|
Buenos Dias Magita Reportandose.. Estoy Desde El Jueves Trantado de Postear en Discusion... El Maldito Servidor Se Cae A Cada Rato y Tarda Horas En Volver... ![]()
Cita:
es verdad, seria como hacer una tormenta en un vaso de agua
por esto no vale la pena preocuparse, creo que tiene mas que preocuparse los Pearshipper por los Bellshippers.
Cita:
asi es, aqui dejo una imagen de Aren de Ash (creo que asi se escribe Arem)
(tengo que preguntarte a Ash que marca de desodorante que el usa) Quienes Aparecen En Fan-Art.. Misty, Bianca, Marcy, Melody, May y Casey
Cita:
eso depende a cual final viste, yo me referia al final de Sailor Moon Super Stars
Cita:
no sabia de ese Don
jejejejeejeje eso demuestra lo virtuosa que es nuestra querida May Higurashi, quiero decir Kagome Maple, es decir May (ademas de que a Misty la comparo con Kikio)
Cita:
ok jefa, puede contar conmigo para animar al club
n_n
Cita:
jajaja sisi, Ash tiene tantas admiradoras si contas a todas..
![]()
Cita:
woooo... x lo q me decis significa q el final era demasiado predecible; lo mismo q me paso con Transformers me pasó con Sailor Moon :uhhhh:
![]()
Cita:
correcto, aunque las dos series son muy diferentes aun asi , el parecido es bueno y resulta curioso. y de hecho May es doblada por la misma persona que dobla a Kagome.
Cita:
correcto, no se por que siempre consideraron a May una amaneza, y muchos niegan que no le temen que el advanceshipping nunca existio, pero aun asi le temen y prefieren el pearlshipping antes que el advanceshipping
Cita:
gracias magita, y si salio bien para la capital de yucatan, ya que sus pueblos y ciudades fueron destrozados, la capital donde soy originario no sufrio mucho, es mas el dia de ese suceso ni siquiera una llovizna aparecio.
Cita:
Vengo a dar una triste noticia
![]() Ya no voy a pertenecer a este grupo,ya que me tengo que librar de algunos;y de este me cuesta desprenderme,pero no puedo con tantos grupos @.@ Ademas,como ya no echan pokemon en el canal que lo echaban ni en ningun otro,y tampoco estan en youtube,he perdido el hilo ![]() Lo siento mucho,de verdad ![]() Nos vemos Chao :pikachu: PD: PERO SEGUIRÉ SIENDO ADVANCESHIPPER!! ![]() Esta Cosa... En Youtube No Dejan Poner Episodios Por que la Pokemon.Com los Baja... Lamentable tu Partida de Aqui.. Suerte..
Cita:
por lo menos antes habia el limite de solo 5 grupos..
Cita:
Bueno, por mas que nos guste la parejita de Ash y May, todo queda en manos de los productores, que son los que decidiran el desenlace en la serie, y si en el ultimo de los casos no se concreta nada a nuestro favor , todo quedará en bonitos recuerdos tales como fan-fics, fan-arts y momentos como los que hemos vivido en este grupo.
Eso Seria Nos Vemos... Mas Rato para Completar el Post.. Fuerza Arriba Advance/Orange/Questshippers Shipper Hasta el Fin... |
|
Firma En Construccion...
|
|
Conexion!!! Baldur.exe!!! Jack in!!! hola hola!!! aqui esta Baldur Prime!!! veo que no hay muchos post por ahora (tal vez sea temprano aun) pero veamos que tenemos el dia de hoy o_o
Cita:
Originalmente publicado por Rebort(Seiya)
si esa es tu decicion, se deve respetar
yo casi ni veo television, la mayoria de cosas las descargo (youtube esta destruyendo lo bueno, me quito uno se los mejores videos avances que halla visto )ademas de que ahi hay muchos videos advanceshippers n_n
Cita:
A estos PokeShippers ya los conozco, quisera no conocerlos, solo lo que les conviene lo consideran como hint, sobre ese capitulo de los Magnemites recuerdo muy bien que Chibi May siempre nos sacaba en cara las imagenes donde se veia a Ash tomando de la cintura a Misty: 1 y 2; y decia que eso era una demostracion de amor de Ash hacia Misty, pero no dice lo mismo deuna situación similar cuando Ash salvo a May en el capitulo de los Donphan: aquí; eso es una muestra de lo parcializados y faltos de objetividad que son. Ash puede salvar a Misty, May, Dawn, etc;pero para ellos solo van a ser pruebas de amor las que sean con Misty, ¿que ironico, no?. Particularmente me tiene sin cuidado esta situación. Nosotros tenemos eso, y mucho mas.
