|
no es si yo soy el mas apropiado para decir esto, pero bue por mi te doy la bienbenida (no se mucho de esto) ese es todo por ahora:miru: |
|
A ver.. Rapido... Que Mi Tiempo Hace Nata... Por lo Menos, Ha Habido Algo de Movimiento.. Lo que Voy Hacer Ahora Es... Darle Bienvenida a Marti_093, Bienvenido al Grupo Espero Disfrutes Este Lugar.. Procura No hacer Spam... Eso Seria.. Nos Vemos.. Hasta Mañana Fuerza Arriba Advance/Orange/Questshippers Shipper Hasta el Fin... |
![]() ![]() |
|
hola hola , buenas noches...
Cita:
Originalmente publicado por Azamy Meilyn
Pobres enanos, terminarian traumados, pero deja a los niños un momento ¿Te imaginas la reaccion de los padres? OMG!
Cita:
Originalmente publicado por Magita 113
Los Viejos Salen Dispados...
Cita:
Eres de las mias Naddu, Matt x Sora y Tai x Mimi, aunque tambien me decepciono que Takeru y Hikari (Tk y Kari) no se quedaran juntos
Cita:
![]() , la última pareja no opino xq no la conozco...:S ![]()
Cita:
(ryn Activa Una Alarma)
¡alerta Roja! ¡alerta Roja! Como Muchos De Ustedes Ya Saben, Chibi May Ha Vuelto, Así Que Deben Preparar Sus Armas Para Cualquier Ataque
Cita:
hola magita soy nuevo en este grupo y como todos ustedes yo doy por el amor de May y Ash , espero hacerme rapidamente parte de ustedes amigos.
emm te doy la bienvenida aunque no sea una de las administradoras del grupo jaja... , no te preocupes que aca todos amamos la pareja de Ash y May , hay uno que esta medio en la duda pero buen... por ahora sigue en el grupo, hablo de vos RyN jaja pero sin intenciones de ofender...ahora me voy hasta otra.... besooo Naduuu ![]() |
|
Tú eres el único
|
|
LLEGUE creo que deveriamos iniciar con una de las actividades propuestas por Meilyn (solo es una opinion) me despido por ahora:cheryl: |
|
Buenas noches a todos, aqui Ryoga Hibiki reportandose, no ha habido mucho movimiento estos dias(tuve asuntos personales que me impidieron venir estos dias al foro), pero aun asi debemos seguir adelante y vamos con las novedades:
Cita:
Yo Se A Que Te Refieres... Primero el Famoso Hint es Falso (Para que Apareciera Tendrian que Doblar La Pelicula En Español, Pero No Creo que lo Hagan)... Por que Era Un Tema Sobre Max y Jirachi... Los Pokeshippers de la 4 Kids Insertaron Ese Dialogo No se Por que Razón... En los Fan-Sub Nunca Va Aparecer Por la Simple Razón... Fue Inventado En Doblaje En Ingles, Por Mas que Busques No Va Salir Nada...
Cita:
(ryn Activa Una Alarma)
¡alerta Roja! ¡alerta Roja! Como Muchos De Ustedes Ya Saben, Chibi May Ha Vuelto, Así Que Deben Preparar Sus Armas Para Cualquier Ataque Con respecto a las actividades que propone Meilyn, opino lo siguiente:
Cita:
1-Continuar con el proyecto del fic comico sobre el pelos de aguacate (si bien, ya paso el ex-fatidico episodio 439 aun podemos molestarlo
)2-Elaborar Parejas De Pokemon!!! es decir, aparte de las que ya existen (como Ash y May, Misty & Tracey, Kenta y Marina) seria como un concurso, cada quien pondra su pareja (las mas rara que se les ocurra) y fotos de ambos personajes (para checar como quedan) luego todos votaremos por una pareja (que no debe ser la nuestra) y al final, la pareja que tenga mas votos ganara, quien la haya propuesto recibira un voto de repu de todos los advance ¿Que les parece?
Cita:
3-Ya que estamos con digimon... tomaremos a un personaje de nuestras parejas favoritas, ejemplo Ash y lo compararemos con alguien similar de Digimon (Tai, Takato, Davis, Takuya, etc) y al final evaluar "quien es mejor" podemos hacer una lista asi:
*Ash* *Tai* -No se da por vencido -Es sobreprotector con su hermana
Cita:
4-Un mini concurso de avatares, puede ser de nuestras parejas favoritas o de cualquier personaje o pokemon.
Bueno, es todo por el momento, asio que me despido Nos vemos mañana, cuidense Bye |
|
Buenas Tardes Magita Reportandose...
Cita:
Eso ya es un completo manoseo de la 4Kids, tienden a confundir a la gente y le dan a los Pokeshippers mas motivo para atacarnos, esto es el colmo. Es algo que me tiene sin cuidado, ya que alguien pensante se dará cuenta que eso no es hint
Que Bueno que eso Es Pasado..
