Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > CLAMP

[Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

#1 (permalink)  
Anterior 13-nov-2008 [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Abro esta discusión para charlar acerca de los últimos sucesos del manga/anime, Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE y xxxHOLiC.

Para empezar, dejo un advertencia: esta discusión tratara temas actuales del manga de TRC y de xxxHOLiC, por lo que si no lo has leído y no quieres enterarte de muchas revelaciones, te conviene darle para 'Atrás' en la página. Dicho eso, comenzemos.

Para comenzar con la discusión, propongo el tema de los clones. En TRC, lo hemos visto en una gran cantidad. Por eso,

¿Que opinan de ambos clones (el de Sakura y el de Shaoran)?
¿Y de Clon!Shaoran? ¿Creen que es justo su destino despues de todo lo que vivio?
¿Creen que merece vivr Real!Shaoran, o su clon?
¿Y Sakura? Durante todo el manga, hemos visto a una Sakura, y luego nos enteramos que no es la verdadera. ¿Como se lo tomaron?

Otro tema interesante, la revelación de Watanuki como un otro Shaoran, como un ser que existio para llenar el vacio que surgio cuando Shaoran dio vuelta el tiempo en el País de Clow para salvar a Sakura.

¿Como se lo tomaron?
¿Creen que ese revelación demigra a Watanuki?
¿Lo convierte, tal vez, en otro clon?
¿O creen, que al contrario, lo enriquece más como personaje?

Creo que podria hablar de muchisimos temas más, pero para empezar, comenzemos con estos.

Editado por Flor-sama en 13-nov-2008 a las 12:59 .
Citar y responder
×Underneath the cherry tree is buried a corpse

He draws in one final breath and runs.

To be born again for your sake;
To turn the bliss of our meeting into the gentle light;
An the parting that's sure to come, into smothering rain;
Like the indigo flower that blooms in delicate shade.

DragonA

[ But then, what of the three-leaf clover? ]

#2 (permalink)  
Anterior 13-nov-2008 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Quería hacer una discusión similar, pero no sabía como abordarla.

Veamos... primero las preguntas:
Cita:
¿Y de Clon!Shaoran? ¿Creen que es justo su destino despues de todo lo que vivio?
¿Y Sakura? Durante todo el manga, hemos visto a una Sakura, y luego nos enteramos que no es la verdadera. ¿Como se lo tomaron?
Sobre los clones, el primer clon fue una revelación. Porque todos creíamos que el malo era el otro, que viene siendo el real. Cuando lo leí sufrí un tipo colapso o shock por ver al tierno de Syaoran-clon casi matando al otro, creo que hubiera tenido exactamente la misma reacción de Sakura... gritar y pedir que no lo mataran.
Lo del clon de Sakura, realmente me pareció aún más shockente, porque no teníamos ningún tipo de indicio de que algo así iba a suceder, fue realmente extraño eso y en cierta forma triste por el hecho de que Sakura-clon se alejaba de Syaoran-real porque sabía quién era, y que ella no era su Sakura.

Sobre la vida de Syaoran-clon para nada es justo todo lo que le paso (desde el cómo nació, lo que vivió para que llegara Fujitaka por él y esa escena donde despierta con un grito... no, nada justo).

En cierta forma, ahora que lo pienso, las CLAMP dijeron desde el principio "va a ser un final feliz entre S&S, pero alguien va a morir", ahora que los conozco sé que uno de los clones (Syaoran) va a morir. Pero creo que debe de ser el clon, por el hecho de que él ya no tiene a su ella.

Sobre la escena donde nos enteramos de las Sakuras fue... demasiado. Estaba el hecho de que justo la acababa de atacar Fai, estaba muerta y se separo en dos cuerpos. Y luego resulta que te explican el porqué de sus acciones antes de todo eso. Aclarandote de quien es.
La escena donde desaparece su alma es tan parecida a una de X que...

Cita:
¿Como se lo tomaron?
Fue impactante. Había barajeado y había leído muchas teorías, tipo "son hermanos, padre/hijo, asdf", en algún momento me paso por la mente que fueran algo más cercano, pero nunca que fuera el mismo.

No creo que la revelación lo denigra, más bien considero que ahora podemos conocerlo más, saber el porqué de sus reacciones. Es interesante cómo lo que Syaoran-real siente él también, cómo desea hacer lo mismo.

No lo considero otro clon, porque la historia es diferente. Pero es algo muy muy similar.

