|
!!! HOlis!!, Pues es obvio que el mejor disfraz Fue el de Cassidy y Butch ya que, jamas hubiese sospechado de aquellos disfraces, (ese de viejitos). Son muy buenos para los disfraces. Por su parte si bien Jessie y James no se camuflan tienen mucha creatividad para sus disfraces, Voto por el mejor disfraz de James : cualquiera de mujer Y el de Jessieel de gardevoir. En cuanto a meowth, disfrazado de otro poke |
![]() |
) kieren k sigan apresiendo sus mejores amigos , si no, ¿Xk aun no se va Brock? En fin, espero k no sea solo un mugroso rumor y si la pueda volver a ver aunke sea en un capitulo jeje ![]() |
|
~+~Amor que consola y suele atormentar, eres una cascada
de confusión interminable...~+~
|
|
Cita:
Pues es obvio que el mejor disfraz Fue el de Cassidy y Butch ya que, jamas hubiese sospechado de aquellos disfraces, (ese de viejitos). Son muy buenos para los disfraces.
Aunque el de los Pokemon que usaron en las cronicas también fueron buenos y originales en cierto punto El mejor de Meowth fue de Sunflora ![]() Sun flora flora... flora... ( y las garras ahi ) jaja |
![]() |
|
Si tú ponlas si quieres busca en photobucket ahi tienen que venir más voy a buscar las imagenes que me dejaron de tarea XD |
|
|
|
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tanto tiempooo : estuve sumamente desconectada, lo siento, pero mis sentimientos hacia pokemon ( y como es sumamente y obviamente sabido, hacia el pokerocjketshipping ) siguen intactos... Alguna novedad importante¡? en pronto prometo un nuevo capitulo para mi fic tambien ![]() |
|
Soy un Pidgey rebelde y libre!!! jajaja
![]() ...We will meet again...because...Together we'll make a promise!! Pokeshiipper/Rocketshipper/Contestshipper/Questshipper |
|
Cita:
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
tanto tiempooo : estuve sumamente desconectada, lo siento, pero mis sentimientos hacia pokemon ( y como es sumamente y obviamente sabido, hacia el pokerocjketshipping ) siguen intactos... Alguna novedad importante¡? en pronto prometo un nuevo capitulo para mi fic tambien ![]() No hay mucho por contar..la duda de si Misty aparece o no sigue dando vueltas por ahi xd. Sobre el grupo..pues sigue igual que siempre ..aunque ahora tmb nos pasamos por la discu de los perfiles :/ y estamos subiendo imagenes (bueno los demas porque yo no puedo XD)Y estare esperando esa conti del fic =)..me dejaste con unas ganas de seguir leyendo que ni te imaginas XD |
![]() |
|
eN SERIO??? me tire mas al otro fic porque pense que había llamado mas la atencion el otro, como que tuve mayores "admiradores" que me agregaron al msn jajajajjaa Esta noche hare la continuacion, y te la dedicare entonces jajaj |
|
Soy un Pidgey rebelde y libre!!! jajaja
![]() ...We will meet again...because...Together we'll make a promise!! Pokeshiipper/Rocketshipper/Contestshipper/Questshipper |
|
Bueno vengo por el tema de las imagenses del album, ehhmmmm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡Bueno, che primero que nada hola!, jajajaja, lo segundo, venia a decir que "¡chicos!, pongance las pilas vieja!", yo se que hay mejores imagenes que esos viejos cliche. Porfas eviten los scrennshots.... .-. (a menos que sean de muy buena calidad), hagamos un rejunte de buenas e interesantes imagenes, cosa que quede esteticamente llamativo y cuando uno abre el album dice....... O_O guau...... lindo. |
![]() |
|
Yo quiero subir imagenes...pero aun no descubro la malvada forma de subrilas. Se supone que hay que poner el link, pero ninguno de los que pongo me los acepta ;O;...ya vere de intentarlo de nuevo haber si esta ves lo logro ![]() Nos vemos! |
![]() |
|
Siento mucho la desconección. Pues mira Espe, si quieres subir fotos a tu albu soo ve, crea un album en tu perfil o hasta a mero abajo de la pag cuando ya entras a los foros picale donde dice albumes y listo XD |
|
|
|
Cita:
OMFG! esto sigue vivo?
bueno quien de aqui aun no se ha muerto? que ha sido de sus vidas? me daran una galleta? Yo sigo viva =)..aunque el grupo si esta muerto ;o; *le da una galleta |
![]() |