|
hola muxas asias x cerme el grupo yo tengo un ritmo el eqipo advancedshipper siempre es el mejor, ganaremos la discusiones ,posteando sin temor, escriben y opinan siempre somos los mejores, pillan los post como un cañon, el amor de ash y may les ara triunfar, advancedshipper ganaran sisisisisi espero q os guste muxiximo adios sakumi paz |
|
|
|
No Te Ofendas, Pero Tu Poema No Me GustÓ Mucho, Me PareciÓ Malo,pero EstÁ Bien,lo Intentaste Y Lo Hiciste Para Animar El Grupo, Eso Es Lo Que Importa, En Fin, Debo Admitir Que Yo Tampoco Soy Muy Bueno. ¿saben? DecidÍ Hacer El Grupo Esta Semana,asÍ Que Los Interesados, PrepÁrense |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
no es un poema es un ritmom lo sake de pokemon lo de la xica del xicorita del ekipo electrabuzzzz el grupo se a ase esta semana? vien esto supercontenta! rojo y naranja , as bisto a may t.m.g? y a kikyou angel? yo no las e vistop seguro q may T.M.G esta estudiando como yop, aunqe e cojido una orita del mediodia pa postear , es verdad q en mexico, chile, peru es aora verano? es po los polos apuestos ya m gustaria estar en verano aki es invierno bueno enviadme un mensaje cuando se aya exo el grupo ofisial |
|
|
|
¡malas Noticias Sakumi! IntentÉ Crear El Grupo Advanceshipper Pero El BoletÍn DecÍa Que Solo Puedo Crear Un Grupo Cada 6 Meses, AsÍ Que Por Lo Pronto No Puedo Crear El Grupo Advanceshipper, TendrÁ Que Hacerlo AlguiÉn MÁs. No, AquÍ En MÉxico No Es Verano, Es Invierno, TambiÉn, Y No Han Aparecido May The Magic Girl Ni Kikyou Angel. Bueno, AquÍ Va Otra Historia De Detectives -¡hola! ¿me Recuerdan? Soy El Investigador Privado Rojo Y Naranja, Y Ella Es Mi Asistente Sakumi, Mi Asistente Anterior May T.m.g. EstÁ De Vacaciones AsÍ Que ContratÉ Un Reemplazo. En Nuestra Aventura De Hoy Yo Estaba En Algo Muy Importante, Me Estaba Lavando Los Dientes, Cuando De Repente, Una Dama Con Un Swellow ApareciÓ En Mi Puerta Winona: ¿detective Rojo Y Naranja? Rojo Y Naranja: ¿quÉ Puedo Hacer Por Usted SeÑorita? Winona: Necesito Ayuda, VerÁ, Yo Me Llamo... Rojo Y Naranja: ¡espere! Yo IntentarÉ Descubrir Su Identidad, Hmmm.... ¿eso Que Tiene Usted En Su Blusa Es Una Medalla De Gimnasio? Winona: AsÍ Es Rojo Y Naranja: Entonces Eso Me Deja 2 Opciones, O Es LÍder De Gimnasio O Acaba De Ganar Una Batalla De Gimnasio, ¿es Usted LÍder? Winona: Es Correcto Rojo Y Naranja: Y Ese Pk. Que Tiene Es Tipo Volador... ¡lo Tengo! ¡usted Es Falkner, El LÍder De Ciudad Violeta En Johto! Sakumi: No, Ella Es Winona, La LÍder De Fortree En Hoenn R Y N: Cierto, ¡perdÓn! Hasta Las Grandes Mentes Nos Equivocamos, En Fin, ¿quÉ Podemos Hacer Por TÍ? Winona: La Bulbasaur De May Se PerdiÓ, La Pobrecita EstÁ Muy Preocupada, ¿podrÍan Ayudarme? R Y N: ¿la Bulbasaur De May? El SÍmbolo De Un Posible Amor Entre May Y Ash. EstÁ Bien, Tomaremos El Caso. -la Dama Se Fue Sin Decir AdiÓs, Mi Querida Asistente Y Yo Tomamos Nuestras Cosas Y Nos Preparamos Para Nuestro Siguiente Caso Esta Historia ContinuarÁ |
