Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > CLAMP

Card Captor Sakura The Movie

#31 (permalink)  
Anterior 04-jun-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
Cita: Originalmente publicado por PERLITHA Ver post
En Un Articulo Lei Que El Amor De La Madre De Shaoran Hacia Este Es Indiscutible Pero A Mi Perecer Dejar A Tu Hijo De Siete Años Salir Todas Las Tardes Con Un Asesino Con Fama De Pederasta Y Depravador De Menores (seishiro), Es Una Actitud Que Si Pone En Duda Su Amor Y La Verdad Su Actitud Tan Distante Que Se Mostro En La Pelicula Solo Lo Confirma, Aunque Ustedes Saquen Sus Propias Conclusiones

Excuse me?

¿Cuándo ha salido Syaoran con algún asesino en CCS?
Para empezar, me parece que te estás confundiendo con Tsubasa Reservoir Chronicle. No voy a poner cómo fue el encuentro de Seishirou y Syaoran en ese manga porque no corresponde a esta discusión.

Y para seguir, ¿de dónde sacas que haya personajes "pederastas y depravadores de menores" en CLAMP?
No hay tales. Ni uno. No es por defender a nadie, pero creo que también estás bastante mal informada de lo que pasó en Tokyo Babylon.

Uno no debe confiar en todo lo que lee.

Pasando a lo de la educación de Syaoran (en CCS), y su relación con su madre, me parece que no es que no lo quiera, sino que espera resultados de él.
En el anime le dan un mayordomo/cocinero a Syaoran. En el manga sí vive solo.
El que un padre deje a un hijo tan joven vivir solo es prueba de una gran confianza. Y no vive en un mal lugar.
El que necesite un diccionario para entender, significa que este niño de 10 años ya tiene nociones de dónde, cómo y qué buscar para comprender las cosas, además de interés en aprender; es decir, que ha sido bien educado, y una buena educación es lo primero que un padre dá a un hijo a quien ama.
Esta buena educación continúa con aquello de que se cocina solo (en un artbook hay un oneshot donde se enferma y se ve cómo está por hacerse algo en la cocina cuando llega Sakura).
No creo que Syaoran haya sido abandonado en CCS, y sí creo que le han dado todo lo necesario para crecer y ser una buena persona. O sea, grandes cantidades de afecto, entre otras cosas.

Citar y responder

Signature::indie_infection
:yaoi:

#32 (permalink)  
capricornio
Mexico
Habitante de CemZoo

La Mera Verdad Si Confundo Tsubasa Con Card Captor Sakura Por Que Yo Vi Primero Tsubasa Y De Ahi Me Pase A Card Captor, Y No No Puedo Dejar De Escribir Con Mayusculas, Ya Lo Intente. ¿como Que No Crees Que Seishiro Sea Un Pederasta? El Tiene 25 Años Y Subaru 16 Son 9 De Diferencia, Ademas A Mi Siempre Me Ha Parecido Que A Seishiro Le Gusto Subaru Desde Que Lo Conocio Cuando Era Un Niño Y Que Esa Fue La Verdadera Razon De Hacer La Famosa Apuesta, Ademas El Mismo Admite Ser Un Pervertido En Uno De Los Primeros Tomos, Hasta Incluso Le Dijo A Hokuto Que Cuando Subaru Se Concentra El Aprovecha Para Pensar Cosas "sexualmente Excitantes", Lee En Wikipedia Hasta Ahi Lo Dicen, Pero Este No Es El Lugar Para Discutir Eso. Sigo Diciendo Que Ieran Es Muy Fria Con Su Hijo, Mas Que Con Sus Hijas Y Esa Es Una Diferencia Que No Deberia Hacer Sin Importar El Sexo Es Discriminatorio, Sus Hijas Se Ve Que No Le Tienen Miedo Como El Que A Veces Hasta Da La Impresion De Que LE DA MIEDO MOVERSE EN SU PRESENCIA. LUEGO DISCUTIMOS LO OTRO.

Citar y responder

#33 (permalink)  
Cita:
¿como Que No Crees Que Seishiro Sea Un Pederasta? El Tiene 25 Años Y Subaru 16 Son 9 De Diferencia, Ademas A Mi Siempre Me Ha Parecido Que A Seishiro Le Gusto Subaru

Alguien con 16 años ya tiene conciencia del mundo que le rodea, él sabría si se mete con Seishiro o no.
Yo hablo con gente de +27 y, desde mi punto de vista, no son pederastas (yo tengo 20).

Ahora bien, no confíes del todo en Wikipedia, y menos si Sekari Sumeragi si leyó ya el Manga.

Cita:
Sigo Diciendo Que Ieran Es Muy Fria Con Su Hijo, Mas Que Con Sus Hijas Y Esa Es Una Diferencia Que No Deberia Hacer Sin Importar El Sexo Es Discriminatorio, Sus Hijas Se Ve Que No Le Tienen Miedo Como El Que A Veces Hasta Da La Impresion De Que LE DA MIEDO MOVERSE EN SU PRESENCIA
Ya expliqué el porqué unos post más arriba, Sekari también lo hizo.
Es algo netamente normal.

