|
ok hulas ¡¡¡ =) como tan? =)
Cita:
Hola!!! falté unos días y me encuentro con que esto está vuelto un desastre (no nuestra discusión, el foro) los advanceshippers andan como diríamos acá "cuaimatizados" sacando las garras por la amenaza de que [[Misty]] vaya a aparecer y sinceramente no me gusta los comentarios que han puesto ellos en la discusión de los shippings.
Vayan allá y ayúdenme porfa, que hay poca participación pokeshipper y por eso tienen tantas agallas. .....yo lo siento mucho,pero ya le digo que no ire a lo de shipping vs shipping... ...soy defensora de la idea de que a cada unno le gusta su shipping y no hace falta defenderlo ni aprobar que existe,por que para un verdadero shipper, el shipping existe en su corazon y no hace falta pruebash para demostrarlo ^^ esa es la actitud shipper ^^ o por lo menosh la mia =)...ashi que sintiendolo mucho.... ...no ire a la discu... ...seria ir totalmente encontra de lo que creo.. ...y ademash, ellos no tienen humos ..estan muy muy nerviosos U....por algo sacan y defienden el shipper, para sacarle razon de existir ....yo no le voy a sacar razones al pokeshipping para existir, por que se que ya existe ^^..espero que me disculpen por esto por favor ^^Uy ahora...tal y como lo prometi¡¡...subire un jueguito¡¡¡¡>w<....en vez de personaje, pondre otra cosa, una imagen distorsionada de un capitulo y ustedes me diran que capitulo esh ok? =), como comprenderan, pondre una imagen caracteristica de ese capitulo U....y no hace falta que me digan el nombre exacto del capitulo, con tal de que me lo describan ya me vale =), pero si se saben el nombre, puesh mejor =) ,y se llevaran un votito mio U....ok espero que se conformen con 7 puntosh que doy U....bueno dejo de tonteriash y aqui traigo la primera imagen ^^ok esta es muyyy facil =) [imagen]785844[/imagen] bueno a jugar¡¡ >w<..suerte'¡¡¡ ^^ |
" saltarines DD |
|
Hola (:
Cita:
efa.....
.....yo lo siento mucho,pero ya le digo que no ire a lo de shipping vs shipping... ...soy defensora de la idea de que a cada unno le gusta su shipping y no hace falta defenderlo ni aprobar que existe,por que para un verdadero shipper, el shipping existe en su corazon y no hace falta pruebash para demostrarlo ^^ esa es la actitud shipper ^^ o por lo menosh la mia =)...ashi que sintiendolo mucho.... ...no ire a la discu... ...seria ir totalmente encontra de lo que creo..![]() ![]() Por eso hace tiempo que ya no voy para allá, prefiero evitar enojos e insultos que se me puedan salir U
Cita:
y ahora...tal y como lo prometi¡¡...subire un jueguito¡¡¡¡>w<....en vez de personaje, pondre otra cosa, una imagen distorsionada de un capitulo y ustedes me diran que capitulo esh ok? =), como comprenderan, pondre una imagen caracteristica de ese capitulo
U....y no hace falta que me digan el nombre exacto del capitulo, con tal de que me lo describan ya me vale =), pero si se saben el nombre, puesh mejor =) ,y se llevaran un votito mio U....ok espero que se conformen con 7 puntosh que doy U....bueno dejo de tonteriash y aqui traigo la primera imagen ^^ok esta es muyyy facil =) ![]() Y bueno, en esa imágen sale Ash y Misty y creo que es del capítulo cuando los mostraron en la "pantalla de rivales" en la Copa Remolino :3 Donde Misty ganó la batalla ![]() Ojalá sea eso ;O; Editado por Misuti en 14-mar-2007 a las 04:05 . |
|
Cita:
- Misuti dice:
Entonces podré decirte Agorín siempre, porque ya no te molesta >D - Agorin dice: Ya :3 Ahora me exita ![]() |
|
Cita:
Hola!!! falté unos días y me encuentro con que esto está vuelto un desastre (no nuestra discusión, el foro) los advanceshippers andan como diríamos acá "cuaimatizados" sacando las garras por la amenaza de que Misty vaya a aparecer y sinceramente no me gusta los comentarios que han puesto ellos en la discusión de los shippings.
