|
A ver.. Jaiwen = 8+5 = 13 Puntos Albafika 6+6 = 12 Puntos Josh = 7+4 = 11 Puntos Aiora = 4+7 = 11 Puntos Its_ = 4+6 = 10 Puntos Magita113 5+5 = 10 Puntos. Los que Faltan Lanzar.. Gulcasa = 5 Puntos Dark Demon = 0 Puntos Estan Los Puntajes Muy Parejos.. .. En La Proxima Ronda Se Sabra Quienes Se llevan los Logos.. .. |
![]() Pokemon Movie 13 ≠ Pokemon Movie 04 |
|
x'D Estare pendiente de quien se lleva logo para asaltarlo! |
|
Cuenta la leyenda que Chuck Norris paso la Bemera en Nightmare con velocidad x8, Vanish, Under Attack, Freedom, Modo X, y jugando con un solo pie! Frikipedia It's my life Don't you forget Don't speak
I know just what you're saying |
|
Vamos :L
|
||
|
Jajaja ya perdí u.u |
*Se pega a Jaiwen* |
|
Cuenta la leyenda que Chuck Norris paso la Bemera en Nightmare con velocidad x8, Vanish, Under Attack, Freedom, Modo X, y jugando con un solo pie! Frikipedia It's my life Don't you forget Don't speak
|
A ver.. Jaiwen = 8+5 = 13 Puntos Albafika 6+6 = 12 Puntos Josh = 7+4 = 11 Puntos Aiora = 4+7 = 11 Puntos Its_ = 4+6 = 10 Puntos Magita113 5+5 = 10 Puntos. Dark Demon = 0+7 = 7 Puntos.
Cita:
Jajaja ya perdí u.u
..
Cita:
*Se pega a Jaiwen*
|
|
A ver.. Las Siguientes Deben Lanzar Uno o Dos Dados de 6 Caras. gulcasa = 5+12 = 17 Puntos Jaiwen = 8+5 = 13 Puntos Albafika 6+6 = 12 Puntos Josh = 7+4 = 11 Puntos Aiora = 4+7 = 11 Puntos Its_ = 4+6 = 10 Puntos Magita113 5+5 = 10 Puntos. Dark Demon = 0+7 = 7 Puntos. Tag de Dados.. Con Un Dado = [dado=1]6[/dado*] ( Sin Asterisco) Con Dos Dados = [dado=2]6[/dado*]( Sin Asterisco) * Se Repartiran 3 Logos 1° Lugar Para Aquel que Obtenga 21 Puntos o El Puntaje Mayor de la Escala 2° Lugar Para El 2° Puntaje Mas Alto de la Escala 3° Lugar Para El 3° Puntaje Mas Alto de la Escala * En Caso de A Ver Mas 2 Partcipantes En El 3° Lugar Se Tirara Un Dado a Muerte Subita, Quien Saque Mayor Numero Se lleva El Logo ..* Los Logos Estaran Mañana Para que Los Destrocen, Ya que los Hice Yo ... Tuve Un Problema Con Ellos.- No se Pueden Editar los Post.. A Partir de Aqui Comienza... Juego 3 Ronda FINAL Tienen 2 Dias Para Tirar Su Dado o Dados... El contador Juego 3- Ronda FINAL 21 Cemzoo ha terminado Buena Suerte a Todos y que El Dado les de o No Su Logo .. |
|
Ahora, con esto gano :L
|
||
|
4 puntos... 4 PUNTOS!! SHITT! ![]() divertido concurso :L |
|
Aiora yo creo ![]() |
|
Yo creo que perdí por el dado que no tiré, u.u |
|
|
|
|
Que felicidad! al final la final y todo se torna interesante xP Tirar un dado no me ayudaría a obtener el primer lugar y tirar ambos dados me podría descalificar... Tiro a la suerte...Vamos dados denme el nueve de la victoria =$
|
||
![]() |
||
*Se vuelve a pegar a Jaiwen* |
|
|
A Ver... gulcasa = 5+12+3 = 20 Puntos Aiora = 4+7+8 = 19 Puntos Its_ = 4+6+9 = 19 Puntos Albafika 6+6+6 = 18 Puntos Jaiwen = 8+5+5 = 18 Puntos Magita113 = 5+5+2 = 12 Puntos Dark Demon = 0+7+4= 11 Puntos Falta.. Josh = 7+4 = 11 Puntos Mientras la Situacion de Ellos No Este Aclarada, Todavia No Estan los Lugares Defenitivos Decididos.. ..El Logo de Muestra Como Lo Prometi Ayer.. ![]() ![]() |
|
x'D Las personas a las que me les pege bajaron drasticamente de puesto... *-----* Digamne quien no quieren que gane y yo me le pego! |
|
|
El mas cercano a ganar el logo :L |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f277-general/186963-inscripciones-21-cemzoo-un-juego-de-azar-y-dados.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: TeridaxNui | Esta discusión | Refback | 26-ene-2009 04:39 | |
| Ver perfil: José Madero | Esta discusión | Refback | 07-ene-2009 09:18 | |
|
|
|