|
90 post solo nos faltan 10 mas ^^ Que tal si le damos un premio o algo asi al que sea el post Nº100 bueno yo traigo una nueva actividad un fic colectivo Se me ocurrio mientras dibujaba ayer. -------------------------------------------------------------------------------------- Hikari habia perdido, ella buscaba. Mientras su pequeño piplup estaba comiendo moras (en especifico las que manchan la boca). resulta que su pequeño piplup buscaba entre las cosas de alguien mas. - Aqui estas - dijo Hikari En esos momentos los arbusts suenan y sale un persona ------------------------------------------------------------------------ A ver quiebn puede continuarlo, va a estar lindo se los aseguro, es un fan fic colectivo, asi que cualquiera lo puede continuar ------------------------------------------------------------------------ ¿Que pasaria si, [[Ash]] se mete con hikari y Kengo que haria? Pues que creen , yo tambien elo cree pobre ash, ojala y misty no le vaya ha hacer naa ¿Que pasaria si Kengo y Hikari ganaran un concurso juntos tipo el ultimo episodio Bf ? |
![]() |
|
Se felicitarían por haberlo hecho juntos ^^, y a lo mejor hacen alguna fiesta |
|
Cita:
Originalmente publicado por Ann, por MSN
![]() Happy Birthday, Ryan ♥
|
|
Post 93 Pues no respondiste mi pregnta pero igual ya lo dije yo que Paul/Shinji tendria miedo mucho miedo. Pobre Paul lo van a internar en el hospital y sacarlo de la serie XD bueno igual sigo con la misma pregunta ¿Que pasaria si Kengo y Hikari ganaran un concurso juntos tipo el ultimo episodio Bf (osea el liston partido en dos)? Ya empezamos la cuenta regresiva Faltan solo 7 post |
![]() |
|
¿Que pasaria si Kengo y Hikari ganaran un concurso juntos tipo el ultimo episodio Bf (osea el liston partido en dos)? Los contest-penguin tendriamos que admitir o que es una prueba de "amistad" o de "amor". Claro eso tambien afecta al advance ![]() ¿Que pasaria si Gary aparece de nuevo? |
|
Pues Kengo estaría superceloso , a no ser que Hikari ya se esté fijando más en Kengo |
|
Cita:
|
|
3 post |
|
Cita:
|
|
2 post la cuenta regresiva Bueno yo dejo por mientras dos fan arts que hice ayer [imagen]860573[/imagen] [imagen]860574[/imagen] Bueno esperamos los dos post |
![]() |
|
Si el post 100 pero yo queria ser el post 100 ![]() Me ganaste esta vez aurita pero yo sere el post Nº 200 Bueno igual felicitaciones Vamos penguinshipping |
![]() |
|
Bueno tu mandas luki, que hcemos? Bueno igual ya hecha fuego Seh por ahora trabajo en un video Because you live - Penguinshipping quien tenga mas fan arts aporten porfavor tenemos una linda galeria^^ Bueno Cambio y fuera (XD) |
![]() |
|
Yo soy Sana90 en youtube, Tengo unos cuantos videos pero en ninguno pude incluir el penguin pues aun no sabia que Kengo existía y además de que antes no tenia imagenes ó.o |
|
|
|
Bueno, ya voy a agregarte mi user es K fanEs dificil conseguir imagenes penguin >.< Yo recien me entere del penguin cuando pasaron el epi ingles ntes nada no me pudieron corromper nunca ser pearl y no le veia nada al ikari |
![]() |