|
Por Bass:
club de Pearlshiping!!!
Hola...quiero dar por inicio este sensacional club......para aquellos que esten interesados son mas que bienvenidos.....
|
|
|
Por koukixhikari:
hikari y ... fans club
este club es para q las personas indesisas por una pareja para hikari comenten y qdemos en un acuerdo de quien se debe qdar cion hikari
|

Respondió 15-abr-2008
annie
|
|
Por harukaxmay:
Grupo De Discusiones Sobre Advanceshippirs.
BUENO HAY PERSONAS QUE LES GUSTA EL GRUPO ADVANCESHIPPIRS PERO A OTROS NO ASI QUE LOS QUE LES GUSTE LA PAREJA ADVANCE QUE ENTRE AQUI LOS QUE SE TRATEN DE ENTRAR AQUI DE LOS POKE,ORANGE,ROCKET ESTARAN EN PROBLEMAS GRAVES.:ADVANCE:
|

Respondió 14-abr-2008
Deses
|
|
Por koukixhikari:
koukixhikari fans club
ola bueno como no muchos an jugado el juego pokemon d/p les dire q kouki es el loquito q sale en el juego y hikari bueno es hikari esta pareje bueno bi unas imajenes y pues me gusto muchho asi q quise aser un fans club con ellos puesden opinar pero no decir cosas malas con esta pareje q la berada...
|
|
|
Por magda-chan:
grupo hoennshipping 4ever V.2 x3!!!!!!!!!
ola =) aca un saludito a todos los que le gustan esta pareja como a mi x3 que es muy lenda, como saben esta pareja consiste en ruby(brendan) y sapphire(may), me llamo mucha la atencion esta pareja ya que se demuestra en el manga mas que los otros =P y pues decidi acer este club x3 y espero que se...
|
|
|
Por Kimizu:
- Team Mercurio -
Team Mercurio fue echo para que se integraran, todos aquellos que:
- Si te gustan los Pokemones Hielo;Agua;Psiquicos
- Si eres fan de Misty
- Si adoras al Equipo Aqua
- Si te gustan las fuerzas marinas (proximas a controlar el mundo) n.n
Si dices si a alguna de estas adiciones, entonces...
|
|
|
Por Ginta:
"PH" Society: Inscripciones
Bien, estas son las inscripciones para ser miembro de "PH" Society (androides Pokemon). Cada uno de los nuevos miembros que se quiera apuntar, tendrá que escribir aquí:
Nombre:
Pueblo:
Seguido de la imagen del personaje que quisiera ser, que deberán buscar aquí y adjuntarlo en...
|
|
|
Por Rysus NeKo:
Sir Aaron & Lucario Fans [Ash]
813931
El mundo como lo conocemos está habitado por más de 350 tipos diferentes de Pokémon, el origen de todos está ligado a un Pokémon: Mew. Las personas han entrenado a los Pokémon para aumentar sus habilidades, esas personas son conocidas como "entrenadores". Un entrenador particular,...
|
|
|
Por Flygon_Shaka:
(Propuesta) ººconcurso de excibicion pokemonºº
bueh, esta discu es un modo propuesta y tmb inscripcion de un concurso al estilo Contestpokemon
en el cual consiste en q puedes elegir tu pokemon
luego haces una combinacion de ataques y los jueces observaran tu creatividad y calificaran tu desempeño
aki pueden incribirse la cantidad q kieran...
|
|
|
Por J.Nathan Spears:
=====[PH Society, Rifa de Preguntas v2.0]====
Se me ha encendido el foco y en esta ocasión se van a hacer preguntas de pokemon, pero hay un cambio aquí... las preguntas tendrán selección múltiple :3 y tratarán tanto de los juegos de Pokemon como de la serial (No se pasará desde la Batalla de la Frontera)...
Reglas:
Todos los...
|
|
|
Por Ginta:
3ª Actividad: Rifa de preguntas [Actividad]
Ésta es la discusión oficial en la que los miembros del grupo PH Society apuntados podrán responder a las preguntas, de las cuales hablan de cualquier tramo de la historia, desde la primera temporada, hsata la de Battle Frontier. Dudas en el otro tema.
Reglas:
Sólo yo puedo hacer las...
|
|
|
Por Ginta:
3ª Actividad: Rifa de preguntas[PH-SOCIETY ON-LINE]
RIFA DE PREGUNTAS
En esta actividad lo que tendremos que hacer los miembros de los PokeHumanos es, de un principio, 1 usuario hace las preguntas (osea yo), y los otros miembros van respondiéndolas. Haré un total de 20 preguntas durante la semana, aunque esta semana (como ya está empezada) será...
|

Respondió 27-ago-2007
Ginta
|
|
|
|
|
Por KiTsuMe Kun:
Grupo Hoennshipper!! =D
Bueno, el otro día buscaba informacion de shippers y pues encontre esto y me llamo la atencion. Bueno, el Hoennshipper consiste en la pareja de tortolos de Ruby (Brendan) y Sapphire (May). Como es obvio, esta pareja no se forma en la serie, sin embargo se da muy bien en el manga ^^.... Bueno, me...
|
|
|
Por J.Nathan Spears:
2da batalla PH Society: "Nathampharos vs. Juan Flygon"
Primero que nada, quisiera pedir disculpas a Ginta en caso de que él hubiese querido que la discu fuese creada por él... pero bueno, yo me adelanté, porque estoy ansioso en pelear contra un oponente fuerte como es mi hermanito Juan, el Flygon Loko
Comparando Stats
--Nathampharos-------Juan...
|
|
|
Por J.Nathan Spears:
2da batalla PH Society: "Nathampharos vs. Juan Flygon"
Primero que nada, quisiera pedir disculpas a Ginta en caso de que él hubiese querido que la discu fuese creada por él... pero bueno, yo me adelanté, porque estoy ansioso en pelear contra un oponente fuerte como es mi hermanito Juan, el Flygon Loko
Comparando Stats
--Nathampharos-------Juan...
|
|
|
Por Ginta:
1ª Batalla "PH" Society: "Nathamparos" Vs "Blackonair"
ÉSTA ES LA PRIMERA BATALLA QUE SE CELEBRA EN "PH" SOCIETY, QUE SE ENFRENTARÁN NATHANM VS BLACKROSE18. Se ruega los que no participen en "PH" Society no posteen. Si quieren apuntarse a "PH" busquen las inscripciones.
¡VEAMOS SUS STATUS!
Ampharos lvl5------------Dragonair lvl 5
---Sta:...
|

Respondió 15-jul-2007
Ginta
|
|
Por Ginta:
Primera actividad: Batallas de dados [PH SOCIETY ONLY]
Bueno, ya llegó la hora de que empezásemos con la actividad del grupo :). Lo primero, quiénes se apuntarían a las "batallas de dados" entre los del grupo. Éstas serán las inscripciones: Más adelante empezaré con las reglas y cómo se hará :).
|

Respondió 06-jul-2007
Ginta
|
|
Por J.Nathan Spears:
Sala de cálculos para la batalla de dados
Bueno, el propósito de la creación de esta discusión es por un punto mencionado por nuestro amigo Juma. Según él habría mucha confusión con los cálculos... y con esto se busca despejar todo cálculo de daño que se haga. (Inteligente, ¿No es así?)
En caso que el sentido se distorsione, quizá las...
|
|