|
|||||||
Penguinshipping Fans Club |
|
Bueno creo que si eres el ultimo post de la pagina 7 DDDDDDestamos muy iinactivos si queremos llegar a 100 post en 30 dias falta algo no se.. propongan algo mas |
![]() |
|
El fanfic de uchiha akiyo esta bien pero para los advanceshippers, para mi pues... ¿Qué te puedo decir... ? Soy poké. ¿Qué les parece un fanfic interactivo? |
|
|
|
Sehh seria genial estaba pensando en eso miren en un rato regreso Creo que encontre algointeresnate |
![]() |
|
Seh pero se los adverti unfic interactivo es igual a un fan ficscolectivo suena bastante interesante yo me aputo pero que seasolamente penguin soy capazde meterle advance |
![]() |
|
Esobvio que sera penguinshipping ![]() por cierto lean esto es elprimer capitulo de un fic es que soy de las que empieza y nunca acba nada
Spoiler
Aclaratoria: * *: Acciones que realizan ( ): Pensamientos [ ]: Interrupciones mías. Nuestros héroes se dirigen dentro de la región Shinouh a que Ash ganara su sexta medalla mientras caminaban nuestros héroes habían tenido en el camino muchas aventuras junto a sus pokemons, descubriendo los secretos del mundo que los rodeaba, haciendo nuevas amistades y claro derrotar al equipo Rocket, estaban muy emocionados ya que su viaje aun le faltaba mucho. Hikari: que horror a nuestro viaje le falta mucho Ash: ya estoy cansado de mandar a volar al equipo Rocket Pikachu: pika pika Brok: tendremos que seguir caminando el próximo centro Pokemon aun está lejos calculo que llegaremos dentro de tres día y eso si no nos detenemos. Hoshi [estuve tentada a enviarlo a un orfanato para que no molestara ] tres días!! Pero ya casi no nos queda comida ni agua y los pokemon estan cansados y estamos en pleno bosque, que vamos a hacer, no nos va a aparecer un hotel 7 estrellas de la nada.Hikari: miren eso chicos es un castillo!! Se acercaron corriendo al castillo que resultó ser….un hotel 7 estrellas. Hikari: muy bien hermanito ahora di que no nos va a aparecer una tienda de ropa de lujo. Hoshi: eh…. ¿?: esto es algo inesperado ¿Qué es lo hacen ustedes acá? Hikari: oh? ...a eres tu Kengo hola ¿porque inesperado? Kengo: con los pocos conocimientos que tienes sobre el mundo de los coordinadores pokemon no pensé que supieras de este lugar. Hikari: pues fíjate que si se de el (¿en donde diablos estamos?) Ash: de veras o.o Hikari: si Ash, recuerda que te lo mencioné y te dije que vendríamos. Ash: pero pensé *Hikari le tapa la boca* Hikari: jejeje… Kengo: mmm…bueno si sabes tanto supongo que también sabrás de la gran fiesta de lo coordinadores. Hikari: bueno yo (vasta de fingir) no lo sabía, ¿una fiesta de coordinadores? Kengo: como siempre la querida Hikari está en las nubes. Hikari: (u.ú**) Kengo: la fiesta es para los mejores coordinadores del mundo cada año el conde y la condesa de Shinouh, propietarios de este y muchos otros castillos llevan a cabo esta lujosa celebraión, pero esto es más que una fiesta también es un mega concurso. Hikari: un mega concurso…? Kengo: si además de ganar una cinta especial y un trofeo también hay un premio misterioso que cambia cada año. Hikari: de veras! ¿Y cual fue el premio del año pasado? Kengo: bueno… es tan misteriosos que ni yo lo conozco, lo mejor es que debido a que el concurso es tan largo los coordinadores son atendidos como realeza dentro del castillo hotel ó como prefieran llamarlo. Pero eso ya lo sabías si ya conocías este lugar ¿no? Hikari: … Kengo: ¿Hikari? Hikari: …ya está decidido, voy a participar y a ganar ese premio *dispuesta a irse* Kengo: no tan rápido, no solo es cuestión de inscribirse, tienes que estar en la lista. Hikari: ¿una lista? Kengo: ve al lobby del hotel allí es donde se inscriben los participantes. Hikari: oye Kengo ¿tú ya te inscribiste? Kengo: no voy llegando y estaba dando un paseo pero ya me dispongo a inscribirme, como también me dispongo a ganar el concurso. Hikari: pues primero me vas a tener que derrotar. Kengo: pan comido. Hikari: ja… no será tan fácil derrotarme.Así nuestros héroes junto con Kengo fueron al lobby del hotel a que Hikari se inscribiera en el concurso…ó al menos a tratar de hacerlo. En otro lugar James: esos son los bobos y él pelos de espárragos ¿Qué es lo que están haciendo? Jessie: que no oiste nada James, con que un concurso y solo para los mejores, yo entraré sin problemas mi nombre de seguro está en l lista, así yo ganaré y todos los premios serán míos. Meowth: no, no, no piénsenlo bien con tantos bueno coordinadores también deben de haber pokemons muy raros. Jessie: que están esperando ser robados muajajajaja…. James: y a ustedes no se les olvida algo, no nos queda dinero ni para comprar Rammen. Meowth: James tiene razón si queremos robar esos pokemons…tendremos que conseguir trabajo T-T Jessie: todo sea por el bien de hacer el mal!! James y Meowth: si!! En el lobby del hotel Brok: waw!! Esto si que es lujoso. Hoshi: en esta sola habitación cabe perfectamente bien el gimnasio de ciudad Kurogane. Ash: apuesto a que se oye el eco. Kengo y Hikari: asombroso. Hikari: entonces donde es lo de las inscripciones *mirando a todos lados* Kengo: allí está la recepción debe de ser allí. Ash: pero allí no hay nadie. Pikachu: Pika Pikachu. Hoshi: miren chicos un letrero *lo leen todos* CERRADO…me fui a almorzar regreso en una hora. Hikari: que mal. Ash: ¿ahora que hacemos? Brok: la paciencia es un don Ash. Kengo: si bueno nos vemos *se va* Hikari: ¿A dónde vas Kengo? Kengo: no importa volveré dentro de un rato. Hikari: si yo también voy a dar un paseo. Brok: yo voy a ver si hay alguna tienda dentro de este hotel para comprar