|
A ver.. Jaiwen 9+12 = 21 Puntos gulcasa 9+12 = 21 Puntos Albafika 11+8 = 19 Puntos Facto 11+8 = 19 Puntos Kata 7+10 = 17 Puntos Itax 8 +8 = 16 Puntos Ryoga Echizen 6+10 = 16 Puntos Himekito 7+7 = 14 Puntos Fey Laurie 10+3= 13 Puntos Shiraze 10+3 =13 Puntos Aiora 5+8 = 13 Puntos Sarah Autumn 6+4 = 10 Puntos Magita113 6+4 = 10 Puntos Keka 7+2= 9 Puntos. Josh 3+4= 7 Puntos Ros Uzamaki 3+0 = 3 Puntos Eso Seria.. |
![]() Pokemon Movie 13 ≠ Pokemon Movie 04 |
|
A Responder...
Cita:
Magita y que vas a hacer con los dos que ya obtuvieron 21?
Cita:
de hecho... solo un milagro evitaria que me eliminen a mi
rayos odio los dados |
|
Cita:
;0; Ya me sacaron!
u__u Ni modo... El ultimo recurso! Tranquilo... De Esta Nos Salvamos de Pura Buena Suerte... La Gente que No Tira Los Dados Esta Ronda Sera Eliminada del Juego... |
|
Cita:
una recomendacion (y excusa para salvarme) por que en lugar de sacar a los que si participan que tienen puntajes mas bajos en esta primera ronda... no sacas a los que estan inactivos con el menor puntaje?
Eso Hay Verlo Por que la Cantidad de Personas Eliminadas Esta El Momento que No Tirado es Mucha Son 10 Personas... y Por Reglas de Juego es Obligatorio Tirar En las 2 Primeras Rondas.. Asi Existe la Posibilidad de que Se Salven los Puntajes Bajos En Este Juego... No Quiero que El Juego Me Dure Hasta la Proximo Juego.. ..Los que Faltan Tirar los Siguientes.. 1- Litidy Taiguus 10 Puntos 2- Samanta 9 Puntos 3- DARK BLUE 8 Puntos 4- aly 6 Puntos 5- ~Blaze Russo~ 6 Puntos 6- Andy~ 5 Puntos 7- Wrath 4 Puntos 8- Arias 2 Puntos Si Algunos De los que Nombres Se Encuentra En Esta Lista y Lanzo los Dados En Esta Ronda Me Avisa Para Correguir.. ![]() Es Practicamente Mas de lo Planificado Eliminar que Son Maximo 5 Personas... Editado por Magita113 en 25-ene-2009 a las 01:21 . |
|
|
|
A Ver.. Jaiwen 9+12 = 21 Puntos gulcasa 9+12 = 21 Puntos Albafika 11+8 = 19 Puntos Facto 11+8 = 19 Puntos Kata 7+10 = 17 Puntos Itax 8 +8 = 16 Puntos Ryoga Echizen 6+10 = 16 Puntos Himekito 7+7 = 14 Puntos Fey Laurie 10+3= 13 Puntos Shiraze 10+3 =13 Puntos Aiora 5+8 = 13 Puntos Sarah Autumn 6+4 = 10 Puntos Magita113 6+4 = 10 Puntos Keka 7+2= 9 Puntos. Its 4+4 = 8 Puntos Josh 3+4= 7 Puntos Ros Uzamaki 3+0 = 3 Puntos A los que Puse Por Error En la Lista de Quienes No Han Lazado, Ya la Corregui... Si No Llegan Antes de la Hora Limite Ellos Seran los Eliminados del Juego... y Lo Cual Salvaria Quienes Tienen El Puntaje Mas Bajo... El Proximo Juego Comenzaria Apenas El Plazo Termine.. Buena Suerte... |
|
Estas Esperas Me Ponen Nerviosa... Ya Quiero que Llegue la Hora Para Eliminar a los 8 que No Llegaron ... Parece que Algunos Resaron Mucho y Les Dieron El Milagro... Que Pedian .. Denle las Gracias a Ellos Por Salvarles El Juego.. .. |
|
