Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general > Pokémon Club Center

Ikarishipping Fan Club

#91 (permalink)  
Anterior 30-mar-2008 Re: Ikarishipping Fan Club
leo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Suki90
Soy MUJER, y soy MÉXICANA
Concurso de Dibujo Pokémon [Entrenador] - Segundo lugar

Creo qe estoy deacuerdo contigo Leo.
Por mi no hay problema.

Citar y responder
Soy puro Mexicano, nacido en este suelo, en esta hermosa tierra que es mi linda nación. Mi México querido, que linda es mi bandera, si alguno la mancilla le parto el corazón.

¡Viva México! ¡Viva América!

¡Oh suelo bendito de Dios!

Mi sangre por ti daré yo...

#92 (permalink)  

estoy de acuerdo
por mi no hay problema
y es verdad esto decallo
jeje
bye
bss

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/blog_attachment.php?attachmentid=5659&stc=1&d=1227987864 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/blog_attachme...1&d=1227987864</a>

#93 (permalink)  
leo
Femenino
Mexico

Bueno
Mientras se decide que se hace con lo del fic hay que intentar que almenos no se caiga tanto esto..

Citar y responder
Soy puro Mexicano, nacido en este suelo, en esta hermosa tierra que es mi linda nación. Mi México querido, que linda es mi bandera, si alguno la mancilla le parto el corazón.

#94 (permalink)  

Leo pueder realizarlo, yo por mi parte, no he podido hacerlo, y ahora me metí en más problemas con lo del concurso de Drabbles . Así que estaré un poco ocupado, y eso que había dicho que pronto traería el capítulo, pero no fue así, pido una disculpa por ello.

Además pensé que Azamy le entraría pero jamás se aparecíó de nuevo para responder , así que Leo puedes seguirle, te lo agradecería mucho

Adiós.

Citar y responder

#95 (permalink)  

¡Hola Ikarishippers! ¿Cómo están? Me alegra que el grupo se haya despertado un poco
Bueno, no tengo problema, continuaré yo, lo único que traré lo que sea que pueda escribir sin falta el Miercoles o a más tardar el jueves. El motivo de ésto es porque mañana veré si me dan o no algún trabajo escolar y eso me puede costar tiempo, pero para estar seguro, en esa fechas podré

Cita:
Leo pueder realizarlo, yo por mi parte, no he podido hacerlo, y ahora me metí en más problemas con lo del concurso de Drabbles .
Jajaja,claro, los deberes del organizador no son sencillos . Descuida, no pasa nada, lo bueno es que para cuando podamos hacer el concurso con Azamy tendrás descanso jaja.

Gracias por el apoyo Suki, Annie por la propuesta, intentaré no dececpionarlos.

Cita:
Mientras se decide que se hace con lo del fic hay que intentar que almenos no se caiga tanto esto..
Estoy de acuerdo contigo Suki. Miren, no recuerdo si hicimos esto, pero qué les parece si cuentan cada uno cómo fue que les fue agradando esta pareja o por qué les parecería que éste shiper sea más probable que los demás que involucren a Dawn y a Paul?
Es medio... simplona la actividad, pero quizás con esto logremos mantenernos activos

Sin más que decir me despido.
Se cuidan, ¡Nos vemos!

Citar y responder

Gracias Hermano Por La Firma

#96 (permalink)  
leo
Femenino
Mexico

Bueno...
A mi me gusto principalemte por que Dawn y Paul son polos muy opuestos..
Es decir.. Dawn es muy alegre y siempre con una sonrisa en la cara..
Paul por el contrario es muy frío.
Pienso que si alguna vez pasara de que ellos 2 se pierden y están buscando a Ash y así, Dawn sería muy capas de hacerlo sonreir bien o pasar un buen rato.

Me pongo a pensar que Dawn e muy capas de cambiar la actitud de Paul.

Por eso me gusto a mi.

Citar y responder

#97 (permalink)  
Anterior 04-abr-2008 Re: Ikarishipping Fan Club

Hola Ikarishippers! Siento mucho la demora, pero vengo a cumplir con mi palabra. Esta introducción al mundo pokémon la hice con mi personaje y el de Jaiwen por cuestión de poco tiempo e inspiración, espero sepan disculparme.

Spoiler

Bueno, es lo más que pude hacer, espero Suki que puedas seguirlo momentaneamente, y gracias por participar de la diminuta-mini actividad que propuse.

Se cuidan, suerte!

