|
Buenas Tardes Magita Reportandose.. Directo al Post.. Quiero Ir Darle Una Vuelta a la Casa de Spam.. y Si El Tiempo a Postear al Area de Spoilers...
Cita:
Olaa!!
Nada paso para dejar huella ... ¿Vamos a hacer alguna actividad? Bueno nomas pasaba Adiios besitos cuidense ![]() Ideas ??? Eso Seria.. Nos Vemos.. Hasta Mañana Sabado Arriba Advance/Orange/Questshippers.. Shipper Hasta El Fin.. Editado... El Sabado 23 a las 19:31 Hrs.. Buenas Tardes Magita Reportandose.. Por Que Despues No Puedo Mandar al Clon a Postear... Aqui y Menos En la Casa de Spam.. Pucha que Esta Lento Este Lugar.. Voy Tener que Recurir al Viejo Metodo Poner Fan-Art.. ![]() Es Raro Ver Un Fan-Art de Suzu.. Por que la Pagina me Aparece Cerrada.. ![]() Eso Seria Nos Vemos.. Hasta Lunes.. Arriba Advance/Orange/Questshippers.. Shipper Hasta El Fin.. Editado por Magita113 en 23-ago-2008 a las 07:46 . |
|
Firma En Construccion...
|
|
bueno, he vuelto, con cietso retrasos ajenos a mi, y otros no tan ajenos ( ) (tengo que humillar al calvo en Mugen )
Cita:
Por Ahora... Hay Buscar Ideas Para El Aniversario del Grupo Ustedes Saben Como Es la Cola de Espera.. Hay Perdirla Con Meses de Antelacion... Por lo Menos Esta Vez No Habran Arcos Con Amenazas al Pearlshipping..
![]() Ideas ??? ![]() no se me ocurre nada por ahora, tratare de hablar con camilo, el puede tener buenas ideas (ando falto de imaginacion)
Cita:
Editado... El Sabado 23 a las 19:31 Hrs..
Buenas Tardes Magita Reportandose.. Por Que Despues No Puedo Mandar al Clon a Postear... Aqui y Menos En la Casa de Spam.. Pucha que Esta Lento Este Lugar.. Voy Tener que Recurir al Viejo Metodo Poner Fan-Art.. ![]() Es Raro Ver Un Fan-Art de Suzu.. Por que la Pagina me Aparece Cerrada.. ![]() ¿como que la pagina esta cerrada?, tendre que verlo por mi mismo... tal vez tenga planeado un analisis de temporadas , eso seria divertido, mas aun destrosar PM...lo de las pruebas, creo que jusgare otros shippings, el espacion en mi computador se acaba y no puedo guardar muchas imagenes y documentos (al menos hasta que tenga unidad de DVD) es todo por ahora... |
|
Buenas Tardes Magita.. Reportandose Rapido Por que es Tarde...
Cita:
bueno, he vuelto, con cietso retrasos ajenos a mi, y otros no tan ajenos (
) (tengo que humillar al calvo en Mugen )
Cita:
no se me ocurre nada por ahora, tratare de hablar con camilo, el puede tener buenas ideas (ando falto de imaginacion)
Cita:
muy bonito, pero eso ultimo si me dejo aterrado...
¿como que la pagina esta cerrada?, tendre que verlo por mi mismo...
Cita:
tal vez tenga planeado un analisis de temporadas
, eso seria divertido, mas aun destrosar PM...lo de las pruebas, creo que jusgare otros shippings, el espacion en mi computador se acaba y no puedo guardar muchas imagenes y documentos (al menos hasta que tenga unidad de DVD) Eso Es Todo.. Nos Vemos.. Hasta Mañana Arriba Advance/Orange/Questshippers.. Shipper Hasta El Fin.. |
|
Firma En Construccion...
|
|
hola a los guardianes del shipper, algunos me conocen y tal vez otros no o me olvidaron, soy un advanced desde que descubri los foros en mi vida y siempre seguire este shipper y me quiero unir a la segunda base advanced que conosco, ¿que dicen?
Spoiler
espero la respuesta, ghost fuera. |
|
indetectable, nacido para la batalla. la guerra es nuestro hogar, vivo del acesinato nuestro lema: los primeros en pisar el infierno. |
|
hola a los guardianes del shipper, algunos me conocen y tal vez otros no o me olvidaron, soy un advanced desde que descubri los foros en mi vida y siempre seguire este shipper y me quiero unir a la segunda base advanced que conosco, ¿que dicen?