Y si pediría que retirarás el juego de mayúsculas/minúsculas, provoca que el post sea complicado de leer.

Citar y responder
:FK::FK2::FK3:

Te amo, Okita.
:b1::b2::b3::b4::b5:
Y así el león se enamoró de la oveja.

#34 (permalink)  
Anterior 05-jun-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
¿como Que No Crees Que Seishiro Sea Un Pederasta? El Tiene 25 Años Y Subaru 16 Son 9 De Diferencia, Ademas A Mi Siempre Me Ha Parecido Que A Seishiro Le Gusto Subaru Desde Que Lo Conocio Cuando Era Un Niño Y Que Esa Fue La Verdadera Razon De Hacer La Famosa Apuesta, Ademas El Mismo Admite Ser Un Pervertido En Uno De Los Primeros Tomos, Hasta Incluso Le Dijo A Hokuto Que Cuando Subaru Se Concentra El Aprovecha Para Pensar Cosas "sexualmente Excitantes"

He tenido la fortuna de leer el manga. Y lo siento, no creo en Wikipedia, cualquiera puede poner falsedades, ya me ha tocado leer cada cosa....
"Pederastía" es abusar sexualmente de un menor, y es muy diferente a solamente sentir atracción.
Seishirou nunca tocó a Subaru de mala manera, y Subaru nunca rechazó los contactos que tuvieron. Sí se ponía nervioso (¿quién no? que un hombre bien parecido te haga la corte pone nervioso a cualquier persona), pero nunca dijo "no" y pudo hacerlo en cualquier momento (el resultado no hubiera sido diferente, de todos modos).

PERLITHA, no creas que tengo algo en tu contra. Para nada.
Es solamente que siempre he tenido en mente y como principio que todos debemos revisar nuestras fuentes antes de creernos alguna información. No solamente cosas de manga y anime, que aparte de un poco de mal rato en un foro esas no van a traer más consecuencias.
Otra cosa es que al postear, uno expone sus opiniones para que alguien más también opine. Si te lo tomas todo tan personal, lo pasarás mal. Relájate un poco, que como tú puedes pensar en algo, otras personas van a pensar otras cosas, pero estamos aquí para leer un poquito de todo, y tal vez aprender una o dos cosas si nos interesan.

Citar y responder

#35 (permalink)  
Anterior 10-jun-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie

Volvamos al tema de la película, ¿les parece

Hablemos también de la segunda película, donde crearon una nueva carta que equivalía al ying y yang por los poderes que tenía.
¿Qué opinan de esta?

Citar y responder

Te amo, Okita.

#36 (permalink)  
Anterior 10-jun-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie

Si yo tambien vi la pelicula, y me gusto basyante, aunque es como una especie de relleno, pero al menos sirvio para conocer a la familia Li.

Citar y responder
No men, no cry

=D!

#37 (permalink)  
Anterior 13-jun-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
Cita: Originalmente publicado por Pami Ver post
Hablemos también de la segunda película, donde crearon una nueva carta que equivalía al ying y yang por los poderes que tenía.
¿Qué opinan de esta?

La nueva carta y su equivalencia al ying yang sigue la pauta del pensamiento de Clow, como fue hacer dos guardianes para el libro de las cartas que también corresponden a esta simbología.
En general, en CLAMP hay muchos otros ejemplos de dualidad y equilibrio.

Citar y responder

#38 (permalink)  
Anterior 13-jun-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
piscis
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Pray~
Crystal Papillion

Hace mucho tiempo que mire la primera pelicula, la verdad me gusta muchisimo como se ve y la historia tambien esta interesante, aunque he de admitir que hubo ciertas ocaciones en que me parecio un poco lenta pero nada es totalmente perfecto. Las hermanas de Syaoran son geniales!! :3papillion:

Citar y responder

#39 (permalink)  
Anterior 23-jun-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
capricornio
Mexico
Habitante de CemZoo