Cita:
ayy que bueno es conocer a otra como yo..., pense que era la única loca a la que le gustaba la pareja de Tai y Mimi
, la última pareja no opino xq no la conozco...:S ![]()
Cita:
creo que deveriamos iniciar con una de las actividades propuestas por Meilyn (solo es una opinion)
Eso Seria... Nos Vemos.. Mas Rato Si el Servidor lo Permite.. Fuerza Arriba Advance/Orange/Questshippers Shipper Hasta el Fin... **************** Editado el 13-07-2007 a las 18:45 Hrs********************* A Ver que Me Tengo que Ir Arreglar Mis Petacas... Hace Un Par de Dias... Hablan Sobre el Tema de los ^//^... Bueno Estaba Recordando Cuando Puse Mi Primer Tema en Cemzoo.... y Me Acorde De Mi Primer Avatar de May... y Que En Ese Capitulo (294) Habia Un ^//^ Cuando May Se Acordaba Enojada de Ash... [imagen]821243[/imagen][imagen]821244[/imagen] No Solo Algunos Tienen la Oportunidad de Tener ^//^... Por lo Menos Es Un Lindo Detalle... Eso Seria... Nos Vemos... Hasta Mañana... Por Como Se Ven las Cosas Sera Temprano Fuerza Arriba Advance/Orange/Questshippers Shipper Hasta el Fin... Editado por Magita113 en 13-jul-2007 a las 07:01 . |
![]() ![]() |
|
SOLO ESTOY PASANDO respecto a las parejas, yo pondria esta y talvez ponga otra demen su opinion hasta que por fin hise esto (es opcional) http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showjournal&j=76513 me despido:winona: Editado por REBORT en 13-jul-2007 a las 07:32 . Razón: 00011010010000 |
|
Buenas noches a todos, aqui Ryoga Hibiki reportandose, vamos con las novedades: A Ver que Me Tengo que Ir Arreglar Mis Petacas...
Hace Un Par de Dias... Hablan Sobre el Tema de los ^//^... Bueno Estaba Recordando Cuando Puse Mi Primer Tema en Cemzoo.... y Me Acorde De Mi Primer Avatar de May... y Que En Ese Capitulo (294) Habia Un ^//^ Cuando May Se Acordaba Enojada de Ash... [imagen]821243[/imagen][imagen]821244[/imagen] No Solo Algunos Tienen la Oportunidad de Tener ^//^... Por lo Menos Es Un Lindo Detalle... Hablando de un tema relacionado con esto, de todos estos capitulos de Battle Frontier en español que he podido disfrutar he encontrado un detalle muy curioso de uno de los capitulos: A James(o en su defecto, al traductor), se le afloró su lado Advanceshipper en uno de sus dialogos. Otro detalle que encontré en estos capitulos es una prueba que podría mandar al traste todas las posibilidades de que el RocketShipping llegue a consumarse (lo siento Meilyn, pero cuando uno ve que las cosas ocurren, hay que decirlas). Mas informacion se las prometó traer mañana(con imagenes incluidas) Con respecto a la actividad de las parejas raras, aqui hay una de esas parejas dentro de una imagen que publiqué hace tiempo aqui mismo, si bien es cierto conspira contra nuestros intereses, pero sabemos que es imposible que se de en la serie y al menos yo admito que Norman y Delia no se ven mal juntos. [imagen]821292[/imagen] Sin mas que decirles x el momento, me despido hasta mañana Nos vemos. |
|
Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Advance/Orange/Questshippers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, como algunos no han votado por una sola idea, es decir, han dado su opinion respecto a todas las actividades he decidido (si ustedes estan de acuerdo claro) que ¡hagamos todas las actividades! podriamos hacerlas en orden. Empecemos... 1-Comenzar el fanfic torturador para Drew :vampiro2: ¿Quien se apunta para comenzarlo?
Cita:
Originalmente publicado por Naduu
ayy que bueno es conocer a otra como yo..., pense que era la única loca a la que le gustaba la pareja de Tai y Mimi
, la última pareja no opino xq no la conozco...:S ![]()
Cita:
Originalmente publicado por marti_093
hola magita soy nuevo en este grupo y como todos ustedes yo doy por el amor de May y Ash , espero hacerme rapidamente parte de ustedes amigos
Hola Marti_093 te doy la bienvenida a este grupo, ojala que te la pases muy bien por aca, estamos apunto de comenzar una actividad donde haremos un fanfic para molestar a Drew asi que podras participar ^-^Wow! Arriba James!!! jeje ¿Podrias decirme que dijo en su dialogo? Otro detalle que encontré en estos capitulos es una prueba que podría mandar al traste todas las posibilidades de que el RocketShipping llegue a consumarse (lo siento Meilyn, pero cuando uno ve que las cosas ocurren, hay que decirlas). Mas informacion se las prometó traer mañana(con imagenes incluidas)
No te preocupes, veremos que tal el detalle y si es tan fuerte y veridico ni modo, aunque no dejara de gustarme el Rocketshipping ^-^
Cita:
Originalmente publicado por Magita
Hace Un Par de Dias... Hablan Sobre el Tema de los ^//^... Bueno Estaba Recordando Cuando Puse Mi Primer Tema en Cemzoo.... y Me Acorde De Mi Primer Avatar de May... y Que En Ese Capitulo (294) Habia Un ^//^ Cuando May Se Acordaba Enojada de Ash...
