Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general > Pokémon Club Center

"Poke-Rocketshipper"

#1 (permalink)  
Anterior 10-feb-2005 "Poke-Rocketshipper"

Hola, bienvenidos al grupo Poke Rocketshipper, si ustedes se preguntan... ¿Que demonios es eso? verán, "Poke rocketshipper" es un grupo dedicado a la pareja de Ash y Misty, y al mismo tiempo a la pareja de Jessie y James.
¿Cual es nuestro fin? Dar al mundo a conocer que no hay mejor pareja que estas dos , aquí charlamos sobre los capítulos en los cuales han demostrado amor o "algo mas que una simple amistad"
dandonos a conocer que Pokemon no es solamente una serie para "niños".
Este es la continuacion del grupo ^^, puesto que por un complejo fan fic, los mensajes se quedaron algo enredados.

Si te interesa, unete, si no, presiona esa hermosa X que esta arriba y vete ^^

Editado por Dark clefita en 10-feb-2005 a las 06:44 . Razón: grupo RockeT pokeT
Citar y responder
C:\Mis documentos\neuquen.gif
Pasen a ver mi arte por favor ^^

#2 (permalink)  
Anterior 10-feb-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"
acuario
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Chibi MaY
°|°|Soldado POKEROCKETTshipper°|°|

Miembros del grupo

May Advanced ... Chibi May o Gabychan
Lovely Kirara ... Kirara
Dark Clefita ...Clefa
May Kirara ... Plushy
Kaori Higurashi ... Kaori
Racso... Racso

¿Mas? ^^ Agreguense ^^ porque en la lista solo dice que hay 6 , PD: La clefa ta uniendo todo el fanfic =) para que sea uno solo y asi le demos el final ^^. Chicos no se enfaden >.< pero haremos algunas modificaciones, ya que cuando la clefa y yo unimos los trozos, no pegaban algunas partes, y tuvimos que agregarle y quitarle algunas partes chikitititititititas =) Wenup? ^^ espero no se enojen =( que todo eso lo hicimos para bien ^^
¡Asias! Chau!

Editado por May_Advanced en 10-feb-2005 a las 07:18 .
Citar y responder
[brillo=black]Soy un invento... fruto de tu aburrimiento [/brillo]

© Gabyta/shibi copyright derechos e isquierdos ¬.¬

#3 (permalink)  
Anterior 11-feb-2005 Re: "Poke-Rocketshipper"
sagitario
Femenino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

Hola!!! me parece bien que hayan abierto una nueva discusión, si necesitan ayuda para juntar el fic me dicen, y cuando esté listo le pensamos un final.
Todos a los que les gusten estas parejas estan bienvenidos a unirse, además creo que tenemos bastantes esperanzas ya que la temporada en Hoenn está a punto de terminar, y con eso seguro vendrá el regreso de Misty, además que espero que le den más participación al team rocket al terminar Hoenn, esa temporada ha sido bastante repetitiva.

PD: recuerden ver este sábado la segunda parte del especial de Togepi, para ver a Misty con su Gyarados.

Citar y responder
[imagen]D:\Lovely%20firma.jpg[/imagen]

#4 (permalink)  
capricornio
Masculino
Paraguay
Enviar un mensaje por MSN a InuMix
Goodbye Forever Cz...

A mi me gustaria unirme. Q tengo q hacer para lograr mi cometido?

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/home/images/foro/signaturepics/sigpic38988_4.gif target=_blank>http://foro.cemzoo.com/home/images/f...pic38988_4.gif</a>

#5 (permalink)  
sagitario
Femenino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por InuMix
A mi me gustaria unirme. Q tengo q hacer para lograr mi cometido?

Sólo tienes que ir al panel de control, en la sección misceláneo buscas donde dice pertenencia a grupos, seleccionas ahí y luego en unirse a un nuevo grupo, buscas en la lista al grupo pokerocketshipper y envías tu petición, cuando uno de los líderes te acepte ya está listo.
Ah y lo olvidaba, después de ser miembro para usar el logo de equipo vas también al panel de control, y en la parte de los grupos ya va a aparecer éste, sólo tienes que seleccionarnos como grupo principal, y listo.
Ojalá te nos unas pronto!!!!!!

Ash+Misty forever!!!
Jessie+James forever!!!

Citar y responder
[imagen]D:\Lovely%20firma.jpg[/imagen]

#6 (permalink)  
acuario
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Chibi MaY
°|°|Soldado POKEROCKETTshipper°|°|

Bienvenido al grupo Inumix!! Te pediremos que nos pongas como grupo principal en tu lista de grupos ^^ si quieres podemos hacerte un avatar de Inuyasha =), ya que esa serie es genial *-*

Gracias Kirara ^^ la clefa hara el trabajo no te preocupes =D tenemos que ir planeando el final . Oye clefa ^^, si necesitas la ayuda de kirara y la mia =) pidenosla con gusto te ayudaremos.
Yo ya puse un mensaje avisando a Rataserv que nos cambiabamos aqui. ¡Se cuidan!

Citar y responder
[brillo=black]Soy un invento... fruto de tu aburrimiento [/brillo]

© Gabyta/shibi copyright derechos e isquierdos ¬.¬

#7 (permalink)  

El fic Oficial de ROcket pokeshipper

Hoy nuestros heroes, Ash, May, Brock y Max iban caminando a orillas de un bosque tranquilamente para llegar a Ketterby, un pequeño pueblito cerca de la ciudad aquapolis, nadie, pero nadie se esperaba que en ese día ocurrirían muchas cosas interesantes...
-Outch!! Tengo hambre!!! - Decía Ash con una mirada perdida
-No te quejes Ash... yo creo que me desmallaré... - La pequeña ojiazul se tiró al piso
-Hay hermana no seas exagerada... todos sabemos que no te puedes desmayar así como así, comimos hace 5 horas... nada mas
-Max tiene razon, solo esperen un poco, no es mi culpa que no haya comida para coci... - Un grito ahogador que apareció de la nada interrumpió a Brock, todos se miraron entre si, y luego otro grito los hizo saltar e ir a ver, aquel grito provenía del bosque...

Pikachu se separó del grupo y entró al bosque respirando agitadamente, solo se escuchó el grito de Ash diciendo: "Pikachuuu esperaaaa!!!!!!", luego otro grito proviniendo de aquel lugar y luego un gran impactrueno que hizo explotar el centro del bosque...
Ash, mas asustado aún, corrió mas fuerte... y al llegar a aquel lugar del impacto, se dió cuenta que allí estaban... el pequeño Pikachu con furia mirando a un Nincada todo pulverizado, y detrás de el, una pelirroja tirada en el piso, aquella pelirroja tan peculiar...
-Mi... ¡Misty!!!! - Dijo Ash balbuceando...
Ash noto a su amiga pelirroja asustada a causa del nincada, el quedó paralizado de la impresión, era ella, era su antigua compañera, era........repentinamente es traído a la realidad por otra voz, también conocida pero masculina que se acercaba preguntando ¿Misty estás bien?.
La pelirroja se estaba recuperando del susto cuando aparece el chico que la llamaba, Ash miro levanto la mirada y vio nada mas ni nada menos que a Tracey(1), y no pudo evitar mostrar una expresión de sorpresa, por alguna razón no se sentía muy feliz de encontrarse a su amigo también allí, aunque él mismo no entendía por qué.

Tracey: Misty ¿estas bien?

Misty: si...si.......no fue nada, solo que aparecio ese nincada y....!Ash¡

Ash: si msity?

Misty: no esperaba encontrarte aqui.......

Ash: como veras yo tampoco, ¿le tenias miedo al nincada?

Misty: si, jeje me sorpendio ^^u suerte que llegaste tu, gracias

entre unos arbusto llegan Max, May y Brock que al fin logran alcanzar a Ash

mientras Tracey riendo decía

Tracey: Misty tú nunca cambias, siempre tan gallina cuando se trata de insectos

A lo que la pelirroja le lanza una de sus miradas asesinas, por suerte Brock interrumpe para preguntar la razón de este inesperado encuentro, entonces Misty explica que sus hermanas volvieron al Gym. y le encargaron ir a aquapolis a representar a Ciudad Celeste en un evento para líderes de gimnasio de las regiones importantes, y Tracey se ofreció a acompañarla(2), aunque no terminó su explicación porque notó que May estaba a punto de desmayarse del hambre

May:

Misty: oigan amigos que tal si les sigo contando la historia mientras comemos? ^^

May: me parece genial ^^

Max: ay...hernama.....

Asi misty termino de contarles como llegaron asta lapresente situacion, por un momento la deliciosa comida hizo olvidar a Ash sus preocupaciones, pero mientras comía notó lo cambiada que estaba su amiga, ya no llevaba el típico peinado, estaba recogido hacia atrás, dejando unos mechones a los lados, y vestía unos jeans por encima de la rodilla, y una playera amarilla(3).
Al terminar de comer Brock mencionó que ellos se dirigían hacia la misma ciudad, y que antes pasarían por Ketterby, y sugirió que fueran todos juntos, lo que alegró mucho al menos esperado Max, el niño no le quitaba la mirada a la pelirroja; como Ash no encontraba nada que decir, al notar que era Misty la que llevaba la comida dijo

Ash: ¿y de cuando acá tú llevas la comida, no me digas que tú la cocinaste porque de ser así no me deben quedar muchos minutos de vida?,

lo que no le cayó en gracia a la pelirroja, mientras vivió sola en Celeste tuvo que aprender a cocinar y a ser más independiente

Misty: ¡si!, si fui yo quien la cocino¡¡¡, ¡ojala mueras señor Ash ketchum!

