Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general > Pokémon Club Center

Grupo De Advanceshippers

#241 (permalink)  
Anterior 13-ago-2007 Re: Grupo De Advanceshippers

si al parecer un poquito inactivo

Cita: Originalmente publicado por sakuu
jajaja es verdad... ¿será que Anabel está acostumbrada a que le digan chico?
Pero me puse muy mal cuando Ash perdió, es super fuerte la chica ehh jaja encima tiene a su favor que puedo "sentir" a los pokemons, algo que a Ash le jugo mucho en contra.
si la chica es muy fuerte, pero como puedo ser uno tan tonto para confundir a una chica con un chico, es decir, ni siquiera por la voz ademas de que si se fijan el estilo de anabel la delata mucho, su pose es muy femenina.

Cita:
Pochama es Pequeño a Compracion de Blaziken... Pero No Creo que Señores Guionistas Tenga la Mente tan Creativa Para Crear Ese Tipo de Duelo Seguramente Va ser Pokemon de Adorno V/S Pokemon de Adorno...
tienes razon, pero creo que si por algun motivo estas dos se enfrentan seran con sus pokemons iniciales, y lo mas seguro es que en ese tiempo Dawn ya tenga la ultima evolucion de pochama

Cita:
Falta a Quienes les Molesta que Ash Cuide Tanto May... Como No Hizo Con Su Chica...
son celos, se diran "por que a ella si, y a la nuestra no", y luegon van diciendo que a ash no le importa May

Cita:
Con Misty Mis Pobres Oidos Dolian de Tanto Grito de Ella y Ahora Mis Oidos los Unicos Gritos Que Oigo Son Los Gritos de Ash, Haciendole Barra a May...
bueno, creo que es una exageracion, pero tal vez me equivoque con los pocos capitulos que vi, no he visto a ash muy entusiasta que digamos, pero espero equivocarme.

bueno me despido, saludos

Citar y responder

#242 (permalink)  
Anterior 14-ago-2007 hablando Re: Grupo De Advanceshippers
sagitario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Baldur Prime
el Superman de Konoha
Yinkana Tenchu 2005 - Tercer lugar

Conexion!!!
Baldur.exe!!!
Jack in!!!

hola hola!!!
aqui esta Baldur Prime!!!
veo que no hay muchos post despues del mio
veamos que tenemos el dia de hoy
n_n

Cita: Originalmente publicado por Magita113
En PP Esta Capitulo Para Bajarlo...
ok muchas gracias por el aviso magita113
n_n

He Aqui La Voz de Experiencia... Cuando Era mas Chica, Por Cosa de Mis Viejos.... Tuve Usar Pelo Corto Asi Un Corte Bien Parecido a Anabel, No es Para Nada Agradable, Pero Con el Tiempo Te Acostumbras y Lo Asumes... Cuando lo Asumes ya Te Das Cuenta que Tienes Tu Pelo Largo Como Antes...
eso es un punto bueno
siempre hay que recordar que el cabello crese
n_n

Cita: Originalmente publicado por jaiwen
si la chica es muy fuerte, pero como puedo ser uno tan tonto para confundir a una chica con un chico, es decir, ni siquiera por la voz ademas de que si se fijan el estilo de anabel la delata mucho, su pose es muy femenina.
jejejejejejeje
no lo culpes, la primera vez que la vi yo tambien pense que era un chico
lo mismo me paso cuando vi a Trunks ya que cuando lo vi pense que era una chica, como la vista puede engañar a uno
XD

Con Misty Mis Pobres Oidos Dolian de Tanto Grito de Ella y Ahora Mis Oidos los Unicos Gritos Que Oigo Son Los Gritos de Ash, Haciendole Barra a May...
Cita: Originalmente publicado por jaiwen
bueno, creo que es una exageracion, pero tal vez me equivoque con los pocos capitulos que vi, no he visto a ash muy entusiasta que digamos, pero espero equivocarme.
pues si puede que sea una "pequeña" exageracion, pero de que Ash apoyaba a May es verdad, creo que en unos episodios se ve eso
aunque no recuerdo cuales eran
o_o

bueno creo que es todo por ahora
asi que recuerden: Advance/Orange/Quest Shippers!!! Transform and roll out!!!