comida. Hoshi: hay Brook, de la nada no va a aparecer un supermercado. Ash: miren chicos un supermercado dentro del hotel. Brok: gracias Hoshi ¿ahora quien me acompaña? Ash: yo voy a buscar algún centro pokemon, me imagino que debe de haber alguno por aquí. Hoshi: yo…voy a tener más cuidado con lo que digo. Así nuestros héroes se separan y dejan a Hikari que salió a conocer los alrededores. Hikari: es un lugar muy bonito y realmente enorme me pregunto cual de mis pokemons será el indicado para enfrentarme al resto de los coordinadores…mmm primero tengo que lograr entrar a al concurso. No muy lejos de allí alguien venía a toda velocidad siendo perseguido por un enjambre de Beedrills. ¿?: ah!!! Auxilio!! Hikari: quien está allí…Beedrills!!! *sale corriendo* ¿?: no puedo más, ya verán esos Beedrills yo te elijo Marshktomp, ahora usa chorro de agua a máxima potencia!! Hikari: son demasiados, tú también Poochama sal y usa hidrobomba. Juntos Marshktomp y Poochama alejaron a esos Beedrills que huyeron como alma que se lleva el diablo. Hikari: estuvo cerca. ¿?: si, me viene persiguiendo desde hace rato solo porque choqué contra su árbol por estar leyendo, jejeje...en parte me lo merecía por no fijarme por donde iba por cierto soy… *se le queda mirando* Hikari: ah!... *también se le queda mirando* Ash: *corriendo con pikachu en dirección hacia donde estaba Hikari* oye Hikari ya abrieron el….Hikari? Hikari: ….como? ¿?: …imposible. ¿? Y Hikari: TÚ AQUÍ!!!! ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE HACES?! ¡DEJA DE REPETIR LO QUE DIGO! Ash: Hikari o…oU ¿lo conoces? ¿? y Hikari: que si lo/me conozco/conoce!! Claro que si!!...te dijo que dejaras de repetir lo que yo digo!!! Pikachu y Ash: o_oUu Hikari: Ash el es Brendan…es mi amigo de la infancia. Ash: seguro que son amigos o.oU Brendan: si lo somos pero a Hikari le gusta gritarle a todos en especial a mi. Hikari: eso no es verdad…excepto la parte de gritarte a ti ![]() Brendan: lo vez!! Ahora que Hikari se reencontró con su amigo de la infancia Brendan, nuevas sorpresas aguardan, esta nueva historia solo va empezando y no se sabe que pasara [ y lo que siempre he querido decir!! ^^ ] Anteriormente habíamos dejado dos de los protagonistas de esta historia en pleno reencuentro…más bien en plena discusión y a un Ash con una noticia y ahora también un poco confundido.Ash: chicos…tengo una noticia…y estoy confundido. Brendan y Hikari: *sin dejar de verse directamente* habla Ash: n-nU este Hikari ya abrieron el puesto para las inscripciones, ya puedes ir a inscribirte. Brendan: ¿Cómo? ¿Eres coordinadora? Hikari: si, ha pasado mucho tiempo y no nos hemos puesto en contacto hay muchas cosas de las que no te he hablado. Brendan: si será mejor ponernos al día n-n Ash: *aun confundido* pero no que hace unos minutos estaban peleando o.ó? Hikari: jeje…por cierto... ¿como sabes lo del concurso? Brendan: es una larga historia, te la cuento otro día. Pikachu: pika pika pikachu Hikari: si las inscripciones, no dejaré que Kengo se me adelante *sale corriendo* Brendan: *corriendo a su lado* ¿Kengo? …es tú novio. Se oye a lo lejos… BRENDAN!!!! Y así los dos amigos dejaron al maestro pokemon solo triste y abandonado…bueno tenía a Pikachu así que no tan solo ![]() Saltémonos esta parte y vamos a ver que hace el equipo Rocket… Meowth: James la cacerola con camarones!! James: es mia, Jessie la mesa 8!! Jessie: ya está lista!! Woboffet: Woboffet!! Jessie: regresa a tú pokebola Boboffet!! Tampoco nada interesante ahora si vamos al lobby del hotel. Kengo: veo que no te perdiste en el camino. Hikari: jeje que graciosos (engreído u.ú) Encargada: hola disculpen la tardanza pero mi cacerola con camarones se retrazó mucho por lo que tuve que pedir que me trajeran más pan y… Todos – encargada: -w-Uu Encargada: a bueno n-nUu jeje…se los digo otro día, aquí esta la lista, veamos ¿nombre? Kengo: Kengo [no me se los apellidos, el de Ash si acaso] Encargada: veamos, si aquí estas, estas muy recomendado *Kengo se inscribió y todo ese cuento* el que sigue ¿nombre? Hikari: Hikari. Encargada: veamos por la H… mmmm…no lo encuentro por ningún lado. Hikari: amh… Brendan: no te desesperes Hikari, seguro que estas. Hikari: gracias Brendan n-n *mirada verde al acecho* Kengo: (¿y ese que anda con Hikari quien es? ) [uy! Uy! Kengo ¿celoso?]Encargada: mm…creo que no está. Hikari…oh u-u Kengo: no te preocupes Hikari si este año no lo conseguiste el próximo lo aras. Hikari: si… puede ser. Brendan: (y este que se habrá creído )Encargada: no espera…aquí esta! Hikari: de veras! Encargada: si justamente debajo de una mancha del café de esta mañana. Todos – encargada: ¿?: pero si es Don gato y su pandilla…digo Hikari y su pandilla. Hikari: Harley! Tú también estas aquí. Harley: claro tontita esto no sería una fiesta sin mi precensia. Kengo: hay una gran competencia lo que lo ara más interesante. Harley: nos vemos luego, bye bye. Kengo: si yo también me voy, voy a buscar habitación. Encargada: señorita, podría darme sus datos. Hikari: si ya voy. Ash: entonces te llamas Brendan, ¿desde hace cuanto que conoces a Hikari? Brendan: de toda la vida por así decirlo. Hikari: ya es todo, Bren… Brok: hola chicos!! Ya compre todo lo que necesitábamos...y quien es el alvino >.