A Mi Me Gusto Mas La Primera Pelicula Que La Segunda, Sera Porque Siempre Me Ha Dado Curiosidad Saber Sobre Clow Reed (que Le Habra Estado Pasando Por La Cabeza Cuando Se Le Ocurrio Crear Las Cartas) Y En Esta Pelicula Hablan Mas Sobre El, Imaginate Que La Bruja Lo Perseguia Por Que Lo Amaba ¡amor Apache!. La Verdad Ni En El Manga Ni En El Anime Hablan Mucho De Clow Y Se Supone Que Sin El La Historia Ni Existiria, Y En Anime Hasta Cortaron El Final Del Manga Donde Eriol Le Dice A Sakura Que Clow Reed Tambien Es Su Papa (primera Vez Que Sakura No Fue La Ultima En Darse Cuenta De Algo Porque Ella Ya Habia Visto Su Similitud) Y Peor Aun Que No Lo Dejaron Reencontrarse Con Nadeshiko, Tan Bonita Que Sale La Escena Donde Abraza Al Angel, Tan Romantica. Esa Fue Una De Mis Decepciones En La Segunda Pelicula Cuando Supe De Ella Dije "si Ahi Pusieron Un Final Alternativo Para Sakura Y Shaoran Diferente Al Del Manga (que Cortaron Supongo Que Con Intenciones De Sacar La Pelicula) Tal Vez Tambien Pongan Algo De Los Pàdres De Sakura" Y Nada, Que Horror, Haber Leido El Manga Primero Hizo Que Me Decepcionara Del Final Del Anime. Yo Creo Que En La Primera Pelicula Esa Fue La Razon Por La Que El Papa De Sakura No La Acompaño, Porque Ya Ven Que Las Coincideincias No Existen, Y Si El Hubiera Ido A Hong Kong Ovbio La Bruja Lo Hubiera Perseguido Y Sin Poderes A Ver Como Le Hacia. Pero Me Dio Mucha Tristeza Madoushi Al Final Por Que Ella Lo Amaba Tal Vez Hubieran Hecho Buena Pareja. ¿clow Habra Tenido Esposa? Por Que No Lo Mencionan Ni En El Manga Ni En El Anime, Lo Bueno Es Que Al Final Encontro A Nadeshiko Y A Kaho (otro Final Cortado O Tal Vez Censurado).

P.d.: Kaho Si Parece Pederasta ¿primero Touya Y Luiego Eriol? A Esa Mujer No La Detiene Nada.

Citar y responder

#40 (permalink)  
Anterior 30-jun-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
libra
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

la vi, pero no e parecio muy buena, o sea, si pero no, no se empieza como que muy X, y luego la emocion, lo unico bueno es que la vi en japones y pude oir las vices originales

Citar y responder

#41 (permalink)  
Anterior 15-jul-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
capricornio
Mexico
Habitante de CemZoo

Algo Que Ultimamente No Me Deja Dormir De La Primer Pelicula Es Que En La Calle De Las Aves Habia Dos Tucanes En Una Jaula Y Segun Tengo Entendido Son Una Especie En Peligro De Extincion Y Su Captura Y Venta Esta Prohibida Por La Ley ¿ustedes Que Piensan?

Citar y responder

#42 (permalink)  
Anterior 16-jul-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
Algo Que Ultimamente No Me Deja Dormir De La Primer Pelicula Es Que En La Calle De Las Aves Habia Dos Tucanes En Una Jaula Y Segun Tengo Entendido Son Una Especie En Peligro De Extincion Y Su Captura Y Venta Esta Prohibida Por La Ley ¿ustedes Que Piensan?

¿Tucanes? Yo no les vi 'cara' de tucanes.
O no sé a cuales pájaros de todos te refieras.

Además, eso fue hace años, tal vez aún no están en peligro de extinción.
¿Y por qué hablamos de eso cuándo el tema es la película?

Citar y responder

Te amo, Okita.

#43 (permalink)  
Anterior 16-jul-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
capricornio
Mexico
Habitante de CemZoo

PorQUE ESTAN EN LA PELICULA Y PODRIA SER UN ERROR DEL DIBUJANTE

Citar y responder

#44 (permalink)  
Anterior 17-jul-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie

Yo no me acuerdo de haber visto tucanes. No es que le estuviera poniendo atención a las jaulas en esa parte.
No es algo que me escandalize. Todos sabemos que cosas como ventas ilegales pasan en este mundo, no veo qué tenga que ver si hay tal o cual animal en esta película, y no calificaría algo así como un error.
La ficción es ficción, sobretodo si se trata de una película donde hay magia y sucesos fantásticos. Para eso, entrar en una escuela, museo, domicilio ajeno, cuando están cerrados por la noche o sin permiso también es algo ilícito, pero el anime es anime, y en el anime, la misión de proteger al mundo siempre se antepone a lo que es legal, además de que se ve que no se le hace daño a nadie.

Citar y responder

#45 (permalink)  
Anterior 18-jul-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
capricornio
Mexico
Habitante de CemZoo

Pero pobres animales, ademas cometer actos ilicitos sin recibir castigo es mal ejemplo para los niños, van a creer que esta bien sacar animales en peligro de extincion de su habitat y meterlos en una jaulas que ademas estaba bien chiquita para dos tucanes juntos, al contrario deberian aprender a cuidar a los animalitos para que no se acaben.

Citar y responder

#46 (permalink)  
Anterior 18-jul-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie

Insisto, ¿por qué hablamos de tucanes?
Dejemos ese tema de lado, no involucra nada. Mucho menos si uno sigue con la vista a los personajes, no a las aves.

Citar y responder

Te amo, Okita.

#47 (permalink)  
Anterior 15-ago-2008 Re: Card Captor Sakura The Movie
virgo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Tsu-chan
[★]`*•.¸は、夢暖か¸.•*´[★]