Cita:
ellos solo cuentan lo suyo y lo nuestro vale menos que nada
traten de devatir en un foro donde son minoria, estan que me comen vivo (todos usan los mismos argumentos sin sentido) (mucho que se en esas imagenes, lo nuestro fue mas grande y situaciones mas mortales) si la situacion fuera al revez ellos estarian pasando por lo mismo pero como bien dicen tenemos mucho mas material en que apoyarnos asi que tenemos que aplicar el refran "a palabras necias, oidos sordos"
Cita:
Bueno, por mas que nos guste la parejita de Ash y May, todo queda en manos de los productores, que son los que decidiran el desenlace en la serie, y si en el ultimo de los casos no se concreta nada a nuestro favor , todo quedará en bonitos recuerdos tales como fan-fics, fan-arts y momentos como los que hemos vivido en este grupo.
por ejemplo en DB todos pensaban que Bulma se quedaria con Goku (pero al final Goku se quedo con milk/chi-chi (que porcierto es la segunda chica que aparecion al igual que May/Haruka/Aura) , la misma situacion paso con Bulma (pensaban que se quedaria con Yamcha, pero se quedo con Vegeta al Final. n_n
Cita:
Originalmente publicado por Jaiwen
bueno ok, la proxima tomare confianza y lo dire,jajaja, ya que soy un chico muy timido, y algo asi me apena mucho (mentira) la proxima cuenta conmigo baldur.
ok amigo Jaiwen, me alegro que te animes eso me alegra mucho estare esperando con ancias tu participacion n_n
Cita:
Originalmente publicado por Magita113
Kagome Tiene Ese Don y Funciona.. Si Fue Ella la Que Ayudo a Sango y Miroku ... Lamentablemente La Pobre Kagome la Pasaba Mal... Por Lo Menos May, No Pasa Tanto Sufrimientos Como Kagome...
(y me alegro ya que me gustan tal cual como son) n_n
Cita:
Originalmente publicado por Magita113
Estan Buenas Las Fotos Baldur, Sirven Para Animar al Grupo..
![]() aqui dejare algunas mas espero que les gusten n_n [imagen]832637[/imagen] [imagen]832638[/imagen] [imagen]832639[/imagen] [imagen]832640[/imagen] [imagen]832641[/imagen] [imagen]832642[/imagen] [imagen]832643[/imagen] [imagen]832644[/imagen] [imagen]832645[/imagen] [imagen]832646[/imagen] [imagen]832647[/imagen] bueno creo que es todo por ahora asi que recuerden: Advance/Orange/Quest Shippers!!! Transform and roll out!!! nos vemos despues!!! cuidence tod@s!!! bye!!! n_n P.s.: a alguien mas le parece que Hikari se ve algo Emo con ese traje que usa? P.s.: actualize el comic, espero que puedan darla un vistaso n_n |
|
[brillo=black]100% AdVanCED$hippers[/brillo]
[brillo=pink]100% fan de may[/brillo] [brillo=blue]100% fan de NaruHina [/brillo] estos son los grupos al los que estoy afiliado... y estoy orgulloso de serlo n_n ![]() Cuando Neji hace lagartijas, empuja el planeta. Naruto puede quemar hormigas con una lupa... de noche. Shikamaru ha contado hasta el infinito... 2 veces. Kiba no salta... la tierra se mueve por el. Sasuke hace gargaras con cloro |
|
Salut! Luego de mucho tiempo de no venir, me reporto
Cita:
estos PokeShippers ya los conozco, quisera no conocerlos, solo lo que les conviene lo consideran como hint, sobre ese capitulo de los Magnemites recuerdo muy bien que Chibi May siempre nos sacaba en cara las imagenes donde se veia a Ash tomando de la cintura a Misty: 1 y 2; y decia que eso era una demostracion de amor de Ash hacia Misty, pero no dice lo mismo deuna situación similar cuando Ash salvo a May en el capitulo de los Donphan: aquí; eso es una muestra de lo parcializados y faltos de objetividad que son. Ash puede salvar a Misty, May, Dawn, etc;pero para ellos solo van a ser pruebas de amor las que sean con Misty, ¿que ironico, no?. Particularmente me tiene sin cuidado esta situación. Nosotros tenemos eso, y mucho mas.