Ash: ¡estoy seguro de que asi lo are¡

Misty: pues si no te gusto...., ¡entonces no debiste comerte asta la ultima miga!

Ash: ¡a si?

Así que empezó a pelear con Ash como de costumbre, mientras Tracey pensaba "Ya le hacía falta pelear con él, no había sido la misma últimamente", por su lado May y Max le preguntaban a Brock si ellos siempre habían discutido así, recibiendo como respuesta "desde siempre, y yo ya me cansé de hacerles de árbitro, cuando alguno acabe con el otro, lidiaremos con el que quede".

Misty estaba muy enojada, por que ash la había insultado con su comida por lo que ella no le hablaba y no le dirigia mirada alguna, normalmente ellos siempre terminaban de buenas pero esta ves misty no se aguanto y le había dado una gran bofetada a ash por haberla insultado sin saber cuanto se había esforsado en hacer un delicioso almuerzo, misty creyó que ubiera sido mejor no dejar que ellos comieran de su comida si hubiera sabido que ash le molestaria. Por otra parte el entrenador de cabellos negro estaba furioso y se tocaba la mejilla izquierda murmurando maldiciones.

-esto se fue a mayores-menciono brock-misty nunca le había dado una bofetada así a ash.

-le dejo marcada la bofetada si que tiene fuerza-menciono max al ver la mejilla de ash.

-tracey vamonos prefiero viajar sin ash!-dijo misty a su amigo dibujante.

-pero misty...yo creo que seria bueno viajar con....

-no tracey sera mejor que vallamos solo los dos!-dijo esta muy enojada.

-esta bien...lo siento mucho amigos-dijo tracey mientras guardaba los platos, servicios, etc, que habían utilizado para comer los metio en su mochila y se paro-fue un gusto conocer a los nuevos acompañantes de ash, cuidense nos vemos!-dijo tracey a may, max y compañia.

-apresurate quiero irme rapido!-dijo esta con un tono enojon pero en el fondo lleno de tristeza.

-ya voy!-dijo el joven dibujante mientras apresuraba la marcha.

-se fue con el! que rabia!-pensó ash con furia-tracey no deberia estar acompañandola ella deberia estar conmigo!-pensó ash mientras se paraba.

-sucede algo malo ash? te ves extraño-pronuncio may mirando a ash con un dejo preocupado por la extraña actitud de su amigo.

-misty no deberia etar viajando sola!-dijo ash repentinamente.

-ash, misty esta viajando con tracey, no esta sola-dijo brock.

-pero deberia estar viajando conmigo...digo con nosotros!-dijo mirando a brock de reojo.

-ash...a caso estas celoso?-dijo brock dando al blanco.

-yo celoso! por que deberia estarlo!?-dijo este en un tono mas pasivo-celoso....yo estoy celoso de tracey...por que esta viajando solo con misty?...tracey...misty....-pensó el chico sin darse cuenta que estaba caminando.

-ash espera no te vallas sin nosotros!-dijeron may y brock.

-uh?-el chico salio de sus pensamientos para ver que se encontraba unos 40 pasos de donde estaba antes y que sus amigos venian corriendo a alcanzarlo.

-aqui hay gato encerrado!-penso max que venia silenciosos a donde su amigo-ash esta muy extraño desde que vio a misty.

-esto esta muy extraño..tengo que saber que sucede y cuando vea a misty lo voy a averiguar!-pensó may con decision.

Por otra parte misty y tracey estaban mas adelantados que el otro grupito por lo que no los veian y misty venia diciendo a toda voz...

-ASH ES UN TONTO! NO LO QUIERO VOLVER A VER!-dijo misty con furia.

-misty...no crees que te excediste un poco-dijo tracey-además la principal razón por la que decidiste venir aqui no fue por tus hermanas ni tampoco por la exposicion ¿lo recuerdas-dijo tracey tratando de calmar a su amiga-la principal razón por la que viniste aqui fue para ver a ash nuevamente

Ante ese comentario misty se detuvo en seco....Era verdad ella había venido no por sus hermanas si no para ver a ash! y ella le había dado una bofetada....como se le había ocurrido hacer eso si ella era la que queria verlo, la que deseaba estar viajando con el nuevamente y ahora que se encontraron...le había dado una bofetada..una bofetada que se arrepentia de haber dado...la chica miro con odio la mano con la que ella le habia golpeado a ash y luego cerro los ojos y una pequeña lagrima se escabullo de sus ojos y furtivamente se deslizo por su mejilla.
T
racey al ver la lagrima de misty en su mejilla, se levanta y con voz firme le dice.

TR: Ven misty esa lagrima no deve de caer al suelo, tu amas a ash y mi deber es llevarte ante el.
MT: tracey tu si comprendes cuanto quiero a Ash, y sabes que lo unico que me inpide estar con el es el no saber que siente realmente el por mi (mientras decia estas palabras misty se seca la lagrima y se acerca a Tracey como esperando apollo de un hermano mayor)
TR: Misty eres una joven muy hermosa y se que Ash aunque lo esconde siente en lo profundo algo más que una cariño de amistad.
MT: Realmente lo crees
TR: Pues claro Misty y para probartelo buscaremos mañana a Ash y a sus amigos
MT: Gracias Trasey no se que aria si no te tuviera a mi lado. (lo abraza cariñosamente, claro como un hermano)

Lo que no sabian Tracey y misty era que ash se habia alejado del grupo con picachu para reflexionar y tratar de sacarse esa ira que sentia en esos momentos, cuando escucha desde un arbusto cercano a misty decir: "Gracias tracey no se que aria si no te tuviera a mi lado" y al verlos abrazados, solo se le cruzo una cosa por la cabeza. Ash se enciende de la ira y sale corriendo, picachu le sigue el paso pero en el momento en que le persique a ash deja ver su cola por los arbusto. Tracey logra ver la cola de picachu y de inmediato corre a misty para asomarse y ver que pasava, tracey logra ver la sombra de ash alejandose pero el no entiende el porque iba corriendo

Ash: ¿¿¿¿MISTY AMA TRACEYYYYY???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,
por que el,¿¿¿¿ POR QUE????.

Ash se detiene al llegar a lo que parese un pequeño peñasco se sienta y pega un grito del enojo.

Ash: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....no puede ser

Cuando picachu llega con el se da cuenta que ash esta muy enojado pero a la vez deprimido, (y como sabia, se dice que los hombres no lloran pero el amor cambia esto) lagrimas de los ojos de ash se dejan caer al piso como una cascada sin final alguno.

Ash: Misty- dice Ash hablando para si mismo-...... yo te amo....te amo..¿escuchas?...... y al oir que amas a tracey me has destrosado el corazon en mil pedasos....., te conosco hace mucho y te e amado desde siempre,....... a pesar de aquellas peleas que teniamos........ siempre te tenia en mi mente. Pero hoy.......me as demostrado que he sido un estupido......... debi decirte lo mucho que te amo cuando pude........ y no callarme como lo he venido haciendo,....... me detesto,....... me odio, .......te odio treysi,......................... TE ODIO MISTY.

Mientras tanto.

TR: Misty encontre a ash¡¡
MT, ¿comó?
TR: el nos estava espiando cuando estabamos hablando

MT: QUEEE , ¿escucho todo?
TR: a lo mejor si, (pensando) lo que no entiendo es que si escucho la conbersacion porque salio corriendo de esa manera.
MT: hayyyyy entonses ya lo sabe
TR: creo que si
MT: crees? y porque dudas, no me dijiste que estava espiando nuestra conversacion, se que no era la mejor manera de que supiera mis sentimientos pero...
TR: misty cuando vi a ash el iba corriendo como si acabara de escuchar la peor noticia de su vida, a lo mejor no escucho todo y penso que te referias a otra persona y se marcho enojado.
MT: (nerviosa) que no aya pasado eso porfavor o lo perdere para siempre

~~

Luego del terrible malentendido ocurrido, Ash salió corriendo, sinceramente no le quedaban ganas de seguir cerca de la que él nombraba rencorosamente "la pareja del año",

Asi fue a busca a Ashmientras Misty e intentar averiguar qué era lo que realmente le estaba pasando, y procurando que no alla entendido, las cosas de mala manera.

De vuelta a Brock, May y Max, estos se habían quedado atrás, y hacía rato que no conseguían a Ash, Misty o Tracey, lo que ya los tenía preocupados, siguieron caminando y en esta seccion el camino se dividia en dos, pero de pronto se encuentran con un viajero

El hombre los ve, e interroga a los niños

viajero: oigan.....¿estan perdidos?

Brock: no señor, no se preocupe no lo estamos

Viajero: que bueno, por estas partes del bosque es muy facil perderce

May: no me gustaria perderme aqui>.<

Viajeros: bien, sigan su camino, pero.......¿les advierto algo?

Todos: ........

Viajero: si van hacia alguna direccion......no se vallan nunca hacia el camino de la dercha

Todos miran hacia el camino de la derecha.....

May: por que no? O_O -dice May un poco asustada

Viajero: pues.....hacia aquella direccion queda el templo de ryquaza..... , y no es muy seguro enfrentarse a ése pokémon, cranme...he visto los desastres que causa esa bestia con solo mirar un lugar....

Brock y compañía se preguntaban sí algunos de sus amigos habría tomado ese camino, pero decidieron buscar primero por el seguro, y en caso de no encontrarlos pedirían ayuda para irlos a buscar.

Brock: bueno, gracias señor no iremos hacia alli

Viajero: bien, y que ni se les ocurra......¡suerte!

