|
Cita:
Omg, Demon si no lo decias tu lo iba a decir yo ![]() Todos los que sacamos menos de 11 lo queremos ![]() |
|
Si Kata No Aparesce En 13 Horas Aproximadamente y No Saca 11.. .. Vamos a Una Tercera Ronda de Tiro .. |
![]() Pokemon Movie 13 ≠ Pokemon Movie 04 |
|
Vamos a la Tercera Ronda de Tiro.. Eliminada de Esta Ronda.. Kata Las Siguientes Personas Deben Lanzar Uno o Dos Dados de 6 Caras : Ryoga Echizen = 8+10= 18 Puntos Jaiwen = 6+12 = 18 Puntos Its_ = 11+5= 16 Puntos Itax = 8 +6 = 14 Puntos Albafica 5+8 = 13 Puntos Magita113 5+8 = 13 Puntos Himekito= 7+6 = 13 Puntos Gulcasa 8+3 = 11 Puntos Shiraze 8+3 = 11 Puntos Aiora = 7 +4 =11 Puntos Josh = 4+6 = 10 Puntos Dark Demon = 5+4= 9 Puntos Fey Laurie 4+0= 4 Puntos Tag de Dados.. Con Un Dado = [dado=1]6[/dado*] ( Sin Asterisco) Con Dos Dados = [dado=2]6[/dado*]( Sin Asterisco) Eliminacion de Esta Ronda... * Todo Aquel Puntaje que Sobrepase los 21 Puntos Sera Eliminado * En Esta Ronda Los 4 Puntajes Mas Bajos de la Escala Seran Eliminados de la Competencia... No Necesariamente Pueden Ser Cuatro Personas... - No se Pueden Editar los Post.. - Esta Ronda NO Es Obligatorio Lanzar los Dados.. , No se Eliminara Por Este Motivo En Esta Ronda.A Partir de Aqui Comienza... Juego 2 Ronda 3 Tienen Nuevamente Dos Dias Para Lanzar los Dados... El contador Juego2-Ronda 3-21 Cemzoo ha terminado Buena Suerte a Todos.. Mañana Voy Pensar Si Tiro o No .. |
|
Tengo una duda Saque esto:Shiraze 8+3 = 11 Puntos Si tiro un dado y me sale 12, se suma a ese 11 y me escalifican? |
|
Cuenta la leyenda que Chuck Norris paso la Bemera en Nightmare con velocidad x8, Vanish, Under Attack, Freedom, Modo X, y jugando con un solo pie! Frikipedia It's my life Don't you forget Don't speak
I know just what you're saying |
|
Ni modo, me ariesgare! aio silver
|
||
|
Cuenta la leyenda que Chuck Norris paso la Bemera en Nightmare con velocidad x8, Vanish, Under Attack, Freedom, Modo X, y jugando con un solo pie! Frikipedia It's my life Don't you forget Don't speak
||
|
D: Omg, les juro que sude!!!!! Shiraze 8+3+5 = 16 Puntos |
|
|
Vamos..
|
||
|
18 puntos :L |
|
x'D Cuántas rondas faltan? |
|
|
creo que es hasta que alguien alcanze los 21 puntos o hasta que alguno se pase... no se... :s pero en el juego de cartas que yo jugaba, podias pedir cartas hasta que ganaras, perdieras o te quedaras con un puntaje cercano al 21 |
![]() |
|
A ver.. Josh = 4+6+9 = 19 Puntos Dark Demon = 5+4+9= 18 Puntos Shiraze 8+3+5 = 16 Puntos a Responder las Dudas
Cita:
x'D Cuántas rondas faltan?
|
D: sorry por ti. |
||
|
en un juego magico y lleno de fantasias ¿Quieren probar su suerte? Patrocinado, por el grupo Drarry , "Larga vida al Yaoi" |
||
|
realmente tengo mala suerte para los dados LOL. |
|
en un juego magico y lleno de fantasias ¿Quieren probar su suerte? Patrocinado, por el grupo Drarry , "Larga vida al Yaoi" |
|
A Ver... Tenemos Un Eliminado y es Ryoga Echizen 8+10+4= 22 Puntos y Con Eso Sobre Pasa los 21 Puntos .. ![]() El Resto los Puntajes Hasta Ahora.. Aiora = 7 +4+10 =21 Puntos Gulcasa 8+3+9 = 20 Puntos Its_ = 11+5+3= 19 Puntos Josh = 4+6+9 = 19 Puntos Dark Demon = 5+4+9= 18 Puntos Shiraze 8+3+5 = 16 Puntos Fey Laurie 4+0+3= 7 Puntos
Cita:
Me eliminaron?!
O_o ![]() waaa no es justo! Ayer no me pude conectar en todo el dia pues me fui a la playa waaa , Son Dos Dias Para Lanzar.. |
|
;0; Por que estan en mi contra?! Por que se ateven a tirar puntos más altos que yo!? |
|
|
Las Cosas Quedan Asi Hasta Ahora.. Aiora = 7 +4+10 =21 Puntos Gulcasa 8+3+9 = 20 Puntos Its_ = 11+5+3= 19 Puntos Josh = 4+6+9 = 19 Puntos Dark Demon = 5+4+9= 18 Puntos Magita113 5+8+5 = 18 Puntos Shiraze 8+3+5 = 16 Puntos Itax = 8 +6+1 = 15 Puntos Fey Laurie 4+0+3= 7 Puntos Los que Faltan Lanzar.. Jaiwen = 6+12 = 18 Puntos Albafica 5+8 = 13 Puntos Himekito= 7+6 = 13 Puntos Josh = 4+6 = 10 Puntos A Simple Vista quienes Tienen Menos de 16 Puntos Serian Eliminados del Juego .. Hasta Ahora...Si Alguien de la Lista de Quienes Falta Lanzar Lanzo Me Avisa Para Corregir ... Editado por Magita113 en 31-ene-2009 a las 09:47 . |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f277-general/186963-inscripciones-21-cemzoo-un-juego-de-azar-y-dados.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: TeridaxNui | Esta discusión | Refback | 26-ene-2009 04:39 | |
| Ver perfil: José Madero | Esta discusión | Refback | 07-ene-2009 09:18 | |
|
|
|