>? Hoshi: hey chicos!! Hikari: Hoshi ¿en donde estabas? Brendan: ¿Hoshi? Imposible, es la bolita rosada Jr. Todos – Brendan y Hikari: eh? Brendan y Hikari: jejejeje… Hikari: tú no te acuerdas de eso Hoshi pero Brendan te conoció cuando naciste y te puso ese apodo…por…jijiji…es un poco embarazoso. Brendan: si…jejeje…es que, acababas de acerté popo y terminaste muy colorado y jejeje… Hoshi: eh…o////o Todos-Hoshi: ajajajajajajajajaja…. Hoshi: no le veo la gracia ¬///¬ Hikari: no te enojes con Brendan Hoshi tú eras muy pequeño y él también jejeje. Brendan: a decir verdad, casi al instante que naciste partí de viaje por esa razón no nos habíamos conocido antes. Hoshi: ¿y porque nunca oí de ti si tú y mi hermana eran tan amigos? Fue un mal comentario, Brendan y Hikari bajaron sus cabezas y miraron en direcciones opuestas y guardaron silencio, por más increíble que parezca Ash tubo tacto y no dijo nada estúpido que pudiera empeorar la situación. Ash: es que acaso eres entrenador pokemon Brendan? Brendan: si, he viajado mucho, conocido lugares, personas y muchos pokemons raros. Ash: de veras, me gustaría tener una batalla contigo. Brendan: encantado, pero ¿te parece bien si lo dejamos para otro día? Mis pokemon al igual que yo estamos cansados ya que no he encontrado ningún lugar para descansar en un buen tiempo. Hikari: Brendan…¿y que es lo que vienes a hacer aquí? Brendan: bueno, nada importante a ver los concursos y ya. Brok: bueno que les párese si vamos a comer algo. Hoshi: seguro ahora va a aparecer un MacDonals por arte de magia Ash: miren es un MacDonals!! Hoshi: O____OUu otra vez ... *todos se van a MacDonals* excepto. Hikari: *sostiene a Brendan de su mochila* a mi no me engañas, aquí ocurre algo más. Brendan: si ya sabía que no te iba a engañar, te cuento después vale. Hikari: vale. Brendan: ahora a comer. *se lleva a Hikari tomándola de la mano* Hikari: no vallas tan rápido o///o En una esquina, alguien había estado escondido muy callado contemplando toda la escena. Harley: bueno Kengo ¿Qué es eso de estar espiando a Hikari? Kengo: no se de que hablas Harley. Harley: no lo niegues Kengo estabas espiando a Hikari y a su amiguito…que será...celos. Kengo: será mejor que dejes de ver tantas telenovelas te hace pensar cosas raras, adiós. Harley: ahora que lo dices *mira su reloj* hay!! Ya va a empezar Pasión de Gavilanes!! *se va* Kengo: (yo celoso ¿de quien? De ese chico? Es absurdo) Ahora que nuestra coordinadora favorita está inscrita al igual que sus rivales, este concurso será la verdadera prueba para que Hikari se supere a si misma…pero ¿Qué es lo que tiene Brendan que contarle? ¿Kengo está realmente celoso de Brendan por la relación que tiene con Hikari? ¿a Harley le gusta Pasión de Gavilanes o.ó? [y ahora si lo diré..] |
|
gracisisimo pero como queno va a terminar suena interesnte ademas tu que no puedes terminar yo ya quiero termniarmi fic ![]() hasta ya hice el final o.Ò Akiyoshi no leas mas es un finalpenguin / poke / contest te va ha dar un infarto (seh!!!). que conste que tambine teadverti
Spoiler
4:30 p.m Las calles de Twin Leaf nunca se habían sentido tan vacías, era como si ninguna persona quedara en Twin Leaf, o en el planeta para ser francos, era como si la vida se hubiese expirado y ya no quedara nadie. Era una sensación de soledad que aun él, acostumbrado desde niño a estar solo, no podía entender porqué se sentía como si nadie más caminara a su lado aun cuando por la calle corrían muchas personas intentando refugiarse de la implacable lluvia. Pero no él. A él no le importaba mojarse, a él le daba igual. Kengo colocó lentamente las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta observando como las gotas de lluvia fría azotaban la cuidad de Twin Leaf. Cerró pesadamente los ojos mientras pasajes del día recorrían su mente. El amor de su vida había partido, su alma gemela se había alejado dejándole solo. Escucho los pasos apurados de las personas que corrían a refugiarse de la fría lluvia y camino hacia el parque sentándose en un banco, apenas conciente del frió llanto del cielo que rozaba su piel. Kengo Akiharu aguantó las ganas de golpear el cristal de la vidriera más cercana con una rabia contenida de una magnitud que nunca había sentido antes. Kengo estaba furioso, pero ¿Por qué¿Era con ella por irse y dejarlo¿O era con el mismo por no ser capaz de detenerla? No estaba seguro, pero quizás era con ambos. Kengo apretó las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta observando como las gotas de lluvia fría azotaban la cuidad de Twin Leaf. Cerró pesadamente los ojos mientras pasajes del día recorrían su mente. Caminó hacia el parque sentándose en un banco, apenas conciente del frió llanto del cielo que rozaba su piel. Apoyo el rostro en sus temblorosas manos. Aun seguía usando la misma ropa, no había dormido, no había comido, ni si quiera había hablado después de que la había observado entrando a ese avión, fue como si toda la esperanza renovada que tenia en la vida despegase en aquel vuelo. 9:45a.m. Hikari se dio la vuelta y entro a la puerta de despegue dejando a Kengo desconcertado, paralizado y extremadamente triste. Kengo Akiharu bajo la cabeza ocultando unas solitarias lagrimas que brotaron de sus hermosos ojos negros, sintió una mano posarse en su hombro. Kengo Akiharu observo a Hikari Daidobu caminar hacia la taquilla entregando su maleta y caminar al pasaje de abordaje. Ve por ella – oyó a la voz de su hermano decirle. Kengo no la dejes subir en ese avión – oyó a lo lejos decir a Satoshi. Kengo alzo la vista hacia el avión sin perder los ojos de Hikari por un solo segundo sintiendo como todo su ser se resistía a salir del estado de shock en el que estaba sumergido. Era como si su garganta se hubiese olvidado de cómo hablar, y sus labios de cómo articular. Se sentía como si sus piernas se resistieran a correr más, como si su vida se apagara de repente. Observó al avión despegar y alejarse hasta que quedo una sola luz. Vamos a la taquilla compra un pasaje y persíguela – oyó decir a Satoshi. Kengo negó con la cabeza mientras observaba la última luz del avión apagarse en el horizonte. Dio media vuelta y comenzó a caminar en la dirección contraria. Lo siento, Kengo. Se fue… de verdad se fue… Volverá cuando se de cuenta del terrible error que esta cometiendo. Confía en ella, es una chica lista, seguro que a penas llegue al aeropuerto se arrepentirá. Déjame solo Satoshi. Pero… No… mi situación es distinta a la tuya, hay una chica que te adora y que volverá en ese avión… tu tienes algo que esperar…yo no. Yama… Adiós Satoshi. Escuchó a los otros dos llamarlos pero no presto atención y siguió caminando en dirección contraria. 