cuidence tod@s!!!
nos vemos despues!!!
bye!!
n_n

Citar y responder
[brillo=black]100% AdVanCED$hippers[/brillo]
[brillo=pink]100% fan de may[/brillo]
[brillo=blue]100% fan de NaruHina [/brillo]
estos son los grupos al los que estoy afiliado... y estoy orgulloso de serlo n_n

Cuando Neji hace lagartijas, empuja el planeta.
Naruto puede quemar hormigas con una lupa... de noche.
Shikamaru ha contado hasta el infinito... 2 veces.
Kiba no salta... la tierra se mueve por el.
Sasuke hace gargaras con cloro

#243 (permalink)  
Anterior 14-ago-2007 Re: Grupo De Advanceshippers

Buenas Tardes Magita Reportandose...
Flash Este Maldito Servidor Me Hizo Perder el Post...

Cita:
ok muchas gracias por el aviso magita113
n_n
De Nada...

Cita:
eso es un punto bueno
siempre hay que recordar que el cabello crese
n_n
Ahora Disfruto de Bello Pelo Largo...Para Nunca Mas Cortarlo a lo Hombre...

Cita:
jejejejejejeje
lo mismo me paso cuando vi a Trunks ya que cuando lo vi pense que era una chica, como la vista puede engañar a uno
XD
Sabia que Trunks Era Chico... Nunca Tuve Duda de Ello... ...

Cita:
pues si puede que sea una "pequeña" exageracion, pero de que Ash apoyaba a May es verdad, creo que en unos episodios se ve eso
aunque no recuerdo cuales eran
o_o
Cita:
Lo de los Gritos lo Dije Por que Prefiero Oir a Ash Dando Instrucciones y Haciendole Barra a May... Que Oir a Misty Insuntando a Ash Por Cualquier Cosa...

Cita:
Hasta el Team Rocket Sabia que Era Chica... El Unico que no Pensaba que Era Chica Era Ash... Cosas de Guionistas..

Cita:
son celos, se diran "por que a ella si, y a la nuestra no", y luegon van diciendo que a ash no le importa May
Circulo Vicioso... Los de Produccion Son Unicos que Saben Cuando Acabara.... Espero que Sea Algun Dia, Pero No Ahora ...

Cita:
tienes razon, pero creo que si por algun motivo estas dos se enfrentan seran con sus pokemons iniciales, y lo mas seguro es que en ese tiempo Dawn ya tenga la ultima evolucion de pochama
Primero Tendria que Ver que Pochama Evoluciona Antes de Pensarlo, Por que Deja la Sensacion de que lo Van Dejar Asi Chiquito Como Esta..

Eso Seria..
Nos Vemos... Hasta El Jueves :ROGAR:
Fuerza Arriba Advance/Orange/Questshippers
Shipper Hasta el Fin...

Citar y responder

Advanceshipper Of Heart For Nine Years..

#244 (permalink)  
Anterior 15-ago-2007 Re: Grupo De Advanceshippers

bueno aqui estoy de nuevo
Cita: Originalmente publicado por Baldur Prime
jejejejejejeje
XD
bueno tienes razon, no es para tanto, pero muy extraño que hayas confundido a trunks con una chica, muy dificil de creer, pero puede ser.

Cita:
Lo de los Gritos lo Dije Por que Prefiero Oir a Ash Dando Instrucciones y Haciendole Barra a May... Que Oir a Misty Insuntando a Ash Por Cualquier Cosa...
si me equivoque, entendi mal, pero en fin tienes razon es mil veces preferible escuchar eso, que escuchar la vos distorcionado de Misty.

Cita:
Hasta el Team Rocket Sabia que Era Chica... El Unico que no Pensaba que Era Chica Era Ash... Cosas de Guionistas
bueno este si no se, pero ellos se dieron cuenta antes, cuando estaban espiando, pero al parecer no solo Ash creia que era chico, sino todo su grupo.

Cita:
Circulo Vicioso... Los de Produccion Son Unicos que Saben Cuando Acabara.... Espero que Sea Algun Dia, Pero No Ahora
aqui hay dos puntos a tomar, seria bueno que acabara ya que asi pokemon dejaria de ser una serie de niños con la aparicion de un shipping, pero lo otro seria que si apareciera algo de un shipping, los demas shipping moririan dejando las batallas a un lado aunque la decepcion se hara presente.

