Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general > Pokémon Club Center

Grupo De Advanceshippers

#151 (permalink)  
Anterior 21-jul-2007 Re: Grupo De Advanceshippers
cancer
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo

hola hola... medio dormida asi que veo que pongo jajaja
Cita:
Hooola Hollaaa
me extrañaron?
Mas les vale decir que si o ya verán
bueno mucho no te conozco, solo sé que sos moderador del foro pero para que no te enojes te digo que si te extrañe jaja

Cita: Originalmente publicado por Nozomi
La mala suerte le había perseguido por bastante tiempo, ya había pérdido en cada concursoq ue había entrado en Jotho y para colmo de sus males esto, su licencia debía de ser actualizada por un problema dwe registro y claro eso no hubiese sido nada, no le hubiera importado perder sus admiradores y todos esos concursos, si o hubiera sido en manos de ella May Balance.

La chica había competido por un pequeño tiempo en Jotho y no solo había simpatizado con todos en Jotho, se había creado un grupo de admiradores para ella e inclusive para su hermano menor Max, si no que tenía ya la mitad de los listones para entrar a la competencia de Jotho.
Cita: Originalmente publicado por Nozomi

Drew: ¿Llamarlos? - estaba frente a el telefono del centro pokémon, pensando en llamar a sus padres y decirles que se retiraria de la coordinación, aunque eso sería darle un gusto a su hermano mayor quien siempre creo que defraudaría a la familia, no no podía hacer eso.

Joven: ¿Quieres apresurarte? hay otros que queremos hacer llamadas - Drew no se encontraba de humor para aguantar una discusiíon y se viro hacia quien le pedía el telefono y entonces miro el listón que colgaba de su mano, hacia tanto tiempo que no veía un listón tan de cerca. Dirigió su atención al propietario, no podía creerlo él los conocia

Drew: ¿Harley? - dijo aun dudandolo, no había tenido la oportunidad de encontrar a alguien conocido en bastante tiempo

Harley: ¿Si, dejame adivinar un admirador? - Era increible, ni siquiera le había puesto cuidado, ahora Drew no tenía el reconocimiento con el que tanto alimentaba su egocentrismo

Drew: Soy yo Drew - ahora se sentía aplastado, ni si quiera Harley que se emocionaba al conocerlo le reconocería

Harley: Solo bromeaba Drew - era una broma de Mal gusto para Drew que ahora veía sus errores, aunque no había pagado por ellos...

Realmente me gusto mucho la 1ra parte de este fic o historia humorística. Me encantaría poder ser una de las últimas en seguirla así puedo sacarme algunas cosas de encima para poder hacerlo tranquila y pensativa mi parte jajaja.
Pero que sea antes de 2 semanas jaja...

Cita: Originalmente publicado por Danizard
hola grupo de advanceshippers miren vengo a postear despues de mucho tiempo porque me castigaron a lo mejor no paso en mucho tiempo mas pero bueno ahora este soy yo era danizard pero se me olvido mi contraseña bueno espero pasar pronto saludos a todos y ADVANCESHIPPING 4 EVER

veo que termino tu castigo , me alegro...

Cita: Originalmente publicado por Magita113
Por Favor No Llames a los Malos Espiritus... Con Hikari Solo los ^//^ Para Zoey, Shinji o Kengo

Yo no llamo a los malos espíritus...solo digo que es probable que lo hagan, tal vez no lo hagan y seria mejor para todos! (o sea Advance y poke ) pero buenoo no se... x ahora no hay señal eso es bueno... y espero que no la haya o que la hagan insignificante.

