|
Hay por fin me pude conectar... y con tiempo El sabado me calleron visititas y apenas ho se fueron sin mencionar q otra vez tengo bastante trabajo pero ya no tanto como la otra semana, ahorita en el poquito tiempo que tuve libre: Clefa: ya lei el fic q escribiste, q lindo te salio nunca crei q se quisieran tanto, pero ¿apoco los pokes fantasmas se pueden morir (o lei mal)? bueno como sea te ganaste otro vovito de parte mia y mil gracias por el avatar, pena q yo no pude hacer uno para los integrantes ![]() Gabita: aun me falta leer la ultima parte del fic pero tu lo desarrollaste bastante bien, maestrasa para eso de los fics pokeshiper como clefa con los rocketshipper A los demas integrantes: felicitaciones hicieron mil veces mas de lo q yo hise, trate de continuarle pero nada mas no me salia, espero q este fic se quede para la posteridad Ahora una vez terminado el fic supongo q estaremos escribiendo otro, bueno yo me comprometo a seguirle con las entrevistas q ya habia dejado medio abandonadas, la q sigue sera la de brock, a mas tardar la publico el proximo viernes Bueno como estoy en examenes (maldita escuela) asi q no creo poder estar entre semana asi q nos estaremos viendo hasta la q sigue, bye ^o^ |
![]() |
|
menos mal que llegaste Mayked, Gracias por lo del fic bueno..........ta bien ¡¡¡¡¡nada es eterno!!!!!!los pokemon tambien mueren si no.........pongamosle que se muere un pikachu, y de el sale un gastly, y ese gastly nunca muere, ¿¿¿¿¿¡estariamos repletos de Gastlys????????? BUueno como sea............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!!, posteeen........no tengo idea de si el grupo se esta muriendo o que........¡¡¡¡¡¡¡¡PERO POSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!! por que si no se va a morir el grupo que con tanto esmero mantubimos en pie ![]() |
![]() |
|
Hola a todos!!! disculpen que esta semana no me he podido conectar, es que estoy presentando exámenes parciales y no tengo tiempo para nada .Dark clefita me gustó tu fic, sería divertido ver algo así en la serie, nunca se me habría ocurrido que ellos se declararan a causa de un embrujo de la verdad, pobrecitos, me los imaginaba en esa situación, y gracias por el avatar. trataré de conectarme más seguido para saber el final del otro fic, ojalá lo tengan pronto, les prometo que al terminar los exámenes posteo más seguido. Ay se me olvidaba ¿vieron la segunda parte del regreso de misty?, a mi me encantó cuando apareció su Gyarados, aunque me molestó que se fuera de nuevo, aunque sabía hace tiempo que eso iba a pasar. |
|
[imagen]D:\Lovely%20firma.jpg[/imagen]
|
|
Yo no lo pude ver.........me ********* mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(bah, no se pa que censuro) me olvide...........totalmente, me lo olvide de ver, no se..........despues ya fue....... y pokemon a las 5 de la tarde me esta cansando ya con siempre lo mismo, ya de echo no lo puedo ver por los examenes tambien, y......... bueno si, gracias por lo del fic, lo tenia desde hace mucho v_v lo escribi cuando tenia 13, estaba leyendo otro de mis viejos fics y me hizo reir, a ver si despues lo termino y se los paso yo todabia quiero saber si el grupo se va a morir donde estan los nuevos....... ![]() y para alivianar la situacion, aquellos que no puedan estar aqui en el foro, los sacamos un ratito del grupo y luego se vuelven a unir.... es una idea.....para que no tengan que andar con el peso de postear.... toy aburrida....... ![]() |
![]() |
|