Cita:
Primero Tendria que Ver que Pochama Evoluciona Antes de Pensarlo, Por que Deja la Sensacion de que lo Van Dejar Asi Chiquito Como Esta..
creirias que yo tambien tengo esa sensacion, pero tambien hay algo que me dice que esas dos chicas no pelearan, pero si lo hacen tendria que ser como pokemons del mismo nivel, aunque seguro terminaria en empate

bueno me voy, saludos.

Citar y responder

#245 (permalink)  
Anterior 15-ago-2007 Re: Grupo De Advanceshippers
cancer
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo

hola hola... intente pasar, pero realmente CZ no me dejo

Cita:
es grasioso eso, pero si lo piensan bien, tambien le debe doler
el que a una chica le digan algo asi le debe doler mucho
espero que no sea muy frecuente el que cometan ese error
o_o
Cita:
He Aqui La Voz de Experiencia... Cuando Era mas Chica, Por Cosa de Mis Viejos.... Tuve Usar Pelo Corto Asi Un Corte Bien Parecido a Anabel, No es Para Nada Agradable, Pero Con el Tiempo Te Acostumbras y Lo Asumes... Cuando lo Asumes ya Te Das Cuenta que Tienes Tu Pelo Largo Como Antes...
jaja ahora la segunda voz de experiencia, pero no desde mi. En un viaje de Egresados que tuve, conocí a una persona. Raramente esta persona siempre estaba con las chicas, era de pelo largo, la voz era finita o mejor dicho aguda. Todas las actividades las hacia con nosotras, en vez de con los chicos. Buen, llega el último día. Siempre pensé que era chica, NO!, era hombre...O.O

Cita:
chica es muy fuerte, pero como puedo ser uno tan tonto para confundir a una chica con un chico, es decir, ni siquiera por la voz ademas de que si se fijan el estilo de anabel la delata mucho, su pose es muy femenina.
no lo culpo... hasta yo me confundí...pensando que era hombre... como dije antes. Encima por otra cosa que lo confundieron, era porque era plana...

Cita:
jejejejejejeje
XD
sisi, no lo culpemos al pobre de Ash y su trio...

Cita:
yo tambien...
me voy yendooo
hasta aca llegoo

adiosss, beso
Naduu ^^ o Sakuu ^^

Shinichi (L) ^//^

Citar y responder
Tú eres el único

#246 (permalink)  
Anterior 16-ago-2007 Re: Grupo De Advanceshippers

Buenos Dias Magita Reportandose...
Veo que en Dia que Estuve Ausente Solo Dos Post Despues del Mio... Que Pasa en Este Lugar que Esta Todo Tan Lento...
Mejor a Post que Despues, No voy Poder...

Cita:
si me equivoque, entendi mal, pero en fin tienes razon es mil veces preferible escuchar eso, que escuchar la vos distorcionado de Misty.
Yo Tambien Redacte, Un Poquitin Rapido...

Cita:
bueno este si no se, pero ellos se dieron cuenta antes, cuando estaban espiando, pero al parecer no solo Ash creia que era chico, sino todo su grupo.
Eso Nunca lo Sabremos... Por que del Unico que se Supo, Que No se Dio Cuenta Fue Ash y Resto Jamas Hablo.. Que Yo Sepa...

Cita:
aqui hay dos puntos a tomar, seria bueno que acabara ya que asi pokemon dejaria de ser una serie de niños con la aparicion de un shipping, pero lo otro seria que si apareciera algo de un shipping, los demas shipping moririan dejando las batallas a un lado aunque la decepcion se hara presente.
Por Eso no Pueden Decidirse Ahora Por que Cualquiera Se Daria Cuenta y Darse Cuenta que El Shipping que Gano " Loteria" No es Tuyo es Horrible... Pero Es Pokemon.... No Nos Van Dar Tiempo Para Reaccionar y Lo Unico que Queda es Esperar y Rogar que a Nosotros Si Nos "Cumplan"...

Cita:
creirias que yo tambien tengo esa sensacion, pero tambien hay algo que me dice que esas dos chicas no pelearan, pero si lo hacen tendria que ser como pokemons del mismo nivel, aunque seguro terminaria en empate
No Se... Duelo Entre las Dos Ahora No... En Un Tiempo Ahi Si...

Cita:
no lo culpo... hasta yo me confundí...pensando que era hombre... como dije antes. Encima por otra cosa que lo confundieron, era porque era plana...
Yo Sabia que Era Chica de Primera que Era Chica... A Pesar de Todos los Chistes que le Hacian Si Acaso Era Chica o No....