Ese Capitulo lo Dieron En Tv Cable Por CN... Para El Restos Nosotros lo Unico que Queda que es Bajarlo de San Pokemon Pidgeot..

emm sisi jaja lo que pasa es que como ese día no lo vi, entonces pensé que no lo habian pasado jajaja
tambien me perdí el de hoy asi que si empiezan a hablar de eso, no voy a entender nada jajajaj

me despidoo
besooo
Naduuu

los errores siempre se cometen solo hay que enfrentarlos... dicho, x nada en especial jaja

Citar y responder
Tú eres el único

#152 (permalink)  
Anterior 21-jul-2007 Re: Grupo De Advanceshippers
sagitario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Baldur Prime
el Superman de Konoha
Yinkana Tenchu 2005 - Tercer lugar

Conexion!!!
Baldur.exe!!!
Jack in!!!

hola hola!!!
aqui esta Baldur Prime!!!
veo que hay nuevos post
veamos que tenemos el dia de hoy
o_o

Por lo que Lei Hasta... El Ingles Esta Confirmado, Ahora Hay Ver El Japones... Voy Bajar el Capitulo Ese Con Subtitulos en Ingles Para Ver que Onda... Esta El 50% de que Esto Es Para El Advanceshipping, Pero Ellos van Sacar a Una Cosa Mas Conocida... El Maldito Dirigible... Pero Lo Nuestro es mas Valioso... Por que Ash Salio a Defender a May y El Ademas no lo Nego...
pues por lo que he podido averiguar
podemos tomarlo como un punto para nosotros, ya que no hay muchos cambios en la version japo, aunque aun hay que sacar mas informacion

Lamentablemente es Asi... Jamas Sabremos la Verdad Sobre TK y Kari...
pues a mi me gustaba la pareja de Tai y Sora, asi como la de Goku y Chi-chi,Mario Mario y Peach, Luigi y Daisy, Optimus y Elita-1, y la de Ash y May.
n_n

Le Gusta la Contraparte de May... Sapphire ( Creo que Asi se escribe)... Segun Tengo Entendido Esta Chica Es Bien Parecida a Dawn... Para Dar Una Comparacion Mas O Menos Logica...
ya veo, pèro en ese caso no deberia haberse llamado "Chibi-Sapphire"
pero bueno, cada quien puede llamarse como uno quiera
o_o

bueno aqui les dejo unas imagenes
espero que les gusten
n_n

[imagen]824078[/imagen]
[imagen]824079[/imagen]
[imagen]824080[/imagen]
[imagen]824081[/imagen]
[imagen]824082[/imagen]
[imagen]824083[/imagen]
[imagen]824084[/imagen]
[imagen]824085[/imagen]
[imagen]824086[/imagen]

asi que recuerden: Advance/Orange/Quest Shippers!!! Transform and roll out!!!

cuidence tod@s!!!
nos vemos despues!!!
bye!!!
n_n

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Ash y May 02.JPG (94.1 KB, 148 vistas)
Tipo de archivo: jpg 200khits2.jpg (54.2 KB, 142 vistas)
Tipo de archivo: jpg 63001_BlazikenGirlbot_122_938lo.jpg (41.7 KB, 141 vistas)
Tipo de archivo: jpg dibujo ash y may.JPG (247.6 KB, 147 vistas)
Tipo de archivo: jpg _Will_Remember_Ash_and_May_by_JinxSatoHaru.jpg (91.8 KB, 147 vistas)
Tipo de archivo: jpg 001.jpg (52.5 KB, 140 vistas)
Tipo de archivo: jpg pokemon_torchic.jpg (68.5 KB, 144 vistas)
Tipo de archivo: jpg winter.jpg (77.4 KB, 140 vistas)
Tipo de archivo: jpg 3259415.jpg (101.1 KB, 136 vistas)
Citar y responder
[brillo=black]100% AdVanCED$hippers[/brillo]
[brillo=pink]100% fan de may[/brillo]
[brillo=blue]100% fan de NaruHina [/brillo]
estos son los grupos al los que estoy afiliado... y estoy orgulloso de serlo n_n