Wooo!! me apareci a escondidas o.o!! mama fue al dentista con mi hermana pequeña y yo tengo que hacer el aseo ^^U, asi es que envio este post para decirles que me quedé en blanco, el siguiente post del fanfic saldrán muuchas cosas ^O^ pero despues de eso me quedaré vacía ![]() Yaaap!! Para que no muera el foro T-T, hagamos un juego =P, yo pondré algunas preguntas aquí, (derechos a GIRLS SITE 2 de ahi saqué la idea, asi es que todos los derechos a ellas ^^) y ustedes las responden, y luego, los otros tienen que inventar 3 preguntas mas ^^ aquí vamos!!! . NOMBRE . EDAD . SEXO . NICK EN GRUPOS . COLOR FAVORITO . APODO ( SI TIENES ALGUNO ) . AMOR PLATÓNICO (( ANIMÉ, DIBUJITOS, LO QUE SEA )) . ODIO PLATÓNICO (( ENEMIGO; AMANTE;LO QUE SEA DE UN ANIME O DIBUJITO )) .SERIE FAVORITA . HORA Q TE LEVANTAS . SIGNO ZODIACAL . TE IDENTIFICAS CON TU SIGNO? . ESTUDIAS O TRABAJAS? . DONDE VIVES? . PASATIEMPO FAVORITO . COMIDA FAVORITA . CANTANTE FAVORITO . PELICULA FAVORITA . DEPORTE FAVORITO . CANCION FAVORITA . GENERO MUSICAL FAVORITO . QUIEN ES TU IDOLO? . BEBIDA FAVORITA . DIA DE LA SEMANA FAVORITO . MES FAVORITO . FECHA IMPORTANTE PARA TI EN TU VIDA . MAYOR DEFECTO . MAYOR VITUD . RELIGIÓN . TIEMPO Q PASAS CONECTADO EN LA INTERNET . WEBS PREFERIDAS . COMO TE SIENTES CUANDO TE FELICITAN POR TUS TRABAJOS? . Q ES LO MAS Q TE GUSTA HACER? . QUIEN TE HIZO TU PRIMER AVATAR/FIRMA? . LA PRIMER DOLL Q TE REGALARON? . Q OPINAS DE LA AMISTAS? . Q OPINAS DE LA TRAICION EN UNA AMISTAD? . A QUIEN DEL GRUPO TE GUSTARIA CONOCER EN PERSONA? PORQUEP? . COMO TE GUSTA VESTIR? . SI GANARAS UN BOLETO DE AVION A DONDE IRIAS? . Q PAIS TE GUSTARIA CONOCER? PORQUE? . PREFIERES CHOCOLATE O CAFE . Q ES LO Q MAS ODIAS EN LAS PERSONAS? . Q ES LO PRIMERO Q PIENSAS AL LEVANTARTE? . Q ES LO PRIMERO Q HACES AL LEVANTARTE? . DUERMES CON ALGUN PELUCHE? ALGUNA FRISA O ALGO ESPECIAL? . DESCRIBETE EN 3 PALABRAS . CUAL ES LA PERSONA Q MAS ADMIRAS EN EL MUNDO Y PORQUE? . MEJOR MOMENTO EN TU VIDA? . PEOR MOMENTO EN TU VIDA? . Q ES EL AMOR PARA TI? . CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA? . Q OPINAS DEL AMOR CIBERNETICO? . MEJOR Y PEOR REGALO Q TE HAN HECHO . LE TEMES A LA MUERTE? . TE SIENTES ORGULLOSO DE TI? . SI TE ENCUENTRAS UN GENIO Y SOLO PUEDES PEDIRLE 3 DESEOS CUALES SERIAN Y PORQUE? . Q TE PONE TRISTE? . TIENES ALGUNA MANIA? . DE Q PAIS SON TUS MEJORES CYBERAMIGOS? . SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU VIDA Q SERIA? . Q CAMBIARIAS DE TU CUERPO? . ERES FELIZ? . Q NECESITARIAS PARA LOGRAR SER FELIZ PLENAMENTE? . Q TE DESEPCIONA? . Q HACES DURANTE UN DIA NORMAL EN TU VIDA? . ERES SUPERTICIOSO? . CREES EN LA ASTROLOGIA O FENOMENOS PARANORMALES? . SI PUDIERAS ELEGIR UNA SOLA COSA CUAL SERIA Y PORQUE? . CUAL ES LA FRASE CON Q MAS TE IDENTIFICAS? . CUALES SON LOS VALORES EN TU VIDA? EN ORDEN DE MAYOR A MENOR IMPORTANCIA Editado por May_Advanced en 24-feb-2005 a las 10:00 . |
[/brillo]© Gabyta/shibi copyright derechos e isquierdos ¬.¬
|
|
Mañana no voy a poder estar asi que de una vez publico la entrevista, antes de q mi cochina maquina me saque otra vez: Ash y la manada seguían es su viaje pokemon hacia cuidad estrella antes de ir al siguiente gimnasio cuando de pronto se les acerca un pequeño pidgey se les entrega una carta Pidgey: pip, pip Ash: y eso que es May: parece una carta Max: may, eso es una carta Brock: y es para……….mi? Ash: aquí dice que es para ti Brock: bueno, veamos que dice Querido brocky: Quiero que sepas que soy tu fan no 1, no solo le admiro por haber sido un líder de gimnasio sino por ser un gran criados pokemon además estas bien guapo, quisiera conocerte en persona, te estaré esperando en el café de ciudad estrella A SOLAS ahora mismo Con cariño tu fan no 1 May: wow, no sabia que brock pudiera tener fans Ash: bueno si hasta yo tengo……….. May: si que hay tipas desesperadas en este mundo Ash: ![]() Max: oigan y brock? Bueno el ya estaba como a 3 km de ahi perfumado, arreglado, con flores y esperando afuera del café de cuidad estrella Brock: yupi!!!!!!!!!!por fin una cita con una chica que me quiere pero me pregunto, quien sera En una de las bancas del fondo había una linda chica haciendo señas Lovely kirara: yujuuuu!! Aquí Brock: OuO hay mamacita… hola soy yo, tu querer, tu ilusión, tu romeo, tu brocky Lovely: hola ^^ yo soy lovely kirara Brock: ah diosito donde estaba alguien tan preciosa como tu Lovely: pues en mi casa Brock: todavía no puedo creer q mi cita sea tan pero tan bonita Lovely: pero yo no soy tu cita Brock: ¿?? May Kirara: wenas, les tomo su orden Brock: AHHHHH!!! La may kiararesca MK: en vivo y a todo color, estas listo para ser torturado Lovely: entrevistado MK: es lo mismo Brock: pero, pero y la