|
|
|
bueno a mi m faltan solo 2 meses pa acer uno yo soy la lider de un grupo de shaman king pero yo no lo cree fue la ermana de mi subjefa asi q si pasamos el tiempo pueda pa poder acer el foro aki es invierno pero en chile y argentina esos paises son de america del sur ex verano por los polos?? bonito finc sakumi paz |
|
|
|
Tienes RazÓn, En AmÉrica Del Sur Es Verano Ahora. ¡oye! Cuando Hagas El Grupo Oficial ¿te GustarÍa Ser Lidereza De Los Advanceshipper? Pero No Olvides Dejar A May T.m.g. Como Sublidereza -ahora ContinuarÉ Con Mi Caso, SegÚn Mi Asistente, Ash Y Sus Amigos Se Dirigen Hacia Ciudad Sootopolis, Para Que Ash Pudiera Conseguir Su Última Medalla; Mi Asistente Y Yo Tomamos Nuestro HelicÓptero Privado Hacia Sootopolis, Cuando Llegamos, Ash Y Los DemÁs No HabÍan Llegado AÚn, AsÍ Que Salimos De AhÍ Para Interceptarlos. DespuÉs Nos Topamos Con Ellos Rojo Y Naranja: TÚ Debes Ser May, Mi Nombre Es Rojo Y Naranja, Soy Detective Privado, Y Ella Es Sakumi, Mi Asistente. Venimos Para Buscar Tu Bulbasaur Perdida May: ¿cÓmo Lo Saben? Sakumi: Winona Nos ContÓ, No Preguntes CÓmo Lo Supo Ella Rojo Y Naranja: ¿nos Permites La PokÉbola De Bulbasaur? -may Nos PrestÓ La PokÉbola, La AbrÍ, Luego LiberÉ A Mi Mightyena De Su PkÉbola, Hice Que Olfateara La PokÉbola De Bulbasaur, Luego Se La DevolvÍ A May Y Yo Y Mi Asistente Seguimos A Mightyena, Quien Estaba Olfateando, Luego Se Detuvo Y LadrÓ, ¡huellas De Un PokÉmon! ConsultÉ En Mi PokÉdex Y Vi Que Eran De Un Bulbasaur, Las Seguimos Y Llegamos A Un Campo De Flores; A Los PokÉmon Hierba Les Gusta El Olor De Las Flores, Por Desgracia Entre Tanta Flor No DistinguÍamos Huellas Y Su Olor HacÍa Que Mightyena Perdiera La Pista, AsÍ Que Yo, Mi PokÉmon Y Mi Asistente Tuvimos Que Cruzar El Campo Esta Historia ContinuarÁ |
|
|
|
ESTA ES LA CONTINUACIÓN DEL FIC -YO Y MI ASISTENTE ESTÁBAMOS CRUZANDO EL CAMPO, PERO MI ASISTENTE SE DETENÍA A CADA MOMENTO A OLER LAS FLORES, CUANDO SALIMOS VIMOS DE NUEVO HUELLITAS DE BULBASAUR, LAS SEGUIMOS Y VIMOS MÁS HUELLAS, ÉSTAS NO ERAN DE BULBASAUR, 2 PARES DE HUELLAS PARECÍAN HUMANAS, OTRAS ERAN DE MEOWTH Y OTRAS DE WOBBUFFET, ASÍ QUE LLEGUÉ A UNA CONCLUSIÓN ROJO Y NARANJA: ¡EL E. ROCKET ROBÓ A BULBASAUR! - LUEGO SEGUIMOS NUESTRO CAMINO Y LAS HUELLAS DE LOS MALOSOS HABÍAN TERMINADO, NO TENÍAMOS MÁS RASTRO, ASÍ QUE SI YA NO ESTABAN SUS HUELLAS ERA PORQUE HABÍAN USADO UN VEHÍCULO PARA ESCAPAR, NO HABÍA HUELLAS DE NEUMÁTICO, ASÍ QUE NO FUERON POR TIERRA, NO HABÍA UN MAR EN MUCHOS KILÓMETROS A LA REDONDA, ASÍ QUE NO FUERON POR MAR, SOLO QUEDABA UNA OPCIÓN: EL AIRE, USARON SU GLOBO, ASÍ QUE MI ASISTENTE SE ENCARGÓ DEL ASUNTO SAKUMI: ¡VE TOGETIC! BUSCA UN GLOBO CON FORMA DE MEOWTH -TOGETIC BUSCÓ Y NO TARDÓ MUCHO EN ENCONTRARLOS, LUEGO REGRESÓ Y NOS GUÍO, LLEGAMOS CON JESSIE Y JAMES Y VIMOS A LA PEQUEÑA BULBASAUR EN UNA JAULA ROJO Y NARANJA: ¡SUELTEN A ESA BULBASAUR! JESSIE: ¡HA HA HA! ¿QUIÉN DEMONIOS ERES? ROJO