Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general > Pokémon Club Center

Grupo De Advanceshippers

#91 (permalink)  
Anterior 11-feb-2005 Re: Grupo De Advanceshippers

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola may t.m.g ace tiempo de q no t veo y feliz cumpleaños atrasados , mi cumple es el 14 de fevrero sip q contenta estoy , bueno casi no estoy pegada a la tele y m an exo un estricto orario de tele y no puedo ver pokemon pero si lo acen un savado o un domingo kiero ber ese capitulop, dicen q may y misty son amigas, vueno no lo e vistop pero lo e oio ablar q se acen amigas , menos mal de q misty no se keda permanentep, bueno os dejo chao

Citar y responder
Я не могу без тебя жить!

#92 (permalink)  
Anterior 12-feb-2005 Re: Grupo De Advanceshippers
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡atenciÓn Advanceshippers!
Hoy En MÉxico Se EstrenarÁ La Segunda Parte Del Episodio Del Regreso De Misty, AsÍ Que No Abandonen Sus Refugios Hasta Las 3:00 P.m. Horario De MÉxico, Repito, No Abandonen Sus Refugios
EfectÍvamente Misty Se Va En Este Episodio (se Regresa A Ciudad Celeste Con Sus Hermanas) Y Misty Y May Se Hacen Amigas, AsÍ Que Creo Que Hice Demasiado EscÁndalo Por Esto, Pero SeguirÉ En Mi Trinchera Hasta Que Se Vaya.
¡oye May T. M. G. ! ¿quÉ Te Parece Si De Regalo De CumpleaÑos Te Hago Lidereza De Los Advanceshippers Desde MaÑana Domingo 13 Hasta El SÁbado 19? Luego Me DevolverÁs El Puesto

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#93 (permalink)  
Anterior 18-feb-2005 Re: Grupo De Advanceshippers

ola a todo el mundop bueno,k vamos acer aora estoy impacientep por saverlo, llega el fin de semana y no se k acer bueno adios

Citar y responder
Я не могу без тебя жить!

#94 (permalink)  
Anterior 18-feb-2005 Re: Grupo De Advanceshippers
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Podemos Hacer Cualquier Cosa, Uds. Pueden Inventar Fics Advanceshipper Como Los MÍos De Detectives

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#95 (permalink)  
Anterior 23-feb-2005 Re: Grupo De Advanceshippers

hOlaz chikas (Os) cOm tan esperO k muy
bien jeje wenO yO me kierO unir al club
ya k aparte de k me encanta may y la
pareja k hace cOn ash esperO k me
dejen unir sip jeje byes

Citar y responder
★_[*[ яïиΔ imBعяS ]*]_★

yO sOy la hermOsa hechizera

#96 (permalink)  
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

O.k. Pero TendrÁs Que Esperar A Que Este Sea Un Grupo Oficial.
¡atenciÓn! ¡atenciÓn! Misty Se Ha Ido, Ya Pueden Abandonar Sus Refugios, Repito, Ya Pueden Abandonar Sus Refugios, Pero Procuren Desinfectar La Base

Citar y responder

#97 (permalink)  

wiiiiii entOnz si me aceptan me puedO unir?
k bien ya kierO k el grupO sea Oficial me
muerO de ganas jeje wenO luegO pOndre
algunas imagenes de may y ash jeje byes

Citar y responder
★_[*[ яïиΔ imBعяS ]*]_★

yO sOy la hermOsa hechizera

#98 (permalink)  
Anterior 26-feb-2005 Re: Grupo De Advanceshippers
acuario
Femenino
Spain
Advance/Orange/Quest-Power!
Piedra, Papel y Tijeras - Primer lugar

Je je, Rojo, creo q haces demasiado escandalo x unos capítulos, pero si t digo la verdad le das espíritu a tus posts!!! No me importa no ser lidereza, m conformaría con ser Sub o incluso ayudante, sería genial poder apoyar al advanceshiper haciendo un grupo oficial, y espero q el grupo se haga pronto. Un saludo a todos los fans d ash y may!!!

May t.m.g

P.D:HORROR!!!!! En españa cancelaron los cap. avanzados d POkemon!!!! O x lo menos ya hace una buena temporada q yo no veo ningun cap. Sakumi, tu eres d españa, si sabes algo x favor dimelo!!!!

Citar y responder
. . . . .