carta? MK: no puedo creerlo, caíste redondito, apoco creías que estábamos tan urgidas como para andar con alguien como tu Brock: lovely dime q no es cierto Lovely: u.u lo siento, ella me iba a disparar la comida si le ayudaba en la entrevista MK: en fin alpoltronateme hay y comienzo con las preguntas Brock: TOT no tengo de otra verdad? MK: primerra pregunta: que les ves a las enfermeras joy o a las oficiales Jenny si están re feas, jessie esta menor, hasta yo tengo mas q dar Brock: es que son tan …… hay se me sale en corazón… dulces y su voz … o dios mío me derrito, aman a los pokemons y son tan MK: si si como sea ve al grano Brock: estan bien sexis y bueno en cuanto a ti…..te hago una lista de defectos? MK: oyeme, a mi nadie me insulta mas q la clefa, ven aca hijo de Lovely: cálmate venimos a hacer nuestro trabajo no a matarlo May: es q me insulto ![]() Lovely: sha sha pobrecita May: es q nadie me quiere……U_U pero weno, antes de que me deprima mas… Siguente pregunta: porque después de tantos episodios no has encontrado el amor Brock: bueno, supongo yo que soy mucho hombre para las chicas MK: si claro….Lovely: y que hay con temacu, ella si te quería Brock: noooooo esa estaba mas loca que yo y por lo que veo bastante urgida si termino andando con el medico ese MK: buen punto, hasta de mi guajolote macias se me anduvo enamorada, pobre tipa De pronto May: brock, dice ash q si después vas al super y……….. MK: may May: tu MK: may May: tu MK: may May: yaaaaaaaa…!!!! MK: ven aca desgraciada ora si te voy a dar May: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lovely: may no te vayas, sino quien va a hacer la entrevista MK: ay te lo encargo porfas, esta no se me escapa Lovely: pero.. .ummm ya se fue Brock: hay por fin solos amor mió, dime, quieres tener un hijo con migo Lovely: oye que te pasa, tu no eres miroku y yo no soy sango Brock: pero a el si le va bien en ese aspecto, además el es mi hermano mayo Lovely: O_O eso explicaría muchas cosas Brock: claro si aprendí del maestro Lovely: emmm sigamos con la entrevista Algo que todos los fans se preguntan es ¿Qué paso con ivy? Brock: ese nombre… Lovely: ups perdon ^^u Brock: ya todos me preguntaron eso, y bueno es que……… vez que todos le dice profesor Ivy Lovely: aja Brock: es que en la noche descubrí porque le decían así Lovely: >.< ouch Brock: te imaginaras como me sentí Lovely: de hecho no Brock: =___= Lovely: como seria tu chica ideal Brock: tendría q ser tan bonita y sensual Lovely: emmm MAY DONDE ESTAS!!!! Brock: y bueno aprovechando q estamos los 2 en un café Lovely: no te tomes la molestia… en que estaba, a si ya como ultima pregunta ¿si te pudieras casar con algún personaje de anime con quien seria? Brock: nunca me había preguntado eso, veamos……. Sakura… no muy chica para mi, kaolla… no mucho para mi, lima…siii, pero es una marioneta, …umm que tal bulma, no mejor no si no vegeta me mataría. Hay ya se Lovely: entonces dime Brock: CONTIGO dame un besito Lovely: no, no ahh! May ayudame Del otro lada de la ventana may kiarara se había agarrado a may así como hulk y… MK: siente mi ira gatuna May: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Y la arroja por la ventana, destroza el vidrio y le cae encima a brock MK: rápido, hay q irnos sino nos van a cobrar los daños Lovely: donde andabas, que no ves que me dejaste a solas con un enfermo mental y sexual, bueno no importa, será prudente dejarlos a los 2 solos ahí con los vidrios encima MK: o nos quedamos a ver o te quedas a pagar la cuenta tu decides Lovey: mejor nos vamos, bueno esta fue la entrevista de la semana chau Y may y lovely se van May: auch, eso va a doler mañana Brock: may quítate de encima May: bueno SI ME QUITAS LOS PEDAZOS DE PARED Q ME ESTÁN APLASTANDO CON MUCHO GUSTO Brock: sabes hoy aprendí algo May: que Brock: que el amor …. Duele….. Y se desploma todo el café encima de ellos Mas tarde contesto las pregunta de gaby ^^ |
![]() |
|
jojo!! me gusto la entrevista Plushy!!! ^o^ de veritas, me agrado mucho, yo hare pronto una entrevista... pero ¡A ustedes! Jiji ^_^
Cita:
Solo participan mujeres??
