Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > CLAMP

Ver resultados: Cual de estas parejas te gusta mas ...........?
La Princesa Esmeralda y Zagato 10 34.48%
Anais y Paris 10 34.48%
Lucy y Lantiz 5 17.24%
Marina y Guru Clef 1 3.45%
Marina y Ascot 3 10.34%
Caldina y Ráfaga 0 0%
Luz y Lantis 0 0%
Lucy y Águila 0 0%
Alanis y Zagato 0 0%
Otras parejas (si tienes mas parejas escribelo!!) 0 0%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Las Guerreras Mágicas

#1 (permalink)  
Anterior 27-may-2007 hablando Las Guerreras Mágicas
aries
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a deyla
AnImE$

Este anime es chevre y encontre estas parejas
Bueno yo vote por ... Paris y Anais esa pareja me encanta!!
si pueden envien imagenes de sus parejas

aqui esta mi imagen aunke chikita pero ...

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg fuu-fer3.jpg (4.9 KB, 117 vistas)
Tipo de archivo: jpg fuu-fer2.jpg (6.6 KB, 115 vistas)

Editado por Pami en 27-may-2007 a las 06:25 . Razón: Uniendo post.
Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 27-may-2007 Re: Las Guerreras Mágicas
cancer
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Princess Lin
Habitante de CemZoo

Coincidimos... Mi pareja favorita también es Anaís y Paris... me encantan... saludos y cuidate.

Citar y responder

#3 (permalink)  

Paris y Anaís también son mi pareja fovorita,
n.n, aparte Fuu es mí personaje preferiso en la serie

-si, va en clamp-

Citar y responder
:bandera: Ecuadorian 4Ever has click aquí!:bandera:

Eres cool???? has click aquí!

:ecuador:

#4 (permalink)  

Me gusto mucho este anime
Pese que hace bastante que no lo veo, en su momento era uno de mis favoritos, sobre todo por mokona *--*
Si, lo deberan mover a Clamp

Citar y responder

«©ΗικªΝ€-©Η@N»-la luna es capaz de brillar porque el sol siempre esta a su lado

<Him€kº Kurusugªwª>El Sol brilla por que esta con la Luna. Podrá sonreír, será feliz. Porque la Luna enseña al Sol como brillar, puede trabajar duro para volverse mas y mas brillante. Por el bien de la Luna. Quiero ser Tu Himeko

#5 (permalink)  
Anterior 28-may-2007 Re: Las Guerreras Mágicas
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

Pues en realidad mi pareja favorita... si, se que tuvieron un mal desarrollo, pero fue la de ZAgato y Esmeralda, muy linda y muy triste ... y tiene el toque dramático que me encanta.

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 28-may-2007 Re: Las Guerreras Mágicas

Anais y Paris. Me encanta esa pareja y el anime es genial, tiene que no se nada de ella pero que lindo es recordar.

Citar y responder
Solo el Aquí y el Ahora
Is ok this?

#7 (permalink)  
Anterior 29-may-2007 Re: Las Guerreras Mágicas

hola ^^
pues a mi las parejas que me gustan de esta serie, son la de zagato y esmeralda y la de hikaru y latis

y aunque la pareja de emeeralda y zagato tenga un final inesperado, terminaron juntos y felices
mientras que la pareja de hikaru y latis se quedaron juntos despues de afrontarlos distintos problemas que cefiro estaba sufriendo ^^

Atte: angie-chan

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg zagato-esmeralda1.jpg (109.9 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg esmeraldazagato.jpg (62.8 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg img07.jpg (39.8 KB, 102 vistas)
Citar y responder

*||_Вгџјαѕ & Нєснісєгαѕ_|| * Tipo: Hechicera de agua * Rango: Principiante* Puntos: 5 puntos
[imagen]868348[/imagen]

visiten mi blog http://blogs.cemzoo.com/angie-chan [/center]

#8 (permalink)  
Anterior 30-may-2007 Re: Las Guerreras Mágicas

Hace años que no veo la serie, tengo leves recuerdos. Hace poco vi como unso 15 capitulos pero no termine... asi que opino en base a eso.

A mi siempre me parecio lindo el porque del secuestro de Emeraude (Esmeralda) por parte de Zagato, asi que creo que esa seria mi pareja favorita.

Citar y responder
:FK::FK2::FK3:

Te amo, Okita.
:b1::b2::b3::b4::b5:
Y así el león se enamoró de la oveja.

#9 (permalink)  
Anterior 02-jun-2007 Re: Las Guerreras Mágicas
leo
Femenino
Mexico
AVE SATANI
Olímpicos CLAMP 07 - FanArts - Segundo lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Primer lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Grupo con más medallas de oro - Primer lugar Concurso Literario CZ 2005: Ficción - Primer lugar

Yo tengo una curiosa duda: ¿por qué en esta historia modificaron más que en otras los nombres de los personajes y de manera tan marcada?

Si los nombres asignados originalmente son muy hermosos... además de que siguen un patrón definido, ¿por qué el cambio?

Luego resulta que se generan confusiones entre quienes han visto el anime pero no han leído el manga y viceversa (ya pasó por ahí con el nombre de Xiao Lang).

¿Por qué?

