|
Cita:
Las Cosas Quedan Asi Hasta Ahora..
Aiora = 7 +4+10 =21 Puntos Gulcasa 8+3+9 = 20 Puntos Its_ = 11+5+3= 19 Puntos Josh = 4+6+9 = 19 Puntos Dark Demon = 5+4+9= 18 Puntos Magita113 5+8+5 = 18 Puntos Shiraze 8+3+5 = 16 Puntos Itax = 8 +6+1 = 15 Puntos Fey Laurie 4+0+3= 7 Puntos Los que Faltan Lanzar.. Jaiwen = 6+12 = 18 Puntos Albafica 5+8 = 13 Puntos Himekito= 7+6 = 13 Puntos Josh = 4+6 = 10 Puntos luego de tener 3 lanzamientos aun puedo lanzar jejeje... es broma, pequeño error... que queria avisarte ![]() |
![]() |
|
Osea que falta un tiro más... Suena peligrousus T_T tirare dos dados, hice cuentas magicas y si tiro uno no completo el 21 Vamos dados denme un ocho!
Cita:
Albafica 5+8 = 13 Puntos
|
||
![]() |
||
|
A Ver.. Aiora = 7 +4+10 =21 Puntos Gulcasa 8+3+9 = 20 Puntos Albafika 5+8+7 = 20 Puntos Its_ = 11+5+3= 19 Puntos Josh = 4+6+9 = 19 Puntos Dark Demon = 5+4+9= 18 Puntos Jaiwen = 6+12 = 18 Puntos Magita113 5+8+5 = 18 Puntos Shiraze 8+3+5 = 16 Puntos Itax = 8 +6+1 = 15 Puntos Himekito= 7+6+1 = 14 Puntos Fey Laurie 4+0+3= 7 Puntos Ryoga Echizen 8+10+4= 22 Puntos Como Ya Todos "Lanzaron"... En Un Rato Mas Comenzamos Con El Proximo Juego que Sera El Juego Final Por Los Logitos ... Los que Estan Con Rojo Estan Eliminados de la Competencia En Esta Ronda.. |
![]() Pokemon Movie 13 ≠ Pokemon Movie 04 |
Shit, alguien más y hubiera quedado adentro, suerte! |
|
Cuenta la leyenda que Chuck Norris paso la Bemera en Nightmare con velocidad x8, Vanish, Under Attack, Freedom, Modo X, y jugando con un solo pie! Frikipedia It's my life Don't you forget Don't speak
I know just what you're saying |
|
Las Siguientes Personas Deben Lazar Dados.. Aiora Gulcasa Albafika Its_ Josh Dark Demon Jaiwen Magita113 Los Puntajes Vuelven a Cero.. Ustedes Deben Tirar Uno o Dos Dados de 6 Caras... Tag de Dados.. Con Un Dado = [dado=1]6[/dado*] ( Sin Asterisco) Con Dos Dados = [dado=2]6[/dado*]( Sin Asterisco) Eliminacion de Esta Ronda... * Todo Aquel No Lanze los Dados Sera Eliminado del Juego... * Y Todo Aquel que Cometa El Error de Tag de Dados.. - No se Pueden Editar los Post.. A Partir de Aqui Comienza... Juego 3 Ronda 1 Tienen 2 Dias Para Tirar Su Dado o Dados... El contador Juego 3-Ronda 1-21 Cemzoo ha terminado Recuerden que Este Juego es Por los Logos.. Asi que Tiren Sabiamente ![]() Buena Suerte a Todos.. |
|
Lanzo ![]() [dado=2]6[dado] |
|
WTF, falltó un "/" y como puedes ver no lo edité, tu me dices si lanzo denuevo ![]() |
|
A Ver.. Jaiwen = 8 Puntos Josh = 7 Puntos Magita113 = 5 Puntos Its_ = 4 Puntos Aiora = 4 Puntos Dark Demon = 0 Puntos A Dark Demon Le Conte Cero Puntos Por que Se Equivoco Con El Tag de Dados..
Cita:
Cuantas veces vamos a tener que tirar los dados?
![]() Faltan Lanzar Solamente.. Gulcasa Albafika .. |
|
Cita:
Lanzo
![]() [dado=2]6[dado] lol, Y yo me preguntaba quien podría equivocarse a estas alturas de la competencia al escribir el TAG ![]() Vamos dados por un logo... rueden!
|
||
![]() |
||
|
Será para tanto que me haya faltado un "/", no sé porque habrá sido, pero yo para poner el tag de dados pongo el codigo de QUOTE y borro algunas cosas y pongo dado, tal vez ahi se borro ![]() |
|
Veo que Esta Ronda No Va Terminar Esta Noche... Los Puntajes Hasta El Momento.. Son.. Jaiwen = 8 Puntos Josh = 7 Puntos Albafika= 6 Puntos Magita113 = 5 Puntos Its_ = 4 Puntos Aiora = 4 Puntos Dark Demon = 0 Puntos El Unico que Falta es Gulcasa Si Lanza de Aqui Hasta 2 Horas,Mas Comenzamos la Proxima Ronda Hoy Dia... Si No Seria Hasta Mañana... |
|
A ver.. Las Siguientes Deben Lanzar Uno o Dos Dados de 6 Caras. Jaiwen = 8 Puntos Josh = 7 Puntos Albafika= 6 Puntos Magita113 = 5 Puntos Gulcasa = 5 Puntos Its_ = 4 Puntos Aiora = 4 Puntos Dark Demon = 0 Puntos Tag de Dados.. Con Un Dado = [dado=1]6[/dado*] ( Sin Asterisco) Con Dos Dados = [dado=2]6[/dado*]( Sin Asterisco) Eliminacion de Esta Ronda... * Todo Aquel No Lanze los Dados Sera Eliminado del Juego... * Y Todo Aquel que Cometa El Error de Tag de Dados.. - No se Pueden Editar los Post.. A Partir de Aqui Comienza... Juego 3 Ronda 2 Tienen 2 Dias Para Tirar Su Dado o Dados... El contador Juego 3- Ronda 2 21 Cemzoo ha terminado Buena Suerte ![]() |
|
A ver.. Aiora = 4+7 = 11 Puntos Magita113 5+5 = 10 Puntos.. Es Mejor Saber Esta Situacion.. .. Tenemos Otra Ronda de Lanzamientos Por que Es Imposible Obtener 21 Puntos en esta Ronda..![]() Editado por Magita113 en 02-feb-2009 a las 07:20 . |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f277-general/186963-inscripciones-21-cemzoo-un-juego-de-azar-y-dados.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: TeridaxNui | Esta discusión | Refback | 26-ene-2009 04:39 | |
| Ver perfil: José Madero | Esta discusión | Refback | 07-ene-2009 09:18 | |
|
|
|