El hombre sigue su camino y se retira del panorama, Brock May y Max se van hacia la izquierda

(saliendo de unos matorrales)

Jessie: ¡vaya que tardamos en aparecer en este fic!
James: ¡hay que despedir a nuestro representante ése inútil no nos consigue mucha participación.
Meowth: hay que demandarlo

PAF*

(hasta que James y Mowth reciben un golpe que les deja un gran chichón a cada uno)
Jessie: Idiotas ·$%&*¨ ¿qué no saben que yo soy nuestro representante?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Meowth (en voz baja) con razón.
Pero antes de aumentar su rabia Jessie ve al bobo mayor (Ash) sólo con pikachu corriendo cerca de ellos y dirigiendoce hacia la derecha del camino
Jessie: Oigan el bobo va sólo.....saben lo que significa eso?

James: ¿que tan pronto como aparecimos ya nos vamos a ir?

Jessie: no...eso no, vamos a seguirlo y a robarle su rata amarilla, ¿que mas?

Meowth: si.....ahora que esta solo¡¡¡¡¡

Asi Jessie y James van atras del bobo, sijilosamente, estos desaparecen, y unos minutos despues aparece Misty corriendo en la misma direccion, y un poco mas atras tracey quien se dirige hacia la izquierda, Tracey corre y en eso ve a Brock, May y Max

Treysi: ¡HEY!

Brock: ¿he?, ¡ho!, miren quien es.....

Tracey: Hola bruck, max como estan
Brock: aqui, esperando ver a ash en el camino
Max: si, lo que pasa es que temiamos que fueran por el camino derecho que se encuentra algo atraz.
Treysi: Y....... que tiene ese camino?
Brock: nos encontramos con una persona que nos aviso que al ir a la derecha iriamos directo al santuario de rycuasa.
Treysi: rycuasa, encerio¡¡¡¡ pues que esperan vamos para aya.
May: ¿por que? por un lugar tan peligroso >.< ?, el tal rycuasa ese deve ser una farsa inventada por las personas.
max: rycuasa es un pokemon legendario, se dice que es el Dios de el cielo.
May: haaaaaaaaa ¿enserio?

Max: si

Tracey: ¡oigan!, entonces tenemos que ir hacia alli!!
Brock: pero para que quieres devolverte?
traysi: Pues lo que pasa esque mysti agarro ese camino
Brock: ¿como sabes eso?
Tracey: es facil, yo venia siguiendola, y si no cruzo por aqui.....seguramente se dirigio hacia

bruck,max,may: !QUE!
Brock: como la dejaste ir por ese camino sola
treysi: perdon no pude pero.....Bruck tu sabes al igual que yo que hay algo entre ash y misty
max: de que rayos estan hablando?
Brock: si, lo se, ash y misty lo asn ocultado durante mucho tiempo
max DE QUE ESTAN HABLANDOOOOOO
treysi: lo siento max, mira....... ash y misty se aman
max: QUEEEEEEEEEE :Eek:
may: Encerio, que lindo ^^
Bruok: bueno eso lo se ¿pero que tiene que ver el que misty se dirigiera hacia el santuario de Ryquaza?
treysi: Estava siquiendo a ash......
Brock: ho no......entonces Ash debio haberce ido por esa dirreccion tambien, y ahora que lo mencionas no lo e visto desde hace como 1 hora, pero porque lo seguia??
treysi: creo yo que malentendio una conversacion entre misty y yo
Brock: no me digas que estavan hablando de amor, !picaron!
treysi: más o menos, pero estavamos hablando sobre ella y ash
max: no entiendo entonses el por que huye ash de misty
may: con ese cerebro no logras entender las cosas del amor, se fueron a tener intimidad ^^ .
treysi: te equibocas, si mal no estoy,malentendio nuestra conbersacion y seguramente esta enojado, asi que cuando lo vi y le dije a mysti ella salio corriendo a tratar de aclararle las cosas.
Brock: si se fueron entonses por el camino derecho tenemos que ir a habisarles.
may: esperen ¿¿como que iremos??, demoles tiempo de encontrarse y aclarar las cosas, primero vamos al centro pokemon que esta al final del camino y luego regresamos.
treysi: estoy deacuerdo lo mejor es que no intervengamos entre ellos 2.
max y bruck: andando.

MIentras tanto, dirigiendose al lugar sagrado de rycuasa.

Misty: Ash ¿donde estaaaaaaaaas? necesito hablar con tigo.
(picachu alcansa a escuchar la voz de misty y de un impactrueno detiene al enojado ash)
ash: que te pasa picachu, porque me atacas
(picachu le señala que habia escuchado la voz de misty viniendo de atras)
ash: alguien detras??, por eso me atacas, ¡¡q tienes ... picachu
(ash sique corriendo y picachu le sique de cerca)

Jessie: oi a a alguien detras nuestro
James: tu crees, que te parese si esperamos para investigar quien es???
Meowth: estas loco, ash y picachu van más adelante y es nuestra oportunidad para atrapar a esa rata amarilla tambien esta alli.
jessie: Tiene razon myauth, no siempre el bobo esta separado de sus amigos, asi que vamos.
Mas atras que el equipo rocket...
Misty: !Que le dire!, ¿como se lo dire?, haaaaaaaa que nerviosa estoy, y si realmente cree que la conversacion de treysi y yo era sobre otra persona y no el, pero si sabe que es asi el, (pensando) pues que estupido al correr y no querer hablar con migo.

Pikachu aun sigue tratando de detener , pero el sigue corriendo a toda maquina, no queria ni podia detenerse, estaba demasiado furiosos con ella y con tracey, solo queria uir de todod eso! ya no lo soportaba!. corrio......corrio mucno, pero Ash por fin se detuvo frente a un lago y callo de rodillas.

-maldita sea!!!!!!!! porque tiene que ser tracey!!!!!!!!!!! por que no puedo ser yo el dueño de tu corazón!!!!!!!!!!!!!

Ash estaba mal herido en su corazon, y seguia maldiciendoce el mismo en voz alta, seguia odiandose, y corriguiendoce por no haber echo las cosas que el quiso alguna vez

Misty seguiendo el camino, al fin penso que encontraria a Ash y asi fue......pero lo vio llorando y.....no supo que hacer asi que se quedo detras de un arbol.

-¡¡maldicion!!, ¡¡soy un estupido!!, tanto me costaba decirle te amoo!, ¡si!, ¡¡TE AMO!!, es la palabra mas sencilla de este universoooo, y por tarado nunca se lo dije y ahora........¡y ahora ella esta con ese tarado de tracey!!!-

-ash...........-susurro misty mientras se escondía tras un árbol, ya que había alcanzado a ash, para no ser vista por el entrenador-ash............-volvio a decir el nombre del entranos pero en un tono mas alto y sin darse cuenta el entrenador la había oido.

-ahora estoy imaginando su voz, como demonios voy a olvidarla....-susrro el entrenador mientras se incorporaba....vamos pikachu ya es hora de volver.....no crees?-dijo el entrenador melancolicamente.

-pika..pikapika...pikachu-el pokemon trataba de decirle a ash que misty estaba oculta entre los árboles.Ash no había entendio el mensaje del pokemon ecepto la parte de que habia una persona que estaba oculta, así que el chico agarro una madera y se acerco a los árboles donde golpeo a alguien.

-misty......-musito ash al ver a la figura de la chica con un chichon en la cabeza.

-ash ketchum! vuelves a agitar esa madera y te arrepentiras idiota!!!!!!!!!!!-grito misty un tanto enojada luego se calmo.

-que haces aqui?-pregunto con indiferencia.

-buscandote, para decirte algo!-dijo misty mientras se paraba ya que había caido al suelo cuando ash le golpeo con la madera.

-ya se lo de que estas enamorada de tracey así que no tienes por que decirmelo-dijo de mala gana el muchacho.

-es que tu escuchaste mal!-dijo misty mientras apretabas sus puños y un leve sonrojo aparecia en sus mejillas-de la persona de la que hablaba eres tu!.

un silencio imbadio la situacion.....

Misty: la verdad es esa.........., hablaamos de lo que siento realmente por ti ash.
Ash:...........
(ash se queda sin palabras al oir eso de misty, y el que pensaba que ella lo habia traicionado........ paresiera que para el escuchar estas palabras era el mismo canto de una sirena llevandolo a la muerte, tan llamativas esas palabras pero tan peligrosas)
Misty esperava que ash diera reaccion, que le diera que pensava, algo pero ash seguia mudo.

Misty: Ash........
Ash: ....
Mysti:..... responde Ash.......
(Ash se boltea)
Ash: Misty es encerio?, no lo dices por crueldad o algo por el estilo?
Misty: No, !es encerio! Yo te...
Ash: Calla no lo digas......., primero deja que te diga algo
Misty: Mis sentimientos no te importan (casi entrando en llanto)
Ash: Para mi eres la persona más importante en mi vida, as estado a mi lado en las buenas y en las malas, en las agrias y en las dulces epocas que emos pasado en este viaje pokemon, y ahora quiero decirte que.. (

cantando), Ash

- Hace mucho tiempo ya busco palabras sin exito

Hace mucho tiempo ya que deseo decirtelo desde mi corazon

Hace mucho tiempo que no duermo sin dejar de pensar en ti

Hace mucho tiempo que busco las palabras que hoy e encontrado aquiiiiiiiiiiiiii

CORO
Yo te amoo, te amoo, te aamoo
desde aguel dia en que te vi.
te amo, te aamo,
al verte sonreirr.
te amo, te amoo,
y ahora se con claridad que sin tiiiiii no podria vivirrirr

- Tiempo lo he callado,

ya es mucho para mi

es una carga tan fuerte esto que siento por tiiii
Yaaa! no pueeedo máss

tanto por ti siento que si no te lo digo morire,

morire por amar a una muejerrrrrrrrr

CORO
Yo te amoo, te amoo, te aamoo
desde aguel dia en que te viii.
te amo, te aamo,
al verte sonreirr.
te amo, te amoo,
y ahora se con claridad que sin tiiiiii no podria vivirr.
Ya noooo podriaa VIVIR.