Cuando Neji hace lagartijas, empuja el planeta.
Naruto puede quemar hormigas con una lupa... de noche.
Shikamaru ha contado hasta el infinito... 2 veces.
Kiba no salta... la tierra se mueve por el.
Sasuke hace gargaras con cloro

#153 (permalink)  
Anterior 23-jul-2007 Re: Grupo De Advanceshippers

Buenas Tardes Magita Reportandose...
Que Pasa Aqui Que Esta Muy Lenta la Cosa Un Dia El Ultimo Post que Pasa Chicos que Estamos Tan Lentos Por Aqui...
Ahora Mas Que Nunca Tenemos que Estar Activos Por Que Hay Feos Rumores Ojala Fuera Alguna Cosa de Pokemon, Pero es El Foro Vean Este Rumor ¿ Adios a Cemzoo ?...

Luego de Feo Rumor que Ojala No se Sierto...
Mejor al Post que Por lo Menos Sera Mas Alegre...

Cita:
pues por lo que he podido averiguar
podemos tomarlo como un punto para nosotros, ya que no hay muchos cambios en la version japo, aunque aun hay que sacar mas informacion
Hay Tener la Evidencia y Mas Informacion Para Poder sacar algo Para nuestro Beneficio...

Cita:
pues a mi me gustaba la pareja de Tai y Sora, asi como la de Goku y Chi-chi,Mario Mario y Peach, Luigi y Daisy, Optimus y Elita-1, y la de Ash y May.
n_n
Tai y Sora :OK:
Goku y Milk......... NO..
Y Claro la De Ash y May .................................. :OK:

Cita:
o_o
Falto Poco Para Me Agarra Un Nick Tipo Pokeshipping o Fan de Misty....
Pero Algo me Hizo Desistir a Tiempo...

Cita:
Yo no llamo a los malos espíritus...solo digo que es probable que lo hagan, tal vez no lo hagan y seria mejor para todos! (o sea Advance y poke ) pero buenoo no se... x ahora no hay señal eso es bueno... y espero que no la haya o que la hagan insignificante.
Mejor que No lo Hagan o Sino...:smiliemarine:

Cita:
emm sisi jaja lo que pasa es que como ese día no lo vi, entonces pensé que no lo habian pasado jajaja
tambien me perdí el de hoy asi que si empiezan a hablar de eso, no voy a entender nada jajajaj
Yo el de la Semana Pasada Tanto En Español y Japones no los He Visto... Estoy Un Tantito Perdida con Esto...

Cita:
Drew: ¿Llamarlos? - estaba frente a el telefono del centro pokémon, pensando en llamar a sus padres y decirles que se retiraria de la coordinación, aunque eso sería darle un gusto a su hermano mayor quien siempre creo que defraudaría a la familia, no no podía hacer eso.

Joven: ¿Quieres apresurarte? hay otros que queremos hacer llamadas - Drew no se encontraba de humor para aguantar una discusiíon y se viro hacia quien le pedía el telefono y entonces miro el listón que colgaba de su mano, hacia tanto tiempo que no veía un listón tan de cerca. Dirigió su atención al propietario, no podía creerlo él los conocia

Drew: ¿Harley? - dijo aun dudandolo, no había tenido la oportunidad de encontrar a alguien conocido en bastante tiempo

Harley: ¿Si, dejame adivinar un admirador? - Era increible, ni siquiera le había puesto cuidado, ahora Drew no tenía el reconocimiento con el que tanto alimentaba su egocentrismo

Drew: Soy yo Drew - ahora se sentía aplastado, ni si quiera Harley que se emocionaba al conocerlo le reconocería

Harley: Solo bromeaba Drew - era una broma de Mal gusto para Drew que ahora veía sus errores, aunque no había pagado por ellos...
Un Par De Lineas Princesa...
Se Fueron las Ideas Con lo del Rumor del Cierre del Foro...

