|
Hola!!! Bien, ésta discusion es para hacer oficial el grupo de Ikarishipping de pokemon. Esta pareja esta conformada por Paul y Dawn (Shinji y Hikari). Al ver que ahora en pokemon han aparecido nuevas parejas que ya empiezan a ser difundidas y al percatarme de que se han hecho ya grupos de otras parejas y ninguno de esta, me incliné a hacerlo. A todos los que le gusta esta pareja y para todos los que son fans pueden unirse. Los lideres somos jaiwen y yo, Leoym. A los que estén interesados sólo manden su solicitud y con gusto los aceptaremos. Me despido, suerte a todos! Adiós! |
![]() Gracias Hermano Por La Firma
|
|
Hola Aquí Meilyn que ya se unió oficialmente (bonito logo, Jaiwen ^-^) Bueno, aunque muchos tachen de imposible a esta pareja a mi me encanta (no como el Kindergardiano con Dawn) habrá que planear alguna actividad para el grupo. Por lo pronto dejo unas imagenes (en algunas no estan juntos ) Ojalá se unan más al grupo... PD: Salu2 y Arrivederchi. Azamy. Editado por Azamy_Meilyn en 10-ene-2008 a las 08:02 . |
![]() |
|
Cita:
Aquí Meilyn que ya se unió oficialmente (bonito logo, Jaiwen ^-^) Bueno, aunque muchos tachen de imposible a esta pareja a mi me encanta (no como el Kindergardiano con Dawn) habrá que planear alguna actividad para el grupo. Por lo pronto dejo unas imagenes (en algunas no estan juntos
)Se que podemos mantener este grupo como lo hacemos con el advance, pero no tanto , el logo me lo hizo hildita *o*, pero bueno, esta pareja me gusta mucho, aunque suene algo dificil se puede dar, y sobre la actividad hay que ver si se une mas usuarios .Pd: buenas imagenes Azamy, son dificiles de encontrar . |
|
Uy... OO.. Creo que aqui veo a unos cuantos advance OO*nervios al entrar* Hola jeje.. em.. Quisiera unirme al club jeje ^^U Me encanta el Ikarishipping, yo se algunos dicen que no quedaran por la diferencia de caracter pero es que se ven lindos!*o* Emm bueno espero que me acepten ^^U y también espero que ns llevemos bien aqui, es decir tratarnos como ikarishipers y no como poke y advanceshippers.. hasta luego ^^ |
|
|
|
Uy... OO..
Creo que aqui veo a unos cuantos advance OO*nervios al entrar* Hola jeje.. em.. Quisiera unirme al club jeje ^^U Me encanta el Ikarishipping, yo se algunos dicen que no quedaran por la diferencia de caracter pero es que se ven lindos!*o* Emm bueno espero que me acepten ^^U y también espero que ns llevemos bien aqui, es decir tratarnos como ikarishipers y no como poke y advanceshippers.. hasta luego ^^ Hola Suki, bienvenida, espero que tu enfado hacia mi , haya quedado en el pasado, tal como yo contigo he perdido bronca, y sinceramente se que nos podemos llevar bien, espero que disfrutes el grupo, y también comparto tus ideas es dificil que se de pero si se puede, espero que pronto empezemos con alguna actividad ^^. |
|
Hola!!! me alegra ver que el grupo en un día haya tenido un buen nivel del miembros, gracias a los que se unieron o mostraron interés en este shipping Uy... OO..
Creo que aqui veo a unos cuantos advance OO*nervios al entrar* Hola jeje.. em.. Quisiera unirme al club jeje ^^U Me encanta el Ikarishipping, yo se algunos dicen que no quedaran por la diferencia de caracter pero es que se ven lindos!*o* Emm bueno espero que me acepten ^^U y también espero que ns llevemos bien aqui, es decir tratarnos como ikarishipers y no como poke y advanceshippers.. hasta luego ^^ Descuida, aquí no existirá ninguna diferencia entre shipping que no correspondan a lo que es el gurpo en sí, no tengo ningún problema en que estés y agradezco que te intereses en unirte al grupo, claro que eres bienvenida y espero que todos nos llevemos bien por aquí.
