|
Cita:
Magita,queria pedirte un pequeño favor,resulta que a esas horas puede que este trabajando y cuando vuelva no me de cuenta,te pido que me mandes un pm con la discusion de donde debo lanzar los segundos dados,me harias un gran favor si no es mucho pedirte ,ok =)?.
Tranquilo Hay "2" Dias Para Lanzar los Dados, Asi que Tranquilo.. Aqui No es Obligatorio que Tires a las 12 de la Noche ( Lo Pongo En la Noche Para Hacer Mas Rendir los Dias)... .. Disculpa el No Poder Enviarte Un MP, Ya que Si lo Hago Contigo.. Tendria que Hacerlo Todos.. Y Esta Mas que Dicho que Despues del 22 Partiria Esta Ronda de Tirado de Dados..
Cita:
:] Pero será aquí mismo? En esta discusión?
Cita:
ok estare atento !!
.. |
![]() Pokemon Movie 13 ≠ Pokemon Movie 04 |
|
Ya Llego la Hora... Los Participantes Son los Siguientes : 1- Albafika 11 Puntos 2- Facto 11 Puntos 3- Fey Laurie 10 Puntos 4- Litidy Taiguus 10 Puntos 5- Shiraze 10 Puntos 6- gulcasa 9 Puntos 7- Samanta 9 Puntos 8- Jaiwen 9 Puntos 9- DARK BLUE 8 Puntos 10 Itax 8 Puntos 11- Keka 7 Puntos 12- Kata 7 Puntos 13- Himekito 7 Puntos 14- Dark Demon 6 Puntos 15- Magita 113 (Yo) 6 Puntos 16- Ryoga Echizen 6 Puntos 17- aly 6 Puntos 18- ~Blaze Russo~ 6 Puntos 19- Melanie 6 Puntos 20- Aiora 5 Puntos 21- Andy~ 5 Puntos 22- Wrath 4 Puntos 23- Its_ 4 Puntos 24- Josh 3 Puntos 25- Ros Uzamaki 3 Puntos 26- Arias 2 Puntos Ellos Deben Tirar Uno o Dos Dados de 6 Caras y Conseguir 21 Puntos Sin Sobre Pasarlos... Tag de Dados.. Con Un Dado = [dado=1]6[/dado*] ( Sin Asterisco) Con Dos Dados = [dado=2]6[/dado*]( Sin Asterisco) Eliminacion de Esta Ronda... * Todo Aquel Puntaje que Sobrepase los 21 Puntos Sera Eliminado * Y En Caso de que Se Obtengan los 21 Puntos En Esta Ronda... Los 2 Puntajes Mas Bajos de la Escala Seran Eliminados de la Competencia... No Necesariamente Pueden Ser Dos Personas... A Partir de Aqui Comienza... Juego 1 Ronda 2 Tienen 3 Dias Para Tirar Su Dados o Dados.. El contador Juego1-Ronda 2-21 Cemzoo ha terminado Buena Suerte a Todos.. |
|
;0; *Miedo*
>_____________________________________________< |
||
|
It's my life Don't you forget Don't speak I know just what you're saying Cada Día Se la traga mí corazón. ~Un final feliz es un cuento incompleto~
|
||
|
a Ver Como Van las Cosas.. Jaiwen 9+12 = 21 Puntos gulcasa 9+12 = 21 Puntos Itax 8 +8 = 16 Puntos Shiraze 10+3 =13 Puntos Magita113 6+4 = 10 Puntos Keka 7+2= 9 Puntos. Josh 3+4= 7 Puntos Los Puntajes que Estan Con Azul, Pasaron al Proximo Juego ... Mientras que los Puntajes Mas Bajos Preparense Por que Hay Eliminacion Si o Si En Esta Ronda.. .. |
|
Ahora veamos como me va
|
||
|
14 ![]() |
|
UUUUUPZZZ yo keria tirar dos dados !!! obviamente pues en el inicio solo tenia 3 puntos....so....no importa ke haya tirado 1 solo dado al inicio por error ?? |
![]() |
|
Bueno, aviso que me cambiè el nick, antes era Melanie e.e. /me tira los dados.
|
||
|
Cita:
Sabri: Me dicen que soy una violenta de mierda. xddd
Pao: Pues zampales un golpe para que piensen lo contrario *die -Pero yo soy un licantropo, y el, un vampiro.- -¡Y yo soy virgo!- |
||
lol |
||
|
¿Son tan amiguis amiguis que juntas superan todo? Entonces entra con tu amiguis y demuestralo ¿Una amistad supera todo? aL DoS PoR UnO mIss FeY |
||
|
Jaiwen 9+12 = 21 Puntos gulcasa 9+12 = 21 Puntos Facto 11+8 = 19 Puntos Kata 7+10 = 17 Puntos Itax 8 +8 = 16 Puntos Ryoga Echizen 6+10 = 16 Puntos Himekito 7+7 = 14 Puntos Fey Laurie 10+3= 13 Puntos Shiraze 10+3 =13 Puntos Aiora 5+8 = 13 Puntos Sarah Autumn 6+4 = 10 Puntos Magita113 6+4 = 10 Puntos Keka 7+2= 9 Puntos. Josh 3+4= 7 Puntos Ros Uzamaki 3+0 = 3 Puntos A Ros Uzamaki le Conte 0 Puntos Ya que Edito El Post y Las Reglas Dice
Cita:
Los post no se pueden editar en ningun momento del juego.
Si Las 12 Personas que Faltan Lazan Antes del Plazo Estipulado... Se Puede Adelantar el Inicio del Proximo Juego.. ![]() |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f277-general/186963-inscripciones-21-cemzoo-un-juego-de-azar-y-dados.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: TeridaxNui | Esta discusión | Refback | 26-ene-2009 04:39 | |
| Ver perfil: José Madero | Esta discusión | Refback | 07-ene-2009 09:18 | |
|
|
|