Citar y responder
:drarry: :drarry2: :crep1: :fan: || :ff::ff2: || :fk_li::fk_li2: ||:escucho::transmito:|| :b1::b2::b3::b4::b5:
Deja volar tu imaginación...
Y así el león se enamoró de la oveja.
:FK:.:FK2:.:FK3:.:fk6:.:6anos:.:fkl:

loveu

#3 (permalink)  
Anterior 14-nov-2008 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Me parecio genial esta discusion que hiciste Flor-sama.
Cita:
¿Y Sakura? Durante todo el manga, hemos visto a una Sakura, y luego nos enteramos que no es la verdadera. ¿Como se lo tomaron?]
Pues yo pienso que fue muy habil por parte de las CLAMP, el darles un nuevo cambio a la serie de TRC. Ya que eso de Sakura y Syaoran fueran clones me parecio genial.YA que a pesar de todo, deja ver que ellos estan destinados de una manera a otra.
2._Creo que no es justo del Syaoran, ya que ha sufrido mucho, a causa de su deseo.Puesto que por eso el se mantuvo encerrado tanto tiempo con Fei Wong Reed, aunque aun asi me gusto mucho su clon, puesto que demuestra lo que Sakura, para el verdadero Syaoran. E igualmente su destino es tragico, por matar a la Sakura-clon. Ya que llega a sentir sentimientos a pesar de ser clon.
3._ Creo que me diio un infarto, cuando salio que ella era clon, de por si cuando me entere de que syaoran tenia un clon, Me quede atonita.
Anque se ve como es que el cuando ella se entera de eso, la hace alejarse de Syaoran-real. Ya que ella sabe que no es la Sakura de él. Me encanta cuando muere diciendole al clon Syaoran que lo ama. (bueno casi lo dice completo).

Citar y responder
MEMORIAS MUERTAS

YORK JAKE M&M´S

Una historia de 3 lideres dedicados a exterminar toda la humanidad. Junto con su ejercito de vampiros,licantropos y cazadores

#4 (permalink)  
Anterior 15-nov-2008 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP
Cita:

creo que lo shockante de los clones de Syaoran fue saber que aquel que conocimos, a que aprendimos a querer era el falso y como termino perdiendo su corazon dolio. Yo ya a aquel Syaoran, antes de lo de Tokio, lo considero un personaje que murio en la historia.
Que viva o muera alguno... la muerte del clon es mas factible aunque tampoco creo que se la meresca, el no es culpable de lo que le paso.
Lo de Sakura, inpacto, sorprendio y le puso un color a la historia que no tenia. Era triste ver como se alejaba de Syaoran real, pense que se culpaba por lo que paso. Nunca crei que era por ella sabia que no era la Sakura real.

Cita:
¿Como se lo tomaron?
sorprendio, crei que era hijo de Eriol o era su hermano. nunca que era otro yo de Syaoran.
no creo que lo demigre pero si lo pone en una situacion complicada, ya que el surgio por una distorsion y es muy posible que el desaparesca cuando todo vuelva a su curso.
No lo convierte en un clon, aunque es otro yo de Syaoran, no es identico, es diferente... es Watanuki.

Citar y responder
:tomoyo_li::tomoyo eq::escucho:

#5 (permalink)  
Anterior 25-nov-2008 holas
leo
Ecuador
jules

holas todos me presento soy jules
queiero decir que me dejar atonito con todo
quisiera dar mi opinion en verdad pero ando
con la cabeza echo bolas
quisiera saber donde leyeron todo eso o como lo vieron ?
porfa haganme saber una pagina web donde pueda yo tambien informarme
gracias
bye
pd mi correo es xavierj_2027@hotmail.com

Editado por jules quille en 25-nov-2008 a las 04:45 .
Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 25-nov-2008 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Lo leímos en el Manga, van en el 205 en TRC y en el 169 de HOLiC, busca en Google un lugar donde puedes bajarlo.

Citar y responder
:drarry: :drarry2: :crep1: :fan: || :ff::ff2: || :fk_li::fk_li2: ||:escucho::transmito:|| :b1::b2::b3::b4::b5:

loveu

#7 (permalink)  
Anterior 02-feb-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Revivo la discusión sí, yo sí puedo hacerlo.
Quiero que me comenten, que opinan de las muertes de los clones. Ahora solamente quedan Sakura y Syaoran real.

