|
Este Concurso Es Auspiciado Por Cemzoo Eventos.. Puede Participar Todo El Mundo que Cumpla las Condiciones Colocadas Abajo.. Bases El objetivo como lo dice su nombre es Sumar 21 puntos o aproximarse a estos sin pasarse en 3 vueltas o menos. Para este juego se debe tirar uno o dos dados de 6 caras, los cuales se deben tirar una vez por ronda y el puntaje obtenido en los tiros se suman para la siguiente ronda o sea si en la primera ronda se obtiene 8 puntos, en la segunda ronda se comienza con 8 puntos obtenidos en la ronda anterior mas lo se obtenga en esta ronda y asi se suma hasta obtener el objetivo del Juego que es sumar 21 puntos. Reglas Basicas : - La Eliminación es por 2 medios puntajes más bajos y por sobrepasar los 21 Puntos. - En Caso de que no se obtenga 21 Puntos, el puntaje más alto pasan al Próximo Juego y los puntajes más bajos son eliminados del juego - Se Debe tirar los dados en las 2 primeras rondas y la última ronda es voluntario tirar los dados, conociendo los riegos que pueden pasar. - El Plazo máximo de Duración una Ronda es 2 Días y Cuando la Cantidad de Personas Se Redusca Sera de Un Dia.. - Si alguien Obtiene 21 puntos en la Segunda Ronda, El Juego se termina al completar la ronda, los puntajes vuelven a cero y se hace el proceso de Eliminación. - La Cantidad de Dados a tirar puede ser 1 o 2 según la estrategia de cada Uno. - Se pueden tirar los Dados cuando lo deseen, siempre y cuando se cumpla con el plazo establecido. - Quien NO Tire en las Dos primeras, será eliminado para siempre de la competencia. - En el primer juego el 10% es eliminado del juego, En el segundo juego el 20% y Así hasta que salga el Ganador o Ganadora de este juego. - En las Dos Primeras Rondas no se tolera el error de Tag de dados, quien cometa este error sera eliminado de la competencia. - Los post no se pueden editar en ningun momento del juego. - Es un tiro por persona en cada ronda. - Cualquier vacio o dudas Por Mp o a mi perfil - Buena Suerte y Diviértanse.. ![]() Reglas Generales : Las Reglas Generales : - Si quieres Participar en esta actividad debes un Mínimo tener 50 Posts y Un Mes en el Foro Cuando la Cola de Espera Conteste.. - Cualquier sospecha o duda de cuenta Clon, se Pedirá revisión de IP.. - Cualquier duda o problema por MP o Mi Perfil. Premios - De 10 a 15 Participantes : Un logo para el ganador o ganadora.. - De 16 o Mas Participantes : Tres logos, tercer, segundo y primer Lugar.. En caso de no conseguir el numero Minimo 10 de Participantes, El concurso no podra ser Oficializado y ademas sera clausurado por falta de participantes... - Se Contara Por El Numero De Participan que Han Arrojado los Dados.. Requisito de Inscripcion (Juego 1-Ronda 1).. Arrojar 1 o 2 Dados (Segun Quieran y/o Deseen) de 6 Caras El Tag de Dados : Con Un Dado = [dado=1]6[/dado*] ( Sin Asterisco) Con Dos Dados = [dado=2]6[/dado*]( Sin Asterisco) ![]() Tiempo Para la Inscripcion El contador Inscripcion 21 Cemzoo ha terminado Editado por Magita113 en 07-ene-2009 a las 08:50 . Razón: Contador Me Tomo 2 Segundos |
|
This Week " Los Suspiros de Haruhi Suzumiya I" ->![]() |
|
Yo entro
|
||
![]() ¡Únete al Clan más poderoso de Konoha!Clan Hyuga FC. Entra al nuevo Concurso de avatares y firmas del Clan Hyuga. |
||
|
Y aún no tienes tu logo de dados de navidad x'D!
Cita:
Si Debes Tirar los Dados YA... ( Lo Hago Para Ganar Tiempo) Es la Primera Ronda
..
|
||
|
...Y el ratón quería sentirse amado. ![]() Por la cadena del destino. |
||
|
A Ver Los Inscritos.. 1- Jaiwen 9 Puntos 2- Kata 7 Puntos 3- Dark Demon 6 Puntos 4- Magita 113 (Yo) 6 Puntos 5- Aiora 5 Puntos 6- Andy~ 5 Puntos
Cita:
Ok ok... son 2 dados de 6..
