|
a mi se me hace q sha simplemente prometio 20 puntos porq esa imagen no habia ![]() nu se vale!! ;O; a ver io: doy repu a quien me traiga una imagen de ash y misty besandose *-* (pero q no sea esa mal dibujada q he visto por el foro ... ) sino q sea una realmente romantica *----* |
|
|
|
ya ps no an encontrado la imagen aki esta la del beso romantico ![]() [imagen]770077[/imagen] Editado por ShaDunH en 03-feb-2007 a las 11:02 . |
|
es k no me keria dar la imagen pero ya la podes ver bien es k hubo un error ![]() |
|
ps si no puedes verlo aki te dejo la pagina donde lo encontre http://www.fanarts.net/fanarts/outpu...def=&x=15&y=12 |
|
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! demasiado romanticoooooo! ![]() Sha, te llevas la repu ![]() y pos como no se ve, a ver, si quieres yo la adjunto y a ver si ahora si se ve ![]() esto lo tiene q ver el grupo ;O;! [imagen]770093[/imagen] Editado por FallenAngel en 04-feb-2007 a las 12:06 . |
|
|
|
¡Huy! Hicierón de las sullas mientras que yo no estaba... ![]() La unica forma de conseguir una imagen de Ash y Misty ne uniforme escolar, era alterando la imagen en Paint,[Que por cierto me huviera quedado horrible] Que lindas imagenes, te felicito Sha... Por cierto ¿mi Ailynncita no ha posteado por aqui? Atte: Pk PD: Te quiero Ailynncita.... |
|
ps parecen k nop pudieron encontrar la imagen k pedi ![]() mejor no yo no pido imagenes muy dificil pa ustedes ![]() solo voi a buscar las imagenes k ustedes pidan mas facil pa mi |
|
me ganaron otra vez nu es justo pero igual traigo una, es un photoshop pero esta molto bono http://i125.photobucket.com/albums/p...eAshyMisty.jpg y mi version http://i125.photobucket.com/albums/p...s/Dibujo12.jpg |
|
[imagen]890262&st[/imagen]
|
|
Cita:
Aqui traigo una, que me inspiro
la firma de Ale... claro mi firma inspira a todos ^-^ ok no ![]()
Cita:
¿Cual insecto les gustaría que tuviera Misty?
o un butterfree los dos son lindos ^-^ |
|
ps k vamoj acer no entiendo muy rapido se cansan kiero mas reputacion ![]() |
|
Aquí traigo un Mini test, las respuestas por MP ¿Estan de acuerdo? 1- ¿Cuales son los pokémon que tiene Dany? 2- ¿De que manera Pikachu venció al Dragonite de Drake? 3- ¿Cuales son los pokémon que tiene Richie? 4- ¿Cual es el nombre que Richie le puso a su Butterfree? 5- ¿Cual es el tipo pokémon que le encantan a la mamá de Brock? 6- ¿Cual de estos pokémon es inmune a los ataques tierra? a-Gengar b-Misdreavus c-Porygon 7- ¿Como se llama el ex dueño de el Charmander de Ash? 8- ¿Cuales son los pokémon de Rudy? 9- ¿Cuales son los pokémon de Drake? 10- ¿Como se llama la que cuida al Charizard de Ash? Eso es todo espero que se entretengan un rato... Repito las respuesta son por MP, el plazo es hasta el miercoles... Atte: Pk PD: I love you Ailynncita *99999999999999999999999999999999,9999999999999999 999,1+1 Editado por Aster Phoenix en 04-feb-2007 a las 07:25 . |
|
Hola a todos, Respecto a la pregunta de los insectos, a mi si me gustaría que Misty tuviera uno, sería una manera de demostrar lo fuerte que es superando su miedo, tal vez con un caterpie (para que luego tenga un butterfree), un ledyba, o un spinarak |
|
[imagen]D:\Lovely%20firma.jpg[/imagen]
|
|
|