(Cancion echa 100% por Rasco)

(ash se boltea hacia Misty)
ASh: A mi me importan y mucho tus sentimientos y ahora que se la verdad no tengo porque ocultar mi amor por ti.
Misty estaba muy contenta

(ASh y misty se quedan mirando fijamente para luego empesar a hacercarse poco a poco, Misty cierra los ojos y coloca sus labios asia ash, ash hace lo mismo, se acercan poco a poco sus labios)

De pronto de la nada

Jessie: Preparense para los problemas, por que ya llegamos¡¡¡¡¡
James: Y más vale que teman....miren con que escena nos encontramos
Jessie: para proteger al mundo de enanos enamorados
James: y unirlos a los dos a nuestro gran poblado
Jessie: Para saldar nuestras deudas con el jefe amado
James: por que si son tan gentiles podrian entregar a su raton malcriado?

¡¡Jessie!! (y aparece bestida de panda)

!!James!! (y aparece vestido de zebra)
Jessie: el equipo rocket viaja a la velocidad silvestre

James: ¿que dice un panda cuando mira su foto?

Meowth: ¡"yo la queria a color!! (4)

Wobbfutt: wooooooooooooo
Meowth: Woobuffet , quítate bola de grasa azul, esta es mi parte, así es. ¿Oigan que no es esa la primera boba que viajaba con el bobo mayor?................
James: sí es ella. si........hola boba, perdo la descotecia, mucho gusto en volver a vernos....
Jessie: hola pelos de zanahoria ^^, (y con un tono malicioso) ¿por qué están los dos aquí tan sólos, qué clase de reencuentro es éste?
Misty: Vieja bruja, tú siempre de entrometida, ah que digo, no es ningún reencuentro, nos perdimos.

Jessie: ¡¡a quien llamaste vieja bruja!!, ¡¡¡tabla chata!!, ¡¡¡¡¡tu no as cambiado en nada!!!!

James: bueno ya Jess.....y ustedes, ¡ya saben a que venimos!
Meowth: Pues ahora van a perder a su rata, porque nos la vamos a llevar.
Ash: eso jamás

En eso el equipo rocket trae a su nueva máquina, esta vez un Cacnea gigante de metal (no me pregunten de dónde sacan el dinero para toda su maquinaria)
James:
al fin me dejaron elegir el robot

Asi el Equipo Rocket sube a su diabolica maquina

Jessie: bien equipo preparados para la accion

Misty: ho....diablos, siempre los mismos, me habia desacostumbrado de esta costumbre.....

Jessie: ¡mocosa insolente!, bien........ahora veras mi hiraaaaaa!!, ¡lanzen las espinas!

James: a la orden jefasa chula
de pronto el cacnea gigante, lanza sus espinas cohete, y estas se dirijen a pikachu rodeanlo hasta encerrarlo en una celda eléctrica
Jessie y Meowth: ¡orale, deberíamos dejar que James eligiera nuestras armas más seguido!
James: Jaja, como esa celda es eléctrica, tu molesta rata no la podrá destruir, y sí la intenta traspasar tendrá una sobrecarga.
Jessie y Meowth: ¿De cuándo acá James, piensa tanto?.
James: Siempre he pensado, lo que pasa es que ustedes sólo ven mi cara bonita
^^
Jessie:
retiro lo dicho, sigue siendo el mismo idiota
Meowth: no se distraigan par de tarugos, que no ven que los bobos están intentando liberar a Pikachu.

Ash: ¡pikachu!, ¿estas bien?

Pikachu: pika pika......

el pokemon estaba ileso, pero encerrado

Jessie: ¡as algo James!, antes de que lo liberen¡

James: ¡si!

y en un intento de atacarlos James acciona por error, el botón de autodestrucción (no sé para qué le ponen eso a las máquinas, pero en fin),

James: ay mamá O.O

Meowth: ¿QUE? ¿que paso?

James: me parece que m,eti la pata ^^u

Jessie: no me digas que apretaste......

James: el boton de auto destruccion?,......bueno no te digosh ^^u

Meowth: tenemos que dejar de poner esos botones -__-

1.....2........3 la maquina exploto y causó un gran estruendo, aunque milagrosamente el equipo rocket no salió disparado por los cielos esta vez. (aunque en rato van a desear haber salido volando de ahí)

Misty: ellos siguen siendo tan inteligente como antes......

ER:

De repente se escucha una especie de gruñido metalizado en el aire,

Jessie, James y Meowth: ¿qué fue eso?

el ruido producido por aque extraño ser fue muy fuerte, luego se escucha otro de esos ecos metalizados........y depronto todos miran hacia el frente, y esa misma onda de voz vieniendo hacia ellos mientras movia la tierra
Todos: haaaaaaaa

la especie de avalancha terrestre los atraveso sin acerles ningun daño pero mientras lo hizo el sonido casi rompe sus oidos

Ash: ¡¡¡que fue eso!!

Misty: se escucho como el grunido de un pokemon..........o, no se........no se que pueda ser

Ash: pero por la intensidad de su voz debe ser enorme, esas onda (ah por cierto, la explosión destruyó la jaula donde estaba pikachu, esa rata tiene una suerte inexplicable)

unos gruñidos se escuchan cada vez más cerca, a lo lejos tambien se escuchan unos fuertes pasos
todos miran hacia un costado y....faash¡¡¡¡¡¡¡¡ ven unos arboles son quebrados por unas rafagas a lo lejos¡¡¡¡¡¡¡

Ash: ¡¡haa, ¿que es eso??
Msty: no lo se......¡un huracan!!
James: ¡me voy a morir!!!
RYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nadie lo esperaba, en grito fuertucumo se da y entonces una serpiente tamaño familiar sale de entre los arboles quebrados y se deja ver, ¡¡¡¡iun Ryqaza!!!!!!
Ash: ¡wow .........ese pokemon es......- dice Ash mirando por dificultad por el viento
RYAAAAAA RYAAAAAAAAA

Ese pokemon despues de todo no era una leyenda, la gran bestia de color verde emanaba con su sola presencia una brisa amenazadora, su suerpo parecia estar compuesto por escamas muy extrañas
La bestia viendo que personas perturbaban su territorio echa un gran rayo desde las nubes y.....adivinen a quien le dan.....
¡al equipo rocket!, no........¡NO!, ¡nO le dio al equipo rocket¡¡¡¡¡¡¡¡
Ash: ¡¡¡que!!!
entonces el rayo rompiendo la tierra con su madnitud de fuerza se dirije hacia Ash¡¡¡¡¡
Pero un minuto antes de que este reciba el impacto.......
Misty: ¡ash correte¡¡¡¡¡¡
Ash: ¿que?. ¿misty?, ¡¡noo¡¡
Entonces Misty hace algo muy valiente, y empuja a Ash recibiendo ella el impactrueno mega...........
Ash no puede hacer otra cosa que ver mientras cae a un lado
Equipo Rocket: ¡la boba!
Ash: ¡misty!
Pika: ¡pikaaaa!

Ash cae......al suelo desplomandoce, y luego se levanta tan rapido como pudo
Misty quedo tirada en el suelo......
Ash se levanta y va a verla, ¡¡¡¡¡¡misty!!!!!!
¡¡¡Misty no se movia!!!!!!
Ash: ¡¡Misty!!, ¡misty¡¡¡¡¡¡
El joven la zamarreaba para todos lados, El equipo rocket solo miraba
Y ryqaza seguia alli........
Entonces Ash se da vuelta lentamente, y deja a misty quieta......y dice....
Ash: misty no esta muerta.....pero casi lo estubo...¡¡¡¡¡¡¡¡Y TODO POR SU CULPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ER: ¡QUE??
Ash: ¡si no hubieran utilizado esa estupida maquina para atrapar a pikachu nunca hubieran molestado a Ryqaza
RyAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Entonces un viento muy fuerte comienza a soplar
Ash: ¡¡¡bien!!!, ustedes se lo buscaron¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡pikachu¡¡¡¡¡¡¡
Pika: pikaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ER: ¡¡¡¡¡nonononono¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los tres se abrazan y Ash da la señal........
CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Y los manda a volar
Jessie: ay noooooooo, que maaaaaal
James: esta vez aparecimos 5 segundos en la historia
Meowth: y ya nos toma como ascesinos........pero igual
Todos: EL EQUIPO ROCKET FUE VENCIDO OTRA VEEEEEEEEEZ
Wooooboofet.........

asi se pierden en el cielo......pero aparte del Equipo Rocket habia otra problema mas grabe en el aire

Rycuasaaaaaaa

esos Ecos metalicos...¡eran tan molestos!, te paralizaban y de pies a cabezas, el pokemon mitologico aparte de ser enomre y fuerte estaba furioso, parecia como que queria matar a Ash y unicamente a Ash

rya.........CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

las nubes estaban bravisimas y ryquaza las controlaba a su antojo, los rayos caian detras y delante de ryquaza pero nunca le daban a el
en ese momento ash siente un temblor en el suelo y ve venir asi el un hiper rayo desde el cielo viajando a una velocidades increibles, ash queda paralisado de la sorpresa la fuerza de la naturaleza es algo que nadie puede combatir, ¡el rayo hiba directo hacia el!, picachu se habia percatado antes del ataque y se habia lansado a ash para salvarle al igual que misty hiso pero en esta vez por el pequeño tamaño de picachu ash no se movio mucho por lo que alcanso a mandarlo a volar pero sin impactar en el directamente pero lastimosamente a picachu le dio de relleno dejandolo completamente carbonisado, casi muerto........