4:45 p.m. Kengo no podía negar que seguía recriminándose no haber corrido hacia ella, de no habérsela llevado lejos, pero no podía hacerlo. El ya había hecho hasta lo imposible porque ella se quedase, ahora dependía de ella pues el no podía obligarla a quedarse con el. Aunque después de sus palabras entendía porque ella no había querido quedarse a su lado… 9:00a.m. Kengo la observo mientras entregaba su maleta en equipaje. ¡No puedo permitir que te vayas! – dijo tomando sus manos y alejándola del equipaje. ¿Por qué sigues empeñándote en esto Kengo¡dejamos en claro que sólo sería un día! ¡sigo empeñado porque estoy enamorado de ti, Daidobu¿te es tan difícil creer eso¡no me basta un día! Quiero pasar mi vida contigo… Kengo… no podemos. Si podemos, no me importa a quien tenga que llevarme por enfrente para lograr esto, nadie me importa más que tu. ¡eso es egoísta, Kengo! ¡pues enciérrenme porque ese será mi pecado! Hikari entiéndelo, si no peleamos por esto nadie lo hará por nosotros. Es porque es un amor prohibido. ¿por quién¿por Haruka? Por favor, siempre ha estado enamorada de Shuu y todo el maldito grupo sabe eso. Ella te ama a ti. Haruka no me ama, Haruka cree que soy perfecto y por eso cree amarme. Porque sus amigas me quieren, porque su madre se impresiona¡y porque eso la hace el centro de atención de la escuela! Haruka no piensa en esas cosas ¿Cómo te atreves? Haruka y tu tienen mucho en común, aparentan ser muy altruistas pero siempre tienen sus propios motivos… ¿Qué se supone que quiere decir eso, Kengo Akiharu? La única razón por la cual Haruka se volvió mi novia es porque se dejo llevar por las cosas superficiales, y no quiso esperar a que Shuu tomase la iniciativa de buscarla. ¿y eso que tiene que ver conmigo? Ella no quiso esperar por su verdadero amor, al igual que tu ahora no quieres darle una oportunidad al tuyo. Hikari Daidobu entrecerró los ojos y lo cacheteó. No te atrevas a decir que no te doy una oportunidad. Pase muchos años esperando por ti. Tu fuiste quien se resistió a quererme desde un comienzo ¡yo me acerque a ti y tu me alejaste¡te alejaste tu¡y te refugiaste en Haruka¡fuiste mi primer amor, era solo una niña y tu no me dejaste acercarme¿Cómo supones que olvide todo eso¿Cómo supones que olvide el hecho de que mientras yo trataba de hablarte tú no me prestabas atención¿Cómo quieres que me olvide que a los nueve años entendí que era el rechazo, y la forma tan cruel en la que ustedes los hombres actúan¡dime Kengo Akiharu¿Cómo me hablas a mi de oportunidad, de miedo, de arriesgo, cuando fuiste tu el asustado en primer lugar? Kengo sintió que las piernas le flaqueaban, no por el golpe sino por las palabras, finalmente ahora tenia sentido. Tienes… tienes razón… Volvía a alejarme todos los días a esperarte bajo un árbol, a esperar que vinieras… y tu nunca llegaste… - Hikari le dio la espalda sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas. Era un niño… mis padres… no sabia que lo que sentía era amor. Yo también era una niña y yo también estaba confundida, y eso no me impidió esperarte despierta cada noche a que volvieras de tocar la armónica para ver si decidías hablarme. Pudiste hablarme tú. ¿de verdad no recuerdas cuantas veces lo intente? Siempre desviabas la mirada como si no fuera contigo. No es verdad… - Kengo apretó los puños queriendo que se lo tragara la tierra. Tú sabes que si es verdad, en ese tiempo no oías a nadie. Yo… quería estar solo… Por eso me resigne a olvidarme de ti, porque sabia que sin importar cuanto intentara Kengo Akiharu siempre interpondría lo que el quería a lo que querían los demás. Kengo sintió una inmensa necesidad de replicar, pero le faltaban armas con que hacerlo. ¿Me dejas porque tienes miedo? Solo aplico la misma teoría que tú me enseñaste. Mientras algo no este demasiado involucrado, el dolor es soportable. Si trato contigo y fallamos, si me hieres así como pensabas que yo te iría a herir a ti, entonces el dolor será mas intenso y no lo soportare. Vuelo 202 con destino a Hoenn favor abordar por la puerta B-3. ¿estas condenando toda nuestra felicidad por algo que yo creía cuando tenía diez años? No. Estoy condenando toda nuestra relación por algo que sigues creyendo ahora que tienes 15. Yo no… yo no sigo creyendo eso. Kengo acabas de decirme que no te importa que o quien te lleves por delante con tal de estar conmigo ¿estas considerando los sentimientos de alguien más a parte de los tuyos? ¡los tuyos! No… Si estuvieras considerando los míos te darías cuenta de que yo no puedo ser feliz si veo a otro sufriendo por mi culpa. Yo estoy sufriendo… Hikari se acerco y beso suavemente sus labios. Lo se, sufres igual que lo hago yo. Pero si tu teoría es correcta nos evitamos un sufrimiento mayor, tenias razón después de todo. ¡no¡no tenia razón¡no tengo razón¡diablos ni si quiera me interesa tener la razón¡quédate… no te vayas…! Segundo llamado para el vuelo 202 con destino a Hoenn favor abordar por la puerta B-3. No soy capaz de herir a Haruka. Tengo miedo de herirte a ti y… de que tú me hieras a mí. ¡no¡no te voy a herir¡te lo juro¡solo dame una oportunidad no te montes en ese avión! Adiós Kengo. 