|
Yo lanzé mis dados y no fueron bajos, ojalá corrigas la lista ![]() |
|
A Ver.. Shiraze = 8 Puntos Jaiwen = 6 Puntos Magita 113 =5 Puntos Fey Laurie = 4 Puntos Josh = 4 Puntos. Gulcasa = 3 Puntos Los Puntajes Estan Bastante Bajitos ..a Josh Solo Le Conte Un Dado, Ya que Tiro El Otro Dado En Un Post Nuevo..
Cita:
Yo lanzé mis dados y no fueron bajos, ojalá corrigas la lista
![]() ... Puedes Lanzar Tus Dados.. |
![]() Pokemon Movie 13 ≠ Pokemon Movie 04 |
|
Cita:
- La Cantidad de Dados a tirar puede ser 1 o 2 según la estrategia de cada Uno.
- Se pueden tirar los Dados cuando lo deseen, siempre y cuando se cumpla con el plazo establecido. Pues... en las reglas aparece eso... por eso tire de un dado a la vez... no veo por que solo me deben contar uno solo :s parece que entendi mal eso ![]() jeje... parece que la mala suerte me persigue incluso cuando saco buenos numeros ![]() |
![]() |
|
Ok ahora tiro ![]()
|
||
|
Que shit, salieron 5 puntos x'DDDDDDDDDDD |
|
=3 No tengo nada que hacer... Así que ayudo a Magita Shiraze = 8 Puntos Jaiwen = 6 Puntos Magita 113 =5 Puntos Fey Laurie = 4 Puntos Josh = 4 Puntos. Gulcasa = 3 Puntos Aiora = 7 Puntos its_ = 11 Puntos Ryoga Echizen = 8 Puntos Himekito = 7 Puntos kata = 10 Puntos Dark Demon = 5 Puntos Los 3 de menor puntaje son los de rojo y los 3 de mayor son los de azul. (puse 4 por que Ryoga y yo sacamos lo mismo) Editado por Shiraze en 26-ene-2009 a las 10:25 . |
|
It's my life Don't you forget Don't speak I know just what you're saying Cada Día Se la traga mí corazón. ~Un final feliz es un cuento incompleto~
|
|
Jaiwen 9+12 = 21 Puntos
gulcasa 9+12 = 21 Puntos Facto 11+8 = 19 Puntos Kata 7+10 = 17 Puntos Itax 8 +8 = 16 Puntos Ryoga Echizen 6+10 = 16 Puntos Himekito 7+7 = 14 Puntos Fey Laurie 10+3= 13 Puntos Shiraze 10+3 =13 Puntos Aiora 5+8 = 13 Puntos Sarah Autumn 6+4 = 10 Puntos Magita113 6+4 = 10 Puntos Keka 7+2= 9 Puntos. Josh 3+4= 7 Puntos Ros Uzamaki 3+0 = 3 Puntos A Ros Uzamaki le Conte 0 Puntos Ya que Edito El Post y Las Reglas Dice Asi Son las Reglas del Juego... Un Milagro Salvaria Ros Uzamaki de Ser Eliminado... Si Las 12 Personas que Faltan Lazan Antes del Plazo Estipulado... Se Puede Adelantar el Inicio del Proximo Juego.. ![]() UHHHHH ke mal....es ke habia tirado primero un dado y luego dos...por eso cuando lo edite solo quite el primer dado ke habia tirado...pero pz ya ke .... kamz !! |
![]() |
|
Gracias Shiraze... Pero Esos Colores Confunden a Cualquiera.. ![]() Estos Son los Puntajes Ordenados... Its_ = 11 Puntos Kata = 10 Puntos Shiraze = 8 Puntos Ryoga Echizen = 8 Puntos Aiora = 7 Puntos Himekito= 7 Puntos Jaiwen = 6 Puntos Magita 113 = 5 Puntos Dark Demon= 5 Puntos Fey Laurie = 4 Puntos Josh = 4 Puntos. Gulcasa = 3 Puntos y Faltan Lanzar.. Albafika Facto Itax Sarah Autumn
Cita:
UHHHHH ke mal....es ke habia tirado primero un dado y luego dos...por eso cuando lo edite solo quite el primer dado ke habia tirado...pero pz ya ke ....
