|
Hola. Desde hace algún tiempo se planteó está discusión y creo que va siendo hora de crearla. ¿En que consistirá? Pues como todas las demás dentro de los foros de Anime, de preguntas y respuestas... pero a la CLAMP. Eso quiere decir que al tener tantos temas que abarcar simplemente no tendremos fin. Reglas. - Siempre coloquen la respuesta y una pregunta, si solo hacen una de las dos cosas tendré que borrar el post. - No es para dudas, si tienes alguna duda sobre alguna obra de las CLAMP o sobre su vida, crea una discusión en el foro (se supone debes de saber la respuesta de tu pregunta). - Las preguntas pueden ser relacionadas sobre la vida y obra de las CLAMP. - Procuren no repetir muchas preguntas sobre una sola obra de las CLAMP, tienen bastantes de donde elegir. Advertencia: Pueden existir spoilers de las obras. Dudas, envíenme un PM. ----- Pregunta: ¿Qué significa Kamui? |
|
Te amo, Okita. Y así el león se enamoró de la oveja. |
|
A la primera respuesta, de Ying Fa, es tanto "El que tiene el poder de Dios" como "El que desafia la voluntad de Dios" (con sus leves cambios por el idioma). Respuesta: ¿Karate? Estoy casi segura de que eso entrena xP! Pregunta: ¿Cuál es el nombre del Angel de Hatoko? |
|
Te amo, Okita. Y así el león se enamoró de la oveja. |
|
Respuesta: Susuka (?). (Tuve que buscarlo, se me había olvidado ).Pregunta: ¿Qué objeto de importancia perdió la Directora en CLAMP Gakuen Tanteidan? Y ¿Quién fue el ladrón? |
![]() <3 |
|
Respuesta: Nokorou Imonoyama Pregunta: ¿cuantos tréboles de cuatro hojas hay en CLover? |
![]() *||_Вгџјαѕ & Нєснісєгαѕ_|| * Tipo: Hechicera de agua * Rango: Principiante* Puntos: 5 puntos [imagen]868348[/imagen] visiten mi blog http://blogs.cemzoo.com/angie-chan [/center]
|
|
Respuesta: La diferencia es que Ichan, no está enamorado de la madre de Misaki. De ahí en fuera sigue siendo el mismo patrón de compañeros de trabajo (claro que ahora la madre no está paralitica) Pregunta: ¿Como se titula la película de xxx-HOLIC? |
![]() |
|
Respuesta: Sueño de una noche de Verano (Manatsu no Yoru no Yume) Pregunta: ¿Qué es un Yumeragi? Editado por Jasper en 05-ago-2007 a las 06:26 . |
![]() <3 |
|
Respuesta: Morirá protegiendo a la persona que ama. Pregunta: ¿Con qué gesto marca el Sakurazukamori al Sumeragi como su presa y qué edades tenían ambos cuando ocurre? |
|
"Sé que no es mucho lo que yo puedo hacer, pero quiero hacer mi mejor esfuerzo. Si no hiciera nada, todo se quedaría como está. Así que aunque sea un poco, un sólo paso... tendrá un efecto en el futuro" Sakura-TRC-CLAMP "Y ni un paso atrás... ni para tomar vuelo" AMLO
|
|
Respuesta: sakurazukamori tenia 18 años y Subaru Sumeragi 9 años y fue marcado con un pentagrama invertido. Pregunta: ¿quienes son los creadores de mokona modoki (soel y larg)? |
![]() *||_Вгџјαѕ & Нєснісєгαѕ_|| * Tipo: Hechicera de agua * Rango: Principiante* Puntos: 5 puntos [imagen]868348[/imagen] visiten mi blog http://blogs.cemzoo.com/angie-chan [/center]
|
|
Respuesta: Lantis luego de darse cuenta que el sistema del pilar era incorrecto y ver los sentimientos de su hermano hacia Esmeralda, decide ir a abandonar Cephiro y viaja por varios mundos hasta llegar a Autozan, en donde conoce a Eagle. Pregunta: ¿Cuantas estrellas son mencionadas en la profecia de RG Veda?¿Quien le dice la profecia a Yasha? |
![]() |