Y NARANJA: DETECTIVE PRIVADO ROJO Y NARANJA, Y ELLA ES SAKUMI, MI ASISTENTE, UDS. DEBEN SER EL E. ROCKET (EL E. ROCKET DICE SU LEMA) E. ROCKET: VE DUSTOX/ ¡ÓRALE CACNEA! CACNEA: CACNEA JAMES: ¡A MI NO TONTO! R Y N: DÉJAMELO A MI, SLUGMA ¡YO TE ELIJO! - NO FUE DIFÍCIL VENCER A ESOS PERDEDORES, SOLO USÉ DÍA SOLEADO Y SOBREACALORADO (OVERHEAT) PARA VENCERLOS, LUEGO RESCATÉ A BULBASAUR Y FUIMOS CON ASH Y LOS DEMÁS A DEVOLVER A LA POBRECITA BULBASAUR. CUANDO LLEGAMOS LA DEVOLVIMOS Y MAY ME DIÓ UN BESITO EN LA MEJILLA .LUEGO MI ASISTENTE Y YO VOLVIMOS A LA OFICINA, Y ASÍ TERMINÓ OTRA AVENTURA Y YO ME PREPARÉ PARA MI SIGUIENTE CASO CASO CERRADO |
|
|
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Se acuerdan d mi???? Espero q si!!!! Siento muchísimo no haber posteado en tanto tiempo, lo q pasa esq me entró un virus en el ordenador y me lo tuvieron q arreglar. Tardaron 2 MESES (los meses mas largos d mi vida) pero ahora he vuelto, y más fuert q nunca para luchar en favor del ADVANCESHIPER!!!!! Espero q siga el pie lo d nuestro grupo d advanceshiper y el d May, ¿¿x q lo estan no???? Bueno, les intentaré compensar asi q pidanme lo q kieran ok???? ESTOY A SU DISPOSICIÓN!!!!! mAY T.M.G Sakumi, m alegro d q hayas progresado tanto en tan poco tiempo Rojo, veo q sigues con tus historias, solo espero q no me hayas reemplazado del todo. LOS BESOS MAS GRANDES DEL MUNDO PARA TODOS VOSOTROSSSSSSSSS!!!! |
![]() MaY ThE MaGiC GiRl [/sombra]DulzonA y sabrosA FrambuesA *¬* ConejA saltonA invasorA =3 Be C00L ![]() Firma Original © Derechos reservados
|
|
¡bienvenida De Vuelta! Ya HacÍas Falta Falta, Te ExtraÑaba, Y No Te Preocupes, No Te ReemplacÉ Del Todo, Solo En Tu Ausencia, Pero Descuida, En Mi Siguiente Historia, TÚ Y Sakumi SerÁn Mis 2 Asistentes. Rojo Y Naranja, Detective Privado. Si Tienes Un Caso Advanceshipper Que Resolver, Busca Al Mejor Detective, Pero Si EstÁ Ocupado O Cobra Muy Caro, BÚsquenme A Mi |
|
|
|
Hola! Les queria decir que soy Winona, o sea que Winona y *Clair* es la misma, y como Winona estaba aceptada en este grupo *Clair* tambien lo etsa, por que soy la misma... Bueno,(((.* Chau! |
Inu,te keruuh!! ![]() |
|
O.K. PERO AHORA TENDRÁS QUE POSTEAR X 2 (POR DOS) OIGAN, HOY EN MÉXICO SE ESTRENÓ UN NUEVO EPISODIO DE POKÉMON, Y ME ENCANTÓ EL FINAL, CUANDO ROMEO Y JULIETA (LOS ENTRENADORES DE VOLBEAT Y ILLUMISE) TERMINARON BIEN Y ROMEO PERDIÓ EL MIEDO MAY DIJO QUE TODO FUE POR EL PODER DEL AMOR, ASH PREGUNTÓ: ¿EL PODER DEL AMOR? Y MAY LE GUIÑÓ EL OJO Y DIJO: LO ENTENDERÁS CUANDO SEAS GRANDE Y ASH SE QUEDÓ DUDOSO, NO ENTENDIÓ LO QUE MAY QUERÍA DECIR, IGUAL QUE PIKACHU, NO ESTOY DICIENDO QUE SEA UNA PRUEBA DE AMOR DE ASH Y MAY (Y MENOS DESPUÉS DE DECIR QUE ASH NO ENTENDIÓ LO QUE MAY QUERÍA DECIR) TAMPOCO DIGO QUE A MAY LE GUSTE ASH, PERO SÍ PARECÍA, AUNQUE ES POSIBLE QUE NO SEA ASÍ, ADEMÁS YO SOLO DIGO QUE ME ENCANTÓ ESE FINAL |
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Rojo y naranja