No Solo Algunos Tienen la Oportunidad de Tener ^//^... Por lo Menos Es Un Lindo Detalle... *Si quieren leer algo IMPOSIBLE (la "boda" de Brock) lean mi nuevo fanfic (que es mas bien un desafio literario) el titulo es "Preludio A La Felicidad" PD: Salu2 y Arrivederchi. PDD: Secuencia, Cap 2 ONLINE. Azamy Meilyn conexion terminada. |
![]() |
|
YA LLEGUE bueno, como algunos no han votado por una sola idea, es decir, han dado su opinion respecto a todas las actividades he decidido (si ustedes estan de acuerdo claro) que ¡hagamos todas las actividades! podriamos hacerlas en orden. Empecemos...
1-Comenzar el fanfic torturador para Drew :vampiro2: ¿Quien se apunta para comenzarlo? me parece grandioso que las agamos todos (y de verdad ¿quine empieza? me se mas o menos que le dijo el equipo rocket estaba en el techo del concurso robando pokemons y tambien querian que harley perdiera, ash los descubre y creo que mas o menos dijo esto -solo queremos que tu chica gane ese fue el primer episodio de AG que vi (eso si es coincidencia ) todo gracias al desgraciado calvo (un aijado de mis papas) creo que fue su primera pelea, aun asi fue lindo -dejo una adivinansa es un pokemon tiene pies, pero no camina tiene brazos, pero no coje ¿que es? me despido:sabrina: |
|
Buenos dias a todos, aqui Ryoga Hibiki reportandose, vamos con las novedades Capitulo 437: Harley ataca de nuevo Jessie, James y Meowth habían hecho la propuesta a Harley de armar un complot para hacer perder a May, pero como este se negó, el Equipo Rocket se había quedado con la sangre en el ojo y a su vez le dieron ganas de desquitarse del coordinador por haber rechazado su oferta. Al mismo tiempo, los tres habían planificado robar a los Pokemon del Concurso, ya estaban por lograrlo y estaban escapando por el techo del estadio adonde se hacia el Concurso, pero son descubiertos por Ash y Pikachu: [imagen]821467[/imagen] En el momento que el llega Ash, empieza a increparlos: Ash: Apuesto que no vineron para nada bueno [imagen]821468[/imagen] En eso, los tres, no saben que reponderle a Ash, pero Jessie y Meowth improvisan: Jessie: Ya bajale bobito Meowth: Si, pues queremos ayudar a que tu boba amiga gane En eso Ash se queda atonito, sin saber que responder [imagen]821469[/imagen] Despues de lo cual James continua: JAmes: Con estos dedos magicos patentados, Harley perderá con sus asquerosos pantalones de cuero... [imagen]821471[/imagen] Y aqui, la parte que nos interesa James: ... y tu chica será la ganadora [imagen]821472[/imagen] Despues de eso Ash lo duda un dato, ni se inmuta ni se sonroja ni nada por el estilo, y ordena a Pikachu atacar y manda a volar al Team Rocket [imagen]821470[/imagen] ****************************************** Bueno, la conclusion es si es que si bien es cierto esto no puede ser calificado como un hint o algo x el estilo, es un detalle bastante curioso que llama mucho la atencion especialmente a los Advanceshippers como nosotros. Y pudo ser por las siguientes causas según mi opinión: 1) Como la serie ya no está bajo la dictadura de los parcializados de 4Kids, cosas como estas fueron traducidas al inglés de esa manera sin ninguna restricción y el actor de doblaje en español simplemente hizo su trabajo, 2)En inglés no estaba asi el dialogo, pero de pronto al momento de parsarla al español se le alforó un sentimiento oculto al traductor;o 3)Lo mismo que la 2, sino que el actor no lo hizo por un sentimiento oculto, sino que simplemente fue por la propia sazón que José Antonio Macías(el doblador de James) sabe ponerle a sus dialogos. Eso es todo lo que puedo decir sobre el tema
Cita:
*Si quieren leer algo IMPOSIBLE (la "boda" de Brock) lean mi nuevo fanfic (que es mas bien un desafio literario) el titulo es "Preludio A La Felicidad" Sin mas que decirles x el momento, me despido hasta luego Nos vemos |