Vayan allá y ayúdenme porfa, que hay poca participación pokeshipper y por eso tienen tantas agallas. Yo me paso a ver que estan haciendo..pero normalmente no posteo..no me gusta la forma en que reaccionan/contestan algunas personas..igual tratare de pasarme para ayudarla ^^
Cita:
Y bueno, en esa imágen sale Ash y Misty y creo que es del capítulo cuando los mostraron en la "pantalla de rivales" en la Copa Remolino :3
|
![]() |
|
Sí, tienen razón, ya yo me despedí de esa discusión también, es inútil tratar de hablar con alguien que tiene los ojos cerrados y los oídos tapados, que sigan hablando mal de los pokshippers y de Misty, pero que lo hagan sólos, no tenemos por qué escucharlos. Kasu está muy bueno ese juego, voy a buscar imágenes para que tú también puedas participar. |
|
[imagen]D:\Lovely%20firma.jpg[/imagen]
|
|
Hola!!! falté unos días y me encuentro con que esto está vuelto un desastre (no nuestra discusión, el foro) los advanceshippers andan como diríamos acá "cuaimatizados" sacando las garras por la amenaza de que Misty vaya a aparecer y sinceramente no me gusta los comentarios que han puesto ellos en la discusión de los shippings.
Vayan allá y ayúdenme porfa, que hay poca participación pokeshipper y por eso tienen tantas agallas. neh, la verdad no me gusta ir para haya, cualquiera cosa q digas t tratan mal u.u, seh en serio aunq intenten hacer una discusion con fundamentos y todo, igual tratan a muchos como tontos, o dicen "niñita" de una forma tan engreida, etc. q importa, q digan lo q se les de la regalada gana, es mejor si no vamos, bue yo pienso eso, por k si los pokeshippers no decimos nada no tendran con quien discutir y aunq no lo admitan, se mueren de miedo al saber q misty esta pronta a aparecer y q may aun no, iria pero nunca se me ocurre q decir en ese tema, y no me da la gana discutir nuevamente con ellos, nunca llegaremos a nada, yo preiero esperar q ver q pasa en la serie y seguir feliz por la vuelta de misty, q ellos vivan su vida como quieran, no me importan -o-
Cita:
y ahora...tal y como lo prometi¡¡...subire un jueguito¡¡¡¡>w<....en vez de personaje, pondre otra cosa, una imagen distorsionada de un capitulo y ustedes me diran que capitulo esh ok? =), como comprenderan, pondre una imagen caracteristica de ese capitulo
U....y no hace falta que me digan el nombre exacto del capitulo, con tal de que me lo describan ya me vale =), pero si se saben el nombre, puesh mejor =) ,y se llevaran un votito mio U....ok espero que se conformen con 7 puntosh que doy U....bueno dejo de tonteriash y aqui traigo la primera imagen ^^ok esta es muyyy facil =) |
|
[imagen]890262&st[/imagen]
|
|
Estaba viendo en los otros foros, y vi algo muy gracioso, hicieron un Fic tipo Next (para Yu-Gi_Oh) ¿les parece si hacemos un fic de ese estilo, ustedes eligen quien será la persona de la cita y quienes los/las 5 del bus. Ah y algo fuera de tema ¿alguien me puede decir como cambiar el Nick? es que ya llevo mucho con el mío y lo quería cambiar |
|
|
|
Estaba viendo en los otros foros, y vi algo muy gracioso, hicieron un Fic tipo Next (para Yu-Gi_Oh) ¿les parece si hacemos un fic de ese estilo, ustedes eligen quien será la persona de la cita y quienes los/las 5 del bus.
