|
Cita:
Pregunta ¿qué razón les gustaría que tuviera Misty para volver?
Seria bueno que Misty tubiera que hacer algun encargo en un cuidad muy lejana..y en el camino se encuentra con ash y el resto..viajan junstos hasta dicha cuidad..y como eso trajo buenos recuerdos a Misty decidio quedarse XD Seria un excusa perfecta D jejePD: Lovely me encanta tu firma!!! >w<!! |
![]() |
|
Pues *-* Me gustaría que mostraran en un capítulo a Misty pensando en Ash y en todas esas aventuras que tenía =O Entonces decide volver a las aventuras, deja a alguien a cargo del gimnasio y busca por tooodo el mundo a Ash y Compañia Y justo en el momento menos pensado los encuentra y sigue viajando con ellos *-* Eso sería rlzY aún no encuentro imágenes del Equipo Rocket *mala suerte*Lonely, a mi tb me gusta mcuho tu firma >w< Y trae un poco de LODVG *O*~~ *dejenlo -w-U*Solo eso x3 Saludos :3 |
|
Hi :3
Cita:
vi hace unas semnas que este mes hay nuevos episodios de la serie en CN, lástima que en esta temporada no salga Misty.
Cita:
De que extraña Ash y desea verlo y seguir viajando con él -o- (*Ama el pokeshipping x3~~*) Y aseh se kede en el anime :3 Pero al menos para se kede unos cuantos días .w. no sep, sus hermanas le encargaron ke recoja algo de algún Centro Pokemon y justo se encuentre con los chicos o.oU o algo aseh xwxU. Matta ne!~ |
|
Gracias por lo de la firma^^, la hizo la Clefa, ella hace bellezas de avatares y firmas. Me encantaron las fotos de la boda^^, el cabello de Misty se ve muy lindo.
Cita:
Pregunta ¿qué razón les gustaría que tuviera Misty para volver? Simplemente una única razón.. oOo
De que extraña Ash y desea verlo y seguir viajando con él -o- (*Ama el pokeshipping x3~~*) Y aseh se kede en el anime :3 A mi me gustaría que se encontraran de nuevo por casualidad,pero cambiados físicamente los dos para que se sorprendan al verse^^. |
|
[imagen]D:\Lovely%20firma.jpg[/imagen]
|
|
mucho gusto rakso (uy q tardia) me alegra q esten mas por aqui ![]()
Cita:
a misty la llaman para hacer un baile acuatico en algun lugar de shinou en el q justamente van pasando ash y compañia, ellos deciden ver el espectaculo y para sorpresa de ellos (en especial ash) la estrella del espectaculo es nada menos q la sensacional misty, cuando acaba el espectaculo la siguen, saludan, etc. y alfinal ash le pide q viaje con ellos, misty deja a cargo de sus hermanas el gym y se va con ash y con los demas (en especial con ash )esa es una de las muchas historia q han pasado por mi cabeza, otra es la aparicion de togekiss y varias, pero lo q mas quiero es q vuelva sea cual sea la forma q vuelve definitivamente ![]() por cierto la primera imagen, es extraño q aparezca togepi y togetic a la vez, seh es extraño pero todas las imagenes han estado bellisimas (algun dia me tomare el tiempo de dejar algunas, -o- soy muy floja) |
|
[imagen]890262&st[/imagen]
|
|
olap pockeroketos, aqui Flygon reportandose despues de una decada algunos problemas, pero siempre twngo tiempo para ustedes bue la razon, seria en una pelicula, donde ellos lucharan juntos, y vean q se aman, yno se xq chu no se animan a decirse lo q sienten mutuamente y en la seria, noc algun capitulo especial como el de el reino espejismo para q misty, sea la gran entrenadora poderosa y eso y lindas imagenes de la boda, por cierto me robe una y eh hize una firma, me comprenderas verdad |
|
|
Hola n.n
Cita:
Ciertop u.u Para meh Poke no está completo sin la presencia de Misty ù__u
![]() Misty era una de las razones por la que yo veía Pokémon ![]() Además que ahora todo será tan diferente -o- en todo sentido x3
Cita:
rechinaba cuando pedaleaba tonce se va con él hasta que le arregle el chirrido ![]() Náh >3 me gustó la respuesta de Carby *-* Que sólo quiere viajar de nueu y listo >3 viajan otra vez ![]() Iap! Ah, por cierto *-* amé las imgs de novios! x3333 |
|
Cita:
- Misuti dice:
Entonces podré decirte Agorín siempre, porque ya no te molesta >D - Agorin dice: Ya :3 Ahora me exita ![]() |
|
Holap :3
Cita:
Me encantaron las fotos de la boda^^, el cabello de Misty se ve muy lindo.