EL FINAL DEL FANFIC SE ACERCA!! YA LO TENGO CASI LISTOOOO!! Cuando lo termine, les enviare el archivo en formato de world oki^^? |
|
|
Hola de nuevo: Muchas gracias por eso hago las entrevistas para entrenerme un rato y divertir a mi publico, no me imgani una entrevista donde la victima sea yo, bueno creo q ya es hora q se desquiten (no sean TAN crueles conmigo) Ya despues de no se cuanto tiempo volvi a leer el fic completo y bueno en lo personal yo creo q todavia le faltan unos 3 partes para darle el gran final, lo malo es q para este tipo de fics soy mala y no se me ocurre mucho para aportarle, sin embargo como ya termine los trabajos escolares q tenia voy a ver si le puedo hechar un poco de cabezita para ver q hago Bueno gaby te contesto tus preguntas . NOMBRE Alejandra Mora Hernandez . EDAD 15 . SEXO femenino (transgenetico) . NICK EN GRUPOS may kirara en el foro, kaoru waterflower en los grupos de msn . COLOR FAVORITO son varios, azul, morado y negro . APODO ( SI TIENES ALGUNO ) pelos O_O, peluche . AMOR PLATÓNICO (( ANIMÉ, DIBUJITOS, LO QUE SEA )) bueno amor platonico del anime en toda mi vida he tenido 3: james, fausto y zelgadis . ODIO PLATÓNICO (( ENEMIGO; AMANTE;LO QUE SEA DE UN ANIME O DIBUJITO )) casi todos los personajes fresitas .SERIE FAVORITA no tengo una serie favorita, mas bien yo los clasifico por generos pero las q mas me han gustado son pokemon (obio si no creo q no estaria postadando aki), yyh, samurai x y slayers . HORA Q TE LEVANTAS cuando tengo q ir a la escuela a las 6, en fin de semana a las 8 (solo porq pasan nube sino ni me despertaba) y en vacaciones como 10 u 11 . SIGNO ZODIACAL el mas rulz ACUARIO . TE IDENTIFICAS CON TU SIGNO? bastante segun mi libro de signos zodiacales . ESTUDIAS O TRABAJAS? disque estudio . DONDE VIVES? ¬_¬ en mi casa, una madrigera en pachuca hgo mexico . PASATIEMPO FAVORITO dibujar, ver la tele, postear, escribir entrevistas (q vida tan productiva la mia no?) . COMIDA FAVORITA carne asada, me consuelo con comer . CANTANTE FAVORITO alejandro sanz (sehhhhh me volvi cursi, algun problema?) . PELICULA FAVORITA shrek 2 y el cuervo . DEPORTE FAVORITO desporte, eso q ser............. no me gusta ninguno pero no teniendo opcion.......el futbol . CANCION FAVORITA por el momento eres de cafe tacuba (no pregunten) . GENERO MUSICAL FAVORITO new age y tecno . QUIEN ES TU IDOLO? shigeru miyamoto..........tambien clefa ^^ . BEBIDA FAVORITA seagram . DIA DE LA SEMANA FAVORITO viernes por la tarde . MES FAVORITO diciembre . FECHA IMPORTANTE PARA TI EN TU VIDA ninguna, mi vida se volvio monotona . MAYOR DEFECTO soy demaciada necia y terca pero tengo tantos q no hago lista porq no acabo . MAYOR VITUD mi locura (momento eso es defecto), constancia escolar ![]() . RELIGIÓN segun soy catolica pero yo me considero deista . TIEMPO Q PASAS CONECTADO EN LA INTERNET unas 5 horas los viernes y otras 5 los sabados (lo q es no tener una vida) . WEBS PREFERIDAS (cemzoo, flashplayer y cualquier ociosidad q me salga en google) . COMO TE SIENTES CUANDO TE FELICITAN POR TUS TRABAJOS? q soy lo maximo en este mundo (ya mencione en mis defectos q soy egoista?) . Q ES LO MAS Q TE GUSTA HACER? rascarme la panza, ver la tele, ya habia contestado eso no? . QUIEN TE HIZO TU PRIMER AVATAR/FIRMA? creo q clefa pero no estoy segura . LA PRIMER DOLL Q TE REGALARON? no entendi muy bien esta pregunta pero creo q fue una barbi cuando tenia como 3 años, nunca la use, jamas me gustaron las muñecas . Q OPINAS DE LA AMISTAS? es algo importante en la vida pero solo la verdadera amistad, esas cosas te cambian la vida aunque por otra parte siempre me ha gustado mas mi soledad (larga historia..........) en fin es algo tan lindo . Q OPINAS DE LA TRAICION EN UNA AMISTAD? esos deben morir . A QUIEN DEL GRUPO TE GUSTARIA CONOCER EN PERSONA? PORQUEP? bueno a la mayoria de los q estan en este grupo, a gaby, a clefa a lovely, ¿porque? porque yo las considero mis amigas nada mas por eso, tambien hay personas del msn q quiero conocer . COMO TE GUSTA VESTIR? con lo primero q me agarro del closet, siempre ando re fachosa, con cualquier playera unos pans ynos tenis y asi me voy . SI GANARAS UN BOLETO DE AVION A DONDE IRIAS? a rgentina o a chile . Q PAIS TE GUSTARIA CONOCER? PORQUE? japon, bueno la razon es obia . PREFIERES CHOCOLATE O CAFE cafe . Q ES LO Q MAS ODIAS EN LAS PERSONAS? q sean TAN auperficiales . Q ES LO PRIMERO Q PIENSAS AL LEVANTARTE? demonios poruqe sigo con vida!!!! . Q ES LO PRIMERO Q HACES AL LEVANTARTE? gritar TENGO HAMBRE!!!! . DUERMES