4:55p.m. Kengo había caminado en la lluvia desde entonces, sin ser capaz de llegar a su casa. Sintiéndose vació, solo y destrozado. Si quererte conmigo me hace egoísta… no quiero dejar de serlo… 11:00a.m. Hikari Daidobu entró en el avión y se posiciono junto a su amiga oji-verde que observaba por la ventana del avión. Hikari se limpio las lagrimas y a pesar de que no dejaban de brotar de sus ojos avellana. “El mundo ha evolucionado y progresado gracias a los egoístas” – murmuro Kazumi. ¿disculpa? – Hikari levanto la mirada pues la chica no le había hablado desde su disputa, y Kazumi no era alguien que se tragara el orgullo fácilmente. El mundo ha evolucionado y progresado gracias a los egoístas, es una frase de Miguel Ángel Cornejo. Vaya frase… ¿Quién quisiera vivir en un mundo de egoístas? ¿Qué tal todos nosotros? Gracias a los egoístas tenemos luz eléctrica, medicina y muchas cosas más. Egoísmo significa atender al interés propio, y muchas veces ese interés termina beneficiando a los demás. ¿Qué estas diciendo? Hikari¿sabias que Miguel Ángel Buonarrotti, el pintor de la capilla sixtina y el escultor del David, realizo disecciones humanas? Ni si quiera fue el único, también Da Vinci, Berninni, Rafael y muchos otros pintores, escultores y figuras del renacimiento Italiano. Hikari observo el libro que tenía la joven en sus manos. ¿a quien estas leyendo? Ya te dije a quien pero eludes el punto. ¡no entiendo nada de lo que dices! Escucha, Hikari, esos hombres, al hacer disecciones humanas, desafiaron a la iglesia que era quien compraba sus obras, a la sociedad, y al mundo entero. Hicieron algo que en ese momento pareció “malo” y gracias a ellos tenemos las más perfectas obras de arte en toda la historia del mundo. Y el avance medico de la Autopsia que ha ayudado al desarrollo de la medicina. ¿este es tu modo sutil de decir que quieres ir a Roma¿o de que quieres estudiar medicina? No. Este es mi modo sutil de decirte, que aun cuando algo comience siendo juzgado y tildado como “algo malo” no quiere decir que a la larga, una vez que las personas se calmen, no se puede convertir en algo bueno. Kazumi, estas divagando. No. Tú te haces la tonta. No me hago, de verdad no entiendo que dices. Escucha… - Kazumi volteo el rostro hacia ella dejando caer el libro a sus piernas – solo porque crees que algo esta “moralmente malo” no quiere decir que obstruyas tu propia felicidad por ello, porque existe una posibilidad de que, a la larga, veas que tu felicidad también trajo felicidad a otros. Hikari arqueo las cejas observando a su amiga y entendiendo el punto. Estamos hablando de un romance adolescente. No de la cura para el cáncer. ¿Qué cosa en el mundo es más importante que el amor? El que yo lo ame solo va a beneficiarlo a el y a mi. No al mundo. Oh por favor… ¿Qué? Me beneficiaste a mi, y a Satoshi. Si no fuera por ustedes jamás lo habría conocido. Si pero… Beneficiaste a Shuu que se dio cuenta de los siente por Haruka. Si pero… Y a la larga a Haruka que se dará cuenta de que mereces ser feliz y de que la salvaste de una relación sin amor. Pero… Cuando alguien encuentra el amor es un ejemplo para los demás, para que queramos encontrar el amor también. Kazumi… - soltó Hikari aguantando las lágrimas. Se egoísta – pidió su amiga. No puedo… Cuando las cosas se calman entenderás que hiciste lo correcto. No puedo Kazumi, no puedo. ¡tu mereces ser feliz! Por favor no seas tu la primera enemiga de tu propia felicidad. Tú me enseñaste eso. No puedo… El celular de Hikari comenzó a sonar. Dime que no te has montado en ese avión – dijo una voz agitada. ¿Shuu? Si… ya despegamos, de hecho la azafata me hace señas para que cuelgue ¿Qué pasa? Haruka me dijo que si. ¿Cómo? ¡Haruka es mi novia¡Tu y Kengo tienen el camino libre, bájate de ese avión! ¿Qué… pero… como?… Hikari tienes el camino libre, por favor no desperdicies tu oportunidad. Kengo… nunca pondrá nuestro amor primero, siempre será a su conveniencia. ¿Cómo? Kengo es así. Oh Hikari, he sido su amigo por años, el modo en el que el te mira no es normal. ¿Qué quieres decir? El ha cambiado por ti, no es el mismo que con todas las demás. ¿y? Y… estoy seguro que en su lista de prioridades siempre estarás tu, el jamás se arriesgaría a perderte. ¿Cómo sabes eso? Porque una vez me dijo que si el era capaz de encontrar el verdadero amor no seria lo suficientemente imbécil como para dejar que algo lo perjudicara, que no seria como su padre. Hikari colgó el teléfono sintiendo que las manos le temblaban. Something wrong, Hikari? I gotta get off this plane! Kazumi sonrió ampliamente, mirándola. Oh, well that’s the spirit! Señoritas acomódense en su puesto, el avión ya despego no pueden seguirse moviendo. ¡no usted no entiende debo bajarme! Me temo que eso es imposible. Oh dios… y ahora que hago… Llámalo. Señorita si sigue usando su celular me veré forzada a confiscarlo, no se permite el uso de celulares dentro de un avión. ¡ya lo se pero es una emergencia! Señorita Daidobu quédese quieta. ¿o que¿me bajara del avión? No, todo lo contrario. Hikari, sit down – dijo Kazumi cerca de ella. Hikari obedeció y la azafata se alejo. ¿Y ahora que hago?