Los dos calleron al piso, y un poco empolvados. Ash se vuelve a levantar y ve a su amigo delante de su cara, casi muerto

Ash: pikachu¡

Ash toma a pikachu, quien estaba respirando a medias,

Ash: tranquilo amigo.......(llorando) estaras bien eso te lo aseguro te llevare al centro pokemon de inmediato y te recuperaras.......no temas todo esta bien........todo esta bien.......

La imagen de su pokemon tan herido no se la deseaba a nadie, daba muchisima pena........alli unos metros atras Misty tirada en el suelo........y alli.......arriba Ryquaza

Este estava muy furioso por lo que no le quitava la vista de encima a ash, ash se tratava de mover y llevarse a picachu pero rycuasa, pero se notaba que ryquaza no le quitaba la mirada de encima, no habia ni tirado la mitad de atakes que seguro tenia pero con los vientos que movia, asotava los arboles y volaba objetos, esto hacia que muchas ramas, rocas y cosas por el estilo cocharan contra Ash,

Ash: ¿que are?

Ash protegiendoce se da cuenta que una piedra de tamaño mediano choca contra su brazo y le deja una marca severa........este se tambalea y al tratar de levantarce una rama que venia a toda velocidad corta su pierna.

Ash hiba a morir alli si no hacia algo, no podia cuidarce y cuidar a Misty y pikachu, trato de llamar a sus pokemon para que lo ayuden

Ash: son..........mi unica esperanza ¡salgan todos! (todo mal herido) Swelow, corpish, torkoal, snorunt, grobyle, ustedes son mi unica esperansa de sobrevivir, como pueden ver estoy muy lastimado al igual que picachu y misty pero ese pokemon......... ryquaza no nos dejara ir sin matarnos a cada uno de nosotros, (en eso rycuasa ataca con un tornado) cuidaaaaaaaaaaaaaaa (el tornado le da a todos los pokemon y a ash levantandolos en el aire y para luego que calleran) haaaaaaaaa (cae desmayado por fin ash)

Rycuasa lansa un grito de victoria al ver a ash tendido en el piso sin poderse mover, pero no le vasta con dejarlos asi quiere acavarlos, exterminarlos asi que se eleva un poco en el cielo y prepara un hiper rayo de gran magnitud ash, misty y picachu que se encontravan juntos en un lugar reunidos mientras que todos los demas pokemon estavan en otro lugar tirados en el piso, RYcuasa abre su gran boca y lansa su hiper rayo con el unico fin de acavar con todos. POOOOOOMMMMMMM el rayo a caido en el piso y no se ve nada más que un gran oyo en el lugar en donde se encontravan ash, misty y picachu.
rycuasa levanta el vuelo y vuelve al lugar de donde habia venido, un momento huvo amor y luego ira, pero ahora ya no hay nada más que el goso de un pokemon que a destruido a sus enemigos sin tenerles nada de compacion.

Mientras tanto, Brock, Tracey, May y Max, hiban por el camino que no debia tomar, para alcanzar a Misty y Ash

Brock: .........¿escucharon eso?

Tracey: sono mal.........

May: a mi me parecio un estallido

Brock: si......a mi tambien, ¿creen que les alla pasado algo a Misty y Ash?

Tracey: ¡no lo habia pensado! y si ryquaza.........

nadie lo dudo y comenzaron a correr hacia aquella dirccion

En ese momento se aparecieron, Brock, Tracey, May y Max donde habia estado rayquaza

El panorama realmente dejaba boqui abierto a cualquiera, un inmeso crater de dimensiones indescriptibles al frente de sus pies era lo qeu alli se podia ver, se notaban arboles cabronizados en ese lugar, como si fuera que un meteorito hubiese pegadole a la tierra y dejado su marca alli.

Brock: que.........que.........paso aquoi? OoO

May: este agujero tiene el tamaño de una cancha de fultbol

Max: pero es notable a simple vista que esto a pasado ahora

Tracey: oigan..............aqui.........¿habia un lago?

Brock: ¡es verdad!, el mapa indicaba que aqui habia un lago

May: entonces la explocion que escuchamos.............y........el lago???

Max: ¿¿que paso aqui????????

Un ruido molesto se escucha y entre todos los arboles ya derribados se ve..........como un remolino echo por un pigeotto.....

Todos: ..........

Todos miraron aquel pequeño torbellino sin darce cuanta que hiba en aumento, y en aumento........y en aumentooo.........y....de momento a otro en fraccion de segundos ese remolino se combirtio en un tornado que aspiuraba todo uniendo la tierra con el cielo y se dirigia a nuestros heroes¡¡

Brock: ¡¡corran!!

Todos corrieron, pero fue en vano, esa cosa los agarro de lleno, les dio unas vuelas y los dejo tirados en el piso, no fue la gran cosa que sufrieron heridas, pero estaban un poco mareados............

May: O.O.......

Max: dios.........dios.........no entiendo nada

Tracey: ¿esto es de lo que el hombre nos quiso prevenir? O.O

Brock: probablemente

un poke se acercaba, Brock, Tracey, May y Max se quedaron paralizados del susto a ver la gran figura de Rayquaza ahora más enojado ante los nuevos intrusos

Todos: ryquazaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brock: ¡¡ES RYQUAZAAA! (gritando por el viento que impedia escucharce entre si mismos)
Tracey: ES ENORME!!

Brock: ¡¡que poder!!!!!

Tracey: yo te elijo scyther¡¡¡¡¡¡¡¡

Brock: ¡onix ve!!

Ryquazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esos pequeños pokemonsitos eran como hormgias para Ryquaza, con un tornado que formo moviendo su cola logro debastarlos con facilidad

Brock: ¡¡¡QUE HACEMOS??

Tracey: NO LO SE...., ES MUY FUERTE, SIGUE ATAKANDOLOO

Algo grande se aparece entre los arboles debastados corriendo coo loco a gran velocidad

Max. ¡mira aque pokemon May!
May: que es eso?

Max: es un tiranitar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algo más grande de lo que el pokedex de May indicaba debería ser su tamaño, pero Brock y Tracey aún no lo habían visto porque ambos llamaron a su pokes para intentar calmar a Rayquaza.
EL tiranitar no parecia enemigo ,más bien le dió la impresión de que los quería ayudar, y al parecer a Tracey y brock les pareció lo mismo, porque el poke sólo se acercaba lentamente a Rayquaza, y estando ya bastante cerca de él comienza a gritar, con una intensidad atormentadora que al mismo rayquaza parecía perturbar.
De los escombros salió el psyduck de Misty con cara de tener un gran dolor de cabeza, aparentemente se había salido de su pokebola, y no había sido alcanzado por el golpe de Rayquaza.
Mientras estaba en el suelo, Brock recordó que sólo había conocido a un pokemon con una voz tan potente, pero le costaba creer que fuera el mismo,
aquel era el pequeño larvitar que habían reunido con su madre en johto, y eso estaba muy lejos, aunque no dejó de parecerle familiar, pero en ese instante notó a Psyduck, al igual que Tracey, lo que les indicó que Misty había estado ahí, y posiblemente Ash, pero ya no había rastros de ellos ni de nada.

Brock: ¡miren eso!
Psiduk duk......O_O
Tracey: ¡¡¡es saidukc¡¡¡
May: si.....que ay con eso?
Tracey: ¡¡¡ese es el saiduk de misty¡¡¡¡¡
May: ¡¡que!!!
Tracey: eso quiere decir que misty a estado aqui¡¡¡¡¡¡¡
Max: ¡entonces deben estar cerca

Ryaaaaaaaaa

(en eso todos miran hacia donde estaba ryquaza)

Rya: ryaaa, ryaaaaaaaaaa
Tiranitar: tiraaaaaaaaa, tiranitar, ¿tiranitar!!!!!
Rya: rya¡¡¡¡¡¡¡
Tiranitar: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiraniiiii!!!!!!!!!!
Brock: ¿que es esto?
Tracey: parecen que se estan comunicando

(y asi era, Tiranitar desde abajo dando unos fuertes gritos que trataba de decit algo a esa enorme fiera que estaba en el cielo, y que tenia esos ojos tan amenazadores.....)

(Tiranitar: ellos no estan perturbando tu lugar
Ryaquaza: no se permiten humanos en esta areaaaa, tu lo sabes¡¡¡¡¡¡
TIranitar: no estan en tu area¡¡¡¡¡¡¡
Ryaquaza: el santuario no debe ser perturbado¡¡¡¡¡¡¡¡
TIranitar: ellos no son problema ¡¡¡escuchame!!!!
Ryaquaza: el problema mas grande que existe en esta tierra son la personas)

todos seguian oyendo lo que ryaquaza y tiranitar decian, sin poder entender mucho........... y en otro lado

~~

Ash: ...., ........ que....¿paso?
Ash mira a su lado y ve a Misty junto a el, misty seguia inconciente....
Rapidamente se levanto para verla
Ash: ¡Misty?¡¡¡
????: ¿¿??
Ash: ¿que?
Sandshlash: drew....
Ash: ¡¡¡¡haaa, Sandslash¡¡¡¡¡

~~

A pesar de los intentos de Tyranitar, Rayquaza no parecía calmar su furia, para él era inaceptable tener intrusos en su refugio, fueran o no peligrosos, así que sin más que hacer, Tyranitar volvió a su estrategia inicial, aturdir a Rayquaza con sus gritos.