Eso Seria...
Nos Vemos... Hasta Mañana ( Ojala Escriba poquito del Fic y Hago Alguna Cosa Para Poner Mas Activo al Grupo..)
Fuerza Arriba Advance/Orange/Questshippers
Shipper Hasta el Fin...

PD : Estan Buenas las Imagenes Baldur...

Editado Martes 24 de Julio del 2007 a las 11:58 Am...
Buenos Dias Magita Reportandose....
Que Pasa En Este Lugar que Esta Demaciado Lento..... Yo El Ultimo Hace 18 Horas... ...
Voy Dejar Algunas Imagenes Para que el Lugar se Mueva Un Poquito....
[imagen]825073[/imagen]
[imagen]825074[/imagen]
A ver Si Invento Algo a Poner mas Activo el Grupo...
:LAGRIMAS: 6 Meses se Van Volando..

Eso Seria....
Nos Vemos... Mas Rato Espero
Shipper Hasta el Fin...

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif n259_2.gif (17.1 KB, 116 vistas)
Tipo de archivo: gif m15.gif (66.2 KB, 119 vistas)

Editado por Magita113 en 24-jul-2007 a las 12:10 . Razón: Al Otro Dia :(
Citar y responder

Advanceshipper Of Heart For Nine Years..

#154 (permalink)  
Anterior 24-jul-2007 Re: Grupo De Advanceshippers
libra
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

Salut!
Cita: Originalmente publicado por Magita113 Ver post
Buenas Tardes Magita Reportandose...
Que Pasa Aqui Que Esta Muy Lenta la Cosa Un Dia El Ultimo Post que Pasa Chicos que Estamos Tan Lentos Por Aqui...
Ahora Mas Que Nunca Tenemos que Estar Activos Por Que Hay Feos Rumores Ojala Fuera Alguna Cosa de Pokemon, Pero es El Foro Vean Este Rumor ¿ Adios a Cemzoo ?...
O.O..... (TRAUMA SEVERO) Primero no lo puedo creer, no que horrible, peor si es un foro muy lindo y agradable no puede ser que lo cierren, ¿y qué paso con nlos proyectos del 2007? aunque ya vamos para 2008 U^^

Cita:
[imagen]825073[/imagen]
[imagen]825074[/imagen]
A ver Si Invento Algo a Poner mas Activo el Grupo...
:LAGRIMAS: 6 Meses se Van Volando..

Eso Seria....
Nos Vemos... Mas Rato Espero
Shipper Hasta el Fin...
LINDAS IMAGENES, TAMBIÉN A BALDUR

Cita:
hola grupo de advanceshippers miren vengo a postear despues de mucho tiempo porque me castigaron a lo mejor no paso en mucho tiempo mas pero bueno ahora este soy yo era danizard pero se me olvido mi contraseña bueno espero pasar pronto saludos a todos y ADVANCESHIPPING
Bienvenido de regreso danizard

Intentare dejarles más práctico de continuar el fan fic

Cita:
La mala suerte le había perseguido por bastante tiempo, ya había pérdido en cada concursoq ue había entrado en Jotho y para colmo de sus males esto, su licencia debía de ser actualizada por un problema dwe registro y claro eso no hubiese sido nada, no le hubiera importado perder sus admiradores y todos esos concursos, si o hubiera sido en manos de ella May Balance.

La chica había competido por un pequeño tiempo en Jotho y no solo había simpatizado con todos en Jotho, se había creado un grupo de admiradores para ella e inclusive para su hermano menor Max, si no que tenía ya la mitad de los listones para entrar a la competencia de Jotho.

Harley: Solo bromeaba Drew - era una broma de Mal gusto para Drew que ahora veía sus errores, aunque no había pagado por ellos - ¿qué te pareces si me cuentas lo que te ocurre? sabes que puedes contar conmigo, amigo - Drew necesitaba hablar de elllo, aunque en realidad no estaba seguro de confiar en Harley luego de las veces que había visto comos e aprovechava de May, y si bien él no era May no dejaba nada de diferencia era su rival y punto...