Cita:
Por lo pronto dejo unas imagenes (en algunas no estan juntos
) y cierto, son dificiles de encontrar, lo sé por experiencia .De mi parte es todo, sería bueno que empezaramos con alguna actividad para mantener activo el grupo. Si alguno tiene alguna sugerencia puede darla que será bioen recibida. Me despido, mucha suerte! Adiós! |
|
|
Hola Suki, bienvenida, espero que tu enfado hacia mi
, haya quedado en el pasado, tal como yo contigo he perdido bronca, y sinceramente se que nos podemos llevar bien, espero que disfrutes el grupo, y también comparto tus ideas es dificil que se de pero si se puede, espero que pronto empezemos con alguna actividad ^^.Hola Jaiwen Gracias por la Bienvenida, te agradesco me hayas aceptado ^^ Yo igual desde hace mucho perdí bronca contigo Jaiwen, eso quedo en el pasado hace unos cuantos ayeres (osea hace mucho) yo igual creo que nos podemos llevar de maravilla, incluso espero que seamos amigos, aunque seamos uno del poke y otro del advance. ^^ Es natural que sea dificil que se de el shipping por como ya dije, el tipo de sus personalidades son opuestas (bastante diria yo oóU) Pero aún asi eso no impide que se vean lindos ^^U Bueno intentare dejar unas imagenes, a ver si recuerdo como se hacía.! [imagen]856386[/imagen] [imagen]856387[/imagen] [imagen]856388[/imagen] [imagen]856389[/imagen] [imagen]856390[/imagen] [imagen]856391[/imagen] Nos vemos luego! |
|
|
|
Hola Jaiwen
Gracias por la Bienvenida, te agradesco me hayas aceptado ^^ Yo igual desde hace mucho perdí bronca contigo Jaiwen, eso quedo en el pasado hace unos cuantos ayeres (osea hace mucho) yo igual creo que nos podemos llevar de maravilla, incluso espero que seamos amigos, aunque seamos uno del poke y otro del advance. ^^ Es natural que sea dificil que se de el shipping por como ya dije, el tipo de sus personalidades son opuestas (bastante diria yo oóU) Pero aún asi eso no impide que se vean lindos ^^U Bueno intentare dejar unas imagenes, a ver si recuerdo como se hacía.! Nos vemos luego! Yo igual opinó lo mismo y se que si nos podemos llevar bien, tambien espero que se unan mas personas que disfruten de esta pareja, y como dices Leo son dificiles de econtrar imagenes, pero aqui encontre unas por la web .[imagen]856402[/imagen] [imagen]856403[/imagen] [imagen]856405[/imagen] [imagen]856406[/imagen] |
|
Hola Ikarishippers!!!!!! Parece que en poco tiempo hemos ganado actividad ^-^ hay que seguir así. Por lo pronto yo tengo una sugerencia (de una actividad) Podemos tomar cada una de las letras del nombre "Hikari" "Shinji" "Dawn" y "Paul" por turnos. Y dependiendo de la letra que nos toque, decir el nombre de otro personaje que haya aparecido en cualquier temporada de pokémon e incluso en peliculas (diría el nombre de un pokémon, pero creo que eso lo estan haciendo en el grupo Pearlshipper) Ejemplo (con el nombre de Kengo): -K= Katie. Cada quien tomaría una letra por turnos. Digamos que Leo comienza y empezaremos con Hikari, el toma la H, luego viene Suki y le toca la I, Jaiwen la K, etc, etc. ¿Qué dicen? ¿Lo hacemos? Yo igual opinó lo mismo y se que si nos podemos llevar bien, tambien espero que se unan mas personas que disfruten de esta pareja, y como dices Leo son dificiles de econtrar imagenes, pero aqui encontre unas por la web
.[imagen]856402[/imagen] [imagen]856403[/imagen] [imagen]856405[/imagen] [imagen]856406[/imagen]
Cita:
Originalmente publicado por Suki
Uy... OO..
Creo que aqui veo a unos cuantos advance OO*nervios al entrar* Hola jeje.. em.. Quisiera unirme al club jeje ^^U Me encanta el Ikarishipping, yo se algunos dicen que no quedaran por la diferencia de caracter pero es que se ven lindos!*o* Emm bueno espero que me acepten ^^U y también espero que ns llevemos bien aqui, es decir tratarnos como ikarishipers y no como poke y advanceshippers.. hasta luego ^^ claro que puedes estar en el grupo. Somos Ikarishippers, no Poke y Advance. Bienvenida y muy lindas imagenes (disculpa que me robe algunas ) PD: Salu2 y Arrivederchi. Atte: Azamy. |
![]() |
|
Cita:
Hola Ikarishippers!!!!!!