Cita:
jaja ahora la segunda voz de experiencia, pero no desde mi. En un viaje de Egresados que tuve, conocí a una persona. Raramente esta persona siempre estaba con las chicas, era de pelo largo, la voz era finita o mejor dicho aguda. Todas las actividades las hacia con nosotras, en vez de con los chicos. Buen, llega el último día. Siempre pensé que era chica, NO!, era hombre...O.O
Es que es Mas Extraño Ver a Un Chico Entre Chicas, Que Una Chica Entre Chicos... Un Chico y Con Pelo largo Deja la Impresicion de Una Chica En Vez de Chico... Pero Eso los Prejuicios e Impresiones de Cada Uno..

Eso Seria
Nos Vemos... Hasta Mañana
Shipper Hasta el Fin...

Editado por Magita113 en 16-ago-2007 a las 07:33 . Razón: Son las 19:30 Hrs y Es Tarde, Quiero Ir a Dormir...
Citar y responder

#247 (permalink)  
Anterior 16-ago-2007 Re: Grupo De Advanceshippers
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Magita113 Ver post
Veo que en Dia que Estuve Ausente Solo Dos Post Despues del Mio... Que Pasa en Este Lugar que Esta Todo Tan Lento...
Mejor a Post que Despues, No voy Poder...

EL DE LOS PEARLSHIPPERS ESTÁ PEOR, ES SOLO UN COMENTARIO.
ME ACABO DE DAR CUENTA DE ALGO SÚMAMENTE HORRIBLE: PARA LOS POKÉSHIPPERS, EN UN EPISODIO DE LA 2a TEMPORADA, ASH AYUDA A MISTY A RESGUARDARSE DE LOS RAYOS ¿NO? Y PARA LOS POKÉSHIPPERS ESO ES COMO UN HINT, ¿Y EL HECHO DE QUE ASH HAYA SALVADO A MAY DE CAERSE DE UN BARRANCO O QUE LA HAYA RESCATADO DE POKÉMON HIERBA HISTÉRICOS NO TIENE VALOR ALGUNO? QUE SENSATOS
ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE QUIERO DECIR ¡DE VERAS! SINO TENDRÉ QUE EXPLICARLO

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#248 (permalink)  
Anterior 17-ago-2007 Re: Grupo De Advanceshippers

si, esta muy inactivo por aqui
Cita: Originalmente publicado por sakuu
si hay casos muy similares con difirentes personas en mi vida, es decir pueden llegar a parecer algo que no son, pero lo que te sucedio en algo extraño y unico, pero supongo que ese chico tenia sus razones para juntarse con las chicas.

Cita:
Eso Nunca lo Sabremos... Por que del Unico que se Supo, Que No se Dio Cuenta Fue Ash y Resto Jamas Hablo.. Que Yo Sepa...
bien, no estoy muy seguro si te fijas en las expresiones de los chicos del grupo de ash, como que se sorprendieron cuando anabel revelo que era una chica por eso tuve la duda.

Cita: Originalmente publicado por Rojo y naranja
ME ACABO DE DAR CUENTA DE ALGO SÚMAMENTE HORRIBLE: PARA LOS POKÉSHIPPERS, EN UN EPISODIO DE LA 2a TEMPORADA, ASH AYUDA A MISTY A RESGUARDARSE DE LOS RAYOS ¿NO? Y PARA LOS POKÉSHIPPERS ESO ES COMO UN HINT, ¿Y EL HECHO DE QUE ASH HAYA SALVADO A MAY DE CAERSE DE UN BARRANCO O QUE LA HAYA RESCATADO DE POKÉMON HIERBA HISTÉRICOS NO TIENE VALOR ALGUNO? QUE SENSATOS
no creo que un pokeshipping tomo como hint algo tan insignificante como eso, es decir Ash pudo hacer eso con cualquiera inclusive con Brock.

bueno me voy, saludos

Citar y responder

#249 (permalink)  
piscis
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Darklinch
Advance/Orange/Quest-Power!

Por fin pude entrar a pesar del terremoto aqui me tienen, bueno veamos de que han hablado en mi ausencia...

Cita: Originalmente publicado por jaiwen Ver post
bueno este si no se, pero ellos se dieron cuenta antes, cuando estaban espiando, pero al parecer no solo Ash creia a chico, sino todo su grupo.
Yo Sabia a Chica de Primera a Chica... A Pesar de Todos los Chistes que le Hacian Si Acaso Era Chica o No....
Pienso q era bastante evidente q era una chica.