CON ALGUN PELUCHE? ALGUNA FRISA O ALGO ESPECIAL? no, pero junto a mi cama en la cabezera esta mi pikachu de peliche y mi oso kakokeko (tampoco pregunten) . DESCRIBETE EN 3 PALABRAS loka, extremista pacheca (o como se sice en argentina boluda O_o) . CUAL ES LA PERSONA Q MAS ADMIRAS EN EL MUNDO Y PORQUE? yo creo q a tim burton ¿porque? porque es un maldito raro como yo pero el si la supo hacer, tambien a satoshi tajiri (se escribia asi?) por ser otro anormla q creo el concepto mas fantastico del mundo POKEMON . MEJOR MOMENTO EN TU VIDA? cuando conoci a stefy (mi primer mejor amiga) . PEOR MOMENTO EN TU VIDA? eso no se dice . Q ES EL AMOR PARA TI? algo no de mcuha importancia, o en otras palabras algo q yo no consoco y dudo q me den . CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA? no, tal vez una cierta atraccion fisica pero amor no . Q OPINAS DEL AMOR CIBERNETICO? uy ese es crual, porque si ha pasado q sientes mucho afecto por alguien q fin de cuentas si conoces, he tenido amistades muy fuertes por internet pero asi como q enamorme no . MEJOR Y PEOR REGALO Q TE HAN HECHO mejor mi compu, peor ......una tutsibota ![]() . LE TEMES A LA MUERTE? no, es una faseta natiral de la vida todo lo q tiene un principio tiene un fin asi de facil . TE SIENTES ORGULLOSO DE TI? a veces, pero otras veces siento q soy un vil gusano . SI TE ENCUENTRAS UN GENIO Y SOLO PUEDES PEDIRLE 3 DESEOS CUALES SERIAN Y PORQUE? 1) tener lana, 2) tener un super talento para dibujar, 3) hacer q todos los q han hecho de mi vida una miseria SUFRAN MUAJAJAJA . Q TE PONE TRISTE? q me recuerden mis traumas, cuando pienzo en el pasado, las canciones de rafa (si preguntan los mato) q no este mis cuates, . TIENES ALGUNA MANIA? tratar de ser perfeccionista, subir el tono de voz inconcientemente cuando hablo (bueno eso ya es genito), grogarme con las velas amomatias/gasina/tiner/barnis de uñas o lo q sea . DE Q PAIS SON TUS MEJORES CYBERAMIGOS? mexico, chile y argentina . SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU VIDA Q SERIA? el dejar de tener una vida tan patetica . Q CAMBIARIAS DE TU CUERPO? la gran redondez de mi cara . ERES FELIZ? a veces, muchas veces soy tan feliz y otras no, depende de la sitacion en la q me encuentro . Q NECESITARIAS PARA LOGRAR SER FELIZ PLENAMENTE? realizar mis metas y encontrar gente q me queira (hay pero q cursi salio) . Q TE DESEPCIONA? el no conseguir lo q quiero . Q HACES DURANTE UN DIA NORMAL EN TU VIDA? no mucho, tengo una vida mur rutinaria, hacer la tarea, pensar horas y horas en mis leladas, oir musica, dibujar, comer, ver tele na mas . ERES SUPERTICIOSO? no, toda cuasa tiene una razon asi de facil . CREES EN LA ASTROLOGIA O FENOMENOS PARANORMALES? hasta cierto puento creo q los astros si te influencian en ciertos aspecto pero no creo en los horoscopos, creo en q hay vida en el espacio pero algo bacteriologoco no como alis u ovnis, y creo en los fantasmas . SI PUDIERAS ELEGIR UNA SOLA COSA CUAL SERIA Y PORQUE? vivir en un mundo pokemon (ok, seamos realistas) vivir en un mundo con mis cuates na mas . CUAL ES LA FRASE CON Q MAS TE IDENTIFICAS? nobory loves me (y luego dicen q porque no tengo amigos) . CUALES SON LOS VALORES EN TU VIDA? EN ORDEN DE MAYOR A MENOR IMPORTANCIA primero en ser firme y seguir por el camino q uno elige, luego la amistad, lealtad, constancia, dignidad, valor, amabilidad y bueno creo q ya Como ya se dieron cuenta no soy un ser muy normal q digamos pero en fin, asi soy yo q duddo q me se pueda hacer algo ademas siendo tal y como soy soy feliz ^^ aunque muchas veces a sido muy dificil y solitario hago lo q puse en la ultima pregunta: este es el camno q yo elegi y lo seguire hasta el fin de mi viaje (wow ya me consegui frace celebre) Editado por may kirara en 27-feb-2005 a las 09:25 . Razón: se repitio el mensaje |
![]() |
|
Oki, asias por tu participacion en esto Plushysan ^^, nos servirá de mucho para conocernos, espero que la Kirara o la clefa se aparezcan por aquí para escribir lo suyo ^^U chicos T-T no dejemos de lado del grupo. Es la hora de... ¡Dar la hora! Expondremos imágenes que nos parecen graciosas o cautivantes, y, contaremos chistes o comentarios como... ¿Que hace una neurona en la cabeza de Ash? Turismo:espiritus: ----------------- Imagenes... Esta la tome hoy ash y Brock medios raritos DDD me partí de la risa (es doble sentido ^^U perdon :$) Y una rocketshipper que me encontre hoy tambien!! Expongan las suyas!!! |
|
|
Hola como estan Primero..........perdon por no aparecerme y segundo.............
