| Ver resultados: Cual de estas parejas te gusta mas ...........? | |||
| La Princesa Esmeralda y Zagato |
|
10 | 34.48% |
| Anais y Paris |
|
10 | 34.48% |
| Lucy y Lantiz |
|
5 | 17.24% |
| Marina y Guru Clef |
|
1 | 3.45% |
| Marina y Ascot |
|
3 | 10.34% |
| Caldina y Ráfaga |
|
0 | 0% |
| Luz y Lantis |
|
0 | 0% |
| Lucy y Águila |
|
0 | 0% |
| Alanis y Zagato |
|
0 | 0% |
| Otras parejas (si tienes mas parejas escribelo!!) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
Las Guerreras Mágicas |
|
Este anime es chevre y encontre estas parejas Bueno yo vote por ... Paris y Anais esa pareja me encanta!! si pueden envien imagenes de sus parejas aqui esta mi imagen aunke chikita pero ... ![]() Editado por Pami en 27-may-2007 a las 06:25 . Razón: Uniendo post. |
|
Coincidimos... Mi pareja favorita también es Anaís y Paris... me encantan... saludos y cuidate. |
![]() |
|
Me gusto mucho este anime ![]() Pese que hace bastante que no lo veo, en su momento era uno de mis favoritos, sobre todo por mokona Si, lo deberan mover a Clamp ![]() |
![]() |
|
pues a mi las parejas que me gustan de esta serie, son la de zagato y esmeralda y la de hikaru y latis y aunque la pareja de emeeralda y zagato tenga un final inesperado, terminaron juntos y felices mientras que la pareja de hikaru y latis se quedaron juntos despues de afrontarlos distintos problemas que cefiro estaba sufriendo ^^ Atte: angie-chan |
![]() *||_Вгџјαѕ & Нєснісєгαѕ_|| * Tipo: Hechicera de agua * Rango: Principiante* Puntos: 5 puntos [imagen]868348[/imagen] visiten mi blog http://blogs.cemzoo.com/angie-chan [/center]
|
|
Hace años que no veo la serie, tengo leves recuerdos. Hace poco vi como unso 15 capitulos pero no termine... asi que opino en base a eso. A mi siempre me parecio lindo el porque del secuestro de Emeraude (Esmeralda) por parte de Zagato, asi que creo que esa seria mi pareja favorita. |
|
Te amo, Okita. Y así el león se enamoró de la oveja. |
|
Yo tengo una curiosa duda: ¿por qué en esta historia modificaron más que en otras los nombres de los personajes y de manera tan marcada? Si los nombres asignados originalmente son muy hermosos... además de que siguen un patrón definido, ¿por qué el cambio? Luego resulta que se generan confusiones entre quienes han visto el anime pero no han leído el manga y viceversa (ya pasó por ahí con el nombre de Xiao Lang). ¿Por qué? ![]() |
|
"Sé que no es mucho lo que yo puedo hacer, pero quiero hacer mi mejor esfuerzo. Si no hiciera nada, todo se quedaría como está. Así que aunque sea un poco, un sólo paso... tendrá un efecto en el futuro" Sakura-TRC-CLAMP "Y ni un paso atrás... ni para tomar vuelo" AMLO
|
|
Eso mismo quisiera saber yo =/! Supongo que les parecio mas facil cambiar los nombres para ayudar a que no se nos olvidaran tan facilmente (?). Ademas la cancion de opp trauma . |
|
Te amo, Okita. Y así el león se enamoró de la oveja. |
|
A mi no me importa ninguna pareja en particular... POR QUE NO RECUERDO NINGUNA!!! XD LOL! La verdad es que apenas y lei esta discusión me entro nostalgia y decidi acudir a mi siempre fiel amigo, youtube... Me puse a ver el primer capitulo, hacia tanto que no veia "Las Guerreras Magicas"... De hecho de lo unico que me acordaba de este anime era de un enano con un gorro que le tapaba toda la cara y solo se le veia el fleco y la boca... Pero bueno, que puedo decir de este anime, me gusta... Es un shojo pero yo diria que tiene muchos toques de shonen y por lo que recuerdo, luego saldran mechas, no? Me pondre a ver los demas capitulos y comentare más |
|
Cita:
Yo tengo una curiosa duda: ¿por qué en esta historia modificaron más que en otras los nombres de los personajes y de manera tan marcada?
Porque les dió la gana? xP Ok no u.u Voté por Umi y Ascot, hubiera votado por otros pero nah, la que me gusta mas no es pareja sinó trio ![]() Hikaru x Lantis x Eagle, y no digan que no que hay hasta una imagen oficial y cosas del manga U |
|
Cita:
Yo tengo una curiosa duda: ¿por qué en esta historia modificaron más que en otras los nombres de los personajes y de manera tan marcada?
Por que aqui en México no sabemos japones... Los nombres que les dieron aqui en México son las traducciones literales de lo que significa el nombre de cada guerrera... O al menos parecidos Hikaru=Luz en japones... Lucy significaria mas o menos lo mismo... Umi=Mar en japones... Marina es una traducion que queda bien... Fuu=Viento... Anahis, a esta si no se por que le hayan puesto asi... |
|
Ajá... ¿y por qué no repitieron la fórmula con CCS, por ejemplo? ¿Al menos sabes de ese patrón definido que siguen los beshos nombres japoneses de MKR?, ¿de dónde parten? Tienen un porqué... luego entonces, ¿por qué deshacer tremendamente ese "porqué"?, ¿por qué, mi dios Seishirou?... ¿¿¿por qué??? Drama off. |
|
"Sé que no es mucho lo que yo puedo hacer, pero quiero hacer mi mejor esfuerzo. Si no hiciera nada, todo se quedaría como está. Así que aunque sea un poco, un sólo paso... tendrá un efecto en el futuro" Sakura-TRC-CLAMP "Y ni un paso atrás... ni para tomar vuelo" AMLO
|
|
hola . bueno pues a mi me gustan mucho als parejas de lantis y hikaru aunque en el ova el se muere y no me gusta, tambien me gusta la de esmeralda y sagato aunque no tuvieron un final muy feliz que digamos y la de marina y clef aunque no se demuestra mucho esta lindisima y claro la de anais y paris.son las mas obias pero me fasinan y el anime ni se diga me gusta muchisimo aunque ya hace tiempo que lo vi y casi no me acuerdo |
![]() |