|
Bueno, como ya saben algunos seguidores de Pokémon, en la temporada D&P se ha visto que Hikari/Dawn tiene un amigo llamado Kengo o Kenny desde la infancia y recientes hechos hacen pensar que Kenny siente algo por Hikari/Dawn. esta pareja me llamó mucho la atención y no me parece mala idea que acaben juntos :3, así que abro un Fan Club para todos aquellos/aquellas que opinen como yo y les guste esta pareja ^^ se admiten todas las personas, siempre y cuando les guste esta pareja (ovbio ), y no vayan a registrarse para hacer cometido de SPAM, se ruega esto . Las líderes somos mi madrA Kasu y yo, las inscripciones están abiertas así que ya os podéis empezar a unir. El cometido de este Fan Club también consiste en buscar aportes sobre esta pareja y no vendría mal dejar algún fan art para alegrar el día ^^. Bueno, plazo de inscripciones abierto desde ¡YA! . A disfrutar :3.Editado por Ryan Ross en 08-ene-2008 a las 01:35 . |
|
Cita:
Originalmente publicado por Ann, por MSN
![]() Happy Birthday, Ryan ♥
|
|
Hola! Yay! una fanclub del penguinshipper! Yo tengo que unirme!!! Esta es el chico que digo queda mas con Dawn! |
|
|
|
Yay!!!! Gracias por aceptarme! Mas tarde traere imagenes!!! |
|
|
|
Ok ^^ mientras tanto a ver si se une más gente :3, no entraba en los requisitos ser Pokeshippers aquí puede entrar todo el mundo al que le guste el Penguishipping :3. |
|
Cita:
|
|
Holas1 SE que no me pase por aqui hace unos dias, pero aqui dejo las imagenes que te prometi [imagen]856396[/imagen] [imagen]856397[/imagen] [imagen]856399[/imagen] [imagen]856400[/imagen] |
|
|
|
Están geniales los gifs ^^ y ni qué decir de los demás fan arts ^^ a ver si se puede unir más gente... parece que con la apertura de este Fan Club ha surgido otro rival... (siempre intentando meter el dedo en la llaga...). Espero que se una más gente, por favor ^^U. |
|
Cita:
|
|
¿Que te parece si lo promocionas poniendo penguinshipping fan club en tu firma ¿No atraerias a as gente igual? |
|
|
|
Acaba de iniciar, ya vendra gente ^^UU Vere si mis amigos de otros foros les interesa venirse a este y ver si les gusta el penguishipping |
|
|
|
No pasa nada . En el panel de control pone "Grupos". Pincha y busca el nombre del grupo. El nombre es el mismo, ahora solo tienes que seleccionarle y abajo del todo pinchar en "Unirme a este grupo" y ya está :3. |
|
Cita:
|
|
Hace tiempo que no posteaba en cosas de shippings... ¿Hints reconocibles entre ambos? Vamos, una mirada no significa nada x) ¿En qué capítulo aparecen por primera vez? Número o nombre, si fueras tan amable . |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
Ha tenido dos apariciones (3 si contamos el número de capítulos), pero la segunda esta enlazada con un capítulo. Si no me equivoco, apareció por primera vez en el capítulo 26, creo que era algo sobre Piplup y Prinplup . |
|
Cita:
|