|
Esta hermoso el video!!!!!!! A ver.. intentare poner uno... Bueno¿que les parece un juego de palabra con Kengo Hikari Kenny y Dawn...Ejemplo: K: Kyoger Luego el que quiera seguir después del que quiera empezar y asi hasta que se establesca un orden |
|
|
|
Ohh que bueno, gracias Luki. Bueno aparte estaba pensando talvez hacer un fic colectivo entre nosotros, osea alguins empieza y el que quiere continua. ejo el link de los epi 60,61 y55, para el que quiera verlos, pero el 26 y 27 , lo tengo y tratare de subirlos, ya que todos los han reportado y eliminado ><,tratade subirlos y si alguin sabe ingles puede traducirlo y yo lo subtitulo Les dejo una parte del epi 26 Edito y traigo los link^^ |
![]() |
|
Vaya, al parecer los mensajes no se pueen modificar una vez hayan pasado las 24 horas... Me gustaría poder hacerlo... Bueno, haber si se nos ocurre alguna idea :3. |
|
Cita:
Originalmente publicado por Ann, por MSN
![]() Happy Birthday, Ryan ♥
|
|
Parece que si, talvez lo pueda editar un mod Ya termine de cargar el epi 26 de DP esta en ingles, espero que lo disfruten. ^^ Si hay algun problema me avisan, en un rato traigo el otro estoy cargandolo >Descargar episodio 26 ingles< Editado por K+D en 23-ene-2008 a las 10:53 . Razón: link equivocado |
![]() |
|
Yo tambien quisiera pero para mi desgracia tengo 60/100 en ingles, entiendo lo escrito pero no me entra cuando hablan, por cierto si alguin pudiera ayudar a traducirlo, genial porque conociendo a CN tiene que pasar por lo menos algo de 1/2 año, para poder ver este episodio en CN. Lo mejor seria darnos a conocer subtitulando los epis en unos minutos termina de caragr el otro. |
![]() |
|
Ohhh, gracias eso seria genial me avisas si puedes ok ? Por otro lado, ya termino de subir e epi 27 le dejo el link. Pesa menos de 50 mb, , pero espero que lo puedan ver , que tonta le hubiera puesto al comienzo penguinshipping fan club, sera para la proxima o para la subtitulada, porque no creo que alguin sepa japones. A espera los episodios 60 y 61 en ingles se ha dicho.Epi 27 Descargar y para alegrar el dia unos fan arts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas tarde les traigo otras img para el club ^^ |
![]() |
|
Ohhh, gracias eso seria genial me avisas si puedes ok ?
Por otro lado, ya termino de subir e epi 27 le dejo el link. Pesa menos de 50 mb, , pero espero que lo puedan ver , que tonta le hubiera puesto al comienzo penguinshipping fan club, sera para la proxima o para la subtitulada, porque no creo que alguin sepa japones. A espera los episodios 60 y 61 en ingles se ha dicho.Epi 27 Descargar y para alegrar el dia unos fan arts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas tarde les traigo otras img para el club ^^ Lindas imagenes ! Yo aporto otro video.. que me gusto mucho de este maravilloso shipping! Eso es todo por ahora |
|
|
|
Lindo video, me encanta amo kudai. Por cierto aguin tiene cuenta de youtube me voy a crear una, ya me enseñaron ha hacer videos, mas tarde traigo otro. |
![]() |
|
pues bienvenida y no te olvides de aportar bastante, no dejemos que nos gane otro shipp Por cierto estaria genial el tutorial, ya que yo aprendi a la forma dificil |
![]() |
|
Que bueno que te ha gustado ^^ Yo tengo una cuenta en youtube.com, ahi soy Sana90 |
|
|
|
Tu eres Sana90 Ya te mande la invitacion para ser amigos, oigan porque no hacemos un juego, es el que pasaria. Alguin pregunta y el otro responde y pone otra pregunta, que les parece, bueno les dejo la primera pregunta. ¿Que pasaria si Kengo empieza a darles rosas a Hikari, com hacia Drew con May? ![]() |
|
Facil, se volvera ahora si conteshipper y habrian dos contest ¿Que pasaria si el poochama de hikari evolucionara? |
![]() |