Cita: Originalmente publicado por sakuu Ver post
jaja ahora la segunda voz de experiencia, pero no desde mi. En un viaje de Egresados que tuve, conocí a una persona. Raramente esta persona siempre estaba con las chicas, era de pelo largo, la voz era finita o mejor dicho aguda. Todas las actividades las hacia con nosotras, en vez de con los chicos. Buen, llega el último día. Siempre pensé a chica, NO!, era hombre...O.O
Tendría que haberlo visto para sacar alguna conclusión, pero por las características que das seria fácil confundirlo con una chica.

Cita: Originalmente publicado por jaiwen Ver post
Por Eso no Pueden Decidirse Ahora Por que Cualquiera Se Daria Cuenta y Darse Cuenta que El Shipping que Gano " Loteria" No es Tuyo es Horrible... Pero Es Pokemon.... No Nos Van Dar Tiempo Para Reaccionar y Lo Unico que Queda es Esperar y Rogar que a Nosotros Si Nos "Cumplan"...
Sería genial que nuestro shipping sea el que se gane la "lotería", pero todo esta en manos de los guionistas.... supongo.

Pero también creo que si llegan a concretar algún shipping el rival quedará muy mal, y si no concretan ninguno todos quedaremos mal.

Cita: Originalmente publicado por Rojo y naranja Ver post
Si, creo que entiendo.

ya esta...nos vemos luego

Editado por Darklinch en 17-ago-2007 a las 01:29 . Razón: Solo tú y yo lo sabemos
Citar y responder
"Ya me pase fumando la noche entera, sin disipar tu imagen dentro de mi he bebido de vino un mar de botellas, y solo he conseguido, pensar en ti."

#250 (permalink)  

Parece que Anoche Hubo Algo Mas de Actividad que Otros Dias, Algo es Algo Por lo Menos

Cita:
El Sub Foro de Pokemon Parece Tener Telarañas....

Cita:
( Maldita Misty Hasta en Sopa me Salio Ayer) Si Eso es Un Hint... Nosotros Estamos a Años Luz de Ellos... Te Falto Haber Salvado a May...
Spoiler

Si Supuestamente Ash "Salvo" a Misty Unos Rayos.... Entonces Ash "Protegio" a May un Ataque de Unos Mightyena...

Cita:
no creo que un pokeshipping tomo como hint algo tan insignificante como eso, es decir Ash pudo hacer eso con cualquiera inclusive con Brock.
Tienen Cada Cosa que Dan Risa, La Bicicleta, El Pedazo de Plastico Ese, Hasta Cosas que Nosotros Superamos Años Luz... Ellos Mismos Ponen En Español " La Imitacion Es la Forma Mas Sincera de Adulacion"...

Cita:
bien, no estoy muy seguro si te fijas en las expresiones de los chicos del grupo de ash, como que se sorprendieron cuando anabel revelo que era una chica por eso tuve la duda.
Lo Tendre que Ver Nuevamente :/...

Cita:
Sería genial que nuestro shipping sea el que se gane la "lotería", pero todo esta en manos de los guionistas.... supongo.

Pero también creo que si llegan a concretar algún shipping el rival quedará muy mal, y si no concretan ninguno todos quedaremos mal.
Seria Muy Bueno que nos Sacaramos el Premiado Pero Los de Produccion Deciden...
y Si No Concretan Ninguno Vamos a Quedar Sentidos y Lo Mas Seguro es que Pasé lo de los Animes Viejos... Van Inventar Un Final o Algo Asi... Para Nosotros..... Ash se Lamenta El No Haber Podido Declararse a May, Pero Ella Es Una Famosa Cordinadora Pokemon.... y Puntos Suspensivos Etc, Etc, Etc, Etc...

Cita:
Pienso q era bastante evidente q era una chica.
Se Sabia de Ante Mano que Era Chica...

Cita:
Por fin pude entrar a pesar del terremoto aqui me tienen, bueno veamos de que han hablado en mi ausencia...
Que Bueno que Estas Bien Luego de Horrible Terremoto de Perú....

Eso Seria
Nos Vemos... Hasta Mañana O Mas Rato
Shipper Hasta el Fin...

Citar y responder

#251 (permalink)  
Anterior 18-ago-2007 Re: Grupo De Advanceshippers
sagitario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a jaiwen