Citar y responder

loveu

#8 (permalink)  
Anterior 02-feb-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Dios, le juro que me meo un elefante, las DOS veces que quise comentar en la discusion de Kobato y esta se colgo internet ;_;,

Bueno, honestamente, me la veia venir.
Shaoran ya no tenia a su Sakura, y después del cable a tierra que fue su muerte, me imagino que debía estar muriéndose por dentro con todo lo que habia hecho por ordenes de Fei Wong. Aunque, no me imagina la 'táctica' que uso con el real para atacar a Fei.
No se, pensaba que a último momento no lo iba a matar o algo asi, y despues intentaba ayudar al real y los demás.

Pero que me pego la muerte, me pego. Quiero decir (y con todo el amor del mundo que le tengo al real) el clon fue con quien iniciamos TRC, fue con quien nos divertimos, y...creo que una parte nuestra no lo sintio tanto el 'cambio' de personaje, por que, esencialmente son iguales. Y con todo lo que nos enteramos despues de Tokyo Acid, poco tiempo tuvimos para reaccionar . Digo, era una revelacion detrás de la otra.

Y, aunque no quiero menospreciar a Sakura ni nada, la muerte del clon me dolio más. No se, seran las circunstancias o todo lo que fue obligado a vivir, pero realmente me dolio.

Citar y responder

DragonA

#9 (permalink)  

Estoy contigo. De hecho, a mí me dolió realmente hasta el siguiente capítulo, con las palabras de Kurogane y Fai. Hasta ahí caí en cuenta de que ese Syaoran que había muerto es con el que comenzamos. El Syaoran de quién nos volvimos a enamorar al comenzar la serie, el que se sonrojó (poco), preocupaba por todo, el que aprendió a manejarse en mundos para salvar a la persona a la que amaba.
En un principio, cuando apareció el real, muchos sentimos un desplazamiento. Tomó el lugar de... al terminar lo creíamos el único, y el malo era el clon. O mínimo en la mayoría de las personas.

Sí, era cierto que yo veía venir también la muerte de uno, no podían existir los dos. Y cuando murió Sakura fue sólo el comienzo de su muerte.
Sin embargo, me queda la enorme duda de si acaso él empezó a tener corazón desde siempre (y por eso no mató al real cuando pudo en Tokyo) o sólo cuando Sakura le dijo sus últimas palabras.
Porque recordemos que él no pudo matar al alma de la clon.

Citar y responder

loveu

#10 (permalink)  
Cita:
Sin embargo, me queda la enorme duda de si acaso él empezó a tener corazón desde siempre (y por eso no mató al real cuando pudo en Tokyo) o sólo cuando Sakura le dijo sus últimas palabras.

Creo que es algo que las CLAMP nos dejaron abierto. Personalmente, creo que 'algo' del Shaoran que conocimos siguió vivo después de Tokyo. Pero, no era lo suficientemente fuerte como para dominar la influencia de Fei Wong.

Y la muerte de Sakura lo golpeo, lo suficiente como para que el Syaoran que conocimos volviera, y en ese momento penso su venganza, o su redencion.

Supongo que a los ojos de Syaoran, despues de todo lo que hizo, intentar matar a Fei Wong, es lo unico que le queda para que el Syaoran!Real pueda, esta vez, escuchar a su Sakura cuando le diga "Te amo". Y eso es lo que más se lamenta el clon, no poder termina de escuchar a su Sakura. Y, si penso y sufrio eso, quiere decir que reacciono cuando esta murio.

Por lo menos, para mí.

Cita:
De hecho, a mí me dolió realmente hasta el siguiente capítulo, con las palabras de Kurogane y Fai. Hasta ahí caí en cuenta de que ese Syaoran que había muerto es con el que comenzamos.
Me destruyo lo que dijo Fai, quiero decir, quede totalmente... t.t!

Ahora, viene todo el tema de la batalla final y si realmente se estan enfrentando a Fei Wong o no.

