDADOS:
EL ESCUADRÓN "A" ATRAERÁ A LA DISCUSIÓN A LOS POKÉSHIPPERS, EL "B" A LOS ADVANCESHIPPERS, Y UNA VEZ AHÍ HARUKIT@ Y YO ATACAREMOS ¿ALGUNA PREGUNTA?
A.F.M.K: ¿CUÁNTO ES 2+2?
venga chicos fuerza y nuestro lema....(me lo acabo de inventar ) a la tercera va la vencida¡¡¡¡
SIN OFENDER PERO NO ME GUSTA.
COMO LAS IMÁGENES ANTERIORES SE BORRARON, AQUÍ LAS DEJO OTRA VEZ MÁS UNA NUEVA

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg SERVILLETÍN.JPG (22.9 KB, 4 vistas)
Tipo de archivo: jpg RYN PEARLSHIPPER.JPG (37.3 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg CONFUNDIDOS.jpg (66.6 KB, 6 vistas)
Tipo de archivo: jpg DPCD.jpg (53.6 KB, 10 vistas)
Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 27-nov-2006 Re: Grupo Pearlshipper
sagitario
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Kasu
I love you Pado ^///^

bueno....nos confunden hasta aki.........ke mal....

solo os digo....suerte con el grupo hermanita y RyN¡¡¡¡¡ nosotros seremos unos grandes rivales¡¡¡¡no os dejaremos pasar ni una

PD: a mi tampoco me gusta la frase ....mi hermana no tiene cerebro ni imaginacion

Citar y responder
[imagen]816284[/imagen]

[brillo=pink]Kasu & Pado truth love 4 ever ^///^[/brillo]

[brillo=pink]I love you so so so so so much my padito ^///^ [/brillo]

adoren el KAPL o sufriran la furia de los "" saltarines DD

#11 (permalink)  
sagitario
Femenino
Spain
Cita: Originalmente publicado por una chica muy graciosa..¬¬
PD: a mi tampoco me gusta la frase ....mi hermana no tiene cerebro ni imaginacion

ja..ja...ja....ja....ja.........muy graciosa kasu..........SEGURO KE TU NO LO HUBIERAS HECHO MEJOR KE YO.......aunke si es verdad ke la frase el algo mala...el colegio mata neuronas....RyN....si puedes inventa una buena frase ok??.....y es verdad...tenemos muchos rivales y muy fuertes...(tu no kasu )......PERO NO NOS VAN A PISOTEAR¡¡¡ ESTAIS DE ACUERDO SOLDADOS¡¡¡

SOLDADOS: SEÑORA ,SI, SEÑORA¡¡

aja...asi me gusta.....y por cierto lo reclutas que se apuntaron recibiran un MP para avisar de que ya esta el grupo....y ahora...a atacar soldados.....los rivales no se dejaran vencer¡¡¡al ataque mis soldados¡¡¡

SERVILLETIN:SOLDADOS,SI VAIS A ATACAR,NO OLVIDEIS UNA SERVILLETA
HARUKIT@: Ay DIOS¡¡¡ TOMA MANTECA Y CALLATE¡¡...Y DE PASO...TU TAMBIEN ERES SOLDADO NO??....PUES VE A ATACAR

*servilletin esta bajo los efectos de la manteca que le da fuerzas y esta mas activo que nunca....

HARUKIT@: ESTE SERVILLETIN....POR LO MENOS ASI ATACARA MEJOR.....

Editado por Harukit@ en 27-nov-2006 a las 11:30 .
Citar y responder
///Harukit@ the best\\\
SOLDADOS PEARL¡¡¡ AL ATAQUE¡¡¡¡:killya: :lukevsvader: LOS RIVALES SON FUERTES,Y CON MAS EXPERIENCIA PERO NOSOTROS TENEMOS LA ILUSION DEL COMIENZO

#12 (permalink)  

u.u si es el grupo PearlShipper... ¿por qué lo primero que veo es un guilmon ?

bueh, ya se que últimamente entro a cz demasiado poco, pero bueh, para esto si entré ^^ solo espero ver el logo... Y TENER TIEMPO, para poder entrar u.u

Citar y responder

#13 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a a.f.m.k.
Habitante de CemZoo

Comandante Ryn y Sub-Comandante Harukita ...Afmk REportandose

O_O me gusto la imagen de ....Confundidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa imagen a mi gusto esta muy buena ....

SubComamdate .... su lema no me gusto ...no lo quero volver a leer pero creo que podra hacerun mejor trabajo Señora¡¡¡

Comandante RyN e leido a los enemigos y no conosco ni a la mitad ....estoy entrenado en 18 formas de batallas contra los advanced y los pockeshipping SEÑOR¡¡¡¡

(creo que me emocione ^^U)......

Citar y responder
nda interesante...

#14 (permalink)  
Anterior 30-nov-2006 Re: Grupo Pearlshipper
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡hola! Primero Que Nada, Harukit@ Se Equivocó, Sí Tenemos Rival, Aunque Creo Que Es Débil E Insignificante, Pero Aún Así Es Rival: El Ikarishipping (shinji Y Hikari), No Debería Decir Esto Ya Que Lo Considero Poco Probable De Que Pase Pero Hay Que Tener Cuidado.
Por Cierto, Se Me Ocurrió Un Lema, Es Prototipo, Pero Díganme Que Opinan

Pearlshippers: Para Apoyar A Ash Y Su Preciosa Perla

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 30-nov-2006 Re: Grupo Pearlshipper
Cita: Originalmente publicado por Rojo y naranja Ver post
¡hola! Primero Que Nada, Harukit@ Se Equivocó, Sí Tenemos Rival, Aunque Creo Que Es Débil E Insignificante, Pero Aún Así Es Rival: El Ikarishipping (shinji Y Hikari), No Debería Decir Esto Ya Que Lo Considero Poco Probable De Que Pase Pero Hay Que Tener Cuidado.
Por Cierto, Se Me Ocurrió Un Lema, Es Prototipo, Pero Díganme Que Opinan

Tienen otro que es muy debil: El Lesbishipper, del cual me debo agregar....Es que Nazuki, su oponente, tiene todas las de ganarse a Hikari Ademas tiene un Nyaruma. Y no olivdemos lo pervertido de los japoneses (AKA: Sakura Card Captor y Tomoyo)
Lo siento no pude evitarlo, solo quise recordarles eso. Se que es una tonteria, disculpen si ofendi a alguien. Pero ese shipp ya tiene algunos fans en la red solo queria avisarles.

Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 02-dic-2006 Re: Grupo Pearlshipper
sagitario
Femenino
Spain

hola comandante RyN¡¡hola soldados¡¡
bueno el grupo esta ya creado solo teneis q uniros de acuerdo?....yo me tuve q unir a mi misma y aceptarme a mi misma ...y luego recibir un MP con mi nombre

aja comandante el lema esta muy bien¡¡¡¡ y si ademas....añadimos la frase de mi firma???...."los rivales son fuertes y con mas experiencia pero nosotros tenemos la ilusion del comienzo".......ya se q no es muy wena....pero...bah....
y el ikarishipping.......es una tonteria.....no existe.-...eso lo inventaron los advances y los pokes para kitar a hikari de en medio.....si nos sale competenciasera algo parecido al contest...........no veis q los productores no tienen imaginacion ninguna???......

necesitamos un logo¡¡¡.....nadie sabe fabricarlos....???

bueno y con esto la comandante cierrra la transmision

Citar y responder
///Harukit@ the best\\\

#17 (permalink)  
Anterior 03-dic-2006 Re: Grupo Pearlshipper
capricornio
Femenino
Mexico
hikari es la mejor