|
ok yo tampoco me paso por aqui desde hace bastante ;O;...soy floja.:niña vaga:.. ... ...vi las imagenes de ale, tan muy lindas¡¡ ^^...voy a usar alguna para..... ..chisttt¡¡>0<..no me hagais salirme de la lengua >0< ![]() bueno, hay que planear una actividad ^^, que podriamos hacer?...ok bueno,subire algun jueguito para animaros =3 |
" saltarines DD |
|
olas ^-^ seh una actividad ![]() aver si alguien piensa en una ![]() es que no kiero pensar :S ok no ![]() espero q se pasen mas seguido por aca ![]() yo tambn intentarepasarme mas seguido ![]() aqui les dejo algunas imagenes de ash y misty no son muchas es q me da flojera adjuntarlas ![]() bueno me voy adios! Editado por Cake en 10-feb-2007 a las 04:07 . |
|
Cita:
No creen q seria chido un concurso de fan arts o firmas con la parejita q todos amamos?
![]() a mi me encantaria hacer firmas con ash y misty *-* ps si... me encantaria a mi tambien... seria genial... yo te apoyo con esa idea =D... vamos yo kero ><
Cita:
aqui les dejo algunas imagenes de ash y misty
estan geniales las imagenes... me las robo =P gracias por el aporte =D estan muy beias ^^ |
![]() |
|
Cita:
No creen q seria chido un concurso de fan arts o firmas con la parejita q todos amamos?
![]() a mi me encantaria hacer firmas con ash y misty *-* seh a mi tambn me gustaria ^-^
Cita:
estan geniales las imagenes... me las robo =P
gracias por el aporte =D estan muy beias ^^ ![]() jaja ![]() ok no es broma ![]() |
|
Cita:
ratera
![]() jaja ![]() ok no es broma ![]() soy hombre >< como ke ratera <,< ya me estan confundiendo T,T __________________________ bueno al parecer esto de las firmas esta bien... creo ke deveriamos fijar fecha y reglas para el concurso o,o alguien aporta algo o,o |
![]() |
|
Hola OoO no me pasaba por aqui hace bastante tiempo :3 veo mucha gentep ke nop conozco ![]() Hola a ellos* Y weno :3 vi por ahí ke estaabn planeando hacer algop de firmas? o.o si es así mi kiere! ![]() me usta hacer gráficos aunque sean medios raritos x3 wenop :3 eso es todo.. me pasaré más seguido a ver ke onda ![]() Chau :* Misu~ |
|
Cita:
- Misuti dice:
Entonces podré decirte Agorín siempre, porque ya no te molesta >D - Agorin dice: Ya :3 Ahora me exita ![]() |
|
ps un concurso de firmas ps apoyo esa opcion aunk acer firmas no es mi fuerte ![]() |
tampoco es mi fuerte .___.u pero mientras sea de la parejita AshxMis mi feliz ![]() aunque mejor avis! ~ |
|
Cita:
- Misuti dice:
Entonces podré decirte Agorín siempre, porque ya no te molesta >D - Agorin dice: Ya :3 Ahora me exita ![]() |
|
well, varios estuvieron de acuerdo con mi idea Uthank u! en fin, quien tendria q poner las bases y eso? supongo q clefita verdad? help me...en fin ... a mi ya me entro la hiperactividad por hacer una firmA
Cita:
tampoco es mi fuerte .___.u
pero mientras sea de la parejita AshxMis mi feliz ![]() aunque mejor avis! ~ ... pero se hace lo q se puede U!todo sea por esta pareja avis? nche mis ... con eso si me matas ;O;! |
|
|
|
o0o holas¡¡ ^^ por lo que veo hay un concurso de firmas no? DDD...soy un desastre para los editores... .. , pero como dicen todo sea por ash y misty ....soy mu mala haciendo firmash... .....miren y juzguen ustedes mismos.... ... Ubueno, las bases del concuro,no se si clefita tara para ponerlas, pero lovely puede que shi =3,ashi que podria ponerlas ella, y si no...pues las inventamos nosotros y ya ![]() |
" saltarines DD |
|
bueno,lovely vendra cuando quiera venir ....pero no tardara mucho en volver =3 , y ya hiciste la firma fallen angel? o0o..yo aun no la empece U....soy un poco(muy ) vaga para estas cosas DDD..necesito mi inspiracion U.....este fin de semana hice muchos trabajos y se me agoto la inspiracion o.oU DDD |
" saltarines DD |
|
Cita:
bueno,lovely vendra cuando quiera venir
....pero no tardara mucho en volver =3pliz no me digas q eso sera hasta el proximo año ... ok, no ![]()
Cita:
y ya hiciste la firma fallen angel? o0o..yo aun no la empece
U....soy un poco(muy ) vaga para estas cosas DDD..necesito mi inspiracion U.....este fin de semana hice muchos trabajos y se me agoto la inspiracion o.oU DDD .. no me habra salido un trabajo obra de arte, pero al menos esta descente ![]() ok, creo q mejor hago otra ![]() |
|
|
|
Hola :3
Cita:
ayer me quede hasta las 4 de la mañana en la computadora, y pos como andaba medio inspirada me puse a hacerla
.. no me habra salido un trabajo obra de arte, pero al menos esta descente ![]() ok, creo q mejor hago otra ![]() ![]() y esop que cuando yo me fui, eran la 1 de la mañana en Perú x333 yo tenía para rato en la computadora, pero escuché el reloj de mi papá y salí corriendo Aki ya eran las 3 de la mañana o_oY wenop :3 mi también ya hizo la firma ![]() táh rara y deforme pero weno Uque más se le puede hacer -w- igual trataré de hacer otra UYap... Entonces esperaremos a Lovely para organizar etto? n.n mi cree que es lo mejor OoO depués morimos intentando hacer orden ![]() Beso :* Misu~ |