Pero aparentemente el más aturdido no era Rayquaza, el pobre Psyduck de Misty lucía muy afectado por los gritos, lo que ocasionó un gran aumento de su usual dolor de cabeza (tal vez esas eran las verdaderas intenciones de Tyranitar), y en el momento menos esperado Psyduck liberó su poder psíquico, aunque esta vez hizo algo que Brock no recordaba haberlo visto hacer antes, usó el ataque de teletransportación, sacando a Rayquaza de la escena, pero junto con él desaparecieron el mismo Psyduck y también Tyranitar.

Brock: ......que....¿que paso aqui?

Ya recuperando el oído Brock, Tracey May y max lograron levantarse, pero ahora también les preocupaba el paradero de Psyduck, hasta que Brock preguntó algo que le llamó la atención.
Brock: ¿no sabía que Psyduck sabía usar la teletransportación?
May: No lo entiendo, si Psyduck es acuático
Max: pero es capaz de usar ataques psíquicos
Brock: sí, pero al de Misty le cuesta bastante usar ese tipo de poderes.
Tracey: pero hace poco aprendió ese ataque, aunque no siempre le sale bien, la primera vez que se teletransportó, Misty pasó dos días buscándolo , por suerte la enfermera Joy de Ciudad Verde lo encontró y Misty tuvo que llegar hasta allá a buscarlo.
May: que gracioso, aunque a mi me gustaría tener un pokémon que me llevara a muchos lugares utilizando ese ataque.
Max: No es momento de pensar eso May, nuestros amigos están perdidos y ahora Psyduck también.
Tracey: tienen razón, tenemos que buscarlo.

Brock: para nuestra suerte Saiduck nos sac de encima a ryquaza

Para Max y May todo fue muy raro ya que, lo de saiduck fue una apricion corta
de repente aparece una oficial Jenny donde se encontraban Brock y los otros:

Jenny: ¡niños!

Brock: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me da , apareció un ángel
.
Max (golpeando a Brock y alejándolo de la oficial): no es momento para eso Brock .
Brock: ¿por qué a mi?
Y May aprovecha para pedirle ayuda a la oficial y le cuenta como vieron a ese pokemon grandote y que unos amigos estaban perdidos, aunque esta les explicó que ella no era la oficial local, ella venía de Johto junto con un pokémon muy especial para participar en un evento pokémon (el mismo evento que Misty había tomado como excusa para llegar a Hoenn).
Brock: ¿de casualidad ese pokémon es un Tyranitar?
Jenny: sí, yo sabía que te había visto en algún lado, ese Tyranitar es el mismo Larvitar que tú, Ash y Misty trajeron a la reserva hace un año, evolucionó, y se convirtió en el Tyranitar más fuerte del refugio, pero hace rato se alejó de mi, me dió la impresión que estaba preocupado.
Brock: estuvo hablando con Rayquaza pero desaparecieron con Psyduck y tampoco sabemos dónde están Ash y Misty.
Jenny: ........entonces vamos a buscarlos, pueden estar en peligro

y el grupo se separó en dos, como a Brock no lo dejaron ir con la oficial Jenny (), por un lado se fueron Tracey, May y la oficial Jenny; y por el otro Max y Brock)

Una escena totalmente desertica fue la que quedo luego de que se separaron los dos grupos

Furret....

Un pequeño Furret curioso se mete en la escena, y ve el agujero.......el nunca lo habia visto, y lo que habia hido a hacer alli era a beber agua.......pero no habia lago, se metio en medio del gran crater y alli ve un tunel y se mete dentro de el
EL Furret lo recorre todo....asta que ve una luz y saca su cabeza
Ash: ¿que?
Furret¡¡ O.o
El Furret huye
Ash: nada....era solo Furret
AJ: bien, ¿y que es lo que paso?
Ash: ay...ni yo se lo que paso
AJ: ¿ella era misty verdad?
Ash: si...
AJ: esta bien?
Ash: si por el momento........esta durmiendo
AJ y su sandslash estaban junto a Ash
AJ: escuche unos ruidos.......bueno mi Sansslash los escucho........y fue rapido a ver.....y luego, saco dos personas del agujero que habia echo
Ash: que habil es tu Sandslahs
AJ: si....pero en realidad no estaba aqui para salvarte, una pregunta Ash ¿no as visto a Ryquaza?
Ash: ¡que? ¿para que quieres verlo!!
AJ: me dijeron que es una leyenda, pero yo creo que, y quisiera probar mis habilidades con el
Ash: ¡¡¡no es una leyenda!!!!!
AJ: ¿¿¡no lo es?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ash: ¡¡¡¡¡no!!!!!, es real......y ni se te ocurra hacer eso.......es debartador........., casi nos mata..........a Misty, a mi y a pika.......¡¡¡¡¡PIkachu!!!!!!!; ¿¿y pikachu??
AJ: ¿pikàchu?.......a si, tu pikàchu....no, no lo e visto, ¿sansslash tu tampoco lo as visto?
EL pokemon hace señas de que no.....
Ash: dios.......
Ash todo empolbado baja su cabeza
Ash: pobre pikachu........si ese atake lo habra agarrado, de seguro debe a ver volado..........muy lejos, lastimandoce.............pobre, estaba carbonizado.............
Ash estama mega triste
Misty: mmnn

misty se movia
Ash: estara soñando?
AJ: nolo se......pero, me preocupa lo que dijiste
Ash: AJ, ¿que paso con Brock y los demas
AJ: ¿con quienes?
Ash; habian mas personas?
AJ: ¿eh?
Ash: noy.....no nada, es que......me pregunto si mis amigos me estaran buscando
Aj: te refieres al otro chico que viaja con tigo
Ash: si y a otras personas.....
AJ: no tengo idea Ash. pero podemos dejar aqui a Misty con sandslash y podemosir a buscarlos
Ash: si....buena idea, HA
Ash quiere levantarce pero su pierna estaba erida.......
AJ: cuidado
Ash: no......te preocupes estoy.......HA
AJ: estas listo para el hospital
Ash: ho......que podra ser?, seguramente cuando ryquaza me pego
AJ: no puedes moverte en esas condiciones
Ash: ¿entonces?
AJ: quedate aqui, yo ire con sandsalsh y buscare a tus amigos Ash, Sandslash es bueno buscando
slash¡¡¡¡¡¡¡
Ash: gracias AJ
AJ: no ay problema.........¡vamos sandslash¡¡¡¡¡¡
slash¡¡¡¡¡¡¡

(asi se van) (5)

Ash: espero que los encuentren
Misty: no.....
Ash: debe tener pesadillas
Misty: detente......
Ash: .......

Misty La ira de Rayquaza será incontrolable

Ash: .....

Misty: hay otros intrusos cerca con malas intenciones, y Rayquaza atacará a todo el que se le acerque para evitarlo.

Ash: intrusos? y Jessie y James salieron volando con el ataque de Rayquaza, no creo que tengan ganas de aparecerse por aquí de nuevo..........esto se pone raro.........ho.....no puedo hacer nada, eso es lo peor.........esto preocupado por pikachu.........dios, ¿por que asi?

Saiduck?

Ash: ¿? ¿saiduk?

Saiduk

En ese momento aparece cerca de Ash Psyduck

Ash: saiduck? ¿saiduk de misty?

Sai, sai aiaiiaa

se mueven unos arbustos y una cosa verde sale de hay, tenia forma de Ryquaza

Ash: ¡¡¡¡¡¡¡¡

y sale un Tyranitar (Rayquaza debió ser enviado por psyduck a otro lado, ¿quién hubiera dicho que psyduck sería tan listo?) (6), Ash se asusto un poco al ver a un Tyranitar, pero este empezó a correr con expresión de felicidad hacia Ash, y le dió un gran abrazo, que dejó al pobre chico sin aire por la fuerza del pokémon.

Ash: ¿nos conocemos?

Tyranitar (saltando): tyranitar.

y Ash se dió cuenta de quién era su amigo

Ash: ¿Larvitar?, bueno ya no, no puedo creer que hayas evolucionado

Mientras Psyduck se acercaba a su entrenadora aún inconsciente.

Psyduck: Psy...duckduck

~~

Mientras tanto, los amigos de Ash seguían buscando

May: Ya estoy cansada, hemos estado buscando por horas y no hay rastros de ellos, yo digo que salgamos de aquí no vaya a ser que encontremos de nuevo a Rayquaza

Tracey: Lo lamento May, pero seguiremos buscando, ellos deben estar por aquí

Jenny: y yo tampoco me iré sin Tyranitar.

De repente ven a unos cuantos pasos unos pokémon muy mal heridos

Jenny: ¿que les paso a estos pobres pokemon?¡¡¡¡

May: ¡no son cualquier pokemon!, ¡son los pokemon de Ash

si, eran los pokemon de Ash exepto Pikachu, todos estaban heridos y se veían agotados, Tracey buscó entre sus cosas y encontró medicina pokémon para ayudarlos.

Jenny: Rayquaza los atacó, eso quiere decir que ash tiene que estar por aqui pero...........¿dónde?

May: Pikachu tampoco está......

Pero a May le pareció escuchar un extraño sonido, y se alejó del grupo para averiguarlo,

Tracey: ¡may!, ¿que haces?

al poco tiempo Tracey y la oficial Jenny escucharon que may gritaba

HAaaaaaaaaaaaa

pero cuando fueron a buscarla no la encontraron.

Tracey: ¿qué pasó con May?