Las Siguientes Personas Estan Eliminadas del Juego.. 1- Litidy Taiguus 2- Samanta 3- DARK BLUE 4- aly 5- ~Blaze Russo~ 6- Andy~ 7- Wrath 8- Arias Josh y Ros Uzamaki Denle las Gracias A Ellos Quienes Los Salvaron Este Juego.... ![]() Las Siguientes Personas Deben Lazar Dados.. Jaiwen gulcasa Albafika Facto Kata Itax Ryoga Echizen Himekito Fey Laurie Shiraze Aiora Sarah Autumn Magita113 Keka Its_ Josh Ros Uzamaki. Dark Demon Los Puntajes Vuelven a Cero.. Ustedes Deben Tirar Uno o Dos Dados de 6 Caras... ![]() Tag de Dados.. Con Un Dado = [dado=1]6[/dado*] ( Sin Asterisco) Con Dos Dados = [dado=2]6[/dado*]( Sin Asterisco) Eliminacion de Esta Ronda... * Todo Aquel No Lanze los Dados Sera Eliminado del Juego... * Y Todo Aquel que Cometa El Error de Tag de Dados.. - No se Pueden Editar los Post.. A Partir de Aqui Comienza... Juego 2 Ronda 1 Tienen 2 Dias Para Tirar Su Dado o Dados... El contador Juego 2-Ronda 1-21 Cemzoo ha terminado Buena Suerte a Todos.. Editado por Magita113 en 26-ene-2009 a las 05:45 . Razón: Retire los Puntajes Para Evitar Confuciones |
|
=$ Una duda rápida de algo que no había entendido... Puedo lanzar 1 ó 2 dados por que puedo lanzar dados las veces que quiera siempre y cuando no me pase del 21? |
|
It's my life Don't you forget Don't speak I know just what you're saying Cada Día Se la traga mí corazón. ~Un final feliz es un cuento incompleto~
|
|
A Ver... Magita 113 =5 Puntos Gulcasa = 3 Puntos A Responder las Dudas..
Cita:
una pregunta otra vez es a 21 puntos o ya cambia
Cita:
=$ Una duda rápida de algo que no había entendido... Puedo lanzar 1 ó 2 dados por que puedo lanzar dados las veces que quiera siempre y cuando no me pase del 21?
|
!!!!!!!!!!!!!! Evitaste mi pregunta!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
It's my life Don't you forget Don't speak I know just what you're saying Cada Día Se la traga mí corazón. ~Un final feliz es un cuento incompleto~
|
|
Cita:
Es Una Vez Por Ronda Pero Puede Ser Un o Dos Dados... de 6 Caras.
x'D Ok ya...
|
||
|
|
||
! Si lo se, 3 post seguidos! Pero es que tengo que quejarme! Sólo 8?! |
|
|
|
Cita:
!!!!!!!!!!!!!! Evitaste mi pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!
En El Post Siguiente Esta la Respuesta..
Cita:
Es Una Vez Por Ronda Pero Puede Ser Un o Dos Dados... de 6 Caras.
Shiraze = 8 Puntos Magita 113 =5 Puntos Gulcasa = 3 Puntos |
a ver que tal
lol |
||
|
¿Son tan amiguis amiguis que juntas superan todo? Entonces entra con tu amiguis y demuestralo ¿Una amistad supera todo? aL DoS PoR UnO mIss FeY |
||
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f277-general/186963-inscripciones-21-cemzoo-un-juego-de-azar-y-dados.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: TeridaxNui | Esta discusión | Refback | 26-ene-2009 04:39 | |
| Ver perfil: José Madero | Esta discusión | Refback | 07-ene-2009 09:18 | |
|
|
|