Otra cosa más, recien me entere de los spoiler del #212 y si son verdad, me muero t.t

Cita: Originalmente publicado por Crossed Destinies
Chapitre.212 動き出した時間
Time that started going on
さくらを中心に時空がゆがむ。
The time where Sakura is distorts
再び濁流がさくらを飲み込む。
One more time the seal swallows Sakura
白モコナが羽根の力を感じ取った先は、玖楼国ではなく、東京。
The destination Mokona felt in the energy from the feathers is not Clow, it is TOKYO??
Cita: Originalmente publicado por Traducción
Capitulo 212
El tiempo que ha comenzado a moverse

El tiempo donde esta Sakura se esta distorcionando
Sakura es envuelta por el rio de lodo otra vez
Mokona siente que el poder de la pluma blanca no esta en el pais de Clow, sino Tokyo

Citar y responder

DragonA

#11 (permalink)  
Anterior 03-feb-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

desde que Sakura clon murio, supimos que el clon tambien seguiria con ese destino pero no sabias si lo haria como heroe o villano.

ahora todos saben que fue (a mi manera de ser) un heroe.

no sabemos el porque cuando perdio el ojo se volvio frio, pensamos que no tenia corazon ahora creo que no tenia eleccion mas que obedecer a Fei Wong

la muerte de ambos dolio, la de Sakura clon por que fue inesperada, la de Syaoran clon por que fue esperada...

Citar y responder
:tomoyo_li::tomoyo eq::escucho:

#12 (permalink)  
Anterior 11-mar-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Bueno, y regresando al tema, ya con todo lo sucedido y lo comentado. Lo que realmente quiere Fei Wong y que probablemente resulte el mismo que deseaba Clow, a todo se da a entender que consiste en ¿revivir a una persona?

Ahora, con lo que ha pasado, desde el último capítulo de Holic y de TSubasa si mal no recuerdo, con el encuentro entre Yuuko y Watanuki y al mismo tiempo el rostro angustiado de Yuuko en el capítulo de Tsubasa. ¿Que opinan? ¿A donde creen que lleguen? Y realmente que tanto está involucrada Yuuko con la relación Fei Wang y Clow =/.

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 18-mar-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Sí, consiste en revivir a una persona.

Ya mostraron que Yuuko no está precisamente viva, parece que fue un intento de revivir a alguien que no funcionó del todo bien.

Por el momento, declaro que las CLAMP son sádicas tot2.

Citar y responder

loveu

#14 (permalink)  
Anterior 19-mar-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Ah de pronto, es toy en un dilema terrible, a pesar de lo maldosa que a veces pueda ser Yuukocon Watanuki... (admitámoslo, es divertido) en realidad es buena y.. joder, en realidad se le llega a tener mucho aprecio.

Ahora odiaré a los hermanos Reed y al estúpido de Syaoran y es que uno cae en el dilema porque, primero lo del clon, lo odias, y cuando le dan cuello lo quieres de nuevo. Después al verdadero Syaoran, que a mi punto de vista es un mal nacido. Y me caía bien, pero al final los tres tienen el mismo objetivo:

Revivir a alguien que ha muertoy digo que son ******* por ue hicieron de todo para conseguirlo; al menos podemos decir que lo rescatable es que Syaoran está dispuesto a pagar el precio.

Pero si bien dijeron que no se puede...Supongo que ya te dan lal idea del como, pero tengo una duda ¿la Sakura de verdad no murió? Ok, se unió con la Sakura clon, pero entonces ¿no murió?

Ahora, con lo de HOLiC y la última vez que Yuukoy Watanuki se encontraron y por ultimo la función que cumplirá Doumeki en todo esto y el huevo ... Ah, tengo ganas de saber que pasará ...

Y no me gustaría admitirlo, pero a este punto TRC está creo un poco más entretenido que HOLiC, sinceramente me ha aburrido algo desde que empezó a enseñarle a la mujer. Supongo que a de tener su relevacia ¿Es su primera clienta?

Editado por Shigure en 19-mar-2009 a las 02:07 .
Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 19-mar-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Sobre lo de revivir, en cierta forma Syaoran no intenta hacer eso, intenta salvarla de la muerte que es diferente. Después de todo aún no ha muerto.
Clow intento revivir a Yuuko, el cómo y por qué no lo sabemos... ¡y me muero de ganas de averiguarlo!

Sobre los Syaoran-real y Syaoran-clon, es verdad t__t, cuando murió el clon primero me sentí extraña, murió el que quería matar a los demás, el que lastimó a Sakura y demás; y luego Kurogane y Fai nos recuerdan con dos frases que es el primero que apareció y vivimos tantas cosas. Fue triste.

Sobre Sakura, según entiendo es así:
- El alma de Sakura-clon murió, desapareció o como quieran decirle.
- El cuerpo de Sakura-clon es aquel que tiene todos los recuerdos de los diferentes mundos.
- El cuerpo de Sakura-real es el que tiene el poder del agua.