Solo agregue la cursiva pero algo es algo ^^, actividad veamos que tal una lista de pokémons amarillos, bien no buscare alguna pareja rara para postearla

Citar y responder
Drew's Garden

Caminé hacia mi maestro y pregunté:
- ¿qué color tienen los bosques? – luego de pensarlo respondió.
- el mismo del atarcedecer - comprendí inmediatamente que se refería a esos tonos temporales que el mundo adapta a un momento.
- ¿y qué color tiene el silencio? - repusé, mi maestro me miró de manera silenciosa, sonrió y añadió
- eso sólo tu lo puedes responder - luego se marcho en dirección opuesta al sol.

#155 (permalink)  

Buenos dias a todos, aqui les saluda Ryoga Hibiki reportandose, la verdad que estos dias me he encontrado muy molesto con los comentarios de un sujeto de nick Hiwatari, el cual practicamente hablaba pestes de May en la discusion "May y max y Johto........", y si alguien opinaba diferente a el practicamente lo consideraba como un ignorante o de mente infantil. La verdad decidi ya no tener mas coraje con este tipo que realmente no vale la pena. Disculpen un poco por el offtopic, es que de alguna manera me tenia que descargar , ahora si vamos con las novedades:

Para mi que es uno de los tantos rumores que circulan dentro del foro. Personalmente veo que el foro tiene sus fallitas, pero que se pueden arreglar, la verdad habria que ver cual será la verdadera razon por la cual lleguen a cerrarlo(en esa discusion no lo dicen), pero espero que no lo hagan puesto que en este foro he pasado muy agradables, he hecho muchos amigos, especialmente con este grupito que fue el primero en el que me registre.

Cita:
Hay Tener la Evidencia y Mas Informacion Para Poder sacar algo Para nuestro Beneficio...
Por lo que Lei Hasta... El Ingles Esta Confirmado, Ahora Hay Ver El Japones... Voy Bajar el Capitulo Ese Con Subtitulos en Ingles Para Ver que Onda... Esta El 50% de que Esto Es Para El Advanceshipping, Pero Ellos van Sacar a Una Cosa Mas Conocida... El Maldito Dirigible... Pero Lo Nuestro es mas Valioso... Por que Ash Salio a Defender a May y El Ademas no lo Nego...
Y no solo lo del maldito dirigible, ahora están bailando en un pie con lo del anzuelo del mini-Misty que aparecio en el reciente capitulo adonde Dawn atrapa a Buizel; que segun lo que pude averiguar, en esa escena, Ash se puso a pelear con Dawn porque esta le queria quitar su caña con dicho anzuelo. Según para ellos esto es hint, pero creo que estan exagerando porque Ash siempre ha sido asi. En fin, que gozen su cuarto de hora mientras puedan.

Cita:
o_o
Chibi-May siempre ha sido rara en ese aspecto, segun posts antiguos, antes se llamaba May advanced, quien la entiende.

Cita:
Esa Comparacion es del Doblaje en Ingles... en Japones Creo que Era Algo de que en Proximo concurso se las Verias con Harley O Algo Asi... Otra Mas Fue Cuando Ash Dijo que Habia Oido de Ese Concurso Pokemon ( El Capitulo 439)...
Estos gringos siempre con su tendencia a confundrinos, en fin, por lo menos ya no lo hacen favoreciendo a nuestros rivales shippers.

