|
¡Hola! Paso para reportarme.
No hemos posteado en 2 días, no hemos echo nada, los advanceshipper postean muy seguidos, no podemos permitir que esten más activos que nosotros, hay que planear algo rápido, aunque yo no haré ningun test porque no le prestan mucha atención... Bueno cambiando de tema, voy a poner algunas imagenes para ver si nos despertamos un poco, dentro de un rato las coloco... ^^ Bye.... Hola chicos^^. He estado ocupadíssima estas semanas y aún me queda más, discúlpenme porque no podré pasar tan seguido. Mientras tanto quería proponer una cacería de imágenes: Cosigan imágenes de Jessie y James disfrazados, pero que sea Jessie de mujer y James de hombre (porque generalmente se disfrazan al contrario) |
|
[imagen]D:\Lovely%20firma.jpg[/imagen]
|
|
Quiro disculparme por no pasar antes, pero no sabia que decir ^^U y despues ya no pude porque estaba estudiando D
Cita:
Mientras tanto quería proponer una cacería de imágenes:
Cosigan imágenes de Jessie y James disfrazados, pero que sea Jessie de mujer y James de hombre (porque generalmente se disfrazan al contrario) encontrar la imagen...y de paso ver si nos activamos un poco ![]() |
![]() |
|
o0o holas =)¡¡ y no se preocupe usted señorita lovely =), le cuidaremosh bien el grupito y no le pasara nada malo ...ashi que no se preocupe ute por nosotrosh =) ausentese todo el tiempo que neceshite =3, cuando vuelva menosh ocupadita,la taremosh recibiendo on los brazos abiertos ^^y bueh, ya me encargare yo de alguna actividad o algo ashi =3, a ver....que podria ser......bueh, , os hare otro jueguito, una sopa de letras, un test o algo ashi =) |
" saltarines DD |
|
Holaaa ![]() Wiii ya soy parte de este grupo *---* Y bueno en que andan? =O
Cita:
Originalmente publicado por Lovely Kirara
Mientras tanto quería proponer una cacería de imágenes: Cosigan imágenes de Jessie y James disfrazados, pero que sea Jessie de mujer y James de hombre (porque generalmente se disfrazan al contrario) ![]() Saludooos :3 |
|
BUENO AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES MUA..MUA...MUAJAJAJAJAJAJAdiablitope-a SAGRADO MATRIMONIO.... |
![]() |
|
yo tambien tengo algunas imagenes k mostrar al publico ![]() Editado por ShaDunH en 24-feb-2007 a las 05:50 . |
|
Holap >w<
Cita:
Holaaa
![]() Wiii ya soy parte de este grupo *---* Y bueno en que andan? =O Bnvenidop Trillizop :3! Andar owo hum.. eso tb kisiera saber io ![]() Veo ke andan en búskeda imágenes n.n a ver si me traigo unas más tarde x3 |
|
Hola n.n
Cita:
Holaaa
![]() Wiii ya soy parte de este grupo *---* Y bueno en que andan? =O
Cita:
Veo ke andan en búskeda imágenes n.n
a ver si me traigo unas más tarde x3 |
|
Cita:
- Misuti dice:
Entonces podré decirte Agorín siempre, porque ya no te molesta >D - Agorin dice: Ya :3 Ahora me exita ![]() |
|
DATOS MUY EXTRAÑOS???? JESSI Esta chica tiene un pasado frío; fue una niña pobre, cuya madre Miyamoto murió atrapada en una avalancha cuando Jessie era muy joven en una expedición del Equipo Rocket para intentar capturar al Pokémon legendario Mew, y al contrario de su hija ella estaba en un rango muy alto. No se sabe mucho acerca del pasado de Jessie, pero, mientras llegaban a la región de Hoeen, ella hizo un comentario triste acerca de su pasado, dejando entrever que había crecido allí. Cuando James y Meowth quisieron indagar más, ella no les respondió. Jessie entro al Equipo Rocket después de fracasar en su intento de ser enfermera, en parte debido al hecho de que la escuela de enfermería Pokémon a la que asistió era para Pokémon que querían ser enfermeras, no para gente que quería atender a Pokémon. JAMES Este chico nació bajo circunstancias distintas. James, al contrario de Jessie, tuvo un pasado afortunado económicamente, pero triste en otros aspectos. Sus padres desde pequeño lo pusieron en compromiso con una chiquilla llamada Jessebell, pero a James no le agradó la idea desde el comienzo y pues, mientras seguía su vida, Jessebell se hacia mas insoportable, así que James decidió fugarse, y tiempo después se une con Jessie en una banda de motociclistas. Posteriormente, los dos siguen diferentes caminos y se reencuentran en el Equipo Rocket, donde también conocen a Meowth. LO MAS ESTRAÑO FUE QUE JESEBELL SE PARECIA MUCHO (ERA IDENTICA )A JESSI |
![]() |
|
a mi se me hace q sha simplemente prometio 20 puntos porq esa imagen no habia
![]() nu se vale!! ;O; a ver io: doy repu a quien me traiga una imagen de ash y misty besandose *-* (pero q no sea esa mal dibujada q he visto por el foro ... ) sino q sea una realmente romantica *----*ash |
|
No es un simple entrenador pokemon, es un heroe de verdad
|
|
puej este usuario me izo recordar k yo pedi una imagen de ash y misty con trajes de escuela y nadie pudo encontrar a ki se las dejo ![]() la imagen sake de una pagina llamada school monc |
|
Hola! vine a reportarme n.n ShaDunH! me gustó mucho la img que pusiste x3 ojala sigan poniendo más imgs tán lindas n.n Bye! Misuti~ |
|
Cita:
- Misuti dice:
Entonces podré decirte Agorín siempre, porque ya no te molesta >D - Agorin dice: Ya :3 Ahora me exita ![]() |
|
ya k te gusto las imagenes dejare 3 mas ![]() a ver si estas igual te gustan ^^ PD en la imagen k sale ash y may no piensen mal de la pagina solo pude cortar un poco y solo me alcanzaba esa por k misty sale mas aca y no la pude poner ![]() PD 2 : kisiera los k pueden acer firmas k me hagan una con esa y pueden robarse cualkiera pero hanganme la firma ![]() Editado por ShaDunH en 26-feb-2007 a las 02:50 . |
|
Ahhh x3 me gustó mucho la imagen donde sale Misty con el Pikachu en los brazos x3 se la roba* x3 más rato traigo algunas imgs OoO Bye! Misuti~ |
|
Cita:
- Misuti dice:
|
ya k te gusto las imagenes dejare 3 mas
![]() a ver si estas igual te gustan ^^ PD en la imagen k sale ash y may no piensen mal de la pagina solo pude cortar un poco y solo me alcanzaba esa por k misty sale mas aca y no la pude poner ![]() PD 2 : kisiera los k pueden acer firmas k me hagan una con esa y pueden robarse cualkiera pero hanganme la firma ![]() Me gustaron las primeras 3 la cuarta sin comentarios......realmecumputo |