Jenny: ni idea, pero no debe haber sido Rayquaza quien se la llevó, un pokémon tan grande dejaría rastros y lo habríamos escuchado, aquí sucede algo extraño.

~~

Mientras en las afueras del bosque Jessie, James y Meowth estaban en el suelo quejándose del ataque que habían recibido

Jessie: ven?, que les dije?, hoy no era nuestro dia

James: me quede con miedo despues de ver a ese pokemon tan grande

Meowth: yo tambien .........fue muy feo.....

Jessie: si......no puedo negarlo

de rrepente.........unas ramitas de mueven y cae una bola amarilla del arbol

ER: o.o..............

bola amarilla: ...........

ER: O.o..............

bola amarilla: ...........

ER: O.O

bola amarilla:........

ER: OoO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bola amrilla:...........

ER: ¡es pikachuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Jessie: ¡¡¡¡¡que es esto??????, ¡que milagro de dios hemos recivido?????

James: es pikachuu ^o^

Bola amarilla: Pika pika (bastante herido)

ERt: alguien escuchó nuestras plegarias, la rata amarilla nos cayó del cielo, yujuuuuuuuuuuuuu

Meowth: mmm..........pero parece que está herido

Jessie: mejor, así no tendrá fuerza para atacarnos ^^

Sólo que cuando el equipo rocket empezó su baile de celebración aparecen Brock y Max quienes reconocieron a Pikachu
Brock: ¿equipo rocket?

ER: ¡bobos mixtos!

Max: ey¡¡ ese es pikachu!!!!!

Brock: suelten a ese pokémon
Max: ¿qué le hicieron a nuestros amigos
ER: Nosotros no les hicimos nada Pikachu cayó del cielo

Jessie: ¡¡y el que se lo encuentra se lo queda!
James: matanga dijo la changa¡¡¡¡¡¡
Pero Max tomo a pikachu rapidamente y se escondio atras de Brock

Jessie: ¡que haces enano insolente!

Jessie y James sacaron sus pokebolas pero en ese momento apareció la oficial Jenny
James: oh oh, llego la poli
Meowth: ajale..........

Jessie: en estos momentos el equipo rocket se retira
Max: ¡¡hey no se vayan!!
al Eq. Rocket no le quedó más dicimular todo con una buena actuacion

Brock: Yo sabía que no podías estar lejos de mi Jenny, estás aquí para acompañarme verdad.

Jenny: Creo que....... me confundes yo nunca en mi vida te he visto O.o

Max: debe ser la oficial de esta ciudad.

Jenny2: Sí y ustedes no deberían estar aquí,recibimos informes de que el equipo Rocket está cerca y creemos que van tras el refugio de Rayquaza

Y cuando Max iba a delatar a Jessie y James, Jessie le tapa la boca mientras le dice a la oficial.

Jessie: Yo no creo que Jessie y James sean capaces de molestar a Rayquaza, ellos son muy inteligentes para arriesgarse tanto.

Jenny2: ¿Jessie, James, quiénes son esos?, nunca escuche esos nombres en toda mi vida........yo hablaba de los villanos mas famosos de esta ultima semana Cassidy y Butch que junto con el prof. Namba nos han causado problemas

Jessie (quién al escuchar esos nombres para la oreja y comienza a gritar):¿¿¿qué??? ¿¿¿Butch y quien?????
James: jessie No OoOu

Jessie: ¡¡escucheme oficial esos dos asquerosos, ratas inmundas no podrian ni robar un kiosquito¡¡¡¡¡, son tan idiotas los dossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿como pueden andar siguiendolos¡¡¡¡¡¡¡¡

Meowth: oye........pero si ellos estan aqui.........¿se van a robar a ryquaza? OoO

James: ¡te imaginas que lo hagan!

Meowth: ¡pero podriamos hacerlo nosotros!
James: No puede ser ¡tienes razon! , si permitimos que logren ese robo el jefe les van a dar un aumento y a nosotros no, que........ digo debemos detenerlos
Jessie: ¡¡¡¡¡¡pues vamos!!!!!!!!!

Asi Jessie y James se van corriendo pero

Meowth: esperen.......yo no puedo...

~~

Psyduck: Psy...duckduck, Psyyyyyy
Psyduck mueve a su entrenadora y esta abre los ojos.......

Misty: Hola psyduck que haces fuera de tu pokebola....... bueno eso no importa lo bueno esque estas bien, (misty se boltea hacia ash) HAAAAAAAA ¿y ese Tyranitar?
Ash: Te acuerdas de Larvitar
(A misty se le biene a la cabeza esa epoca en la que conocieron a un pequeño larvitar que le temia a los humanos ya que unos cazadores lo habian separado de su madre, pero al final lograron reunirlo con su madre y hacer que ese sufrimiento hacia los humanos terminara)
Misty: Si me acuerdo, QUE :Eek: no me salgas ASh kepchum con el cuento de que ese gran tyranitar era el pequeño larvitar
Tyranitar: Tyra tyranitarrrrr (se acerca lentamente a misty)
(Misty al ver hacercar a Tyranitar siente sierto temor y empiesa a temblar)
Misty: que me pasa porque siento tanto terror asia tyranitar
Ash: MIsty ¿estas bien te veo preocupada?
MIsty: FIjate en mi mano no deja de temblar y siento que al ver a tyranitar tengo miedo.
Ash: Deve ser por el ataque que te mando rycuasa, seguramente daño algun nervio de tu cuerpo ademas de dejar una mala experiencia para ti sobre los pokemon grandes como Rycuasa o Tyranitar. descansa misty es lo mejor en estos momentos, ( ash baja la mirada)
Misty: Te pasa algo ash
Ash: MIsty me tenias muy preocupado, te di por muerta (seguia mirando asi el suelo pero estavez estava arrodillado y agarrando entre sus manos algo de tierra)
Ahs: me salvaste sin importar tu vida NO BUELVAS A HACERLO
Misty: pero ASh
ASh: Pero nada tu vida es muy importante para mi y no te dejare que la buelvas a ariesgar de esa forma , MIsty nunca me senti con tanta rabia, con tanta ira, nunca me habia sentido tan profundamente invadido de colera, el verte acostada en el suelo toda lastimada por culpa mia me saco de mis casiyas
MIsty: pero ash (se hacerca hacia el le levanta la cabeza y le da un tierno beso) no iba a dejar y nunca dejare que te pase algo malo ash kepchum yo a ti te AMO con todo mi corazón
Ash: MIsty (mira a misty fijamente a los ojos) gracias por aberme ayudado pero no pongas en riesgo tu vida de esa manera para mi eres muy importante y no dejare que te buelva a ocurrir algo semejante
Misty: entonses no buelvas a huir de mi ash
Ash: ya no necesito correr ahora me tendras a tu lado, Misty
MIsty: Si ash
ASh: ¿Buelve a viajar con migo?, me haces mucha falta, ya no seria capaz de estar lejos de ti, viajemos juntos y nunca te separes de mi, Misty ¿quieres ser mi novia?
MIsty: Si, Si quiero (con las pocas fuerzas que tiene se agarra del cuello de ash y le da tremendo beso)
depronto la tierra empiesa a moverse drasticamente, ash y misty dejan lo que estavan haciendo y tratan de levantarse para ir con AJ pero por sus grabes eridas no pueden moverse mucho, asi que tyranitar trata de llevar a misty pero ella se pone como loca y tyranitar se aleja, psiduck al ver esta reaccion se hacerca a misty y trata de ayudarle con las pocas fuerzas que tiene pero su pequeño tamaño y fuerza se lo evitan, ash agarra a misty

Misty: Que esta pasando
Ash: No tengo ni idea puede ser un pokemon o puede ser un terremoto, lo que sea que pase salgamos de aqui.
(ASh se fija que tyranitar no dejava de mirar asia lo lejos como si presintiera algo pero al ver que todos se marchavan siguio con ellos.)
MIentras tanto algo alejado de donde estaban Ash y Misty)

~~

Cassidy: Jaajajajajjajaja falta poco para llegar al refugio de rayquaza.
prof. Namba: RECUERDEN QUE Rayquaza es un pokemon sumamente poderoso y tendremos que atacarlo con precisión y mucho cuidado
Butch: Prof. no se preocupe usted, que 'tamos y le colaboraremos con lo que podamos.
Cassidy: Siempre y cuando nuestra recompensa sea muy llamativa
prof. Namba: Ustedes no se preocupen por eso, una vez que capturemos a Rayquaza el mundo sera nuestro, NUESTRO JAJAJJAJAJAJAJA.
Cassidy: (pensando) Rayquaza es un pokemon legendario sumamente fuerte y aunque traigamos con nosotros el arma secreta que el jefe nos dio, será sumamente difícil capturarlo
Butch: te preocupa algo Cassidy?
Cassidy: Tranquilo no me pasa nada, solo pienso en la mejor manera de utilizar el arma secreta que llevamos
Butch: tienes razón, según Giovanni es un arma muy poderosa que si no sabemos usar nos podria acabar en vez de ayudarnos.
prof. Namba: Dejen de hablar y sigamos adelante, esta maldita máquina excavadora no puede ir más rapido o qué?
Bush: Tranquilo esta es la mejor máquina excavadora que tiene el equipo rocket, puede penetrar cualquier cosa, su eficacia en este tipo de trabajos es sorprendente si mira en el radar no falta mucho para nuestro objetivo.

(Mientras tanto a la salida del santuario de rayquaza)

Jenny2: ¿Jessie, James, quiénes son esos?, yo hablo del temido equipo de Cassidy y Butch que junto con el prof. Namba nos han causado problemas

Jessie (quién al escuchar esos nombres para la oreja y comienza a gritar):¿¿¿qué??? ¿¿¿Butch y quien?????