..A ver que Lleguen los Que Faltan... ...... Cualquier Error Con los Eliminados o En los Puntajes... Me Lo Pueden Avisar Para Revisar y Corregir El Error... ... En Cuanto a Aly Si Desea Tirar los Dados Puede Hacerlo, Todavia Hay Plazo..Editado por Magita113 en 26-ene-2009 a las 06:49 . |
|
Voy Responder la Duda de Josh..
Cita:
Pues... en las reglas aparece eso... por eso tire de un dado a la vez... no veo por que solo me deben contar uno solo :s parece que entendi mal eso
![]() jeje... parece que la mala suerte me persigue incluso cuando saco buenos numeros ![]() .. |
|
A Ver... Its_ = 11 Puntos Kata = 10 Puntos Itax = 8 Puntos Shiraze = 8 Puntos Ryoga Echizen = 8 Puntos Aiora = 7 Puntos Himekito= 7 Puntos Jaiwen = 6 Puntos Magita 113 = 5 Puntos Dark Demon= 5 Puntos Fey Laurie = 4 Puntos Josh = 4 Puntos. Gulcasa = 3 Puntos y Faltan Lanzar.. Albafika Facto Sarah Autumn Rezen Para que Lanzen Luego los que Quedan... Para Poner Mas Temprano La Proxima Ronda... .. |
|
En Un Par de Horas Mas llega El Plazo Fatal.. Los Que Faltan Por Lanzar Por Favor Haganlo Pronto.. Que Me Quiero Dormir Temprano ..Para que se Empiezen Hacer a la Idea ... Si Alguien Obtiene los 21 En La Proxima Ronda Los 4 Puntajes Mas Bajos Seran Eliminados.. .. |
|
Listo... Los Eliminados de Esta Ronda Son : Facto Sarah Autumn Las Siguientes Personas Deben Tirar Uno o Dos Dados de 6 Caras.. Its_ = 11 Puntos Kata = 10 Puntos Itax = 8 Puntos Shiraze = 8 Puntos Ryoga Echizen = 8 Puntos Aiora = 7 Puntos Himekito= 7 Puntos Jaiwen = 6 Puntos Magita 113 = 5 Puntos Dark Demon= 5 Puntos Albafika = 5 Puntos Fey Laurie = 4 Puntos Josh = 4 Puntos. Gulcasa = 3 Puntos Tag de Dados.. Con Un Dado = [dado=1]6[/dado*] ( Sin Asterisco) Con Dos Dados = [dado=2]6[/dado*]( Sin Asterisco) Eliminacion de Esta Ronda... * Todo Aquel No Lanze los Dados Sera Eliminado del Juego... * Y Todo Aquel que Cometa El Error de Tag de Dados.. * Todo Aquel Puntaje que Sobrepase los 21 Puntos Sera Eliminado * Y En Caso de que Se Obtengan los 21 Puntos En Esta Ronda... Los 4 Puntajes Mas Bajos de la Escala Seran Eliminados de la Competencia... No Necesariamente Pueden Ser Cuatro Personas... - No se Pueden Editar los Post.. A Partir de Aqui Comienza... Juego 2 Ronda 2 Tienen Nuevamente Dos Dias Para Lanzar los Dados... El contador Juego2-Ronda 2-21 Cemzoo ha terminado Buena Suerte a Todos |
|
[Dado=1]6[/Dado] [Dado=1]6[/Dado] mi mala suerte LOL |
|
en un juego magico y lleno de fantasias ¿Quieren probar su suerte? Patrocinado, por el grupo Drarry , "Larga vida al Yaoi" |
no salió LOL |
||||
|
en un juego magico y lleno de fantasias ¿Quieren probar su suerte? Patrocinado, por el grupo Drarry , "Larga vida al Yaoi" |
||||
|
D: Si no me dijiste que te avisara! Si no te hubiera avisado!
|
||
|
It's my life Don't you forget Don't speak I know just what you're saying Cada Día Se la traga mí corazón. ~Un final feliz es un cuento incompleto~
|
||
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f277-general/186963-inscripciones-21-cemzoo-un-juego-de-azar-y-dados.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: TeridaxNui | Esta discusión | Refback | 26-ene-2009 04:39 | |
| Ver perfil: José Madero | Esta discusión | Refback | 07-ene-2009 09:18 | |
|
|
|