|
Sehh Pero odio el formato gif no se ve claro >.< [imagen]874006[/imagen] Aunque en principio iba a ser un avatr contest |
![]() |
|
AW!! que bonito! Por lo que entiendo son los amigos de Dawn y como que se puso triste.. Me gustaría tener uno así pero no se hacerlo XD Esta muy bonito que lindo te salio. |
|
|
|
Pues para serte sincera no era lo que yo pense al comienzo era porque son los dos mejores coordinadores jamas existentes *w* Pero si quieres te hago uno estor aburrida >.< |
![]() |
|
Enserio? Pues ahora que lo pienso... si puede ser eso.. ¿Me haces uno? ¿No será mucha molestía? |
|
|
|
Clrro que no es molestia mandame la imagen ^^ |
![]() |
|
Solo una pregunta ¿Qué imagen? un gf o la imagen que puede ir en el gif. Estoy muy atareada y no estoy pensando bien. ^^U |
|
|
|
Pues la imagen y como te va el fic de 200 palabras? |
![]() |
|
No pienso que sea mucho problema. Además no creo que pongan algo advanceshipping por lo que no te ilusiones Akkiyo. Pues con lo del fic, me temo que tube que retirarme pues me acab de quitar mi compu, y ahora estoy en un cyber y solo puedo estar 5 minuos o maximo 10 aqui pues mis hermanos igual la usan. luego te envio la imagen nn |
|
|
|
Pues genial que apresca quiero volver a ver a may ^^ Por cierto ya falta poco muy poco a pesar de que hemos estado inactivisimos |
![]() |
|
No pienso que sea mucho problema.
Además no creo que pongan algo advanceshipping por lo que no te ilusiones Akkiyo. Pues con lo del fic, me temo que tube que retirarme pues me acab de quitar mi compu, y ahora estoy en un cyber y solo puedo estar 5 minuos o maximo 10 aqui pues mis hermanos igual la usan. luego te envio la imagen nn Pues soñar no cuesta nada Hermanos te entiendo |
![]() |
|
O me hagas recordas feos momentos Ya entiendo solo falta una persona mas aurita chan |
![]() |
|
Pues claro que si solo postea mucho y habla con los lideres, manda y peticion y disfruta el club. |
![]() |
|
Ahhh!! un nuevo mienbro, solo manda la peticion estaremos felices de recibirte una pregunta Te gusta Kenny/Kengo ? Dejo un video |
![]() |
|
Cita:
Por cierto, que programa usaste vane para hacer el gif ^^
o podrias hacer uno Penguinshipping Pues photoshop e Image Ready Pues por elmomento pare estar un poco mas activo el club ^^ que bueno ya se viene el 8 y mas importante aun el cumple de una de nuestras miembros * tambores y Redobles * Princess Dawn |
![]() |