Citar y responder

#98 (permalink)  
Anterior 06-abr-2008 Re: Ikarishipping Fan Club
leo
Femenino
Mexico
Cita: Originalmente publicado por Leoym Ver post
Hola Ikarishippers! Siento mucho la demora, pero vengo a cumplir con mi palabra. Esta introducción al mundo pokémon la hice con mi personaje y el de Jaiwen por cuestión de poco tiempo e inspiración, espero sepan disculparme.

Spoiler

Bueno, es lo más que pude hacer, espero Suki que puedas seguirlo momentaneamente, y gracias por participar de la diminuta-mini actividad que propuse.

Se cuidan, suerte!

Muy bien, ahora me toca a mi. La continuación estubo muy bien ¿Qué mejor manera de llegar al mundo Pokémon y que uno te robe la billetera? jajaj eso me mato de la risa. Espero poder hacerlo tan bien como tu Leo, bueno aqui se los dejo:

Spoiler

Muy bienesa es mi parte, espero que les haya gustado.

Citar y responder

#99 (permalink)  
Anterior 08-abr-2008 Re: Ikarishipping Fan Club

¡Hoooola Ikarishippers! ¿cómo están? Espero que bien

Cita:
Muy bien, ahora me toca a mi. La continuación estubo muy bien ¿Qué mejor manera de llegar al mundo Pokémon y que uno te robe la billetera? jajaj eso me mato de la risa. Espero poder hacerlo tan bien como tu Leo, bueno aqui se los dejo:
Jajaja, gracias Suki, me alegró que te haya gustado mi parte más sabiendo que estoy en dcadencia en cuanto a inspiración, pero en fin.
Me gustó mucho tu parte Suki, buen trabajo, sabía que lo harías bien ahora le toca seguir a Annie.
Annie, en el caso que no puedas seguir avisanos así le pasamos el turno a Jaiwen, ¿Si?.

Bueno, es todo por ahora, cuidense mucho corto de tiempo, ¡no dejemos que el grupo decaiga!
Se cuidan, nos vemos!

Citar y responder

#100 (permalink)  
Anterior 09-abr-2008 Re: Ikarishipping Fan Club

Hola, perdón por no pasarme seguido, es que estaba ocupado, en diversas situaciones, ya sea desde el concurso de drabbles por corajes con heraclito . Y también situaciones personales

Pido una disculpa enorme, espero que este grupo este más activo.

Debo decir que no he leído los capítulos que pusieron, pero los leeré.

Adiós.

Citar y responder

#101 (permalink)  

bueno paso a reporta.
aviso k el fin de semana NO estare debido a que tengo que viajar.
y como me tiene muy a las apuradas no pude escribir mucho
aviso tmb que lo que traje es DEMASIADO corto...pero ando apurada lo siento mucho

Spoiler

T-T
no sirvo para esto creo n_nU
me salido MUY pero MUY corto
T-T
bye
bss

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/blog_attachment.php?attachmentid=5659&stc=1&d=1227987864 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/blog_attachme...1&d=1227987864</a>

#102 (permalink)  
leo
Femenino
Mexico

Esta muy bien tu parte annie, pero en ciertas partes siento que es igual a lo de leo o lo mio, pero na.. no importa! XD

Citar y responder

#103 (permalink)  

io no se.
nunca me fijo tanto en detalles jeje
x eso es k tengo problemas con las tildes T-T
pero bueno...
algun dia eso se arrelgara...creo jeje

Citar y responder

#104 (permalink)  

Hola

Creo natural, que los fics se parezcan, puesto que están ambientados en las mismas situaciones. Esto es para divertirnos, así que la ortografía no importará, y Annie tus partes se parecen a las antes publicadas, eso no lo negaré.

Ahora le toca a mi persona realizar el siguiente capítulo, que espero traer en breve, para no hacer más largo el agonía y caída que puede tener este club, pero mientras esperamos, podemos seguirle con alguna actividad vigente.

Por ahora haré esta pregunta.

¿Cómo consideran a Paul en la manera de tratar a sus pokémon?

Citar y responder

#105 (permalink)  
Anterior 10-abr-2008 Re: Ikarishipping Fan Club
leo
Femenino
Mexico

Creo que Paul tiene una manera muy fria de tratar a sus Pokémon.
Es el tipico chico frio que solo quiere pokémon fuertes.
Espero que eso cambie con el tiempo.

Citar y responder

#106 (permalink)  
Anterior 10-abr-2008 Re: Ikarishipping Fan Club