Lo que no sé es si el alma vive o la destruyó, se supone debería tenerla porque si no sólo es un cascarón sin vida.

Sobre lo de Watanuki, creo que Yuuko morirá. Ella ha vuelto a 'envejecer' lo que significa que morirá, supongo que le va a dejar la tienda a Watanuki.

Lo que a mi intriga es lo siguiente:
- La tienda fue creada para proteger el mundo donde vivían S&S de CCS.
- ¿En qué momento se metieron ahí? Recordemos que Sakura Kinomoto metió su poder para permitir que Yuuko interviniera cuando Fei Wong le ofreció regresar el tiempo, cuando nació Watanuki.
- ¿Por qué Clow revivió a Yuuko, quién es ella en realidad? No sé porque la cuestión de que Syaoran Li es descendiente directo de Clow ahora me suena tanto, de alguien tuvo que nacer.
- ¿Qué es el tonto huevo?
- ¿En qué momento Watanuki dio sus recuerdos?

Y... ¿por qué creo que las CLAMP van a matar a los de CCS t__t?

Citar y responder

loveu

#16 (permalink)  
Cita:
Sobre Sakura, según entiendo es así:
- El alma de Sakura-clon murió, desapareció o como quieran decirle.
- El cuerpo de Sakura-clon es aquel que tiene todos los recuerdos de los diferentes mundos.
- El cuerpo de Sakura-real es el que tiene el poder del agua.

Lo que no sé es si el alma vive o la destruyó, se supone debería tenerla porque si no sólo es un cascarón sin vida.

Los tres items del principio son así. Y el alma de la verdadera Fei Wong la guardo, así podía hacer cuantos clones quisiera.
Pero el clon de Sakura es diferente que el de Syaoran. El Syaoran!C solo copio el cuerpo, el de Sakura!C fue un clon de alma y cuerpo, para que pudiera realmente adquirir el conocimiento de las dimensiones.

Cuando los dos cuerpos, el de la Sakura que esta en la distorsión, junto con el del Clon se unieron, Fei Wong es capaz de revivir a quien quisiera.

Syaoran tomo la mano de Sakura y rompió la ultima cadena entre la vida y la muerte: Wong ahora es capaz de usar todos los elementos que junto en Sakura para cumplir su deseo.

Sin importar lo egoísta que sea.

Cita:
Lo que a mi intriga es lo siguiente:
- La tienda fue creada para proteger el mundo donde vivían S&S de CCS.
- ¿En qué momento se metieron ahí? Recordemos que Sakura Kinomoto metió su poder para permitir que Yuuko interviniera cuando Fei Wong le ofreció regresar el tiempo, cuando nació Watanuki.
- ¿Por qué Clow revivió a Yuuko, quién es ella en realidad? No sé porque la cuestión de que Syaoran Li es descendiente directo de Clow ahora me suena tanto, de alguien tuvo que nacer.
- ¿Qué es el tonto huevo?
- ¿En qué momento Watanuki dio sus recuerdos?
Tengo las mismas dudas.

Supongo que cuando Sakura Kinomoto intervino realizo un acuerdo con Yuuko, y en ese momento entraron a mundo del tubo.

Ahora, el tema es que Watanuki recordaba un poco a sus padres. Tal vez el precio de S&S de CCS empezó a ser pagado cuando Watanuki era chico y en ese momento se creo que 'murieron'.

La gran duda mía es Yuuko. Quién fue, su relación con Clow. Digo, siempre tuve a Clow como alguien sabio, y ahora nos enteramos que hizo algo muy parecido a Fei Wong. Supongo que cuando se dio cuenta de las consecuencias de sus actos se detuvo y... ¿Yuuko se transformo en un ser atemporal u,u?

Cita:
Y... ¿por qué creo que las CLAMP van a matar a los de CCS t__t?
Siento que van a ser corderos, los veo capaces de cualquier cosa con tal de que Watanuki y Syaoran sean felices.

Y tal vez, cuando Fei Wong empiece a revivir a quien sea y ellos intervengan...bueno, no les veo un buen futuro t__t.

Siento que se viene algo peor y más revelador que lo que sucedió hasta ahora.

Citar y responder

DragonA

#17 (permalink)  
Anterior 26-mar-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP
Cita: Originalmente publicado por Flor-sama Ver post
Los tres items del principio son así. Y el alma de la verdadera Fei Wong la guardo, así podía hacer cuantos clones quisiera.
Pero el clon de Sakura es diferente que el de Syaoran. El Syaoran!C solo copio el cuerpo, el de Sakura!C fue un clon de alma y cuerpo, para que pudiera realmente adquirir el conocimiento de las dimensiones.