… ¿Qué paso? Haruka se hizo a un lado, debo encontrar a Kengo. Creí que tenías miedo. ¡al diablo con el miedo¡lo amo! Kazumi sonrió. Entonces tomemos medidas extremas. Miro a ambos lados y vio que las azafatas se habían desaparecido. Avisan a los pilotos sobre ti. Aprovechemos esto. Kazumi se levanto. Disculpen señoras y señores, necesito su atención por unos minutos. Todos se voltearon hacia ella. Mi adorable amiga aquí presente. Saluda Hikari – Hikari novio su mano en señal de saludo – acaba de darse cuenta que esta perdidamente enamorada. Se escucharon “aw…” de parte de las mujeres. Démosle un aplauso – todos aplaudieron – verán, el problema aquí es – continuo Kazumi cuando todos se calmaron – que su enamorado, por mucho que la adore es un muchacho muy orgulloso, y ella acaba de romperle el corazón en mil pedazos, al montarse en este avión y dejarlo solo, y ella fue lo suficientemente terca y buena gente de no aceptar su amor hasta no estar segura de que una de sus mejores amigas (quien era la novia del muchacho) no aprobara su relación¿no les parece una buena niña? Hikari se sintió pequeña y sonrojada mientras todos asentían aprobatoriamente. Y si ella no llega con el, es posible que el no le de otra oportunidad. Hikari sintió como si un balde de agua fría cayera sobre ella. Es aquí donde necesitamos su ayuda, señoras y señores, por favor ayúdennos a volver a Shinou ¡démosle esperanza al amor de verdad! Hikari se sonrojo más y observo las caras dudosas de su “multitud”. Vamos señores¿Qué son unos cuantos minutos perdidos en comparación a la oportunidad de ayudar a los Romeo y Julieta de la era moderna? Aun se mostró duda. ¿Y si les dijera que su enamorado es el famoso coordinador de la prestigiosa Academia “Something New” , Kengo Akiharu? Unas cuantas chicas ahogaron un grito, y comenzaron los murmullos. ¿ella es su novia? El es inalcanzable… Debemos ayudar, el no le dara otra oportunidad. ¿Qué eso no nos perjudicaría a nosotras? No seas egoísta, escuchaste que la ama. Si es verdad… Por favor, ayúdennos a reunir a estos enamorados. Finalmente las personas asintieron. Ok, repitan conmigo ¡Regresen a Shinou ¡Regresen a Shinou ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! Las azarfatas volvieron al escuchar sus gritos. La gente seguia repitiendo y apalaudiendo. ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! Las azafatas miraron de manera desaprobatoria a las dos chicas mientras trataron de calmar a la gente. Lo siento pero no podemos regresar a Shinou… ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! Señoras y señores por favor tranquilos. ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! Uno de los pilotos salio a ver cual era el alboroto. ¿Qué esta pasando? Quieren regresar a Shinou. ¿Por qué¿creen que hay un problema con el avión? No. ¿entonces? Es porque esas dos chicas les contaron una historia para poder volver a Shinou. ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! Sea cual sea la razón, no podemos ir a Hoenn con este escándalo, si los oye aduana creerá que los llevamos de rehenes – dijo mitad bromeando, mitad no. ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! ¡Regresen a Shinou! Tranquilos señores, volveremos a Shinou. Las azafatas las taladraron con la mirada mientras el piloto volvía a entrar, la gente aplaudió eufórica por haber ayudado, Kazumi les dio las gracias y se sentó en su puesto. ¿Te he dicho que me encanta tenerte por mejor amiga? – agradeció Hikari abrazándola, sintiéndose muy impresionada por el enorme poder de convencimiento de su amiga. Olvida los agradecimientos, sólo encargare de pensar en que le dirás a Kengo. 5:00p.m. Hikari Daidobu corría por las calles de Twin Leaf tratando de vislumbrar a Kengo. Se fue a caminar y no ha vuelto desde entonces – le había dicho Satoshi cuando llego a su casa. Hikari lo había buscado sin éxito desde entonces. ¿Dónde estas, Kengo?… Se detuvo resoplando con fuerza, molesta consigo misma. Estaba a punto de volver a la casa del chico a esperarlo en su puerta cuando vislumbro una cabeza rubia, se acerco un poco más y vio que era un chico vestido de negro. ¡Kengo! Solo hace falta una Mirada “We'll do it all Everything On our own We don't need Anything Or anyone” Kengo Akiharu levanto el rostro justo en el momento en el que oyó su nombre y sintió que la tierra temblaba a sus pies cuando observo a la chica que lo llamaba. Aun bañada en lluvia de la cabeza a los pies Hikari Daidobu era hermosa, bajo la lluvia torrencial, su maquillaje la había abandonado, su cabello ya no estaba arreglado sino mojado, enredado y cayéndole sobre el rostro, su ropa escurría agua por cada centímetro, las gotas implacables de la lluvia fría cayendo sobre ella como implacables cuchillos, y con los ojos llenos de lagrimas por apenas el pensamiento de que el chico no la escuchase. Kengo, empapado igual que ella, y con los ojos abiertos como nunca, la miraba como si nunca antes la hubiera visto realmente, estudiando cada centímetro de su rostro y de su cuerpo, como si dudase si la chica frente a el era real o un mero espejismo de su mente, que deseaba torturarlo un poco más. Se deslizo con lentitud del banco donde se encontraba sentado, pero no camino hacia ella, meramente siguió observándola, ladeando un poco su rostro como un niño curioso. Kengo… - volvió a repetir la muchacha, al tiempo no sabia si su mirada la invitaba a acercarse o a alejarse de el. Mientras daba unos pasos lentos hacia el chico, decidiendo que aun si este se reía en su cara valdría el intento, la intensidad de la mirada de Kengo se hizo más fuerte. “If I lay here If I just lay here Would you lie with me and just forget the world? I don't