Regreso mas tarde para ver en que puedo ayudar

Nos vemos
Bye

Editado por Ryoga Hibiki en 24-jul-2007 a las 01:40 .
Citar y responder

#156 (permalink)  
Anterior 24-jul-2007 risa Re: Grupo De Advanceshippers

LLEGUE

Cita: Originalmente publicado por Ryoga Hibiki Ver post
Buenos dias a todos, aqui les saluda Ryoga Hibiki reportandose, la verdad que estos dias me he encontrado muy molesto con los comentarios de un sujeto de nick Hiwatari, el cual practicamente hablaba pestes de May en la discusion "May y max y Johto........", y si alguien opinaba diferente a el practicamente lo consideraba como un ignorante o de mente infantil. La verdad decidi ya no tener mas coraje con este tipo que realmente no vale la pena. Disculpen un poco por el offtopic, es que de alguna manera me tenia que descargar , ahora si vamos con las novedades:

yo tambien proteste en esa discuccion, pero el es de esos que abandono la serie hace mucho tiempo, pero si el mismo dijo ``los pocos episodios que me digne a mirar´´ eso quiere decir que no sabe mucho de may

Para mi que es uno de los tantos rumores que circulan dentro del foro. Personalmente veo que el foro tiene sus fallitas, pero que se pueden arreglar, la verdad habria que ver cual será la verdadera razon por la cual lleguen a cerrarlo(en esa discusion no lo dicen), pero espero que no lo hagan puesto que en este foro he pasado muy agradables, he hecho muchos amigos, especialmente con este grupito que fue el primero en el que me registre.

temo por eso, en que me ocupare en mis pocos ratos libre (ademas este es un foro donde somos mayoria

Y no solo lo del maldito dirigible, ahora están bailando en un pie con lo del anzuelo del mini-Misty que aparecio en el reciente capitulo adonde Dawn atrapa a Buizel; que segun lo que pude averiguar, en esa escena, Ash se puso a pelear con Dawn porque esta le queria quitar su caña con dicho anzuelo. Según para ellos esto es hint, pero creo que estan exagerando porque Ash siempre ha sido asi. En fin, que gozen su cuarto de hora mientras puedan.

solo por eso, la pelea fue por ese ansuelo hay no hay ningun hint a nadie le gusta que le quiten las cosas, solo es un terrorifico ansuelo

Chibi-May siempre ha sido rara en ese aspecto, segun posts antiguos, antes se llamaba May advanced, quien la entiende.

si ese nombre es raro para una poke

Estos gringos siempre con su tendencia a confundrinos, en fin, por lo menos ya no lo hacen favoreciendo a nuestros rivales shippers.

a los gringos les preocupa su bolsillo y hasta hay (mas le bale apoyarnos)

tengo que irme tal vez vuelva

me despido:glacia:

Citar y responder

#157 (permalink)  

Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Advance/Orange/Questshippers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui Meilyn reportandose, siento haberme ausentado durante los ultimos dias, han sido causas de fuerza mayor y casi no he entrado a Internet. Bueno, en todo caso me alegra ver que han comenzado con el fic, les ayudare con la segunda parte....

Poseedora de unos ojos azules hermosos, la coordinadora se acercaba entre risas y firmas de autografos al centro pokemon. Su pequeño hermano, unos 4 o 5 años menor que ella la seguia, llevando en sus manos la caja donde se encontraba la prueba de la buena racha que habia obtenido May al llegar a Jotho. Por lo menos 3 listones reposaban dentro.

Drew y Harley se volvieron hacia la entrada, donde la coordinadora acababa de hacer acto de presencia, justo enmedio de su legion de fans.

-Aqui viene de nuevo, presumiendo- dijo el coordinador de nombre Drew, recordando su vieja actitud justo igual a la de su amiga ahora.

-No se de que te sorprendes, tu eras igual- Y Drew penso que Harley podria haber leido sus pensamientos.

De repente se oyo un pequeño ruido, Max llevo su mano derecha a la bolsa del short, sacando un pequeño telefono.

-¿Bueno? Ah si! Hola, ¿Como Estan? ¿May? en un segundo te la paso- oyo decir a Max, al tiempo que entregaba a May el telefono.

-¡Hola Amor!- contesto May, lo cual hizo que a Drew se le encogiera el corazon- No Ash, No estaba en un concurso, son mis fans que me siguen a todas partes...