.. |
|
|
A Ver Los Inscritos.. 1- Facto 11 Puntos 2- Litidy Taiguus 10 Puntos 3- Jaiwen 9 Puntos 4- Keka 7 Puntos 5- Kata 7 Puntos 6- Dark Demon 6 Puntos 7- Magita 113 (Yo) 6 Puntos 8- Aiora 5 Puntos 9- Andy~ 5 Puntos
Cita:
Y para qué se tiran?
Cita:
Entonces ahora tenemos que esperar hasta que nos digas cuando es la 2da ronda?
|
|
|
A Ver Los Inscritos.. 1- Facto 11 Puntos 2- Litidy Taiguus 10 Puntos 3- Jaiwen 9 Puntos 4- Keka 7 Puntos 5- Kata 7 Puntos 6- Dark Demon 6 Puntos 7- Magita 113 (Yo) 6 Puntos 8- Aiora 5 Puntos 9- Andy~ 5 Puntos 10- Josh 3 Puntos
Cita:
WTF! pero si es el peor tiro que ha habido... una pregunta ya quede fuera? por que soy el puntaje mas bajo hasta ahora :s
a lo Mas 12... En Proximo Tiro Si la Situacion Sigue Igual Preocupate y Mas Si Alguien de los Puntajes Altos Pueda o Obtenga 21 Puntos ![]()
Cita:
ok yo participo... no entiendo bien pero bueee...
... Se Tiene que Saber Como Se Elimina Desde El Principio.
Cita:
a mi me faltan 10 dias para cumplir un mes en el foro, me dejan entrar
.. |
|
|
A Ver Los Inscritos.. 1- Facto 11 Puntos 2- Litidy Taiguus 10 Puntos 3- Jaiwen 9 Puntos 4- Keka 7 Puntos 5- Kata 7 Puntos 6- Dark Demon 6 Puntos 7- Magita 113 (Yo) 6 Puntos 8- Ryoga Echizen 6 Puntos 9- Aiora 5 Puntos 10- Andy~ 5 Puntos 11- Josh 3 Puntos 12- Ros Uzamaki 3 Puntos
Cita:
yo kiero jugar aun se puede ?
Cita:
Aun puedo entrar?
![]() |
|
|
A Ver Los Inscritos.. 1- Facto 11 Puntos 2- Litidy Taiguus 10 Puntos 3- Jaiwen 9 Puntos 4- DARK BLUE 8 Puntos 5- Keka 7 Puntos 6- Kata 7 Puntos 7- Dark Demon 6 Puntos 8- Magita 113 (Yo) 6 Puntos 9- Ryoga Echizen 6 Puntos 10- Aiora 5 Puntos 11- Andy~ 5 Puntos 12- Josh 3 Puntos 13- Ros Uzamaki 3 Puntos Eso Seria Por Ahora... Editado por Magita113 en 10-ene-2009 a las 10:23 . Razón: Error Con los Numeros |
|
|
A Ver Los Inscritos.. 1- Facto 11 Puntos 2- Litidy Taiguus 10 Puntos 3- Shiraze 10 Puntos 4- Jaiwen 9 Puntos 5- DARK BLUE 8 Puntos 6- Keka 7 Puntos 7- Kata 7 Puntos 8- Dark Demon 6 Puntos 9- Magita 113 (Yo) 6 Puntos 10- Ryoga Echizen 6 Puntos 11- Aiora 5 Puntos 12- Andy~ 5 Puntos 13- Wrath 4 Puntos 14- Josh 3 Puntos 15- Ros Uzamaki 3 Puntos Eso Seria Por Ahora... Uno Mas y Seran 3 Logos .. |
|
|
1- Facto 11 Puntos 2- Litidy Taiguus 10 Puntos 3- Shiraze 10 Puntos 4- Jaiwen 9 Puntos 5- DARK BLUE 8 Puntos 6- Keka 7 Puntos 7- Kata 7 Puntos 8- Dark Demon 6 Puntos 9- Magita 113 (Yo) 6 Puntos 10- Ryoga Echizen 6 Puntos 11- aly 6 Puntos 12- Aiora 5 Puntos 13- Andy~ 5 Puntos 14- Wrath 4 Puntos 15- Josh 3 Puntos 16- Ros Uzamaki 3 Puntos Listo... Tenemos Tres Logos.. ![]() Eso Seria.. |
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f277-general/186963-inscripciones-21-cemzoo-un-juego-de-azar-y-dados.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: TeridaxNui | Esta discusión | Refback | 26-ene-2009 04:39 | |
| Ver perfil: José Madero | Esta discusión | Refback | 07-ene-2009 09:18 | |
|
|
|