![]() OMG, hermosas fotos de boda *--* *soñando con ser fotógrafa*
Cita:
jajaja, esa razón el Kawai^^, y las otras también me gustaron mucho.
A mi me gustaría que se encontraran de nuevo por casualidad,pero cambiados físicamente los dos para que se sorprendan al verse^^. ![]()
Cita:
Lo mismo digo
![]() Misty era una de las razones por la que yo veía Pokémon ![]() Además que ahora todo será tan diferente -o- en todo sentido x3 Ya me diste pánico por mañana DxoxUUU Por favor, ke no sea como se "piensa" x__x ![]()
Cita:
Náh >3 me gustó la respuesta de Carby *-* Que sólo quiere viajar de nueu y listo >3 viajan otra vez
![]() ![]() Matta ne!~ |
|
Las razones de que misty volviera es...... Por mi y todos sus fans....Sin ella yo dejo de ver POKEMON..... No puede ser esta atrapada en el castillo de las brujas de sus hermanas muajajajajajaja Editado por Tristezangel en 02-mar-2007 a las 07:15 . |
![]() |
|
ola yo tambien vi las imagenes pero Tristezangel tiene razon con mysti atrapada en el castillo de sus hermanas no es nada por que sin ella no seria nada bueno bueno eso creo yo no se ustedes ![]() |
|
|
hola hola... vengo a dar señales de vida .. ^^ ah si.. soy seiichi ^^... recupere mi cuenta antigua :3 __________________________________ bueno creo que solo eso... estare esperando actividad :3 nos vemos... ^^
Cita:
![]() Razon para eia : por que ash es su "amigo" y deverian pasar mas tiempo juntitos :3 Razon para todos:
Cita:
Por mi y todos sus fans....Sin ella yo dejo de ver POKEMON.....
esa misma XD siii... si volviera seria genial *-* _____________________________ que hermosas imagenes de boda xP... las guardare.. para mi coleccion :3 |
|
kikanai anata koe nyoro =( ![]() |
|
bueh hola¡¡¡>w<...a ver que tenermosh por aqui ^^
Cita:
Pregunta ¿qué razón les gustaría que tuviera [[Misty]] para volver?
....a ver..puesh yo tengo una pequeña vuelta inventada ..y ash se quedaria con la cara de o.oU D...y se acabaria el capitulo yendo juntos hacia el horizonte como en muchos capitulos =3bueh DDDD....bien largo no DDDDDD??...yo ya pongo hsata el capitulo y todo DDD
Cita:
Ciertop u.u Para meh Poke no está completo sin la presencia de [[Misty]] ù__u
...si digo la verdad, me perdi toda la 6ª temporada pro esa depresion que cogi por que no taba misty... ....pero un dia taba yo viendo la tele en casa y me encuentro con pokemon..o.oU...y con misty¡¡el capuitulo del reino espejismo =), ashi que me puse muy feliz y contenta recuerdo que hasta me cayo alguna lagrimita DDD..y ya pense que si misty volvio una vez,podria volver a hacerlo =3...ashi que veo pokemon para esperar que ella vuelva =3 y la esperare siempre ^^
Cita:
Ah, por cierto *-* amé las imgs de novios! x3333
[imagen]781338[/imagen] a que es muy rlz¡¡¡¡>w<¡¡¡ ^^ bueh y se me desperto el instinto de poner imagenes, ashi que podre unas cuantas mas ![]() [imagen]781339[/imagen] [imagen]781340[/imagen] [imagen]781342[/imagen] y estas dos son de nuestro ashy querido con un oobjeto muy importante par el pokeshipping¡¡>w< [imagen]781343[/imagen][imagen]781344[/imagen] bueh ya D....hoy si hice un post bien largo aqui =)Editado por Kasu en 03-mar-2007 a las 06:14 . |
" saltarines DD |
|
Hola! oOo Kasuuu!! las imagenes que pusiste están hermosas! x3 Me gustó mucho esa donde sale Misty de grande con el vestido negro Me la puedo robar? ![]() *repu x3 |
|
Cita:
- Misuti dice:
Entonces podré decirte Agorín siempre, porque ya no te molesta >D - Agorin dice: Ya :3 Ahora me exita ![]() |
|
Aaaaaaaaaahhh!! *se las roba! >w< Me encantaron las dos de Ash con el pañuelito que le regalo Misty *¬* esto es contagioso me dieron ganas de poner imagenes asi..que dejare algunas XD (haber si no las puso alguien ya XD) |