quite know How to say How I feel” Kengo lo siento tanto… - dio unos pasos temblorosos hacia él esperando que el también se acercara, pero no lo hizo. El chico se quedó frente a ella mirándolo con una intensidad que hizo que sus rodillas flaquearan. Kengo lo siento, lo siento mucho… no debí irme, fue un terrible error… Hikari Daidobu clavó su vista en el preguntándose como hacia para actuar tan frío, una voz en su cabeza le dijo que se fuera, que el orgullo del joven Akiharu jamás lo dejaría perdonarla. Pero Hikari no correría, no de nuevo. Estaba tan asustada… - logro decir en un hilo de voz – tenia tanto miedo… aun lo tengo… pero… “Those three words Are said too much They're not enough” Kengo levanto una mano silenciándola con una mirada fría en el rostro. Los ojos de Hikari volvieron a llenarse de lágrimas mientras observaba al chico que la miraba con una implacable intensidad. Hikari finalmente descendió el rostro, decidiendo que no soportaba que los ojos de aquel chico la miraran de aquel modo por un segundo más. Había fracasado. Finalmente todo había acabado. Kengo Akiharu jamás le perdonaría lo que hizo. Hay algunas cosas que el amor no conquista, y el orgullo de un hombre, más el de un hombre como Kengo, era una de ellas. Solo había dado dos pasos atrás cuando sintió que era halada hacia el frente por los fuertes brazos del chico. Lo miro confundida por unos segundos, mientras el chico se acerco y la beso dulcemente en los labios. Por unos segundos, Hikari estuvo tan confundida que no supo si debía corresponder, finalmente subió sus brazos al cuello de Kengo y lo beso con suavidad, mientras el la acercaba mas a el dejando prácticamente nada de distancia entre sus cuerpos, unos segundos avanzados después del beso, Kengo la alzo un poco, haciendo que sus pies no tocaran mas el cuelo y giro con ella en brazos. Hikari se separo de el riendo, olvidándose de la lluvia, del frío y de la escena que había tenido lugar minutos antes. Después de lo que pareció horas abrazados, Kengo la bajo al suelo y con una mano, de modo gentil y dulce, le quito el cabello del rostro, Hikari le devolvió la mirada con dulzura deseando quedarse así por toda la vida, aun con la lluvia sobre ellos, y aunque no dijeron nada más, Kengo pensó que, a pesar de que la chica estaba mojada y nada arreglada, jamás se había visto más hermosa a sus ojos. “If I lay here If I just lay here Would you lie with me and just forget the world? Forget what we're told Before we get too old Show me a garden that's bursting into life” Hikari Daidobu parpadeo varias veces como para convencerse si aquello que miraba en ese momento no era producto de su imaginación. Frente ella estaba, no otro que su galante novio Kengo Akiharu, cargando una docena de rosas azules, que sabia que eran sus favoritas, en una mano y en la otra una venda de color negro. ¿Vas a vendarme? Estas loco, Kengo, no vas a llevarme vendada a ningún lado – dijo la chica con una sonrisa juguetona en los labios – sabe dios que tendrás en mente. El chico bajo del convertible y dio unos pasos hasta ella dándole las rosas. Hikari observo por un momento el ramo, sabiendo que era la primera vez que alguien le daba sus rosas favoritas en lugar de las tradicionales rosas, y preguntándose si su escurridiza mejor amiga Kazumi tendría algo que ver en aquello. ¿No confías en mí? – dijo simplemente el chico con una sonrisa picara en los labios. Hikari lo miro incrédula. Pregunta capciosa. Cualquier respuesta que diera la metería en problemas, sonrió maliciosamente y meramente murmuro en su oído. Tal vez es en mí en quien no confío, no al menos cuando estoy contigo. “Let's waste time Chasing cars Around our heads I need your grace To remind me To find my own” Kengo sonrió dándole un beso en el cuello. Esa era la respuesta correcta, con gentileza coloco la venda sobre sus ojos y Hikari no hizo nada por detenerlo, el chico la guió al convertible y cerró la puerta tras ella. ¿Acaso tienes miedo princesa? – pregunto juguetonamente el primogénito Akiharu. ¿contigo¿bromeas? – dijo Hikari sarcásticamente – cada segundo contigo es el más aterrador de mi vida. ¿lo es? Oh vaya… Hikari sonrió rozó su mano con la de el. Pero es el miedo más maravilloso que he sentido en mi vida – Kengo le devolvió la sonrisa mientras se ponían en marcha. Pasado a penas unos minutos, llegaron a su destino, Kengo la hizo entrar en un edificio y luego en un ascensor, pero cuando Hikari sintió la fría brisa de la noche golpear su rostro de nuevo, supo que estaban en la intemperie de nuevo. Kengo le retiro la venda y Hikari se sorprendió al ver que estaban en la azotea de un edificio, cobijados por el despejado cielo de la noche, cubierto de estrellas y con una hermosa luna llena que iluminaba perfectamente su destino, frente a ellos había una mesa para dos adornada con velas que le daban un aspecto por demás romántico, y en lugar de sillas habían unos cojines en el suelo. Hikari se encontró momentáneamente sin habla, volteo a ver al chico con una mirada de gratitud en sus ojos, y se lanzó a sus brazos besándolo apasionadamente en los labios. Gracias… - pudo murmurar la chica al fin. Esa sonrisa en tus labios es toda las gracias que necesito – dijo Kengo devolviéndole el beso y el abrazo. Te amo¿sabes eso? – preguntó ella sonriendo. Sufro de amnesia a corto plazo, repítelo cada vez que puedas – dijo el chico riendo, inclinándose para besarla de nuevo. Hikari apenas se había sentado en uno de ellos cuando escucho algo a sus espaldas y se volvió para ver a Satoshi y Kazumi (en atuendos de mucama y