Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general > Pokémon Club Center

Ikarishipping Fan Club

#61 (permalink)  
Anterior 09-mar-2008 Re: Ikarishipping Fan Club
leo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Suki90
Soy MUJER, y soy MÉXICANA
Concurso de Dibujo Pokémon [Entrenador] - Segundo lugar

Muy bien, si con la de leo ya se puede empezar pues que se empiece entonces! n_n

Citar y responder
Soy puro Mexicano, nacido en este suelo, en esta hermosa tierra que es mi linda nación. Mi México querido, que linda es mi bandera, si alguno la mancilla le parto el corazón.

¡Viva México! ¡Viva América!

¡Oh suelo bendito de Dios!

Mi sangre por ti daré yo...

#62 (permalink)  
Anterior 10-mar-2008 Re: Ikarishipping Fan Club

Hola grupo.

Bien, gracias por sus datos, pero no creo que se describan en el fic, sólo eran para darnos una idea de como seremos. Ya he terminado el primer capítulo, lamento la tardanza y también pido disculpas por que es corto. Como fue improvisado no aseguró mucha calidad aún así espero que sirva

Después de mí, le toca a Suki continuar, después Leoym y finalmente Annie. Espero sea un éxito y podamos animar el grupo.

Spoiler

Cómo se darán cuenta no fue mucho, ahora lo que di a entender es que entraremos al mundo pokémon por medio de la Tv y por medio de ese anillo. Cada uno de ustedes debe buscar la forma de que su personaje encuentre el anillo y se pierda en ese mundo nuevo

Adiós.

Editado por jaiwen en 11-mar-2008 a las 09:35 .
Citar y responder

#63 (permalink)  
Anterior 11-mar-2008 Re: Ikarishipping Fan Club
leo
Femenino
Mexico
Cita: Originalmente publicado por jaiwen Ver post
Hola grupo.

Bien, gracias por sus datos, pero no creo que se describan en el fic, sólo eran para darnos una idea de como seremos. Ya he terminado el primer capítulo, lamento la tardanza y también pido disculpas por que es corto. Como fue improvisado no aseguró mucha calidad aún así espero que sirva

Después de mí, le toca a Suki continuar, después Leoym y finalmente Annie. Espero sea un éxito y podamos animar el grupo.

Spoiler

Cómo se darán cuenta no fue mucho, ahora lo que di a entender es que entraremos al mundo pokémon por medio de la Tv y por medio de ese anillo. Cada uno de ustedes debe buscar la forma de que su personaje encuentre el anillo y se pierda en ese mundo nuevo

Adiós.

Muy bien, ahora me toca a mi n_n, haré mi mejor esfuerzo, y si me equivoco en algo diganme. Ahora, por el momento el mío tampoco es muy largo.

Spoiler

Ahí está el mió, espero que esté bien.

Editado por Suki90 en 12-mar-2008 a las 09:05 .
Citar y responder

#64 (permalink)  

Se me paso, Tay no tengo la menor idea de porque es Ikarishipping, pero Magita había dado la base y nombre de su fundación.

Estuvo muy bien Suki, aunque hubo fallitos, pero eso no importa, ahora tratamos de divertirnos, Leo es tu turno. Espero no sea tan tardado ()

Adiós.

Citar y responder

#65 (permalink)  
leo
Femenino
Mexico

Lo´sé, dime donde hubo fallos y los corrijo.

Si se tarda un día más que se le pase el turno a Annie.
Oigan por cierto. a partir del sabado 15 de marzo no estare, regresare hasta el 22 de marzo, si alguien quiere escribir mi parte a partir del 15 de marzo, adelante.

Citar y responder
Soy puro Mexicano, nacido en este suelo, en esta hermosa tierra que es mi linda nación. Mi México querido, que linda es mi bandera, si alguno la mancilla le parto el corazón.

#66 (permalink)  
Anterior 12-mar-2008 Re: Ikarishipping Fan Club

!Hola Ikarishippers! ¿Cómo están? espero que bien...