Meowth: .......me duele mucho la patita.....

James: Jessie el chimuelo esta mas echo de goma de lo que se podia ver......

Jessie: si........estoy viendo

Jessie y James estaban muy preocupados por Meowth.......mirabdolo bien, estaba muy dañado, en eso Jessie mira a los "bobos"

Jessie: ¡¡¡y ustedes que!!!, ¿acaso no nos van a ayudar??,......

James: .jessie....

Brock y Max se quedaron si responder---------

Jessie: si........ya se¡¡¡¡, les pido perdon por las ocsas que les hicimos, se que tampoco soy la persona menos indicada para pedir favores.......pero........por favor, no lo hagan por nostros, haganlo por Meowth.......(6)

Meowth: les prometo que no los molestaremos mas...........o tanto (le dice Meowth arrepentido)

Max: ...........Brock, ¿que hacemos?

Brock: yo no se.....pero no puedo dejar a Meowth de esa manera

Jenny2: ¿aun tienes algo de poción Brock?
Brock: usé toda en Pikachu
Max: pero aún se ve muy lastimado.
Jenny2: Vamos al centro pokemon para que puedan descansar y recuperar a todos los pokemon
Max: ¿Y ASh y misty?
Jenny2:llamaré a la estación para que los growlithe y el resto del equipo de oficiales busquen a sus amigos
Max: ¡Gracias por su ayuda!
Jenny2: es nuestro trabajo, ahora vámonos.
Brock: ¡Lo que tú digas!
James: Ya se les olvido que existimos
Jessie: (Furiosa) James vámonos que no nos ayudarán ni porque se los pidamos, pobre meowth ¿puedes caminar?
Max: Jessie, James......... yo tengo algo de poción pokémon (y se la dá a Meowth),

Meowth: (cayendosele las lagrimas y chorreandole la nariz de la felicidad) ay.......gracias chamaco, eso fue muy lindo de tu parte.......

Max: ¿no vienen con nosotros para curarlo mejor, el está mal y por más que sean ustedes no creo que quieran dejar que le pase algo malo
Jessie y James: Gracias, pero con la poción mejorará, queremos investigar más lo que está sucediendo aquí en el bosque
Max: No crean que soy tonto, no los voy a dejar sólos, ustedes no son muy confiables, yo voy con ustedes
James (pensando): ahora tendremos que aguantar al mocoso este. pero no me puedo negar con la poli aquí
James(ahora sí hablando): Bueno si no hay más remedio
Max: Brock, tú ve al centro pokémon con Pikachu, que él si está muy grave.

Asi que ahora Brock se va super conetento con las dos Oficiales Jennys y Max se va con Jessie y James

(rato despues)

en el centro pokemon
Jenny2: Por favor enfermera Joy cure a éste pokemon
Joy: Que horror, este Pikachu está muy grave, emergencia emergencia traigan una camilla de inmediato tenemos que ayudar a este pokemon.
Brock: OOOO enfermera cura también mi pobre corazón siiiiii
(como ya no estaba Max con él, a Brock le extrañó no recibir un jalón de orejas, y a causa de esa distracción, la enfermera lo había dejado solo y estaba hablando con la oficial)
Jenny2: ¿estará bien enfermera?
Joy: está muy mal, hare lo mejor que pueda

nuevamente vagando por el bosque, Jessie, James y Meowth acompañados por Max, están intentando encontrar a Cassidy y Butch para arruinar sus planes
Max: Ahora vamos por aquí
James(en voz baja): pinche mocoso, llevamos horas dando vueltas, si yo tuviera el pokénav no estaríamos perdidos
Max(con expresión de sabelotodo): Ya te escuché, y ni sueñes con manejar un aparato tan sofisticado, sólo alguien con mi gran intelecto, inteligencia y habilidad puede manejar tecnología tan avanzada como esa
(a todo esto el equipo rocket lo único que escuchaba era blablabla)
Jessie: ¡YA NO SOPORTO A ESTE MOCOSO!
James: Cálmate manis, recuerda que debes guardar tus energías para Cassidy
Meowth: Y para el otro, por cierto ¿cómo es que se llama?
James: creo que Buche, ah ya me acordé Butch
Max: Lo ven no pueden recordar ni un nombre v.v, por eso yo soy quien tiene el pokénav
Jessie; ya no sé a quién odio más si a Cassidy o a este insoportable
y de repente Jessie tiene la expresión de habérsele ocurrido algo y con una voz muy inocente dice
Jessie: Oye ese Swellow que está allá es igual al del bobo, y parece herido, ve a buscarlo niño
Max: ¿el Swellow de Ash, dónde?
Jessie: Por allá (y señala un punto lejano tras unos arbustos, y Max corre hacia el lugar)
Jessie: ¿Quién es la inteligente ahora?, James, Meowth vámonos antes de que regrese
James: pero si viste al swellow del bobo ¿por qué no dejaste que nos lo robaramos, en vez de decirle al mocoso?
Jessie: No seas tarado, no hay ningún swellow
Meowth: Orale Jessie!! no sabía que fueras tan lista
(pero antes de que se alejaran mucho escucharon a Max gritar)
Jessie: ese niño es un llorón
Meowth: pero parece que le sucedió algo, tal vez encontró a Cassidy y Butch
James: puede ser, vamos a ver
(pero cuando llegaron a donde debía estar Max, no había nadie, hubo silencio por unos segundos hasta que):
James (con un fuerte grito y una gran expresión de dolor): NOOOOOOOOOOOOOOO, ¿por qué, por qué?
Meowth: Cálmate, yo creí que no soportabas al mocoso, ¿por qué te pones así?
(al parecer James no lo escuchó)
James: Ese bobo, dejó caer el pokénav y lo ensució de tierra, suerte que aún funciona.
(en eso Jessie y Meowth caen al piso de un sólo golpe (muy al estilo del animé)
Jessie: al menos ganamos un pokénav, y si fue Cassidy quién se llevó al mocoso va a sufrir bastante aguantándolo jaja
(todo el equipo rocket cantando) tenemos el pokénav, tenemos el pokénav.

(mientras en un lugar desconocido)
May: ¡sáquenme de aquí!
Max(llorando): ¡quiero mi pokénav!

y cerca de ellos Cassidy, Butch y el prof. Namba estaban hablando
Cassidy: sé que debemos capturar a Rayquaza, pero ¿por qué capturamos a estos fastidiosos?
Prof namba: hay demasiados intrusos en la zona, no podemos permitir que interfieran en nuestros planes, hay que capturarlos a todos
Butch: nadie nunca visita este bosque, y justo cuando nosotros llegamos aparece todo el mundo aquí.
Cassidy: pero hay una oficial Jenny cerca, no podemos confiarnos
Prof. Namba: sólo es una oficial, la capturaremos también, jajaja.
Butch: lo raro es que cuando encontré a ese niño iba sólo, yo no vi que tuviera compañía
(gracias a la idea de Jessie, Butch no los descubrió)
Cassidy: tenemos que apurarnos, el jefe espera que le llevemos a ese Rayquaza pronto

Butch: con esa cosa podemos dominar el mundoo.......

Cassidy: si, no hay duda, pero no ay que dejar llevarce por el poder.........

(1) Como hubo tanta expectativa con el episodio de los Luvdisk sobre si Misty se enamoraría de Tracey, me pareció que si alguien podía despertar los celos en Ash era él.
(2) Tracey se volvió como un hermano para Misty, aunque todos los que los conocían pensaban otra cosa, incluso él era la única persona que sabe lo que Misty siente por Ash, y Misty descubrió que a Tracey le gusta Daisy (su hermana mayor)
(3)amarilla para no perder la costumbre

(4) espero que no te moleste Lovely pero cambie el lema

(5) Aj se va.........y se va

(6) no.........solo fue pura casualidad

(7) cambie la actitud de Jessie en esa parte......ella no haria tal dramatizacion ni en cien años......

PD:

la letra en rosa, es obra de Lovely kiarara

la letra en negro es obra de rasco

la letra en verde es obra de Kaoro Higurashi

la letra en azul es obra de la Dark clefosa

y la letra en rojo de chibi may...

nota para los diferentes autores.........

me di cuenta, a medida de que me lei el fic entero.......de que todos tienen una forma muy distinta de escribir

Lovely Kiarara: escribis muy bien, sos muy ocurrente para estas cosas pero a todas tus partecitas les agrege....dialogo, le falta muchio dialogo a tu cituacion, y se que hace muy largo, sos muy creativa, y describis las cosas muy bien, siempre tratando de no perder la personalidad del personajes originales, la verdad que nunca se me hubieran ocurrido las cosas que pusiste y demas

Rasco sos muuuuy literal para escribir, lo haces de maravilla, casi todas tus frases son comparativas, y poseen mucho romance hacia Ash y Misty, pero al parecer no as leido con atencion lo que escribieron los demas (principalmente lovely) por que tus partecitas se comen muchos echos que en la anterior continuacion ya habian ocurrido, o que se fue un personaje y tu lo devuelves otra vez........(me costo engancharlo ), pero tu estilo es envidiable......

Kaoro Higurashi, no se nisiquiera si sigue unida al grupo bueno, veo que si....., pero deberias escribir novelas O.o, le pones los re dramas a tus partecitas, (como cachetadas, o llantos, disgustos y demas) fue la parte dramatica de la historia, le dieron un sentido muy particular, si no hubieses puesto lo que pusiste, no hubiera quedado tan bueno

Citar y responder
C:\Mis documentos\neuquen.gif
Pasen a ver mi arte por favor ^^