Ah y algo fuera de tema ¿alguien me puede decir como cambiar el Nick? es que ya llevo mucho con el mío y lo quería cambiar Séeeh me gusta la idea de hacer algo como "Next!"sería entretenido ![]() Y sobre lo de cambiarse el nick... Hay que mandarle un PM a Aura Lance, con el nick actual y el nick nuevo, pero que en PM esté bien claro para que no haya ningun error n.nU |
|
Cita:
- Misuti dice:
Entonces podré decirte Agorín siempre, porque ya no te molesta >D - Agorin dice: Ya :3 Ahora me exita ![]() |
|
* Creo que fue en el capitulo donde se enfrentaron...fue algo sobre una competencia por obtener la medalla del mar o algo asi.....Que en fin misty le gana a ash.... CON SU MEGA Psyduck ESA IMAGEN PARECE QUE FUE DEL TABLERO INICIAL DEL ENFRENTAMIENTO.....ESO CREO......O ALUSINO.....PERO NO ME ACUERDO DEL CAPITULO O.- Y ambos se quedan mirando ....huy que lindo...... ![]() Tambien brock afirmo que cuando misty estaba en los duelos le recordaba ash o algo asi ![]() Mi memoria esta fallando..... Cambiando de tema: aqui dejo una imagene me despido por unos dias examenes ![]() Editado por Tristezangel en 15-mar-2007 a las 12:31 . |
![]() |
|
hulas¡¡¡¡>w<¡¡¡ como tan?? =)
Cita:
Kasuuu
![]() ![]() Y bueno, en esa imágen sale Ash y Misty y creo que es del capítulo cuando los mostraron en la "pantalla de rivales" en la Copa Remolino :3 Donde Misty ganó la batalla ![]() ![]() Ojalá sea eso ;O; DD...shi esh esa, , vesh era demasiado facil D:...pero con el aumento del juego aumentará la dificultad D muajajajaja >0< D...te ganaste un votito mio o.oU..ok no esh mucho pero algo esh D: ...luego cuando vuelva del colegio subo otro ok? =)..ahora son las 7:30 y tengo que tar alla a las 8 U..y no he desayunado aun D:![]()
Cita:
Sí, tienen razón, ya yo me despedí de esa discusión también, es inútil tratar de hablar con alguien que tiene los ojos cerrados y los oídos tapados, que sigan hablando mal de los pokshippers y de Misty, pero que lo hagan sólos, no tenemos por qué escucharlos.
seh D:...tienes toda la razon..D:...mejor dejarlos vivir de ilusos y ya U...yo al menosh no me voy a ensuciar lash manos para aguantar a esos insolentes insultarte y asdf, dejemosles tranquilos, ya se cansaran, y ademash,esh mejor dejarlos soñar .... ...la caida sera mayor luego DDDbueh,lo dicho =),que luego subo otro jueguito ok? ^^ esta vez mash dificil D:..este fue demasiado facil D: y a mi me gusta que se rompan la cabeza D: DDD ok no DD |
" saltarines DD |
|
yesss¡¡¡¡¡>w<
DD...shi esh esa, , vesh era demasiado facil D:...pero con el aumento del juego aumentará la dificultad D muajajajaja >0< D...te ganaste un votito mio o.oU..ok no esh mucho pero algo esh D: ...luego cuando vuelva del colegio subo otro ok? =)..ahora son las 7:30 y tengo que tar alla a las 8 U..y no he desayunado aun D:![]() Wiii!! >3 Gracias por la repu Kasuuu n.n Esperaré a que ponga más jueguitos :*-*: y sobre lo de shipping vs shipping, síp, mejor dejárlos, yo ya no quiero ni leer ahí, después se me sale todo mi parte "Mistycista" y empiezo a insultar a todos ![]() |
|
Cita:
- Misuti dice:
|
Vamos pensando de quién haremos el Next, tiene que ser algo cómico, Brock estaría feliz de participar |
|
|
|
muajaja >w< DD...hola¡¡ ^^ ...aqui tal u como dije os subo una imagen mash para que adivineis el capitulo =3...esta me quedo mash o menosh dificil ...para que se rompan su linda cabecita, como a mi me gusta que hagan DD ok esh broma D no esta tan dificil ...bueh os la subo =) lo que shi ,esta ta algo mash dificil que la anterior x333[imagen]786470[/imagen] hala¡¡¡ =) aqui ta ...no esh tan dificil =3...venga suerte¡¡¡ >w< ![]() ....para empezar..¿que es un next?? o.oU ...y cuando se ha dicho esho? ![]() |
" saltarines DD |
|
*-*! Otra img deformada! ![]() Wenop :3 por lo que alcanzo a ver, en la Imágen sale Misty y Macey, la chica esa que le gustó Ash en la Liga Johto ![]()
Cita:
o.oU....ok me perdi...o.oU
....para empezar..¿que es un next?? o.oU ...y cuando se ha dicho esho? ![]() ![]() Ojalá haya entendido @@ |
|
Cita:
- Misuti dice: