Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general > Pokémon Club Center

"Poke-Rocketshipper"

#61 (permalink)  
Anterior 10-mar-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"
acuario
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Chibi MaY
°|°|Soldado POKEROCKETTshipper°|°|

Chicas, les traigo un horrible problema:

Todos los que se hicieron llamar "Pokerockets" desaparecieron totalmente del mapa, y nunca mas han vuelto a postear aquí, asi es que solo deje como participantes a Kirara, a la Plushy, la clefasa y yop... Lamentablemente para ser solo cuatro llevamos bien el grupo ^^U pero nos esta costando mantenernos en pie U-U Cada una tiene cosas difíciles de hacer...

Como una de las líderes del grupo, pienso que hay que invitar a mas gente que se una T-T y que tenga toooodaaa la habilidad para hacer como mínimo dies post a la semana ^^. Me alegra que los advanceshippers esten bien, pero chicas, nosotras no lo estamos T-T hay que hacer algo >.< ser mas participativas y a penas entrar a cemzoo escribir aunque sea un "hola" en el grupo x___x eso nos salva ^^U

Wenu, eso era, yo tb toy preparando mi final. ¡Matta ne! ¡Y fuerzas >.<!

Citar y responder
[brillo=black]Soy un invento... fruto de tu aburrimiento [/brillo]

© Gabyta/shibi copyright derechos e isquierdos ¬.¬

#62 (permalink)  
Anterior 11-mar-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡es verdad chiby!!!!!!!!!
yo te apoyo,

y quiero regañarte por algo >.<
¡¡no creas que por que somos 4 en el grupo , este va a morir......¡¡¡¡al contrario!!!,

"no somos muchos pero si machos"

si el grupo tiene a 4 integrantes (cuando welva rasco supongo seremos 5).......
nesesitamos solamente 40 post......

Si todas posteamos 10 veces¡¡¡¡¡¡ solo 10 miseraveces en cualquier discucion con el logo del grupo nos salvamos........eso es todo....¡¡¡no quiero que muera!!!!!

y no quiero nuevos integrantes aqui!!!!!!! :matar:, por que siempre hacen lo mismo......
"Hola.....que lindo grupo, me puedo unir", y no aparecen mas
eso,......nos afecta a nostras que tenemos que postear por esa persona.....

Recomendacion: si vamos a invitar a alguien a que se una........tenemos que agarrar a esos que son principiantes (osea que tienen poco tiempo en el foro), por que son los que mas animos tienen,...........despues el resto que se yo......

bueno....eso es todo, yo tambien estoy tratando de postear seguido
pero por favor avisenme si nos llega ese mensaje de........"tu grupo esta a punto de ser eliminado" (¡¡¡¡chanananan¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
asi que diganme, no sean ingratas..........bueno, no tengo mas que decir......me voy a postear a otra discucion, pa hacer post........chau +_+

y mas vale que tu enana llamada Gaby leas mi radio....por que si no te retare otra vez y te hare escribir el fic de James y May O_o (eso si es feo)

Citar y responder
C:\Mis documentos\neuquen.gif
Pasen a ver mi arte por favor ^^

#63 (permalink)  
acuario
Femenino
Chile

Siiiii Ò.o ute tiene tooooda la razon Sis, no nos podemos rendiiiiiiiiiirr!!! Siiiiii >.<!! Me subiste el animo *-* wipi que rico =D, yap, yo he tratado de invitar a gente pero no puede T-T esa gente esta muy ocupada >.<.
Wenu, me uni al grupo Genkidama Warriors 0.0 asi es que por ahí vere si me consigo un pokerocket real

¿Les gusto el nuevo logo del grupo? ^___^ A mi sip, pero es demasiado corriente .-., no se me ocurre que ponerle >____<

Preguntas Pokemon!!!

¿Que creen que ocurrió entre Ivy y Brock para que él se pusiera tan mal o.ò?

Algunos dicen que porque es lesbiana y el lo descubrio -_-, tal vez ^^U pero Pokemon es una serie infantil, nunca se ha mostrado siquiera una bubbi, yo creo que porque Brock le confesó sus sentimientos O.O e Ivy lo rechazóp U-U

Espero opiniones =D asiaaas ^^

Citar y responder

#64 (permalink)  

Holitas:

Despues de un milenio me aparesco por aqui, demonios nunca puedo descanzar, sino son las tareas es la mendiga conexion patito q no me deja conectarme

Bueno ya, de acuerdo con las activiades:

*Lo del final del fic esta bueno, clefa ya me lo mando todo y al parecer me habia leer un pedazo, en cuanto lo termine de leer estare pensando en un final, a ver si no hecho a perder >.<

*Con lo del desafio no le entendi muy bien, pero todavia lo van a hacer o no?

*Respecto a la pregunta, esa ya la conteste en la entrevista, se q no es verdad pero apoco no suena tentador q eso hubiera pasado ^o^

*La proxima entrevista estara dividida en 2 partes, si dios quiere estara lista para la proxima semana, vayanse preparando porque estara = de cruel q las demas, ademas estuve pensando en una "especial" pronto les dare mas detalles

Bueno eso es todo por el momento, asi antes de q se me olvide

Si se cominicaron con migo por msn o via foro desde mediados desde febrero hasta ahorita y me encontraron algo "inexpresiva" no es q lo haga por portarme mala onda es q he estado bajo muchas presiones (escolares, familiares y hasta SOCIALES O_O) y lso viernes q es casi de los unicos dias q me conecto llego MUERTA en todos los sentidos de la palabra y creanme q lo ultimo q quiero es estar hablando/escribiendo, es mas lo unico q quiero es dormir un rato, diran ¿para q te conectas entonces? bueno mi respuesta es......... ni yo demonios lo se pero ciento la necesidad a lo mejor para distraerme un rato, bueno, de todas maneras pido disculpas

Lo bueno es q a partir del 21 salgo de vacaciones y si los mendigos maestros no nos dejan trabajos de vacaciones voy a tener mas tiempo libre y voy a estar mas relajada y volvere a ser la misma pachecota de siembre

Nos vemos!

Citar y responder
http://i184.photobucket.com/albums/x105/Plushy-rocket/frima_provicional.jpg

#65 (permalink)  
Anterior 12-mar-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"
sagitario
Femenino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

mmm ¿qué pasó con Brock y la prof Ivy?, la razón que dió May Kirara en la entrevista era la mejor, aunque antes yo creía que la prof. se casó, tal vez hasta le pidió a Brock que fuera su dama de honor, o pensándolo un poco más pudo ser que una (o las tres) de las niñas que trabajaba en el laboratorio (bien feítas pos cierto) se enamoró de él, y al pobre no le quedó más que salir huyendo.

Citar y responder
[imagen]D:\Lovely%20firma.jpg[/imagen]

#66 (permalink)  
Anterior 13-mar-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"
acuario
Femenino
Chile

Sip, Sip, es lo mas razonable...

Estuve escribiendo un nuevo capítulo de mi otro fanfic ^^U se llama "La furia de Kyogre" la pueden encontrar en www.fanfiction.net ^___^ a muchos les gustó, y es un buen fic.
Well, yo creo que me retiraré de escribir el final del fanfic... apropósito... ¿Como le pondremos O.O?? Yo estaba pensando... "El santuario de Rayquaza"...

¡LES TENGO UNA SORPREEESAA!! ESTARA EN UNA SEMANA LISTA!! LES VA A ENCANTAAAR ^O^! PERO SOLO LA PLUSHY SABE O.Ò, PORFA NO LE DIGAS A NADIE QUE ES *¬* Los quiero! Y deberíamos hacer concurso de imágenes ^___^

Citar y responder

#67 (permalink)  
Anterior 14-mar-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"
capricornio
Masculino
Paraguay
Enviar un mensaje por MSN a InuMix
Goodbye Forever Cz...

Hola!!!n.n
Tengo años sin venir aca. Lo siento grupito lo q pasa es q Cemzoo esta muy lento y muy pocas veces puedo entrar... Todavia soy parte del grupo cierto? Por favor perdonenme y tratare de meterme lo mas posible q pueda..

Por ahora de q estan hablando??

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/home/images/foro/signaturepics/sigpic38988_4.gif target=_blank>http://foro.cemzoo.com/home/images/f...pic38988_4.gif</a>

#68 (permalink)  
Anterior 13-abr-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"

¡¡Hola!!
(de nuevo)

¡si, como estan amigos Rocket pokets¡¡¡¡¡
¡y si.......adivinaron, cemzoo AL FIN esta de vuelta ...al fin un lugar donde ociar a full.....y como buena noticia, les idgo que nuestro hermoso grupo no a muerto ^^ y que tenemos posibilidades de llegar a ser uno de los grupos mas activos O_o..........creo que estan todos en cero

Tareas pendientes:

Buenoo compadres v_v.......o comadres....somo todas chicas......Me puse a recordar y a leer nuestro hermoso grupo y asta incluso extrañaba ese post que puso Sparkpahtom asta el de Inumix, y recorde todo lo que haciamos XoX
Obviamente con la caida de Cemzoo nadie estubo al dia, pero weno......
la cosa es que

ºTenemos un Fanfic que terminar
ºY un concurso de imagenes que hacer
ºUnas entrevistas por editar
ºLa chiby tiene que dar su sorpresita
ºy......Postiar.....como siempre

no es casi nada XD, pero bueno, no es obligatorio, se que todas estan SUPER atareadas......(menos yo claro......co siempre), asi que en cuanto puedan haganlo, solo lo digo pa hacerles un resumen.....y no esten leyendo todo como yo, en fin.......pos no tengo muchio que
agregaar......

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Wall Rocketto Dan 800x600.jpg (51.6 KB, 3 vistas)
Tipo de archivo: gif Love_R_Jolteon .gif (10.5 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: gif WallKid_Radio Rocket_pokemon.gif (171.7 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: gif Dark Cleffa cute.gif (20.0 KB, 2 vistas)
Citar y responder

#69 (permalink)  
Anterior 13-abr-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"
sagitario
Femenino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

al fin volvió cemzoo, ya estaba perdiendo las esperanzas.
Si es cierto tenemos que terminar el fic (no sé por qué pero continuarlo era más fácil que buscar un final, ninguno de los que se me ocurren me parece lo suficientemente bueno), pero en fin trataré de hacer algo bueno, y quiero ver sus finales también.
Ah algo que se me olvidaba, es remota pero tenemos esperanza de ver algún día los episodios especiales de pokémon, porque en EEUU se va a estrenar una nueva temporada llamada pokemon chronicles que no es más que todos los especiales y como aquí en latinoamérica sólo llegan las serie después de pasar por allá tal vez tengamos oportunidad de verlos, ojalá.

Citar y responder
[imagen]D:\Lovely%20firma.jpg[/imagen]

#70 (permalink)  
Anterior 14-abr-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"

POR FIN!!!! LA MAY KIARARESCA ESTA DE VUELTA

Despues de una larga espera, casi un mes, pero de nuevo nos vamos a poder reunir y llevar nuestro reinado de shippings por toda la red

En fin, fueron casi 4 semanas de aburriemneto y ocio total, bueno he hecho tuve bastante trabajo, acaban de comenzar las iscripciones para la prepa y eso me a quitado mucho tiempo, simplemnte la guia de estudios es de 104 hojas

Bueno, bueno ya no los traumo mas, como clefa dijo tenemos varias actividades pendientes:

En cuanto a lo del fic no he hecho casi nada, aun no tengo mi final
Las entrevistas, entre celfa y yo hisimos unas pero aun falta editarlas
Lo del concurso ............ tenemos concurso??? ammmmmm alguien me podria recordar?

Bueno ahora yo ahre la pregunta del dia
como ya abran visto en otras discuciones ya tenemos mas nuevos pokes en puerta q quiero q me den su opinion:

Las preevoluciones, algo q se ama y odia al mismo tiempo, smunlax es muy tierno al igual q la de mr mime
La evo de sneazel me es indiferente
El otro (rai no se q perdon se me fue el nombre) esta siemplemente genial aunque paresca un puchyena azul en 2 patas

Espero q nos podamos leer pronto, hay se ven!!!

Citar y responder

#71 (permalink)  

No es extraño que un zorro medio humano se sienta atraido hacia otro zorro medio humano

en fin, Los nuevos Pokemons me parecen super decilucionativos, La pre de Mr.mime me es indiferente, pero es lindo, la de sodowoodo parece una mesita de luz......, y la Evo de Sneasel apesta.¡¡¡¡como pudieron hacerle eso a Sneasel!!!!!

no se preocupen, yo tampoco hice nada del fic XD
pero con respecto a la notivica de Lovely O_O..........ojala............

Citar y responder

#72 (permalink)  
cancer
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Jonh
SOS Brigade!

hola desde hace mucho tiempo que no posteaba por aca ojala que les agrade mi vuenta
mi ausensia se deve a que me avia cortado el internet pero ahora estoy de nuevo corriende y dispuesto a volver a postear pero mucho mas que antes(es que antes apenas posteaba como 2 mensajes al mes) pero ojala que vuelvan rapido y no se los impida el estudiar chao
se despide jonh_12_bkn

Citar y responder
[imagen]807486[/imagen]
kikanai anata koe nyoro =(

#73 (permalink)  

Bueno no te culpo, yo casi no te tenido tiempo ni tendre hasta dentro 3 meses q tengo las vaca de verano, lo lo peor en los ratos libres q tuve no estaba activo el foro, en fin....

Bueno bienvenido again, con ya habras leido ahorita tenemos actividades pendientes asi q supongo q puedes participar (osea q tienes para buen rato) y bueno esperamos mas post tuyos
Ya esta pkmn, es el capitulo del doble de max a la mejor lo vuelvo a ver, bye

Citar y responder

#74 (permalink)  
cancer
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Jonh
SOS Brigade!

Que bkn de nuevo soy del grupo que bueno que tengo internet los extrñe mucho a todos mis amigos ojala que ustedes = a si no e econtrado fotos de alguna mas de las verdades de pokeshipper o rocketshipper pero estoy en busca chao

Citar y responder
[imagen]807486[/imagen]
kikanai anata koe nyoro =(

#75 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por jonh_12_bkn
Que bkn de nuevo soy del grupo que bueno que tengo internet los extrñe mucho a todos mis amigos ojala que ustedes = a si no e econtrado fotos de alguna mas de las verdades de pokeshipper o rocketshipper pero estoy en busca chao

Pues en vaca me puse a buscar imagenes y casi no encontre solo como 3 y creo q una es fan art, pero bueno aqui les dejo no solo las fotos mas "romanticas" sino las mejores (unas no tienen nada q ver con el tema pero ¿acaso importa?)

1) Al parecer nuestro minino favorito esta muy cotisado
2) Aww quien no se acuerda de su hijo adoptivo
3) Jessie poniendole los cuernos a james con..........pikachu
4) Kawaii
5) Una tipica esena
6) La nueva pareja de brock
7) Un broky muy sexy jajaja
8) Jess posando para una revista
9) Ammmmmmmmmm.....................
10) James+temacu= hay dios....

Je,je hay tengo mas fotos pero ahora si me tengo q ir, posiblemente nos estemos leyendo hasta el sabado si dios quiere ^^

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg catharem.jpg (8.2 KB, 138 vistas)
Tipo de archivo: jpg egg.jpg (9.6 KB, 137 vistas)
Tipo de archivo: jpg JessPika.jpg (45.0 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg miaousslove.jpg (19.2 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg rs6.jpg (43.5 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg safe.jpg (8.1 KB, 139 vistas)
Tipo de archivo: jpg Scan10033.jpg (88.1 KB, 10 vistas)
Tipo de archivo: jpg shot.jpg (7.4 KB, 133 vistas)
Tipo de archivo: jpg showok.jpg (7.7 KB, 131 vistas)
Tipo de archivo: jpg verloofde4.jpg (11.6 KB, 1 vistas)
Citar y responder

#76 (permalink)  
Anterior 16-abr-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"

Oigan, que demoniso pasa con los grupos? posteamos y posteamos al pedo, por que no hay ranking........

Bueno, tus imagenes estan buenas plushy, yo voy a poner otras

1) (team9) Una de las tantas poses de Jessie
2) (musashi), Se ve bastante satira hay, pero a mi me parece muy sexy esa pose
3) (Captureudp87) todos muy amiguitos
4)(starter34) El rey de los bobos
5) (instinto omicida) ....el titulo lo dice todo
6) (Jamespokeball) he allila elegancia del arte de arrojar una pokebola, fijence el perfecto angulo
7) (James_21) he alli otro magnifico ejemplo de como se lanza una pokebola, esta va con mas maldad
8) (casados) asi quiero que terminen
9) (POKEMON+++++imagen120) habia una vez un barco...chiquito
10) (teamr8) y como sera que seguimos flotando en el mar......

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg teamr9.jpg (11.6 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg musashi.jpg (14.6 KB, 3 vistas)
Tipo de archivo: jpg captureurd87.jpg (43.2 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg starter34.jpg (16.8 KB, 4 vistas)
Tipo de archivo: jpg instinto_omicida.jpg (10.2 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg jamespokeball.jpg (24.6 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg james_21.jpg (24.0 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg casados.jpg (42.0 KB, 4 vistas)
Tipo de archivo: jpg POKEMON+++img120.jpg (16.5 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg team08.jpg (17.6 KB, 2 vistas)
Citar y responder

#77 (permalink)