Spoiler
espero la respuesta, ghost fuera. bueno, lo unico que se me ocurre decir es bienvenido (supongo ) pues lo unico que hay que hacer es enviarla solisitud, cuando la recivamos podemos aceptarte y tendras el lindo loguito , el problema es que con el nuevo sistema ya se me olvido como ( )y por supuesto que te conosco (tal vez otros tambien)... VOLVERE... PD: lastima lo de la pagina. |
|
Para unirte al grupo Ghost, ve a este link CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - ♡*Advance/Orange/Quest-Shipper*♡ ahí encontrarás las opciones necesarias para integrarte, además de que esa es la base de spam de este grupo. No he leído nada de lo que han puesto aquí, solamente sigo la casa del spam, además opté por una, he escuchado rumores de que las discusiones de grupo desaparecerían dentro de poco y sólo se mantendría la casa del spam. Espero confirmar si es cierto o no. Bienvenido Ghost. |
|
Buenas Tardes Magita Reportandose.. Aprovechando el Ultimo Dia de Tranquiladad, Por que Mañana de Por Si..Va Haber Movimiento.. Despues de Mañana Todo Sera Distinto ... Mejor Al Post..
Cita:
..
Cita:
Spoiler
Spoiler
Cita:
bueno, lo unico que se me ocurre decir es bienvenido (supongo
) pues lo unico que hay que hacer es enviarla solisitud, cuando la recivamos podemos aceptarte y tendras el lindo loguito , el problema es que con el nuevo sistema ya se me olvido como ( ) ..
Cita:
PD: lastima lo de la pagina.
.. Las Paginas Buenas de Fan Art Japoneses Advanceshipping Muertas o Hiatus.. ![]()
Cita:
Para unirte al grupo Ghost, ve a este link CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - ♡*Advance/Orange/Quest-Shipper*♡ ahí encontrarás las opciones necesarias para integrarte, además de que esa es la base de spam de este grupo.
Cita:
No he leído nada de lo que han puesto aquí, solamente sigo la casa del spam, además opté por una, he escuchado rumores de que las discusiones de grupo desaparecerían dentro de poco y sólo se mantendría la casa del spam.
Espero confirmar si es cierto o no. .. Ojala No Sea Asi.. Eso Seria.. Nos Vemos.. Hasta Mañana Jueves.. Otra Arriba Advance/Orange/Questshippers.. Shipper Hasta El Fin.. |
|
Firma En Construccion...
|
|
he vuelto...
Cita:
Me Suenas Pero, No Recuerdo de Donde.. de Todos Modo Bienvenido al Grupo Espero lo Disfrutes.. La Segunda es Una Casa de Spam.. Como Buenos Advanceshippers.. Tenemos que Tener Un Lugar Para El Ocio
..![]()
Cita:
Spoiler
Spoiler
Cita:
Correcto Asi es.. Ahora es Mucho Mas Facil que Antes.. Antes Habia que Practicamente Guiar a los Nuevos Miembros Por El Camino Ahora con El Spam Llegar es Mas Facil
..![]()
Cita:
Me Gustaban los Fan-Art de Suzu Eran Bien Bonitos, Pero la Pagina Murio a Mi Tambien Me Gustaba los PD+ Ahora en Hiatus
.. Las Paginas Buenas de Fan Art Japoneses Advanceshipping Muertas o Hiatus.. ![]() ![]()
Cita:
Ojala que No... Por que Nos Puede Vigilar Mas Moderacion, Tendremos que Instalar Todos los Muebles de Aca, Se Acabo El Spa y El Jacuzi.. La Tv con Novelas Para Afuera de Ahi... Se Cambian las Latas de SPAM Por Alimento de Marinos, Etc Etc Etc... Ahi Nos Pueden Hacer Cambiar la Casa de Spam a Dialogos y Ojala Espero que las Cosas Esten Tranquilas y lo Sigan Siendo... Estuvimos Mucho Tiempo Privados de Casa de Spam, Por que los Pokeshippers llegaron Primero, he Instalar Una Casa de Spam Era Casi Un Declaracion de Guerra.. Ahora los Tiempos Son Distintos, Pero Nuestra Casa de Spam Es Casi Privada, No Cualquiera Postea Mas Si Son de Tendencias a Hacia El Enemigo.. Ojala que No Sea Asi, Tener Alguien Dicendo que Bajemos de Hacer Spam o nos Cierra el Grupo
.. Ojala No Sea Asi.. , y cosas por ese estilo...solo quedara esperara a la confirmacion del rumor... es todo por ahora... |
|
de todos lo lugares que muestran advanced, este es el que me ha mostrado varias pruevas del shipper y muchas de ella han ayudado en encuestas y ¿ustedes creen que regrese may a la serie como en un especial o cuando termine la liga? ghost fuera. |
|
indetectable, nacido para la batalla. la guerra es nuestro hogar, vivo del acesinato nuestro lema: los primeros en pisar el infierno. |
|
Buenas Tardes Magita Reportandose... Luego de 2 Dias Mortales.. Pucha que Esta Muerto Este Sub-Foro... Asi Lo Van Salir Cerrando... y Eso Significa la Casa de Spam a Dialogos.. Aunque de Primera Podemos Seguir Igual, Pero Se Nos Aparece Moderacion a Dialogos Nuestra Casa de Spam.. Por Lo Menos Ahora Son Otros Tiempos.. No Existen Aquellas Sangrientas Guerras de Los Tiempos de AG.. Eso Es Bueno.. Ojala que la Serie Nos Siga Dando Tiempos Tranquilos.. A Responder
Cita:
eso es lo divertido de estar aqui
![]()
Cita:
ese sistema me gusta mucho mas, me resultara mas facil unirme a nuevos clubs, si es que los encuentro
![]()
Cita:
¿que fue lo que paso con la pagina de PD+? yo no entender
![]()
Cita:
eso seria raro, estoy acostumbrado a los dos lados, no pueden solo tener uno, es injusto, ahora es mucho mas divertido estar en un club, y lo lindo de la casa del spam es salirse del tema
, y cosas por ese estilo...