Cuando los dos cuerpos, el de la Sakura que esta en la distorsión, junto con el del Clon se unieron, Fei Wong es capaz de revivir a quien quisiera.

Syaoran tomo la mano de Sakura y rompió la ultima cadena entre la vida y la muerte: Wong ahora es capaz de usar todos los elementos que junto en Sakura para cumplir su deseo.

¿Y el alma dónde está? Según él había destruido algo (dijo cuerpo, pero tal vez se refería a que la tenía casi por destruirse).
Por cierto, ¿en qué momento la clonó? Suponíamos que al mismo tiempo que a Syaoran pero no es así.

Cita:
Supongo que cuando Sakura Kinomoto intervino realizo un acuerdo con Yuuko, y en ese momento entraron a mundo del tubo.
Yo creo que fue antes de, que esperaron a ayudar y ver que realmente ese futuro era el que iba a pasar para después de eso meterse en el tubo.

Cita:
Ahora, el tema es que Watanuki recordaba un poco a sus padres. Tal vez el precio de S&S de CCS empezó a ser pagado cuando Watanuki era chico y en ese momento se creo que 'murieron'.
Los padres de Watanuki no estuvieron con él desde niño, basta recordar el niño del hueso que está con él cuando era pequeño.
Lo que a mí me llama la atención es si estuvieron con él realmente o son recuerdos que le proporcionaron desde Syaoran.

Cita:
La gran duda mía es Yuuko. Quién fue, su relación con Clow. Digo, siempre tuve a Clow como alguien sabio, y ahora nos enteramos que hizo algo muy parecido a Fei Wong. Supongo que cuando se dio cuenta de las consecuencias de sus actos se detuvo y... ¿Yuuko se transformo en un ser atemporal u,u?
Es que acabamos de descubrir que Clow también es humano, y sus deseos también pueden ir en contra de todo.
No se detuvo, la situación no salió como quería que es algo diferente.

Citar y responder

loveu

#18 (permalink)  
Anterior 21-may-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

No veo necesario abrir otra discusión.
Tema a discutir: capítulo 221 del manga.

Spoiler

Por cierto, increíble como respondieron tantas cosas en poco tiempo.

Citar y responder

loveu

#19 (permalink)  
Anterior 22-may-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Igual yo siento que era ya algo que se veía venir, así que no me sorprende que de pronto descubrieran la sopa. Es como cuando descubres que Yuuko ya estaba muerta y simplemente cuando escuchas eso ya no impacta. Lo que quiero saber es que pasará después, las desiciones que tendrán que tomar los clones y eso :/...

En sí, el hecho decir que lo amaba de cierto modo me hizo recordar a CCS.... Y, Joder, como me alegra que no se hubieran muerto...

Citar y responder

#20 (permalink)  
Anterior 22-may-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

A mí también me alegra, la razón del porqué es convincente. Y, a pesar de revivir (que también tiene una buena razón), no serán completamente felices, un pasado los persigue.
Sí se veía venir, pero no creí que lo dijeran tan claro (o sea, sin nada que lo impidiera o únicamente dejar la idea al aire).
Ahora tenemos la duda de que pasa con los reales.

Anda por ahí una teoría, que me suena descabella y no real, pero las CLAMP son tan impredecibles:
Spoiler

Citar y responder

loveu

#21 (permalink)  
Anterior 23-may-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Ok, ahora sobre HOLiC.
¿Alguien pensó que la muerte de Yuuko sería... así?

Citar y responder

loveu

#22 (permalink)  
Anterior 25-may-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Ok, a comentar los últimos traumas:

Spoiler

Sobre Yuuko, dios, ¿qué decir?.
Todavía tengo esperanzas, pero se debilitan a cada segundo.

Ahora entiendo a Clow, si pudieran ¿no la salvarían?. Es el deseo que tienen todos los que perdieron a alguien, y dios, es tan cierto .