[sombra=magenta] MaY ThE MaGiC GiRl [/sombra]

[brillo=white]♡OrGull0sA L!deRazA MáGicAp♡[/brillo]

DulzonA y sabrosA FrambuesA *¬* ConejA saltonA invasorA =3

[rayosx]Mirenm€!!Soy un mensaje rayos x :vampiro2:[/rayosx]
Be C00L

¿¿Puque me tachan si soy mu buenooo!!
Firma Original © Derechos reservados

#99 (permalink)  
Anterior 26-feb-2005 Re: Grupo De Advanceshippers
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por MayTheMagicGirl
HORROR!!!!! En españa cancelaron los cap. avanzados d POkemon!!!! O x lo menos ya hace una buena temporada q yo no veo ningun cap. Sakumi, tu eres d españa, si sabes algo x favor dimelo!!!!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AUNQUE NO SOY DE ESPAÑA, SIENTO TU DOLOR.
¿TE GUSTARÍA SER SUBLIDEREZA? PUES TE TENGO BUENAS NOTICIAS. SAKUMI SE ENCARGARÁ DE CREAR EL GRUPO DE ADVANCESHIPPERS, Y YO MISMO LE PEDIRÉ QUE TE PONGA COMO SUBLIDEREZA. Y CUANDO ESO OCURRA TÚ Y ELLA SERÁN LAS LIDEREZAS

Citar y responder

#100 (permalink)  
Anterior 06-jul-2007 Re: Grupo De Advanceshippers
virgo
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Drusky
I'm a pirate, savvy?
Segundo concurso Literario pokémon - Segundo lugar

Hoola a Todos!!!! tanto tiempo sin leerlos, siempre que empesaba a hacer un post CZ aparecía "No Disponible" Espero que ahora no pase lo mismo

¡¡FELIZ CUMPLE NADUU!!!

Lamento haberme tardado en felicitarte amiga, pero estuve enferma y no pude conectarme. Igualmente espero que me hayas guardado un poco de pastel

Cita:
*Voto de repu para Magita, por la ayuda para bajar la pelicula, ya la vi (ahora en ingles) y esta hermosa ^-^ aunque Rika/Ruki me recuerda un poco el temperamento de Misty, claro, con la diferencia de que Rika canta hermoso y ahora si recalco mi odio contra Ryo, parece el clon de Drew con el "Hi, Princess" que le dice a Sakuyamon
En serio odias a Ryo amiga? Jajaja yo no, me encanta la actitud que tiene pero omitiria el "Hi, Princess" me gustaba más en la serie su "Gata salvaje" y si, Ruki puede tener el temperamente de Misty... pero Ruki es mucho mejor, no es tan extremista como la otra, ademas que su "odio-amor" por Ryo es muy gracioso

Citar y responder

#101 (permalink)  
Anterior 07-jul-2007 Re: Grupo De Advanceshippers

Buenos dias a todos, les saluda Ryoga Hibiki reportandose al grupo de los AdvanceorangeQuestShippers, esto ha estado algo lento estos dias, primeramente un saludo de cumpleaños para Naduu_may, que la hayas pasado bien en compañia de tu familia y amigos, vamos con las novedades:

Cita:
verdad verdad....
no se sobre el Yaoi, pero por mi podria haber Yuri XD (broma)
pero en eso concuerdo, no podemos tomar ^//^ como señal de algo
ya que si fuera asi habria demaciados shippers en este caso
Es verdad, esos sonrojos pueden ser interpretados de multiples maneras y no se los puede calificar como hints, porque si fuera asi hubiera muchos hints tanto de yaoi como de yuri, como por ejemplo el sonrojo de Dawn que tuvo con Zoey.

Cita:
cambiando el tema, hace poco cree un post en donde hay un comic que he hecho con un amigo, y lo mejor es que es Advanceshipper
gran parte del trabajo es de mi amigo, yo solo le ayudo un poco con el guion, espero que le puedan dar un vistaso y dejar sus comentarios
Si, amigo, ya lo lei y esta bastante bueno, tu y tu amigo han hecho un gran trabajo con ese comic, espero que saquen alguno nuevo porque les quedo muy bien, aunque recuerdo que ya lo publicaste hace tiempo dentro de esta misma discusion.

Cita:
ese es mi episodio favorito (como que no me gusta el episodio de los wynaut
no me gustan esos pokemon, wobufet si el me ayudo a capturar a latias)
y como olvidar el medio liston eso vale mas que un ansuelo y la bandera de los ejercitos chinos de la segunda guerra mundial (pañuelo)
Cita:
Yo No He Visto es Wynaut, Mejor No Verlo, Me Quedo con el Que Sigue el los Donphan´s... Que Si Es Bueno
Yo he visto ambos capitulos (el de Wynaut no fue la gran cosa, ya que tanto decian que ese tenia CS y al final nada de nada) y definitivamente me quedo con el capitulo de los Donpahn, ese es uno de nuestros capitulos memorables.