Cita:
Leo es tu turno. Espero no sea tan tardado ()
¿Perdón? acaso pensabas que tardaría días? jajaja, sí lo sé tardé bastante, pero acabo de comenzar la escuela y ya me están matando T.T, pero me hice tiempo y vengo a cumplir mi parte del fic. Espero no les moleste que lo ponga sin spoiler como hacen, es que nunca aprendí a usarlo u_u y espero que con esto haya cumplido con lo que esperaban. Sin más aquí está mi parte, pequeña, pero espero que sea efectiva n_n

Aburrido, así se encontraba, sentado en la orilla de un pequeño lago que se ubicaba a pocos metros de su hogar. Pensaba en que si bien debía estar agradecido de la buena vida que poseía, estaba harto de lo mismo. A la mañana escuela, a la tarde practicar algún que otro deporte, lo cuál era lo que más le agradaba, y a la noche volver a su casa para descansar, ver un poco de televisión y así terminar el día. Nada emocionante.

-Leo-la voz grave de una mujer lo sacó de sus pensamientos- ¡Ven a comer!

-¡Sí!-respondió tratando de aparentar estar entusiasmado.

Abatido, emprendió el camino hacia su hogar. En su mente aún continuaba meditando, debía pensar en algo para no morir en lo rutinario, pero la pregunta era… ¿Qué?
Una vez que cenó se dirigió a su alcoba. A pesar de buscar alguna idea para distraerse, en su escuela lo exigían y debía realizar sus deberes. Ya en su recámara pasó algunas horas realizando trabajo tras trabajo se tomó un tiempo para descansar aunque aún no terminaba. Al revisar su trabajo varias veces notó que le faltaba información, y la única manera de conseguirla a esas horas era intentar encontrar algo en la biblioteca personal de su padre, de seguro algo encontraría allí.
A paso firme bajó las escaleras de su hogar en dirección al estudio de su progenitor. Atravesó la sala de estar con mucho sigilo, ya que su madre estaba durmiendo plácidamente en uno de los sillones.

“Seguramente está cansada de tanto limpiar” pensó para sus adentros el joven.

Evitando hacer el menor ruido posible, sabiendo además que si lo veía despierto le reclamaría por estar hasta altas horas de la noche rondando por la casa, avanzó hasta su objetivo, el estudio. Abrió la puerta lentamente ingresando al lugar. Una vez dentro hurgó libro por libro intentando encontrar lo que buscaba, pero nada consiguió. Lentamente el sueño comenzó a vencerlo, después de todo, no había dormido nada y hace ya algunas horas que estaba trabajando sin descanso. Cerró sus ojos y apoyando su cabeza en uno de los libros que revisaba comenzó a dormirse, sin olvidarse de lo que no lo dejaba tranquilo.

“Quisiera… quisiera que algo interesante sucediese… lo que sea” fue su último pensamiento antes de caer rendido.

Un ruido en el exterior lo hizo levantarse de golpe. Asustado miró hacia todos los rincones del estudio para ver qué lo habría provocado, pero nada encontró. Pensó que quizás sería su imaginación, así que optó por continuar descansando…

-¡Un momento!- exclamó alarmado-¿Qué hora es?- preguntó a sí mismo. Fijo su vista en su reloj de muñeca y allí observo que eran las siete de la mañana, conclusión, tenía veinte minutos para arreglarse y llegar a tiempo a la escuela.-Ay no…-lamentó-además de esto no pude terminar mi informe-se llevó su mando derecha para palmear levemente su frente en señal de reprobación, sólo que la hacer algo duro lo golpeó.

-¡Auch!-se quejó-pero, ¿Con qué me golpeé?- acto seguido dirigió su mirada hacia su mano, observando en su dedo anular un pequeño pero brillante anillo. Esto lo sorprendió, no recordaba haber visto alguno así. Lo examinó con cautela, observó que en el centro había un pequeño rubí lo cuál lo desconcertó más si eso era posible, ¿De dónde habría salido? Lo contempló por unos momentos más hasta que la realidad lo golpeó-¡Ahh la escuela!- sí, había perdido ya diez minutos con el misterioso anillo.

Rápidamente y sin siquiera detenerse a mirar por si alguno de sus padres se encontraba tomó rumbo a su cuarto. Allí se vistió velozmente y en menos de un parpadeo ya estaba listo.

