|
En mi vida habia vito esto , eres valiente la valentia de un advance . nunca hbaia visto a alguien entrara en el club contrario mis respetos CLaro que puedes solo depende de los que faltan |
|
*segunda en invadir territorio* concuerdo con Jaiwen. su grupo esta mas activo que sus contrincantes. el ikarishipping (yop) y el pealrshipping o como se escriba (abajo) no pregunten sobre que hago aca. por que ni yo lo se me voy por que me estan corriendo bye bss |
|
|
Esta de moda esto de invadir el territorio ajeno verdad >.>? Cuantos mas invadiran nuestro territorio Por el momento sigo esperando una actividad para hacer mas activo este grupo |
|
El ultimo post hace casi 1 dia este club no se puede morir asi como asi [imagen]872110[/imagen] [imagen]872111[/imagen] Dejo esto por el momento mientras voy a buscar mas imagenes ^^ |
![]() |
|
Pense que nadie iba a postear [imagen]872113[/imagen] [imagen]872114[/imagen] [imagen]872115[/imagen] [imagen]872116[/imagen] ![]() Bueno ayer me dio el atackaso artisticop ![]() alguien por casualidad tiene imagenes en mejor calidad que yo las tenia ? |
|
*volvio la invasora* yo no se si es k esta de moda o ke solo venia a dar mi opinion su grupo esta mas activos k otros y solo falta k venga. un pokeshipper, un pearshipping...y no se kien mas advance (jaiwen) contes (yo) ikarishipping ( yo y jaiwen) jojo. solo faltan algunos. bye bss *la invasora se fue* Editado por annie en 22-mar-2008 a las 05:46 . |
|
|
Pues advance Jaiwen y Akiyoshi Contest Todos menos los dos Ikari tu y jaiwen Pearl no creo que vengan Poke otra vez todos menos los dos Akiyoshi , brother te quedaron lindos no te molestara que tome uno o dos verdad ^^? |
![]() |
|
Tomalas si quieres pero no se vale cambiarle de nombre yo conozco gente asi que se roban lo que con mucho esfuerzo hacemos. Los pearl no van a venir por aqui en mucho tiempo, pero de pasar si puede pasar , como ya no invadiero 2 ikris ^^ |
|
Cita:
Pues advance Jaiwen y Akiyoshi
Contest Todos menos los dos Ikari tu y jaiwen Pearl no creo que vengan Poke otra vez todos menos los dos Akiyoshi , brother te quedaron lindos no te molestara que tome uno o dos verdad ^^? Más que otra cosa soy Advance, pero yo no entré a éste grupo,"sólo por que sí", yo vine con una meta y es criticar los fics. Y una cosa no soy Contest .volviendo con el tema. Ya tengo el primer fic corregido. Había hecho más pero se me perdieron. El primer fic es el "Chico el Autobús", no se de quien sea. Pero debo decir que es bueno, usa un formato bueno, lamentablemente sus defectos son que le hacen falta comas, y tiene una narración superflua. su ortografía es muy precisa. Aquí lo dejo para que vean las correciones. Pronto estaré con otro. Saludos. |
|
Disculpen por no pasartme estos días pero no estaba en casa... Saben se me dificulta un poco empezar el fanfic... ¿No podría empezarlo alguien y luego le sigo yo? por favor |
|
|
|
Gracias por tus correciones Jaiwen , las tomare en cuente ^^ Bueno yo lo empezaria pero el proble es como empezar es dificil Si alguien puedo escribir aunque sea dos lineas seria genial es que es dificil empezar cuando no tienes idea de nada |
![]() |
|
Al menos estamos un poco mas activos pero no mucho >.< Bien voy a dejar unos avarts mas estan en Zip estan los 4 que deje antes y 11 mas Opinen porfavor quiero mejorar pero no se en que me equivoco |
|
Perdón por no traer correción esta vez. Pero paso para
Cita:
Publicidad descarada
Drabble: fic corto que cuenta una historia en 200 palabras. Está organizado por heraclito y yo, claro que hay premios si se hace oficial, eso se lograría con la participación de los usuarios. Aquí el link: Concurso De Drabbles Pokémon. Gracias. Adiós. |
|
Pienso que la que debe participar de aqui es K+D. |
|
|
|
Todos tienen potencial para participar, éste será menos pesado que el anterior, solo se tratará de un fic de 200 palabras, uno solo que si se oficializa y se hace de concurso grande los tres primero lugares, se llevarán un bonito logo en su cuenta .Saludos. |
|
Pues lo intentare pero tu tambien deberias hacerlo Ultimamente no he teniudo mucho tiempo para pasar `por cemzoo ![]() Por eierto Suki tu eres Suney chan de Pkmon Safari ? |
![]() |
|
Así es. Mi nick ahi es Sunney-chan ¿Por qué? ¿Cómo supiste? |
|
|