Cita:
*Voto de repu para Magita, por la ayuda para bajar la pelicula, ya la vi (ahora en ingles) y esta hermosa ^-^ aunque Rika/Ruki me recuerda un poco el temperamento de Misty, claro, con la diferencia de que Rika canta hermoso y ahora si recalco mi odio contra Ryo, parece el clon de Drew con el "Hi, Princess" que le dice a Sakuyamon
De que pelicula están hablando

Bueno, cambiando de tema, aqui unas imagenes Advance(+ 1 Orange), espero las disfruten
[imagen]819068[/imagen][imagen]819069[/imagen]
[imagen]819070[/imagen][imagen]819071[/imagen]
[imagen]819072[/imagen][imagen]819073[/imagen]
[imagen]819074[/imagen][imagen]819075[/imagen]
[imagen]819076[/imagen]

Y sin mas que decirles x el momento, me despido hasta una proxima ocasion y que la pasen bien

Hasta siempre, mis AdvanceOrangeQuestShippers del alma!!!!!!!!!!!!!!!!

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Pokemon__Blushie_by_ILuvRanma.jpg (87.6 KB, 119 vistas)
Tipo de archivo: jpg Pokemon_Xmas_piccie_by_ILuvRanma.jpg (95.2 KB, 118 vistas)
Tipo de archivo: gif Pokemon___Advanceshipping_by_Vulpixi_Misa.gif (9.8 KB, 117 vistas)
Tipo de archivo: jpg Prince5.jpg (12.8 KB, 122 vistas)
Tipo de archivo: jpg satoharu11ow3.jpg (54.9 KB, 106 vistas)
Tipo de archivo: jpg satoharu23sd9.jpg (25.7 KB, 115 vistas)
Tipo de archivo: gif satoharu25or9.gif (38.0 KB, 113 vistas)
Tipo de archivo: jpg satoharu26ys3.jpg (39.8 KB, 114 vistas)
Tipo de archivo: jpg SatoHaruame1.jpg (162.3 KB, 113 vistas)
Citar y responder

#102 (permalink)  

Buenos Dias Magita Reportandose...
Tempranito...Antes que El Servidor Se Caiga, Por Que Ayer Parece que la Caida Fue Bastante Larga...
Cita:
Me afecta no dormir lo suficiente y desvelarme para ver Evangelion (que por cierto va en el capitulo 4, hoy sacan el 5°) y luego levantarme temprano para un examen no es bueno ya saben que luego digo cosas que no debería :O....
Esa Maratones de Anime Son Buenas Cada Cierto Tiempo ( Me Vi Air en Una Tarde), Evangelion... Shinji Ikari... Inspirador del Ikarishipping... Es Mala Combinacion Maratones de Anime Con Levantarse Temprano...

Cita:
Cierto, con el tema de los ^//^ hay que tener muuuuucho cuidado, muchas veces se usan para emplear diferentes sentimientos como pena, amor, enojo, etc, etc, May pudo sonrojarse por cualquier cosa, incluso por la misma razon que Hikari se sonrojo con Nozomi (que por cierto no sabemos que fue )
Fueron Dos los ^//^ de Dawn... El Primero Parece que Fue que le Deseo Suerte o Algo Asi y El Segundo La Felicito o Algo Asi... Ese Appealshipping es Demaciado Bueno Para Ser Cierto... Por Favor Señores Guionistas a Donde Esta Letra Pequeña...

Cita:
Adoro esa parte, pero sin quitarle el merito al capitulo del jardin de los bulbasaurs que "capturan" a May, que casualidad que solo Ash vaya a rescatarla
Que Bueno que a Brock y Max, Se Cortaran las Lianas... Regalos de los Produccion...

Cita:
Gracias, Que Bueno que Misty No Canta... Yo Tengo Miedo a las Chicas que Cantan o Cocinan Bien... A Mi Ryo me Cae Bien, Por lo Menos no Anda Molestando al Resto de Grupo.. Como Drew...

Cita:
En serio odias a Ryo amiga? Jajaja yo no, me encanta la actitud que tiene pero omitiria el "Hi, Princess" me gustaba más en la serie su "Gata salvaje" y si, Ruki puede tener el temperamente de Misty... pero Ruki es mucho mejor, no es tan extremista como la otra, ademas que su "odio-amor" por Ryo es muy gracioso
Ruki No es Como Misty... Ruki es Mas Centrada y Madura que Misty... Misty Super Infantil Demaciado que se Vuelve Muy Pesada... La Relacion de Ryo X Ruki, Me Gusta, Pero Mi Pareja Favorita de Esa Serie Takato x Jeri... Que Tierno es El...

Eso Seria...
Nos Vemos.. Mas Rato Si el Servidor lo Permite..
Fuerza Arriba Advance/Orange/Questshippers
Shipper Hasta el Fin

Editado
Cita:
De la OVA 6 de Digimon Tamers " Runaway Locomon" Que Secuela de la Serie Digimon Tamers...