Cita:
traten de devatir en un foro donde son minoria, estan que me comen vivo (todos usan los mismos argumentos sin sentido) (mucho que se en esas imagenes, lo nuestro fue mas grande y situaciones mas mortales) eso suele pasar cuando uno de los equipos son muchos menos
si la situacion fuera al revez ellos estarian pasando por lo mismo pero como bien dicen tenemos mucho mas material en que apoyarnos asi que tenemos que aplicar el refran "a palabras necias, oidos sordos" ![]() Para quienes no la recuerden es ella http://img405.imageshack.us/img405/4358/giselleaa0.jpg http://img405.imageshack.us/img405/1716/giselle2fb7.jpg Ahora un juego ¿A qué pelicula pertenece esta imagen? http://img510.imageshack.us/img510/9196/500ih9.jpg Editado por S. Vangelis en 27-ago-2007 a las 04:59 . |
|
Caminé hacia mi maestro y pregunté: - ¿qué color tienen los bosques? – luego de pensarlo respondió. - el mismo del atarcedecer - comprendí inmediatamente que se refería a esos tonos temporales que el mundo adapta a un momento. - ¿y qué color tiene el silencio? - repusé, mi maestro me miró de manera silenciosa, sonrió y añadió - eso sólo tu lo puedes responder - luego se marcho en dirección opuesta al sol. |
|
A Completar el Post
Cita:
Aunque aun no me he visto el capitulo, no hay que preocuparse mucho d eesta situación. Si bien es cierto que Anabel quedó impactada por Ash, todos sabemos cual es la mentalidad ingenua del entrenador, el cual va a tomar esta situacion como una simple amistad, nada mas. Lo de del comentario de May, puede pasar como una simple apreciación de la chica, de la cual concuerdo con ustedes de que ella tiene un don especial para ver los sentimientos de dos personas, por lo tanto ella mismo debio darse cuenta de que los de Ash y Anabel es solo amistad.
Cita:
A estos PokeShippers ya los conozco, quisera no conocerlos, solo lo que les conviene lo consideran como hint, sobre ese capitulo de los Magnemites recuerdo muy bien que Chibi May siempre nos sacaba en cara las imagenes donde se veia a Ash tomando de la cintura a Misty: 1 y 2; y decia que eso era una demostracion de amor de Ash hacia Misty, pero no dice lo mismo deuna situación similar cuando Ash salvo a May en el capitulo de los Donphan: aquí; eso es una muestra de lo parcializados y faltos de objetividad que son. Ash puede salvar a Misty, May, Dawn, etc;pero para ellos solo van a ser pruebas de amor las que sean con Misty, ¿que ironico, no?. Particularmente me tiene sin cuidado esta situación. Nosotros tenemos eso, y mucho mas
Cita:
alguien mas le parece que Hikari se ve algo Emo con ese traje que usa?
Estan Buenas las Fotos Baldur...
Cita:
jejejejeje
no tienes porque sentirte asi, aqui estas entre amigos pero si no quieres, no podemos forzarte, pero para la proxima voy a tener que chantagearte para que no te nieges XD
Cita:
todo depende de los malvados productores (estamos fritos
) es broma, tendremos que esperar lo que ellos digan y hagan (lo bueno es que la era 4kids desaparecio)
Cita:
traten de devatir en un foro donde son minoria, estan que me comen vivo (todos usan los mismos argumentos sin sentido) (mucho que se en esas imagenes, lo nuestro fue mas grande y situaciones mas mortales
Cita:
yo casi ni veo television, la mayoria de cosas las descargo (youtube esta destruyendo lo bueno, me quito uno se los mejores videos avances que halla visto
![]() No es Youtube el que Esta Bajando los Videos Son Distribuidores y Canales de Tv que Estan Obligando al Youtube Bajar Sus Cosas Por Temas de Derecho de Autor...
Cita:
te acompaño en odio amigo contra los 4kids, ya que gracias a ellos los pokeshipping siguen vivos, o ellos fantasean estarlo, si me he dado cuenta que siempre argumentan con lo mismo y nunca usan algo nuevo, espera! no pueden, donde van a agarrar material para argumentar si el poke murio
Cita:
verdad verdad, pero tenemos situaciones similares
por ejemplo en DB todos pensaban que Bulma se quedaria con Goku (pero al final Goku se quedo con milk/chi-chi (que porcierto es la segunda chica que aparecion al igual que May/Haruka/Aura) , la misma situacion paso con Bulma (pensaban que se quedaria con Yamcha, pero se quedo con Vegeta al Final. n_n
Cita:
Pues yo lo único que he visto hasta ahora en los primeros episodios es lo fácil que Ash presta atención a cualquier chica en vez de a Misty, como el sonrojo del episodio del TEC pokémon donde ve la foto de aquella chica en manos de Tom... que mala memoria tengo. Pero el dialogo decía algo de "ella puede violar todos mis derechos" , claro que entonces no conocía a May
![]() A Jugar.. Es de la Pelicula de Mew And The Lucario ( Riolu Para Ash... Ni Pokemon que Estan Cuevas Escondidas, Ni Babosas que lo Unico que Hacen Son Problemas, Ni Pokemon´s Huefanos en Uni-Pack... Solo Riolu es Pokemon Para Ash) Por Seguridad Copy And Paste.. Milagro el Servidor... No Armo Atados Eso Seria Nos Vemos... Hasta Mañana Fuerza Arriba Advance/Orange/Questshippers Shipper Hasta el Fin... PD : Tenemos Carcelero Perdon Moderador Nuevo... Ojala que Cuando Toque Visita Inspectiva Nos Trate Bien... Editado por Magita113 en 27-ago-2007 a las 07:29 . |
|
Firma En Construccion...