Cita:
AMOR PLATÓNICO (( ANIMÉ, DIBUJITOS, LO QUE SEA )) bueno amor platonico del anime en toda mi vida he tenido 3: james, fausto y zelgadis )Te queria comentar algo de estos los amores animes, bueno a mi tambien me gusta James, a Zelgadis deberia conocerlo mejor, a mi me gusta gaudy ............y no te das idea a quien me hace acordar........(despues te digo)y segundo..............estaba mirando Shaman king........(osea.......taba tratando de entender algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡) Es un embole ese dibujito (pero.....esta bueno, tengo que aceptarlo), y descubri una cosa.........por que te gusta el tal "Fausto", y no creas que te voy a robar tus gustos ni nadas ^_^u........je,je pero es que....... pobrecito, medio tanta pena...........el ama realmente a su pobre esposa fallecida (adivina a quien se parece su esposa, ¡no lo digas!, es re obvio...........) y la verdad que me callo muy bien el tipo......... El no es loco, esta un poquito traumado, pero esta lindo dentro de todo .........., y yo te apoyo si en quererlo
Cita:
SIGNO ZODIACAL el mas rulz ACUARIO
Cita:
QUIEN ES TU IDOLO? shigeru miyamoto..........tambien clefa ^^
te fuiste a la mierda......osea, esta bien, ay gente que me admira (¿osea estan enfermos?), pero.......¿?....¿yo?..........muchas gracias igual......... DESCRIBETE EN 3 PALABRAS loka, extremista pacheca (o como se sice en argentina boluda O_o) ¡ni que fueras Argentina!, te describiste re bien Aunque yo que tu hubiera dicho algo asi de "Pelotuda extremme" o algo asi en fin............ahora voy yo con la tortura........digo con las preguntas . NOMBRE: Nieves Eugenia y de apellido Soto . EDAD: 15........que bonito........ . SEXO: femenino . NICK EN GRUPOS: Dark Clefita.......o Dark cleffa, siempre soy la misma en todos lados......solo ay una Dark Cleffa, nunca van a ver a otra, Derivados de mis nombres: Dark Clefita, Dark Clefunchi, Dark Clefosa, Cleffa, Clefoida, Clefota, Cleppa, Light Clefita XD, y lo que se les ocurra.... . COLOR FAVORITO: Verde, Azul puro y negro . APODO ( SI TIENES ALGUNO ): mis amigas me dicen gata por los ojos verdes que tengo que parecen como dos girasoles de lo verde y amarillentos que son...........cambian de color todos los dias los desgraciados......... . AMOR PLATÓNICO (( ANIMÉ, DIBUJITOS, LO QUE SEA )) bueno, Amores viejos Por Ej tengo uno Ranma (no pregunten, no se por que me gustaba), Ahora son, James, Por ser un pelotudo barbaro y por esos ojaaasos que tiene, Gaudy Casi por lo mismo, pero a dierencia que este es un dominado peor, (y uno que no quiero decir por que.............asta me da ami ^///^, pero que tambien amo mucho y de cariño) . ODIO PLATÓNICO (( ENEMIGO; AMANTE;LO QUE SEA DE UN ANIME O DIBUJITO )) AYyyyyyyyyy............puedo empezar a putear ¿pero porque odio platonico? ¡¡¡¡¡yo las odio!!!!!!! 1) May 2) Sakura kinomoto, rompe kokos 3) su amiga lesbi Tomoyo 4) la ka******...........Kagome ¡no piensen mal!! 5) Davis de Digimon 6) Mimi de digimon 7) Lima de Saber J (no me cae mal.......me cae pesada, pero no la detesto tanto) 8) Pan de drangon Ball.......la detesto a esa.......... 9) a la mina que es protagonista de Sakura Mail............es uan boluda barbara...... 10) Odio a barney XD, a los cubitos, a Scoobie doo y a gasparin el fantasma en dibujitos, y a Harry potter .SERIE FAVORITA: Pokemon, (¡apuesto que esa no se la sabian!) Scaflowne, Slayers, Las guerreras magicas (que¡¡¡¡¡) . HORA Q TE LEVANTAS, no se............generalmente me levanto a las 2PM (y no es joda), para ir a la escuela me levanto a las 7:00...........y bueno, sabados y domingos.........2.....o 1 y media, depende........no se....... . SIGNO ZODIACAL: Sagitario.......uno de los signos de fuego mas ardientes y locos . TE IDENTIFICAS CON TU SIGNO?, y claro........ . ESTUDIAS O TRABAJAS?: trabajo medio.............y estudio . DONDE VIVES?, ¡en mi casa!,.........digo, Ezpeleta, Quilmes, Buenos aires Argenitna . PASATIEMPO FAVORITO: Dibujar, chatear, imbentar fics por que si, leer los fics que hice hace años, hacer gifs (wow que dificil), sacarles pulgas al gato, tomar mate y webear sola, poner canciones de Slayers y cantarlas como unas 100 veces con coreografia y todo asta que ya me canse y.......y no se.......mirar el atardecer si no hay nubes que se interpongan entre el SOL y YO . COMIDA FAVORITA: lo que venga..........todo es bueno (mientras sea comida, no como esa cosa que llaman hamburgesa que se compra en un lugar llamado Mc' donals y que en realidad dicen que es comida pero no lo es) . CANTANTE FAVORITO: hu..............tengo muchos......v_v . PELICULA FAVORITA: yo que se, no soy viciera de la tele...........Pero si me gustaba "Este Pu Amor" y "Ricos y mocosos", pero una pelicula que guardare en mi alma seran por siempre las de pokemon. . DEPORTE FAVORITO: FUTBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . CANCION FAVORITA: HUUUUU, yo que seeeeeeeeeeee, son tantas............Un osito de Peluche de taiwan, Give a Reason de Slayers, Ska de Exodo de Ataque, el cuarteto de rodrigo...........yo que se...es mucho . GENERO MUSICAL FAVORITO: Rock n' roll.......por supuesto........(ogian, vieron que Rock.......se parece a Rocket, que tambien se parece a Queso.......Rocket ford...............) . QUIEN ES TU IDOLO?:, no se.....IDOLO?, idolos para mi son Jessie y James de la nobleza y Cassidy y Butch de la perfeccion.......pero, nadie en el panorama . BEBIDA FAVORITA: ...........lo que venga,...........Agua, Jugo, cola, pomelo, pomelo rosado no, Lima -limon, naranja manzana, las aguas saborizadas esas que vienen ahora, asta cerveza y vino v_'v no piensen que soy alcoholica.......pero yo que se.........mientras se pueda tomar . DIA DE LA SEMANA FAVORITO:........¿?, Todos los dias sonlo mismo (ecepto el Lunes que lo odio) . MES FAVORITO: nada..........no se, Ninguno v_'v . FECHA IMPORTANTE PARA TI EN TU VIDA: ninguna.............¿que queres que te diga?, un dia en la vida de una en si........es importante. . MAYOR DEFECTO: ¿?.......no se..........(si soy perfecta), digo..........je, no se.......yo no me veo defetos (obviamente no los veo como los puede llega ra ver otra persona), pero.......soy esa clase de tipas que nunca quieren aceptar que se equivocaron............solo con mi amiga cuando me equivoco que le digo....."si........si Tenes razon O_o" . MAYOR VITUD: Que tengo un humor particular, y que a la hora de debatir cualquier tema siempre tengo suficientes argumentos para la critica, ademas que siempre se me a sido facil mirar los diferentes angulos de cualquier tema. . RELIGIÓN: dicen que soy Catolica.........pero practico el Alpedismo..............igual creo en dios......(se que esta ahi.......me izo zafar de muchas el kpo) . TIEMPO Q PASAS CONECTADO EN LA INTERNET: yo que se...¿acaso las cuentas? . WEBS PREFERIDAS: Pokemon pidgeotto, aun le soy fiel a Neo rocketto......paginas chinas.......no se.....Oido cemzoo con mi alma, no se por que mierda estoy aqui...........supongo que por ustedes...... . COMO TE SIENTES CUANDO TE FELICITAN POR TUS TRABAJOS?: y bien.........como mas . Q ES LO MAS Q TE GUSTA HACER?: a mi?, sentarme en MI silla, para hacer Gif en MI computadora, y tomar un jugo mientra bobeo............amo hacer eso, (especialmente escuchar alguna musica, ¡¡¡¡¡Y QUE NO ALLA NADIE EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) (la soledad es lo +.........es fria pero sobrecojedora, y te da tiempo a pensa en todo) . QUIEN TE HIZO TU PRIMER AVATAR/FIRMA?, ¡¡¡¡¡yo lo hice loco!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡yo lo hiceeeeeee!!!!!!!, en este mundo, si no trabajas no existis guachooooooo, a ver si aprendes de mi nene, algun dia cuando...........digo........lo hice yo . LA PRIMER DOLL Q TE REGALARON?: ¿que pregunta es esa?, ni me acuerdo............pero puedo decirlas algo............ODIO, y RE ODIO a los bebes esos de plastico y cualquier bebe sea o no de plastico, odio a los bebotes, odio sus caras, y sus cunas, siempre odie jugar a la comidita y cosas asi con esa muñecas asquerosas (muñecos deberia decir) ..........grrrrr, como los odiaba de chiquita, los rompia todos, y siempre los escribia y los hacia que fueran los malos.........y yo que se...¡¡¡¡¡¡los odiaba!!!!!, y era lo que siempre me compraban!!!!!!!, siempre me gustaron los peluches, la muñeca que mas ame en mi vida........era una barbie que no era rubia, era morocha.........y la amaba, asta que un dia llego mi madre (como la odio por eso, asta el dia de hoy que no la perdono, ¡¡¡¡¡¡¡no la perdonare jamas por lo que le izooooooo¡¡¡¡¡¡¡) ¡¡¡¡le corto el pelo!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡a mi muñeca!!!!!!!!; y me dijo "y no.........por que lo tenia muy sucio!!!!! ¡¡¡¡¡¡no me pudo hacer esoooooooooooo, ¡¡¡¡¡¡lo primero que hice fue mirarla.......y decir............"ya no es igual", la tire a la basura, todabia me quedan lagrimas en los ojos por eso.............y no se lo voy a perdonar ni por que fuera mi madre..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡era mi muñeca!!!!!!! Y SI ALGUIEN LE TENIA QUE CORTAR EL PELO O EN DEFINITIVA ARRUINARLA ERA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (bueno ya fue de traumas.........pero es enserio) . Q OPINAS DE LA AMISTAD?: bueno............EJem,aca tengo todo un tema que debatir...........La Amistad? ¿que es la amistad?, mucha gente cree que la amistad es ser amigos...............¡y si!; es eso......¡¡ser amigos!!, la amistad es lo mas grande que existe, ¡¡¡¡y incluso mas que el amor!!; por que siendo amigos uno tiene una relacion amorosa mucho mas grande con aquella, o aquellas personas, nunca.........en mi vida.......nunca, pude definir la palaabra ser Novios......o estar casado...........y la pude poner ¡¡¡¡sobre!!!! la amistad........por que la amistad es mucho mas que eso, ¡¡¡¡¡¡¡mas!!!!!!! ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero nadie o entiendeee!!!!!!, si se es amigo........¡¡¡¡¡¡se es todo!!!!!!!! . Q OPINAS DE LA TRAICION EN UNA AMISTAD?: que son unso P******* . A QUIEN DEL GRUPO TE GUSTARIA CONOCER EN PERSONA? PORQUEP?, a la plushy por que es una enferma, y piensa casi igual que yo.................(no me imagino que mierda podriamos hacer) yo creo que los primeros................2 dias solo me dedicaria a reirme del acento de la plushy y depsues no se.........., Despues a Chile ay mucha gente que tengo que conocer, y a venezuela...........para ir a ver a la Lovely que esta tan alaejaaaaaaaaahaaaaaa de aqui........a ver que hago con esa loca . COMO TE GUSTA VESTIR?: ay dias y dias, pero siempre con el mejor lujo posible (nada de aritos ni nada de eso) pero bien.................uan musculosa toda desteñida....¡¡¡¡pero!!!; que quede ¿como? "bien" . SI GANARAS UN BOLETO DE AVION A DONDE IRIAS?: A JAPON, (pero si no se puede) por que seguro me dicen que no.........por que es caro, y bla, bla, bla........entonces me iria a Mexico y luego a España . Q PAIS TE GUSTARIA CONOCER? PORQUE? japon.........ya dije ¡¡¡¡por que obvio!!!! . PREFIERES CHOCOLATE O CAFE: Es muy dificil esta pregunta, pero Cafe..........siempre eligire el cafe, por que..........le soy fiel XD. Q ES LO Q MAS ODIAS EN LAS PERSONAS?: que sean unos boludos echos y derechos¡¡¡¡¡¡¡, unos ignorantes de mierda que no saben un carajo pero critican todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a esos los odio . Q ES LO PRIMERO Q PIENSAS AL LEVANTARTE?: humm.....noooo...........me desperte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Q ES LO PRIMERO Q HACES AL LEVANTARTE?; darme vuelta y ver como puedo seguir soñando con lo que estaba . DUERMES CON ALGUN PELUCHE? ALGUNA FRISA O ALGO ESPECIAL?: naa............con nada, nada mas con mi gatito pulgoso que anda dando vueltas por alli jugando con una canica, nada mas........ . DESCRIBETE EN 3 PALABRAS: soy re clefosa.......... . CUAL ES LA PERSONA Q MAS ADMIRAS EN EL MUNDO Y PORQUE?: bueno.........a ver ¿admirar? ¿a quien?...........bueno si vamos a hablar de Admirar a alguien, pues una persona que Admiro mucho........es a Megumi Hayashibara, ¿por que?, por que la tipa es una kpa......es una maestra¡¡¡¡¡¡¡¡, tiene una voz de angeles y dios la vendiga es una minasa total, como la quiero, otra persona que admiro es a Yoko Kanno, por crear musica tan rara XD........no enserio.........es una genia la tipa......,otra persona que admiro es a Los maestros de 3 a 6 grado ¿por que?, por que.........se lo bancan como dioses, ¡¡si!! a esos docentes con los que una vez estubimos nosotros............son, no se.........unos diolos........aquellas personas que nos enseñaron con su corazon, los cuales recompenzamos con miserables sueldos, bueno a esas personas que se la bancan todos los dias...........yo los admiro, por que sinceramente, yo NI EN PEDA, seria maestra........ Otra persona que Admiro mucho son a los de doblaje de pokemon, por que son unos Kpos totales y les agradesco lo que hacen, especialmente al que le hace la voz a James y el que le hace la voz a Jessie..........y al narrador claro..........como los quiero, (alguien me podria decir..........quien es la genia que le hace la voz a Cassidy ¿quien se animo a hacer la de butch? ¿y si la que le hace la voz a May (dios quiera que no) es la misma que le hace la Voz a Cassidy? . MEJOR MOMENTO EN TU VIDA?: yo que se................no tengo tanta memoria . PEOR MOMENTO EN TU VIDA?: ¡¡¡¡¡¡la semana pasada!!!!!!!! me hiban a tomar una prueba de ingreso..........sufri como una perra (pero no me la tomaron uff) . Q ES EL AMOR PARA TI?: el Amor?, el Amor.............ay dos clases se Amor, ºprimero el amor de relacioens afectivas el cual yo denomino amistad, ºy el segundo es ese estado pelotudo en que uno se encuentra cuando se siente atraido hacia otra persona y no puede dejar de pensar en ella, que generalmente termina mal, pero igual............. . CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?: NO . Q OPINAS DEL AMOR CIBERNETICO?: bueno........ay relaciones, y relaciones, yo personalmente tengo lazos uy fuertes con amigos de otros paises.........pero...........de hay no paso mas . MEJOR Y PEOR REGALO Q TE HAN HECHO: ya...........ni me acuerdo............ . LE TEMES A LA MUERTE?: no............., eso si......le temo a que me maten..........pero no a morirme......."La muerte es un paso mas y hay que festejarla" . TE SIENTES ORGULLOSO DE TI?: si........(ahora) ¿por que me siento orgullosa) por que dos o tres años atras.........era una perdedora (pero vi la luz) ¡¡¡¡¡¡y ahora soy lo que soy!!!!!!!!, y se pensar y razonar y no puedo describirme como era antes........dios . Q TE PONE TRISTE?: pues......cuando lo que creia no era............ . SI |