Perfecto, Penso el coordinador. No encontraba una sola forma de que su vida fuera aun mas miserable (*) May ya tenia novio y para colmo, era el entrenador pokemon al que una vez habia llamado mediocre y que ahora estaba aplastando al alto mando de Shinou, como si fueran un par de hormigas pequeñas e indefensas.

-Si, tu sabes que te quiero- dijo May y solto una pequeña risita.

Fantastico, ahora tenia que soportar que Ash y May se adoraran y se juraran amor eterno mientras el solo iba a regresar a casa con sus padres, a escuchar las burlas de su hermano (quien a estas alturas seria fan de May tambien) Era imposible que su vida, llena de triunfos hubiera decaido tanto, simplemente no lo comprendia.

*Se equivocabaaaaaaa, porque los advances se la haremos aun MAS miserable jijijii.

PD: Salu2 y Arrivederchi.
PDD: Secuencia, Cap 2 ONLINE.

Azamy Meilyn conexion terminada.

Citar y responder

#158 (permalink)  

A ver...
Veo que Ha Habido Actividad Por Aca...

Cita:
O.O..... (TRAUMA SEVERO) Primero no lo puedo creer, no que horrible, peor si es un foro muy lindo y agradable no puede ser que lo cierren, ¿y qué paso con nlos proyectos del 2007? aunque ya vamos para 2008 U^^
Ojala No lo Cierren Seria Muy Feo...Es Un Lugar Super Agradable y Terminar Por Razones Hasta Ahora Desconocidas :LAGRIMAS:... No Seria muy Agradable...

Cita:
Por lo Menos Esos Cortes Se Acabaron.. Uno ve la Lista de Comparacion de La Temporada 9... Tiene Muy Pocos Arreglos... Mientras que las Otras Temporadas Hay Arreglos Para Morirse...

Cita:
Es Como Ponerse Un Nick que A Primera Vista... Piensas que Advance y Resulta que es Otra Cosa...

Cita:
Para que Eso Fuera Hint... No Tendria que Ser Pokemon.... Por que Estan Peliando por la Maldita Caña Ash y Dawn... y Aparte Si Hubiera Habiado Pokeshipping Tambien Habria Oytershipping ( Misty X Dawn) y Es Pokemon...

Cita:
El Problema de Esta Amenaza de Cierre... Es que Cuando se Hizo la Ultima Archivacion de Post.. Amenazo Con Cerrar El Foro .... Tengo Fe que Sean Mentiras.. Por que 6 Meses Pasan Volando..

Cita:
la verdad que estos dias me he encontrado muy molesto con los comentarios de un sujeto de nick Hiwatari, el cual practicamente hablaba pestes de May en la discusion "May y max y Johto........", y si alguien opinaba diferente a el practicamente lo consideraba como un ignorante o de mente infantil. La verdad decidi ya no tener mas coraje con este tipo que realmente no vale la pena. Disculpen un poco por el offtopic, es que de alguna manera me tenia que descargar , ahora si vamos con las novedades
Ya Postie en El Tema... No se Por que Tanta Especulacion Por Unos Rumores...

Cita:
solo por eso, la pelea fue por ese ansuelo hay no hay ningun hint a nadie le gusta que le quiten las cosas, solo es un terrorifico ansuelo
Horrible Pedazo de Plastico...

Cita:
yo tambien proteste en esa discuccion, pero el es de esos que abandono la serie hace mucho tiempo, pero si el mismo dijo ``los pocos episodios que me digne a mirar´´ eso quiere decir que no sabe mucho de may
Puede Ser que Todavia Esta " Pegado" Cuando Misty se Fue.... Pero Cuando Sigues la Serie Esta Cosa Dura Un Tiempito y Despues no Queda Otra que Acostumbrase y Rogar Saber Pronto que Hayan Novedades...