|
|
bueno, aqui estoy, al parecer hay un poco mas de actividad
Cita:
Originalmente publicado por magita113
Pero Solo en Las 1º Voz, Por que la Primera Voz de Kagome y Primera Voz de May Eran la Misma Persona...
Cita:
Originalmente publicado por Baldur Prime
verdad verdad, pero tenemos situaciones similares
Cita:
jejejejejeje
ok amigo Jaiwen, me alegro que te animes eso me alegra mucho estare esperando con ancias tu participacion n_n
Cita:
No Te Preocupes Relajate, Ten Confianza, Aqui Estamos Todos Por lo Mismo...
Cita:
Originalmente publicado por nozomi
Pues yo lo único que he visto hasta ahora en los primeros episodios es lo fácil que Ash presta atención a cualquier chica en vez de a Misty, como el sonrojo del episodio del TEC pokémon donde ve la foto de aquella chica en manos de Tom... que mala memoria tengo. Pero el dialogo decía algo de "ella puede violar todos mis derechos" , claro que entonces no conocía a May
![]()
Cita:
Mas que de los Malvados de los $$$$$... Por Los Menos El Dominio Pokeshipper de Aca se Acabo... y Por lo Menos Si Nos Dan la Tan Deseada Consumacion... No nos Van Censurar Espero... Ojala que la Pokemon.com Nos Venga Con la Sorpresa que son Pearlshippers...
Cita:
No es Youtube el que Esta Bajando los Videos Son Distribuidores y Canales de Tv que Estan Obligando al Youtube Bajar Sus Cosas Por Temas de Derecho de Autor
Cita:
( Riolu Para Ash... Ni Pokemon que Estan Cuevas Escondidas, Ni Babosas que lo Unico que Hacen Son Problemas, Ni Pokemon´s Huefanos en Uni-Pack... Solo Riolu es Pokemon Para Ash)
y linda imagenes de nueva cuenta Baldur bueno me voy. |
|
Buenas Tardes Magita Reportandose... Tengo que Aprovechar Este Tiempo Muerto que Me Salio... Flash... Que Pasa en el Este Sub-Foro Que Esta Todo Tan Lento... 7 Horas El Ultimo y Aqui 1 Post en Mas 15 Horas que Pasa, Que Pasa Mejor Al Post que Tengo Solo Media Hora..
Cita:
no sabia que habian cambiado, la sigo escuchando igual, solo sé que la persona de doblaje de las primera voz era Ana Lobo, pero gracias por aclarar eso que realmente no sabia.
Cita:
esto fue tan raro, la verdad que iba a pensar que bulma se quedaria con vegeta en lugar del yamcha, la verdad eso cuando lo vi me sorprendio, ya que siempre pense que bulma se quedaria con él.
Cita:
espero que no, seriamos de nueva cuenta sometidos a gustos de la produccion, pero tengo confianza que las cosas no iran mal.
Cita:
otro gran detalle que no sabia, con razon veo que muchos videos desaparecen de esa web
Cita:
ese pokemon he visto que en algunos foros, esta nombrado para Ash, pero lo veo dificil, pero espero que se de
Eso Seria Nos Vemos... Mañana O Mas Rato.. Fuerza Arriba Advance/Orange/Questshippers Shipper Hasta el Fin... Al Otro Dia.. Buenas Tardes Magita Reportandose Super hiper Flash... Por Fin volvio el Foro Luego de Estar Un Tratando de Entrar Por Culpa del Servidor... Eso Seria Nos Vemos.. Hasta Mañana Dia Jueves 30 Donde Todo Estara Bien Fuerza Arriba Advance/Orange/Questshippers Shipper Hasta el Fin... Editado por Magita113 en 29-ago-2007 a las 04:34 . Razón: Al Otro Dia... |
|
Firma En Construccion...