Cita:
de todos lo lugares que muestran advanced, este es el que me ha mostrado varias pruevas del shipper y muchas de ella han ayudado en encuestas y ¿ustedes creen que regrese may a la serie como en un especial o cuando termine la liga?
:AZURILL ... Igual con lo Ocurrido En El Arco de la Escuela de Verano... Mejor Sigo En Spoiler..
Spoiler
Extraño a May y la Cosa.. Pero Por Ahora Es Poco Conveniente que Aparesca... Pero lo que es Seguro Es que de Algun Modo o/u Otro Va Aparecer.. Cuando Ahi No Se.. Eso Seria.. Que Parece que Tengo Salir a Saludar Nos Vemos.. Hasta El Lunes.. Arriba Advance/Orange/Questshippers.. Shipper Hasta El Fin.. |
|
Firma En Construccion...
|
|
Hola Advance/Orange/Questshippers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí Meilyn reportándose luego de 8455464432012455 años de desaparecida. Siento mucho haberme ausentado, y me parece que lo voy a seguir haciendo. Mi último año en la escuela trae mucho trabajo. Con decirles que nadamás llego, como y me voy a hacer el servicio social (para los que no son de México y no saben, es como trabajar, sin paga, 4 horas diarias para completar 480 horas en alguna dependencia pública) mi horario es de 2 a 6 y obviamente a las 6 (además de cansada) llego sobre las tareas. He terminado exhausta muchos días. Sin embargo, trataré de hacer un espacio para pasarme por aquí más seguido. Me disculpo con Magita ya que no pude participar en el Yinkana del Secuestro de May. He visto los bonitos logos. Me gustaría felicitar muy atrasadamente a Rebort y a Jaiwen (Primero y segundo lugar) y como no he visto al tercero, también lo felicito aunque no sepa de quien se trata. Y ahora, ya que ando tan desubicada, ¿sería alguien tan amable de decirme que están haciendo o de que platican? PD: Saludos ![]() PDD: Tengo de fondo de pantalla la escena de May arriba del barco diciendo adios y de pronto me entra el sentimiento T.T |
![]() |
|
Buenas Tardes Magita Reportandose... Directo al Post Por que es Tarde... y Tengo que Volar... Mañana Me Encargo de Bajarle los Brios a los Pearlshippers Nuevos en la Discusion de Shipping V/S Shipping... Sabia que Este Dia Llegaria.. .. Como Extraño los Dias de AG..
Cita:
Aquí Meilyn reportándose luego de 8455464432012455 años de desaparecida. Siento mucho haberme ausentado, y me parece que lo voy a seguir haciendo. Mi último año en la escuela trae mucho trabajo. Con decirles que nadamás llego, como y me voy a hacer el servicio social (para los que no son de México y no saben, es como trabajar, sin paga, 4 horas diarias para completar 480 horas en alguna dependencia pública) mi horario es de 2 a 6 y obviamente a las 6 (además de cansada) llego sobre las tareas. He terminado exhausta muchos días. Sin embargo, trataré de hacer un espacio para pasarme por aquí más seguido.
Cita:
Me disculpo con Magita ya que no pude participar en el Yinkana del Secuestro de May. He visto los bonitos logos. Me gustaría felicitar muy atrasadamente a Rebort y a Jaiwen (Primero y segundo lugar) y como no he visto al tercero, también lo felicito aunque no sepa de quien se trata. Y ahora, ya que ando tan desubicada, ¿sería alguien tan amable de decirme que están haciendo o de que platican?
Eso Seria.. Nos Vemos.. Hasta Mañana. Arriba Advance/Orange/Questshippers.. Shipper Hasta El Fin.. PD :
Cita:
Tengo de fondo de pantalla la escena de May arriba del barco diciendo adios y de pronto me entra el sentimiento T.T
la Barco Da Pena.. Es Mucho Mas Dolorosa que la Primera Vez.. Voy Tratar de Hacer Un Wallpaper Como en los Viejos Tiempos.... Cuando Estaba En Los Brios del Principio.. Es Verdad lo que Uno Lee... Que la Vida del Shipper es... ( Copy And Paste) "Porque un shipper es ante todo, un sufridor nato, con un optimismo a prueba de bombas pero sufridor a fin de cuentas".. "Asi que si eres shipper, ya sabes que posees un optimismo ilimitado y más paciencia que un santo. ¿Algo bueno tenía que tener tanto sufrimiento no?" |
|
Firma En Construccion...
|