Cita:
Poseedora de unos ojos azules hermosos, la coordinadora se acercaba entre risas y firmas de autografos al centro pokemon. Su pequeño hermano, unos 4 o 5 años menor que ella la seguia, llevando en sus manos la caja donde se encontraba la prueba de la buena racha que habia obtenido May al llegar a Jotho. Por lo menos 3 listones reposaban dentro.

Drew y Harley se volvieron hacia la entrada, donde la coordinadora acababa de hacer acto de presencia, justo enmedio de su legion de fans.

-Aqui viene de nuevo, presumiendo- dijo el coordinador de nombre Drew, recordando su vieja actitud justo igual a la de su amiga ahora.

-No se de que te sorprendes, tu eras igual- Y Drew penso que Harley podria haber leido sus pensamientos.

De repente se oyo un pequeño ruido, Max llevo su mano derecha a la bolsa del short, sacando un pequeño telefono.

-¿Bueno? Ah si! Hola, ¿Como Estan? ¿May? en un segundo te la paso- oyo decir a Max, al tiempo que entregaba a May el telefono.

-¡Hola Amor!- contesto May, lo cual hizo que a Drew se le encogiera el corazon- No Ash, No estaba en un concurso, son mis fans que me siguen a todas partes...

Perfecto, Penso el coordinador. No encontraba una sola forma de que su vida fuera aun mas miserable (*) May ya tenia novio y para colmo, era el entrenador pokemon al que una vez habia llamado mediocre y que ahora estaba aplastando al alto mando de Shinou, como si fueran un par de hormigas pequeñas e indefensas.

-Si, tu sabes que te quiero- dijo May y solto una pequeña risita.

Fantastico, ahora tenia que soportar que Ash y May se adoraran y se juraran amor eterno mientras el solo iba a regresar a casa con sus padres, a escuchar las burlas de su hermano (quien a estas alturas seria fan de May tambien) Era imposible que su vida, llena de triunfos hubiera decaido tanto, simplemente no lo comprendia.

*Se equivocabaaaaaaa, porque los advances se la haremos aun MAS miserable jijijii
Pucha No Tocado Nada De Fic .... Haber Si Toco Derrepente...

Eso Seria..
Nos Vemos... Hasta Mañana
Shipper Hasta el Fin...

Citar y responder

Advanceshipper Of Heart For Nine Years..

#159 (permalink)  

Buenas noches, aqui reportandome despues de un dia agotador:
Ojala No lo Cierren Seria Muy Feo...Es Un Lugar Super Agradable y Terminar Por Razones Hasta Ahora Desconocidas :LAGRIMAS:... No Seria muy Agradable...
Mientras no haya nada oficial, no nos preocupemos de unos simples rumores

Cita:
Para que Eso Fuera Hint... No Tendria que Ser Pokemon.... Por que Estan Peliando por la Maldita Caña Ash y Dawn... y Aparte Si Hubiera Habiado Pokeshipping Tambien Habria Oytershipping ( Misty X Dawn) y Es Pokemon...
Es cierto, no habia caido en ese detalle del Oytershipping

Cita:
Puede Ser que Todavia Esta " Pegado" Cuando Misty se Fue.... Pero Cuando Sigues la Serie Esta Cosa Dura Un Tiempito y Despues no Queda Otra que Acostumbrase y Rogar Saber Pronto que Hayan Novedades...
Es posible que sea asi, hasta me di cuenta que el mismo se contradijo en un par de comentarios. Ahi nomás, no quiero hablar mas del tema.

Aqui unas cuantas imagenes, espero les guste:
[imagen]825240[/imagen]
[imagen]825241[/imagen]
[imagen]825242[/imagen]
[imagen]825243[/imagen]
[imagen]825244[/imagen]
[imagen]825245[/imagen]
[imagen]825246[/imagen]

Sin mas que decirles por el momento, me despido hast el jueves y que descansen bien

Nos vemos