Cita:
Yo he visto ambos capitulos (el de Wynaut no fue la gran cosa, ya que tanto decian que ese tenia CS y al final nada de nada) y definitivamente me quedo con el capitulo de los Donpahn, ese es uno de nuestros capitulos memorables.
Mantra... ___________ No Podian Dejar que Muera En Ese Lugar... Que Hubiesemos Sido Felices Si Muere en Ese Lugar..., Pero Mejor Pensar que Fue Muy Bonito lo Ocurrido en Capitulo de los_____________...

Editado por Magita113 en 07-jul-2007 a las 11:43 . Razón: Editado Por Post Nuevo..
Citar y responder
Firma En Construccion...

#103 (permalink)  
cancer
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo

hola hola!

escribieron mucho... ...

Cita:
Habria Shipping´s Para Regalar Si los ^//^, Fueran Validos...Habria Demaciado Yuri y Yaoi Para Una Serie de Niños...
Cita:
verdad verdad....
no se sobre el Yaoi, pero por mi podria haber Yuri XD (broma)
pero en eso concuerdo, no podemos tomar ^//^ como señal de algo
ya que si fuera asi habria demaciados shippers en este caso.

Cita:
Cierto, con el tema de los ^//^ hay que tener muuuuucho cuidado, muchas veces se usan para emplear diferentes sentimientos como pena, amor, enojo, etc, etc, May pudo sonrojarse por cualquier cosa, incluso por la misma razon que Hikari se sonrojo con Nozomi (que por cierto no sabemos que fue )

Cita:
E
Cita:
s verdad, esos sonrojos pueden ser interpretados de multiples maneras y no se los puede calificar como hints, porque si fuera asi hubiera muchos hints tanto de yaoi como de yuri, como por ejemplo el sonrojo de Dawn que tuvo con Zoey
Cita:
.
veo que hablaron mucho sobre eso, me agrada , puede ser que tengan razón de los O///O (sonrojos) jaja
En cuanto al Yaoi , hay algunos que me gustan como el del anime de Gravitation (solo vi el final del 1er capitulo jaja)

Cita: Originalmente publicado por Baldur Prime
cambiando el tema, hace poco cree un post en donde hay un comic que he hecho con un amigo, y lo mejor es que es Advanceshipper
Cita: Originalmente publicado por Baldur Prime
gran parte del trabajo es de mi amigo, yo solo le ayudo un poco con el guion, espero que le puedan dar un vistaso y dejar sus comentarios

Ya entre y la verdad que esta muy lindo , y mas porque se trata de advance y lo habia leído en en foro DZ, vi a varios de ustedes ahi tambien jeje
Puede ser que la historia sea la típica de "me gusta pero me parece que él ama a otra" pero esta muyy lindaaa

Cita:
Ese Capitulo Es Una Obra De Arte Para el Advanceshipper... Cuando Ellos Dicen que No Somos Pareja y que No Son Felices

Cita:
Adoro esa parte, pero sin quitarle el merito al capitulo del jardin de los bulbasaurs que "capturan" a May, que casualidad que solo Ash vaya a rescatarla
Cita:

Tambien me reí mucho con esa parte y realmente me gusto mucho, pero cuando se reconcilian tambien la amo...
En el capítulo de Bulbasor el re papel heroíco el de Ash y quedo muy lindooo

Cita:
Bueno, cambiando de tema, aqui unas imagenes Advance(+ 1 Orange), espero las disfruten

ultra linda las imágenes...

Cita:

Cita:
De la OVA 6 de Digimon Tamers " Runaway Locomon" Que Secuela de la Serie Digimon Tamers...

Ahh yo tampoco sabia de que hablaban jaja... para mi el año de Digimon fue cuando se hizo el primero , el segundo cuando se el futuro de cada uno, y el tercero emm... ya demasiado Digimon para mi... jaja

aunque tengo la peli de la 2

me voy besooo

Naduuu ... =)

GRACIAS POR DECIRME FELIZ CUMPLEEE!

Citar y responder
Tú eres el único

#104 (permalink)  

Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Advance/Orange/Questshippers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui Meilyn reportandose ^-^ parece que ha habido movimiento por aqui, vayamos a las novedades...

Cita: Originalmente publicado por Magita113 Ver post
Que Bueno que a Brock y Max, Se Cortaran las Lianas... Regalos de los Produccion
Aunque esos regalos de los señores productores son muuuuuy raros, primero nos dan esa pequeña "recopilacion" de capitulos (todos seguidos *-*) del advanceshipping y luego nos cortan las alas con el capitulo de los Wynut, por ultimo nos regresan el advance en el cap siguiente (Donphan) ¿Quien los entiende?

Cita: Originalmente publicado por Magita113