|
pues aki la traigo ![]() parecen k me ganaron [imagen]769625[/imagen] Editado por ShaDunH en 02-feb-2007 a las 11:46 . |
|
Chicos qué les parece si aprovechando que estamos varios conectados, y que hoy es viernes, aprovechamos a jugar un pokestop? es muy fácil, alguien dice una letra y tenemos que llenar todas las categorías de la búsqueda en menos de 5 minutos (creo que es suficiente tiempo) el que tenga más aciertos gana. żles gustan estas categorías? si se les ocurre otra la podemos poner, qi quieren hasta hacemos una búsqueda de imagen en una categoría Nombre de personaje: Nombre de pokémon: Tipo de pokémon: Nombre de ciudad: Medalla: Berry: Pokeobjeto: Tipo de pokeball: Juego de pokémon: Ataque Pokémon: |
|
[imagen]D:\Lovely%20firma.jpg[/imagen]
|
|
genial! yo me apunto! *-* aunque me queda solo 1 hora para irme, pero igual, ademas que es bueno para recordar la serie *-* (ok, se q perdere DDD... yo solo vi pkmn hasta the jotho journeys porque no soportaba seguir viendo a may )p.d: algun dia! !! |
|
|
|
Bueno, jugamos una hora, empecemos con la letra........ R |
|
|
|
Juego juego juego juego!!!!! siiiiiiiii Kien empieza.....bueno, kien dice la letra??? |
|
|
Tienen que llenar las categorías con palabras que empiecen por la letra dicha, tomen este de ejemplo con la letra R Nombre de personaje: Rudy Nombre de pokémon: Raltz Tipo de pokémon: Roca Nombre de ciudad: Rutsboro Medalla: Roca Berry: Rawst Pokeobjeto: Tipo de pokeball: Juego de pokémon: pokémon Red Ataque Pokémon: Roar (rugido) Si no saben algo déjenlo en blanco no hay problema |
|
|
|
Nombre de personaje: Rudy Nombre de pokémon: ryhorn (shit, se escribe asi? )Tipo de pokémon: roca? ![]() Nombre de ciudad: rosada? DDDDMedalla: roca de nuevo DDDDBerry: wtf? Pokeobjeto: pokeRadio? (lol )Tipo de pokeball: ni idea ![]() Juego de pokémon: pokemon red! *-* eso si se! Ataque Pokémon: rasguńos! |
|
|
|
Nombre de personaje: Sissy (la líder de laprimera isla naranja) Nombre de pokémon: Scyther Tipo de pokémon: Steel (se vale que pongan los nombres en otros idiomas) Nombre de ciudad: Sootopolis Medalla: Storm (de Johto) Berry: Sitrus berry Pokeobjeto: Sacred Ash Tipo de pokeball: Juego de pokémon: Pokemon Stadium 2 Ataque Pokémon: Surf |
|
|
|
Nombre de personaje: Sabrina Nombre de pokémon: Slakoth Tipo de pokémon: Steel Nombre de ciudad: Slateport Medalla: ------- Berry: Salac Pokeobjeto: Super potion Tipo de pokeball: Super ball Juego de pokémon: Silver Ataque Pokémon: Silver Wind [Creo que así se escribe] Ya... |