Parece que en poco tiempo hemos ganado actividad ^-^ hay que seguir así. Por lo pronto yo tengo una sugerencia (de una actividad) Podemos tomar cada una de las letras del nombre "Hikari" "Shinji" "Dawn" y "Paul" por turnos. Y dependiendo de la letra que nos toque, decir el nombre de otro personaje que haya aparecido en cualquier temporada de pokémon e incluso en peliculas (diría el nombre de un pokémon, pero creo que eso lo estan haciendo en el grupo Pearlshipper) Ejemplo (con el nombre de Kengo): -K= Katie. Cada quien tomaría una letra por turnos. Digamos que Leo comienza y empezaremos con Hikari, el toma la H, luego viene Suki y le toca la I, Jaiwen la K, etc, etc. ¿Qué dicen? ¿Lo hacemos? Vamos a ver si mi memoria no me empieza a fallar ahora ^^U
Cita:
Puedo ponerme una de las firmas? *-* estan geniales...
Creo que yo igual me pondria unas! XD
Cita:
Tranquila Suki (te puedo llamar así?) Aquí no comemos
claro que puedes estar en el grupo. Somos Ikarishippers, no Poke y Advance. Bienvenida y muy lindas imagenes (disculpa que me robe algunas ) PD: Salu2 y Arrivederchi. Atte: Azamy. Mientras pongo unas imagenes [imagen]856611[/imagen] [imagen]856612[/imagen] [imagen]856613[/imagen] [imagen]856614[/imagen] [imagen]856615[/imagen] [imagen]856616[/imagen] [imagen]856617[/imagen] [imagen]856618[/imagen] Bueno eso es todo! Mina! Sayonara! |
|
|
|
Hola grupo!!! aquí reportandome antes de irme de vacaciones por unos días. Sí, soy un líder irresponsable pero Jaiwen que es el otro hará un gran trabajo . Me alegra sinceramente ver que el grupo está muy activo ya siendo cuatro miembros que espero seamos más.
Cita:
Por lo pronto yo tengo una sugerencia (de una actividad) Podemos tomar cada una de las letras del nombre "Hikari" "Shinji" "Dawn" y "Paul" por turnos. Y dependiendo de la letra que nos toque, decir el nombre de otro personaje que haya aparecido en cualquier temporada de pokémon e incluso en peliculas (diría el nombre de un pokémon, pero creo que eso lo estan haciendo en el grupo Pearlshipper)
Ejemplo (con el nombre de Kengo): -K= Katie. Cada quien tomaría una letra por turnos. Digamos que Leo comienza y empezaremos con Hikari, el toma la H, luego viene Suki y le toca la I, Jaiwen la K, etc, etc. ¿Qué dicen? ¿Lo hacemos? La actividad me parece ideal para empezar. Y si les parece ya que no voy a estar por algún tiempo la empezamos. Como Azamy dio de ejemplo empezaremos así. Yo hago primero y luego la actividad la secundará Suki porque nos está llenando de buenas imagenes y está muy bien . Veamos...H= Harley (Acá agradezco a mi amiga Faty que la adoro ^^ que me salvó porque tenía un... bloqueo mental y no me acordaba ninguno )
Cita:
Yo igual opinó lo mismo y se que si nos podemos llevar bien, tambien espero que se unan mas personas que disfruten de esta pareja, y como dices Leo son dificiles de econtrar imagenes, pero aqui encontre unas por la web
.Muy lindas imagenes Jaiwen y también Suki. Hacen una gran trabajo. Sin más que decir me voy retirando. Espero que el grupo siga adelante y crezca cada día más. Me despido. Mucha suerte! Adiós! Editado por Leoym en 12-ene-2008 a las 09:22 . |
|
|
AH!!! me la dejaste dificil!! Con I... con I.. con I... mmmmm Inverna (Candice es Líder del Gimnasio de Ciudad Snowpoint y experta en Pokémon del tipo Hielo. Por si no les suela el personaje, ese es su nombre originail por que en español no recuerdo ni uno con I) perdon.. uu |
|
|
|
Hola Ikarishippers!!!!!! Me reporto rápido porque voy de salida. Leo, como ya te dije, que te vaya muy bien en tu viaje hermanito, te esperamos de regreso pronto, descansado y renovado. Suki, claro que puedes llamarme Azamy. Y en cuanto al juegito no te preocupes, yo tampoco recordaba nada con "I" a ver... me toca la K...K= Kelly (la amiga de May) PD: Salu2 |
![]() |