-Bien, ya casi estoy, creo que me fijaré la temperatura en el noticiero, no vaya a ser que afuera haga frío y yo ande desabrigado- dicho esto tomó el control de su televisor con la mano que tenía incrustado el dichosos anillo- No recuerdo en qué canal estaba, pero supongo que tendré tiempo de cambiar-se dijo, sin perder tiempo encendió el aparato. Al hacerlo algo extraño sucedió, una extraña luz proveniente del televisor cegó al joven que no vio nada más que un fuerte resplandor. Este duró unos segundos hasta que se esfumó, sólo que en la habitación ya no había más nadie, el muchacho había desaparecido.

“Quisiera… quisiera que algo interesante sucediese… lo que sea”

Cuidado con lo que deseas…

Lo sé, lo sé...es pobre u_u pero espero cumpla con lo requerido, muy buenas sus partes del fic Jaiwen y Suki espero Annie que puedas realizar tu parte sin problema alguno y cualquier cosa nos avisas

Sin más que decir me despido, suerte a todos!
Adiós!

Editado por Leoym en 12-mar-2008 a las 06:38 .
Citar y responder

Gracias Hermano Por La Firma

#67 (permalink)  
leo
Femenino
Mexico

Te ha quedado muy bien Leo, sinceramente pense que ibas a tardar más XD.
Esperemos que Annie no se tarde tanto.

Citar y responder

#68 (permalink)  

Hola Grupo.

Leo te quedo muy bien al igual que suki, para poner spoilers sólo tienes que usar este tag [spoiler][*/spoiler] sin el asterisco, es el mismo que el quote.

Esto está animando al grupo, espero que Annie pueda continuar pronto

Citar y responder

#69 (permalink)  
Anterior 13-mar-2008 Re: Ikarishipping Fan Club
leo
Femenino
Mexico

ya le jhe mandado un mp.
Como dije con le, si para las 6 de la tarde de mañana no postea se pasa a jaiwen y asi comenzamos de nuevo.

Citar y responder

#70 (permalink)  

no se me alteren k estoy trabajando en eso desde hace rato.
y a las 6 de la mañana yo estoy en la escuela.
hoy se las pongo.
bueno
me voy
bye
bss

Citar y responder

#71 (permalink)  
Cita:
no se me alteren k estoy trabajando en eso desde hace rato.
y a las 6 de la mañana yo estoy en la escuela.
hoy se las pongo.
bueno
me voy
bye
bss

No hay drama, sólo que hay ciertas personitas que no son pacientes, mi caso , nah broma, te esperamos con gusto, sólo bromeabamos con la de la tardanza (espero) , en fin, esto si animó al grupo, que genial

Citar y responder

#72 (permalink)  
Anterior 14-mar-2008 Re: Ikarishipping Fan Club
leo
Femenino
Mexico
Cita: Originalmente publicado por jaiwen Ver post
No hay drama, sólo que hay ciertas personitas que no son pacientes, mi caso , nah broma, te esperamos con gusto, sólo bromeabamos con la de la tardanza (espero) , en fin, esto si animó al grupo, que genial

Bueno.. hay personas que no son muy pacientes, eso es cierto XD.

Si solo era una broma jajaja no se la tomen tan a pecho XD

Si, lo del fanfic interactivo creo que si animó al grupo en una forma conciderable, sin importar que seamos pocos.. creo que si se pasare azamy mas seguido el fanfic interactivo estaría de lujo, digo, todos somos buenos pero con mas gente, mejor XD

Citar y responder

#73 (permalink)  
Anterior 14-mar-2008 Re: Ikarishipping Fan Club

ahh.
ya me estaba preocupando.
mañana sin falta se las dejo.
pasa k estoy inundada de tarea.
bye
bss

Citar y responder

#74 (permalink)  
Anterior 16-mar-2008 Re: Ikarishipping Fan Club
leo
Femenino
Mexico

Annie ¿Qué paso con tu parte?
Estaba ansiosa de leerlo!

Citar y responder

#75 (permalink)  
Anterior 16-mar-2008 Re: Ikarishipping Fan Club
geminis
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a annie