Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > CLAMP

Ver resultados: Cual de estas parejas te gusta mas ...........?
La Princesa Esmeralda y Zagato 10 34.48%
Anais y Paris 10 34.48%
Lucy y Lantiz 5 17.24%
Marina y Guru Clef 1 3.45%
Marina y Ascot 3 10.34%
Caldina y Ráfaga 0 0%
Luz y Lantis 0 0%
Lucy y Águila 0 0%
Alanis y Zagato 0 0%
Otras parejas (si tienes mas parejas escribelo!!) 0 0%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Las Guerreras Mágicas

#31 (permalink)  
Anterior 29-jul-2008 Re: Las Guerreras Mágicas

la apreja q mas me gusta es la de marina y guru clef, aunq nunk llego a ser T.T , me encanta Marina, desde pequeña ella fue mi primer personaje favorito de anime ^^, ahhhh q recuerdos de niñez ><.

Citar y responder

#32 (permalink)  
Anterior 29-jul-2008 Re: Las Guerreras Mágicas

ah no sabia ^^

gracias por el dato

Citar y responder
[IMG]file:///E:/mis%20documentos/Mis%20imágenes/Firmas/sakura%20chan%20firma.jpg[/IMG]

#33 (permalink)  
Anterior 02-ago-2008 Re: Las Guerreras Mágicas

Recién hace unos días comenzé a ver el animé porque en su momento vi algunos capítulos perdidos y nunca logré seguirlo (su horario no ayudaba, al menos en mi país), claro después lo sacaron. ¡Gracias internet! Te lo debo a tí ^^
Por ahora la única pareja que vi fue la de Anaís y París, todavía no apareció ninguna otra, pero de las tres ella es mi Guerrera favorita porque maneja el viento, y Paris me cae de lo más simpático.
En cuanto vea más capítulos comentaré más.

Citar y responder

#34 (permalink)  
Anterior 03-ago-2008 Re: Las Guerreras Mágicas

Hayyy una discu de las guerreras mágicas, me encantaba ese anime y de hecho escribí un fan-fic larguisimo que me llevo 3 años en el agote muchas posibilidades amorosas además que mate a mas de un personaje, embarace a muchas, y mas cosas que no recuerdo.

Yo vote por Marina y Ascot, quiza porque Ascot y Anais son mis personajes favoritos, un tanto por su timidez y por el verde quizá jaja. No ya en serio, es un anime con personajes muy atractivos, una trama que siento es trágica pero a la vez hermosa. Tiene un buen desenlace.

Aunque siempre me quede esperando una continuación donde volvieran a Céfiro.

Citar y responder

#35 (permalink)  
Anterior 04-ago-2008 Re: Las Guerreras Mágicas

de hecho la version del manga es muy diferente al del anime, y en el manga la historia tiene partes mas romanticas, y un regreso a cefiro asi como el verdadero porque de la aparicion de Mokona y sobre todo la parte en que Latis le propone matrimonio a Lucy

Citar y responder

*||_Вгџјαѕ & Нєснісєгαѕ_|| * Tipo: Hechicera de agua * Rango: Principiante* Puntos: 5 puntos
[imagen]868348[/imagen]

visiten mi blog http://blogs.cemzoo.com/angie-chan [/center]

#36 (permalink)  
Anterior 10-ago-2008 Re: Las Guerreras Mágicas
Cita:
Hayyy una discu de las guerreras mágicas, me encantaba ese anime y de hecho escribí un fan-fic larguisimo que me llevo 3 años

Ya me gustaría verlo publicado para poder leerlo ^^

Bueno al final lo terminé de ver y la verdad me pareció un animé de lo más hermoso. Aunque la trama es algo utilizada (el que una persona aparezca en otro mundo para salvarlo, en este caso tres) la forma de encarar cada personaje y de lo que pasa por su corazón hace ver que en realidad cada uno perseguía un anhelo propio, la razón de ser bueno o malo se debía a ello y una vez que uno conocía cual era aquella razón no podía odiarlo, más bien entendia su modo de actuar.
Zagato en un principio parecía ser el malvado pero en realidad lo que él quería era salvar a la Princesa Esmeralda. Luz era parte del corazón de Lucy y fue engañada al punto de creer que si mataba a todos los que ella quería no sufriría más. Alanis sólo amaba a Zagato y para ella ya nada importaba. Bueno y así con los demás.
Claro que si había un villano en la segunda temporada después de todo, Demoneir (no recuerdo como se escribe).

Sigo votando como mi pareja favorita a Anaís y París. En la segunda temporada se desarrolla algo más lo que siente cada uno por el otro a la vez que se establecen nuevos lazos amorosos (Ascot-Marina-Guru Clef; Lucy- Lantis) pero es una pena que ellas regresaran.

En cuanto a los ovas, no sé si alguien los vio, supongo que sí. Son diferentes a la serie pero igual me gustaron aunque no haya mucho sentimentalismo en ellos, sólo importaba la amistad de ellas.

Citar y responder

#37 (permalink)  
Anterior 26-ago-2008 Re: Las Guerreras Mágicas

Mis parejas favoritas son la de Lantis y Hikaru, Zagato y Emerodo y por ultimo Ferio y Fuu Porcierto, Umi nunca le dijo a Clef que lo queria verdad?

Citar y responder
Always in my magic World

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:53 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0