O.K. PERO AHORA TENDRÁS QUE POSTEAR X 2 (POR DOS)
OIGAN, HOY EN MÉXICO SE ESTRENÓ UN NUEVO EPISODIO DE POKÉMON, Y ME ENCANTÓ EL FINAL, CUANDO ROMEO Y JULIETA (LOS ENTRENADORES DE VOLBEAT Y ILLUMISE) TERMINARON BIEN Y ROMEO PERDIÓ EL MIEDO MAY DIJO QUE TODO FUE POR EL PODER DEL AMOR, ASH PREGUNTÓ: ¿EL PODER DEL AMOR? Y MAY LE GUIÑÓ EL OJO Y DIJO: LO ENTENDERÁS CUANDO SEAS GRANDE Y ASH SE QUEDÓ DUDOSO, NO ENTENDIÓ LO QUE MAY QUERÍA DECIR, IGUAL QUE PIKACHU, NO ESTOY DICIENDO QUE SEA UNA PRUEBA DE AMOR DE ASH Y MAY (Y MENOS DESPUÉS DE DECIR QUE ASH NO ENTENDIÓ LO QUE MAY QUERÍA DECIR) TAMPOCO DIGO QUE A MAY LE GUSTE ASH, PERO SÍ PARECÍA, AUNQUE ES POSIBLE QUE NO SEA ASÍ, ADEMÁS YO SOLO DIGO QUE ME ENCANTÓ ESE FINALPara mi May es como que le dijo que le gustaba, erpo Ash, no se dio cuanta... Bueno.... Eso es todo... chau, (((.* |
Inu,te keruuh!! ![]() |
|
Aviso A Todos Los Miembros Advanceshipper. Estoy Haciendo Un Fanfic Advanceshipper Para Los Interesados, AÚn No Esta ConcluÍdo, Pero Si Lo Quieren Ver, EstÁ En El Foro DiscusiÓn En General, Foro De Fanfics Y En Relatos E Historias De PokÉmon. BÚsquenlo Como Fanfic Advanceshipper |
|
|
|
Holas bueno me gustaria unirme n.nU aunque no conozca mucho del tema andube leyendo algunas paginas y esto es guerra'? o no entendi muy bien O_O a mi me gusta la pareja de May y Ash tambien, ya que may me cae super bien, y ash no tanto solo que misty no me cae nada bien -__- histerica abusona..en fin...me gustaria que alguien me diga que es lo que hacen asi puedo ayudarlos en lo que gusten ya que me parece que son cool y su grupo, y en cuanto a tu duda Rojo y Naranja..creo que May es una chica muy soñadora y por demas esta de que le quizo como insinuar algo aunque aun no hay nada concreto, y ash como siempre..no entendio nada -__-UU. Adios |
|
Cita:
Originalmente publicado por Yuni_Angel
Holas bueno me gustaria unirme n.nU aunque no conozca mucho del tema andube leyendo algunas paginas y esto es guerra'? o no entendi muy bien O_O a mi me gusta la pareja de May y Ash tambien, ya que may me cae super bien, y ash no tanto solo que misty no me cae nada bien -__- histerica abusona..en fin...me gustaria que alguien me diga que es lo que hacen asi puedo ayudarlos en lo que gusten ya que me parece que son cool y su grupo, y en cuanto a tu duda Rojo y Naranja..creo que May es una chica muy soñadora y por demas esta de que le quizo como insinuar algo aunque aun no hay nada concreto, y ash como siempre..no entendio nada -__-UU.
Adios A mi tampoco me cae muy bien Ash... Pero Misty... Es mucho mejor May!! bueno... Chau! |
Inu,te keruuh!! ![]() |
|
Este Grupo No Se Trata De Hacer Guerra Contra Los PokÉshipper, Lo Que Pasa Es Que Como Ellos Tienen Su Grupo, Yo Cree Un Grupo Para Nosotros Los Advanceshipper, DÓnde Podemos Opinar Sobre Nuestro Gusto Por La Pareja De Ash Y May, Hacer Fics, Etc. LÁstima Que No Les Agrade Ash, Para Mi Ash Es Mi Favorito, Pero En Fin, Cada Quien Sus Gustos |
|
|