|
|
Holaaa!! *Sakuu ve cuanto escribieron* WooooW! ![]() *tose* bueno vengo a pasar dsp de tanto tiempo ^^, lo que pasa es que el servidor nunca me entrabaa.... =( fue horrible eso... ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Baldur Prime
muchas gracias por sus comentarios
se los agradesco a los 2 y muy bonitos Emoticones Sakuu n_n
Cita:
Originalmente publicado por Sango Queen
:hola:
Vengo a dar una triste noticia ![]() Ya no voy a pertenecer a este grupo,ya que me tengo que librar de algunos;y de este me cuesta desprenderme,pero no puedo con tantos grupos @.@ Ademas,como ya no echan pokemon en el canal que lo echaban ni en ningun otro,y tampoco estan en youtube,he perdido el hilo ![]() Lo siento mucho,de verdad ![]() Nos vemos Chao :pikachu: PD: PERO SEGUIRÉ SIENDO ADVANCESHIPPER!! ![]() . Realmente , como dijo Jaiwen, mucho no te conozco pero espero que te vaya bien con el resto del grupo y no te preocupes, lo que vale es lo de adentro (que ya seas una advance de adentro )
Cita:
Aunque aun no me he visto el capitulo, no hay que preocuparse mucho d eesta situación. Si bien es cierto que Anabel quedó impactada por Ash, todos sabemos cual es la mentalidad ingenua del entrenador, el cual va a tomar esta situacion como una simple amistad, nada mas. Lo de del comentario de May, puede pasar como una simple apreciación de la chica, de la cual concuerdo con ustedes de que ella tiene un don especial para ver los sentimientos de dos personas, por lo tanto ella mismo debio darse cuenta de que los de Ash y Anabel es solo amistad.
Cita:
Originalmente publicado por Ryoga Hibiki
estos PokeShippers ya los conozco, quisera no conocerlos, solo lo que les conviene lo consideran como hint, sobre ese capitulo de los Magnemites recuerdo muy bien que Chibi May siempre nos sacaba en cara las imagenes donde se veia a Ash tomando de la cintura a Misty: 1 y 2; y decia que eso era una demostracion de amor de Ash hacia Misty, pero no dice lo mismo deuna situación similar cuando Ash salvo a May en el capitulo de los Donphan: aquí; eso es una muestra de lo parcializados y faltos de objetividad que son. Ash puede salvar a Misty, May, Dawn, etc;pero para ellos solo van a ser pruebas de amor las que sean con Misty, ¿que ironico, no?. Particularmente me tiene sin cuidado esta situación. Nosotros tenemos eso, y mucho mas.
. Solo que no habia tantas discusion como pasa con pokemon, realmente entrar en Shipping Vs Shipping es como tirarte al abismo algunas veces... jejejeEs demasiadoo irónico... [QUOTE]Ahora que lo recuerdo cuando entre a Bulbargarden, leí un poco sobre a qué ellos consideraban Hints. Me sorprendió mucho, porque hay un pocos hints los que consideran ahi y encima entran los pokeshippers y se los recriminan. No se porque lo quotee jaja [/QUOTE]
Cita:
Originalmente publicado por Nozomi
![]() Obvio , Obvio hasta entonces no conocía a la hermosa castaña de ojos celestes que lo esperaba en Hoenn jajaja . No se de que capítulo hablas... *miedo* (sobre lo de Tom y la foto) La imagen pertenece a la peli número 8 , me encantaaa. Luego, Ash sube a una montaña para alcanzarle la flor a May es un tiernoo... ^//^ y cuando se cae May le dice como que tenga mas cuidado o algo así, encima le queda bien a May el pelo mojado... =)
Cita:
Ese Factor Ese Uno de los que Mas le Duele a los Pokeshippers... Misty Hacia Lo Humanamente Posible Para Conseguir la Atencion de Ash... y Nada... Mientras que Otras Chicas, En Toque Dedos Atencion al Instante...
Yo no creí en el pokeshipping mas. Porque Ash ya la veia como una viejita sin bastón y sabia que la relación con una muchacha mayor, aparte de que es muy ingenuo nuestro amado Ash, no iba a funcionar... y mucho menos si tenía ese carácter... si estuvieran juntos que iban a ser... pelear incesantemente... Por hoy me canse de quotear jajaja.. la prox pasoo para seguir... posteando las cosas que dijeron, la scuales fueron muy interesantes ![]() Adiosss Besooo Naduu o Sakuu ^^ Shinichi (L) ^//^ No puedo usar mis emoticones no sé porqué =( |
|
Tú eres el único
|