Citar y responder

DragonA

#23 (permalink)  
Anterior 25-may-2009 Re: [Spoiler de los mangas] Tsubasa y HOLiC: Los mil mundos de las CLAMP

Sobre lo de S&S sigo en shock, o sea... me encanta y adoro la idea del 'te amo'. Es algo que desde CCS quise ver (al igual que un beso); pero ahora conozco más personajes de CLAMP y ellos (Subaru&Sei tot2) también lo merecen.
Sobre lo de CCS, clones y reales... no quiero pensar ninguna teoría, porque la de que los clones sean los de CCS me suena tan... CLAMP (aunque estaría el problema de los recuerdos, ¿Clow tendría que ver con eso?).

Sobre Yuuko, el rostro que muestra ahí es tan triste que hasta me da a pensar que yo también intentaría salvarla, ahora quiero conocer a la Yuuko real.

Citar y responder

loveu

#24 (permalink)  
Cita:
pero ahora conozco más personajes de CLAMP y ellos (Subaru&Sei

) también lo merecen.

¡Claro que se lo merecen!
Y, como te dije, eso me provoca que pierda algo de valor la confesión de S&S. Nunca fui la fangirl de S&S, (Subaru y Sei T_________T), pero sigue siendo un momento dulce y muy significativo.

Supongo que pondré mis esperanzas en la continuación de X.
/sigh

Cita:
Sobre Yuuko, el rostro que muestra ahí es tan triste que hasta me da a pensar que yo también intentaría salvarla, ahora quiero conocer a la Yuuko real.
Y el próximo capítulo sale recién como dentro de dos semanas.

/me se pega un tiro.

Y, sí, necesitamos flashbacks.

Editado por Flor-sama en 25-may-2009 a las 11:35 .
Citar y responder

DragonA

#25 (permalink)  

¡Ahora me entiendes! Siento arruinarte la dulzura del momento, pero siendo CLAMP-fan me quedé de piedra (aunque siendo S&S-fan pues quería gritar y bailar por la pradera (?)).
No le voy a quitar nada a la confesión de S&S, se lo merecían también. Vamos... ¿cuántas parejas de S&S conocemos ya ()? Alguna tenía que hacerlo.

Citar y responder

loveu

#26 (permalink)  
Cita:
Siento arruinarte la dulzura del momento, pero siendo CLAMP-fan me quedé de piedra (aunque siendo S&S-fan pues quería gritar y bailar por la pradera (?)).

Pues, a mí me pareció dulce, y siendo honesta, estaba editando un documental y no tuve tiempo para traumarme . Pero no me dejo demasiado, (repito soy fan, pero no desquiciada ), y siempre sucede que con otros finales felices, decís "¡¿PORQUE no sucedio con < inserte pareja destruida by CLAMP>?!"

Pero, fue bien directa <3 y... como de cierre para su historia. (Supongo que las CLAMP intentaron hacer este cierre cuando Subaru acepta el ojo de Seishirou, peeero: "Tú nunca me dirás... las palabras que quería escuchar")

/sigh

Citar y responder

DragonA

#27 (permalink)  

Ese es el problema. Vamos... con ver a S&S!clones casi declarándose (el 'te a...' era suficientemente idéntico al de Subaru y Sei) era algo que ya te hacía feliz. No sé... ¿intentarán un beso?

Citar y responder

loveu

#28 (permalink)  

Es posible.

Depende del contexto a donde son enviados. Digo, si vuelven a Clow la situación no será muy... ¿fácil? para que se besen. En cambio, si inician su vida en otro lugar, quién sabe. O, tal vez, se viene un beso super emotivo, en el momento más difícil de sus vidas ante la batalla final, al estilo:

"/beso
¡TE AMO!
Pelea/muerte/trauma
Fin"

Verlos a S&S besándose sería en sueño de miles de fans, pero taaan traumático DD.

Citar y responder

DragonA

#29 (permalink)  

Precisamente. No sé si gritaría de la emoción o del shock gritaría mucho después (espero no a la mitad de una clase/examen).
Todos los fans de S&S lo esperamos desde hace mucho >w<!

Además se supone que van a re-nacer, o sea... ser pequeños. No creo que siendo pequeñitos se besen.
Sobre eso: ¿quiénes serán sus padres o qué?

Citar y responder

loveu

#30 (permalink)  

Puede ser que renazcan con su edad. Aunque es bastante improbable. O que simplemente se les de vida.
Y ya que hablamos de quienes son sus padres, nos surgen más interrogantes. ¿Donde renacerán? ¿Volverán atrás en el tiempo para renacer?

Y ahí entra el problema de clones!padres.
Es muy... justo ;__;.

Citar y responder

DragonA

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:56 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0