mucama, respectivamente) acercándose a ellos con una bandeja. Ah… así que tu ayudaste – dijo Hikari al oído de su amiga mientras esta se inclinaba a colocar un plato de ensalada frente a ella. ¿haz conocido algún hombre que no necesite ayuda para planear un momento romántico? Por favor… - murmuro Kazumi para que ninguno de los chicos escucharon, a pesar de que estos voltearon cuando Hikari soltó una carcajada. Hikari y Kengo disfrutaron de su cena romántica a la luz de las estrellas, tomados de las manos y sin dejar de mirar los ojos del otro, hasta que el sonido de una música extraña los hizo voltear, estallaron en risas mientras reconocían la canción que Satoshi había puesto para ellos. “Hakuna matata, vive y deja vivir Hakuna matata, vive y sé feliz Ningún problema debe hacerte sufrir Lo más fácil es saber decir Hakuna matata Cuando era muy pequeñín” Kazumi se acerco corriendo y golpeó al chico en la cabeza quitando la canción del Rey león en seguida. ¿el Rey león¿estas bromeando¡Hakuna matata! Por dios – escucharon decir a Kazumi. Intentaba poner “Can you feel the love tonight” – murmuro Satoshi masajeando al sitio donde su novia lo había golpeado. Kazumi soltó una risa y quito el cd del sountrack del Rey león en seguida. Hikari y Kengo volvieron a reír observando discutir a sus dos amigos. Kengo aprovecho la distracción para inclinarse hacia la chica y murmurar en su oído. He recordado, hermosa princesa, que aun no le he pedido que sea mi novia. “If I lay here If I just lay here Would you lie with me and just forget the world?” Hikari sonrió sintiendo una tono rosa aparecer en sus mejillas. Hikari Daidobu¿me honrarías con el honor de permitirme ser tu novio? – dijo Kengo imitando la voz pomposa de su personaje en sauce de promesas. Por su puesto que si – dijo Hikari abrazándolo y volviendo a besarlo. Satoshi y Kazumi voltearon a verlos con una sonrisa, el chico abrió la boca para, probablemente, hacer un comentario sarcástico, pero fue callado por una mirada de su novia. Los chicos bajaron por las escaleras y dejaron a los dos enamorados solos. Satoshi apenas había bajado unos escalones cuando se volteo y, halando a Kazumi por la cintura le plantó un largo beso en los labios. La chica lo miro, mitad confundida mitad divertida. ¿A que debo esto? A que Kengo no es el único que esta idiotamente enamorado – dijo el chico sonriendo. Kazumi se rió y lo tomó de la mano mientras bajaban los escalones. ¿De verdad van a quedarse? – preguntó Satoshi un piso abajo. Debo volver a terminar academia – dijo Kazumi – Hikari también, pero volveremos indudablemente, ni pienses que se libraran de nosotros ahora. Satoshi corrió a ella, cargándola en el hombro y bajándola el resto de los escalones con entusiasmo. “Forget what we're told Before we get too old Show me a garden that's bursting into life” Hikari fijo su vista en el chico que tenia frente a ella., y alzó una mano frente al rostro de el. Kengo al miró confundido mientras daba un beso en su mano. Hikari rió por lo bajo y volvió a abrir su palma, Kengo no tenia idea de que quería decir con aquello, así que únicamente abrió su propia mano y la coloco contra la de ella, la chica sonrió mas ampliamente mirándolo, luego se coloco seria, haciendo a Kengo aun mas curioso. Existe una creencia – dijo la chica mientras miraba las estrellas – de que un simple toque entre las palmas de dos personas – miró su mano y la de Kengo juntas – puede revelar si esa persona es tu alma gemela. ¿Cómo? Hikari se sonrojo y miro sus ojos. Si girando un poco tu mano, entrelazando tus dedos con los míos, sientes… que estas completo, que haz encontrado lo que buscabas… eso significa que soy tu alma gemela. Kengo trato de no parecer escéptico, únicamente limitándose a mirar los hermosos ojos zafiros que tenia frente a el, esos ojos tan llenos de dulzura que lo hipnotizaban, comprobando así que Hikari no estaba bromeando y que realmente creía lo que decía. Nunca había conocido a alguien como ella, y jamás lo haría, ella rea única. Hikari lo observó sintiendo un escalofrió llenar su cuerpo, jamás la habían mirado con aquella mezcla de dulzura, de admiración y de amor. No necesitaba realmente sentir nada en su mano para comprobar que Kengo era para ella, bastaba mirar sus ojos. “All that I am All that I ever was Is here in your perfect eyes, they're all I can see” Al mismo tiempo Kengo y Hikari giraron lentamente su mano, entrelazando sus dedos como una sola. Un sentimiento calido, a pesar del frío de la noche, se extendió por sus cuerpos, y se sonrieron el uno al otro sabiendo que el otro también lo había sentido, que cualquier duda más allá de sus mentes, quedaba acallada, que todo lo que necesitarían de ahora en adelante para ser felices era la presencia del otro. Sabían que no seria fácil, que habrían peleas, que habrían obstáculos, que habría sufrimiento, pero por algún motivo todo mal acontecimiento que pudiera aguardarlos fue acallado al fondo de sus mentes, cualquier cosa que les deparara el futuro valdría la pena, si eso significaba seguir estando juntos. Para siempre – murmuraron al mismo tiempo. Y como si los cielos bendecieran su reunión, una lluvia de estrellas fugaces paso sobre sus cabezas. Alzaron la mirada para ver el hermoso espectáculo que ocurría en el cielo, y volvieron a acercarse uniéndose en otro beso, sabiendo que ese seria el primero de miles por venir en un futuro juntos. Todo lo que se puede encontrar bueno me voy a dormirmañana tengo examene ( )http://img219.imageshack.us/img219/1...6227416mv5.png Editado por K+D en 12-mar-2008 a las 09:54 . |
![]() |

DDDDDD