Citar y responder
"Sé que no es mucho lo que yo puedo hacer, pero quiero hacer mi mejor esfuerzo.
Si no hiciera nada, todo se quedaría como está.
Así que aunque sea un poco, un sólo paso... tendrá un efecto en el futuro" Sakura-TRC-CLAMP

"Y ni un paso atrás... ni para tomar vuelo" AMLO

#10 (permalink)  
Anterior 02-jun-2007 Re: Las Guerreras Mágicas
Cita: Originalmente publicado por Mineko Kia Ver post
Yo tengo una curiosa duda: ¿por qué en esta historia modificaron más que en otras los nombres de los personajes y de manera tan marcada?

¿Por qué?

Eso mismo quisiera saber yo =/!
Supongo que les parecio mas facil cambiar los nombres para ayudar a que no se nos olvidaran tan facilmente (?).
Ademas la cancion de opp trauma .

Citar y responder
:FK::FK2::FK3:

Te amo, Okita.
:b1::b2::b3::b4::b5:
Y así el león se enamoró de la oveja.

#11 (permalink)  
Anterior 04-jun-2007 Re: Las Guerreras Mágicas
virgo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a perroloco CZ
Habitante de CemZoo
Yinkana de Naruto - Primer lugar Concurso de Fanfics de Pokémon - Segundo lugar

A mi no me importa ninguna pareja en particular... POR QUE NO RECUERDO NINGUNA!!! XD LOL!

La verdad es que apenas y lei esta discusión me entro nostalgia y decidi acudir a mi siempre fiel amigo, youtube...
Me puse a ver el primer capitulo, hacia tanto que no veia "Las Guerreras Magicas"...
De hecho de lo unico que me acordaba de este anime era de un enano con un gorro que le tapaba toda la cara y solo se le veia el fleco y la boca...
Pero bueno, que puedo decir de este anime, me gusta... Es un shojo pero yo diria que tiene muchos toques de shonen y por lo que recuerdo, luego saldran mechas, no?
Me pondre a ver los demas capitulos y comentare más

Citar y responder
Dale click a mi firma y disfruta... Y postea XD

#12 (permalink)  
Anterior 04-jun-2007 Re: Las Guerreras Mágicas
geminis
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Saga
PP breeder
Olímpicos CLAMP 07 - Firmas - Segundo lugar Torneo de Firmas SS 2007 - Primer lugar Trivia Titan - Tercer lugar Inuyasha Avatar Contest - Tercer lugar Concurso de Avatares de InuYasha - Segundo lugar
Cita:

Porque les dió la gana? xP
Ok no u.u

Voté por Umi y Ascot, hubiera votado por otros pero nah, la que me gusta mas no es pareja sinó trio
Hikaru x Lantis x Eagle, y no digan que no que hay hasta una imagen oficial y cosas del manga U

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 05-jun-2007 Re: Las Guerreras Mágicas
virgo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a perroloco CZ
Habitante de CemZoo
Yinkana de Naruto - Primer lugar Concurso de Fanfics de Pokémon - Segundo lugar
Cita:

Por que aqui en México no sabemos japones... Los nombres que les dieron aqui en México son las traducciones literales de lo que significa el nombre de cada guerrera... O al menos parecidos

Hikaru=Luz en japones... Lucy significaria mas o menos lo mismo...
Umi=Mar en japones... Marina es una traducion que queda bien...
Fuu=Viento... Anahis, a esta si no se por que le hayan puesto asi...

Citar y responder
Dale click a mi firma y disfruta... Y postea XD

#14 (permalink)  
leo
Femenino
Mexico
AVE SATANI
Olímpicos CLAMP 07 - FanArts - Segundo lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Primer lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Grupo con más medallas de oro - Primer lugar Concurso Literario CZ 2005: Ficción - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por perroloco CZ Ver post
Por que aqui en México no sabemos japones... Los nombres que les dieron aqui en México son las traducciones literales de lo que significa el nombre de cada guerrera... O al menos parecidos

Ajá... ¿y por qué no repitieron la fórmula con CCS, por ejemplo?

¿Al menos sabes de ese patrón definido que siguen los beshos nombres japoneses de MKR?, ¿de dónde parten? Tienen un porqué... luego entonces, ¿por qué deshacer tremendamente ese "porqué"?, ¿por qué, mi dios Seishirou?... ¿¿¿por qué???

Drama off.

Citar y responder
"Sé que no es mucho lo que yo puedo hacer, pero quiero hacer mi mejor esfuerzo.
Si no hiciera nada, todo se quedaría como está.
Así que aunque sea un poco, un sólo paso... tendrá un efecto en el futuro" Sakura-TRC-CLAMP

"Y ni un paso atrás... ni para tomar vuelo" AMLO

#15 (permalink)  
geminis
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

hola .

bueno pues a mi me gustan mucho als parejas de lantis y hikaru aunque en el ova el se muere y no me gusta, tambien me gusta la de esmeralda y sagato aunque no tuvieron un final muy feliz que digamos y la de marina y clef aunque no se demuestra mucho esta lindisima y claro la de anais y paris.

son las mas obias pero me fasinan y el anime ni se diga me gusta muchisimo aunque ya hace tiempo que lo vi y casi no me acuerdo

Citar y responder
tu corazon es tan hermoso... que llega a darme nauseas

#16 (permalink)