|
Ya sabemos que es MUY dificl decidir cual es el mejor manga de CLAMP, Pero al menos podemos decir cuál(es) es (son) nuestro (s) Manga (s) Favorito (s) . Ya sea por Guión por dibujo (o ambos).En lo personal, tengo un par de Mangas favoritos, el primero seria Tokyo Babylon cuyo dibujo es muy bueno y es uno de los que más me gustan tambien por Guión, perole siguen muy de cerca X, Card Captor Sakura y xxxHolic. ¿Cuál es su manga favorito de CLAMP? |
![]() <3 |
|
Pues será por que el manga es muy simplón, y por esa razón no hay que andar filosofando tanto sobre el sentido de la existencia lo cual lo hace entrenetido y facil de leer. Creo que (después de debatir bastante) me quedó con DUKLYON, y de cerca le dice CGT, será que no tienen una visión tan apocalitpica, por eso me gustan tanto. o_o... Editado por Youichi Hiruma en 02-jun-2007 a las 12:44 . |
![]() |
|
Es CLOVER. Sin duda alguna, desde que comence a leer el primer tomo me quede enganchada por el dibujo tan hermoso que plasmaron y la trama... triste, sencilla al principio y al final tan complicada. Si... estoy enamorada de esa serie. Otra que me gusto mucho fue Ducklyon. Son muy diferentes pero es que Ducklyon tenia una trama sin necesidad de muchas cosas. |
|
Te amo, Okita. Y así el león se enamoró de la oveja. |
|
A mi me gustan mas el anime que el manga por que el anime es la obra alterada. Ok, ya, basta de burlarme, en lo personal, prefiero Holic, Angelic Layer y Kobato, ambos se me hacen bastante gracioso y tienen ese toque serie que me gusta, desafortunadamente no he leido el manga de Magic Knight Rayearth, por que sin duda seria mi favorito de CLAMP. |
|
Cita:
no he leido el manga de Magic Knight Rayearth, por que sin duda seria mi favorito de CLAMP.
Idem Bytes! Dragonfan |
|
Pues ya está dicho, al menos de mi parte nunca dejará de serlo: X. No hay obra mejor para mí en todos los sentidos: arte, argumento, personajes, incluso el detallazo original de acomodar las cartas del tarot para cada personalidad dentro de la historia, de acuerdo a sus cualidades y características. Todo el dolor y la angustia tan detalladamente explícito en los rostros; el vuelo de faldas, gabardinas, cabelleras, hojas y pétalos de flor de cerezo; los efectos visuales que combinan fotografías de diversos puntos de la ciudad de Tokyo con sus propios dibujos y todo el caos que generan cuando hay destrucción; esos trazos que designan fuego, viento y agua son soberbios; todo ese drama personal que va implícito en cada "actor", cada cual plasmando sus pensamientos, sus sentimientos más profundos, eso que les duele, eso que desean y todo ello se conjunta en la naturaleza humana: tan egoísta, tan curiosamente ligada a otros destinos... Y más allá del personaje de Seishirou Sakurazuka, el personaje de Hinoto me está resultando muy emblemático, ya que por experiencia personal (muy personal, aclaro) he venido descubriendo que sí: hay personas que de alguna manera tienen en sus manos el poder de manejar otros destinos, de manipularlos... y aquí mi lección: no en todo las CLAMP están tan fumadas en sus ideas y argumentos. En fin: X, el manga (sí, sí, el manga) es Dios. Ergo=Amo X... el manga ![]() Editado por Mineko Kia en 02-jun-2007 a las 03:34 . |
|
"Sé que no es mucho lo que yo puedo hacer, pero quiero hacer mi mejor esfuerzo. Si no hiciera nada, todo se quedaría como está. Así que aunque sea un poco, un sólo paso... tendrá un efecto en el futuro" Sakura-TRC-CLAMP "Y ni un paso atrás... ni para tomar vuelo" AMLO
|
|
Dificil ;_; No he leido muchos, creo que solo dos los he leido completos [Rayearth y Tokyo Babylon] Creo que mis favoritos serían Magic Knight Rayearth y Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE ... mayúsculas, siempre me hacen presionar el shift de mas... |
|
Pues.... yo creo q TSUBAS RESERVOIR CHRONICLE, si creo q si , me encanta todo de este manga es fantastico, aperte la serie tambien lo es. Esta historia es una de las que más me gustan. Antes mi faborita era CCS, pero despues fui conociendo más anime y me empesaron a gustar más series, hasta que mi hermana me hablo de tsubasa y no puede esperar para buscar más informacion sobre el manga y el anime; me encanta tsubas y creo q es lo unico que puedo decir al respecto. bueno me boi BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
|
Seria complicado nombrar uno... Chobits, Wish, Angelic Layer, CCS y demas. Creo de todas formas que el mas bello es CLOVER. ¿Porque? Es la obra mas aduta de CLAMP, siendo a la vez tragica y bella. Tiene toques muy atrapantes, desde la hermosa y delicada presentacion, hasta lo hermoso de la historia. Basta nombrar los diseños, trama o mundo para quedar atrapado. Una de sus mejores obras. |
![]() |
|
Tanto en anime como en manga será Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, aunque aún voy un tanto atrasada, desde hace días trato de ponerme al corriente pero poco a poco. Sé que no es el mejor en cuanto a diseño de personajes ni escenarios, pero a cambio tiene una muy buena trama además de no ser de esas que todos deben ser felices y es un tanto triste. Tal vez el mejor manga de CLAMP en cuanto a diseño deba ser X, sus sombras y luces siempre me han fascinado. |
|
Tú eres la mejor cosa, y la peor cosa que, me ha pasado.
![]() |
|
Hay De el cual asi me he enamorado y es el unico manga fuera de serie que he leido , a comparacion de otros generos, Quede asi muy enternecida Por el de Wish Que apesar de estar bastante cariños en precio , compre los cuatro por mera curiosidad y de plano me enamore de ese manga, tan pero tan DULCE, caray era demasiada miel , ademas que me hacia falta un poco de ella. Saludos! |
![]() |
|
son los mejores, el caracter de cada peronaje se reprenta muy bien mas cuando Kamui es tan lindo, y al ver con la jafas negras y gabardina a Fuma, hay me desmayo, y al lindo syaoran que hermoso, pero lo mejor de todo es cuando en el manga se revelan cosas que en los animes jamas se dirian o revelarian. y ortro de los mangas que tuve oportunidad de leer fue el de kobato y lindo manga. [imagen]818838[/imagen] [imagen]818837[/imagen][imagen]818840[/imagen] |
![]() *||_Вгџјαѕ & Нєснісєгαѕ_|| * Tipo: Hechicera de agua * Rango: Principiante* Puntos: 5 puntos [imagen]868348[/imagen] visiten mi blog http://blogs.cemzoo.com/angie-chan [/center]
|
|
Estoy dividida entre X, Duklyon y RG Veda. Probablemente depende de cómo amanezca cada día. |
|
|
|
Mi manga favorito de las CLAMP es X, simplemente es genial, y no quiero que se quede sin final .El manga es muy bueno tanto historia como dibujo (en especial el dibujo *w*) es el primer manga que lei de este grupo y tal vez esa sea la razon de que se mi predilecto . |
|
|