|
Bueno esta es una discución para llevar acabo una actividad, que vi en el foro de RT y me parecio buena idea llevarla acabo .Como dice el titulo, tratara de buscar cosplay, sere la primera en dejar de que personaje sera el primer cosplay en buscar. Una vez que alguien lo encuentre lo adjunta a su post y deja el siguiente cosplay a buscar, tambien deben poner de que obra es el personaje, sencillo ¿no?. Primer cosplay a bucar: Personaje: Syaoran Obra: CCS |
|
It is not easy to survive on dreams UkeRabbit by Nature 見ていて私は待ってここに来たん ![]() |
|
Bueno aquí traigo este que me gusto n_n sería buena idea que se pusieran 2 imagenes: 1 del cosplay y una del personaje por si alguien no los conoce que se vea el parecido ![]() Personaje: Kamui Anime: X/1999 Editado por Angel_Sara en 03-dic-2009 a las 01:28 . |
|
|
Fue dificil, buscra un cosplay de Sumomo, lindo .No es exactamente igual, pero la niña es tan cute Personaje: Clow Obra: CCS Editado por Watanuki Kimihiro en 03-dic-2009 a las 03:14 . |
|
|
encontre este pero el de sakurita y shaoran no se parecen mucho pero el de angewomon si muy bonito no? |
|
"cuando estas solo puedes hacer muchas cosas ya q nadie te importa o a nadie le importas,pero si alguien te llega a querer o al contrario pierdes ese derecho"
|
|
Estamos siguiendo un orden, por favor si vas a participar síguelo tú también. Además, es sólo de obras de CLAMP. Seguimos con el que pidieron más arriba: Personaje: Syaoran (clon) Obra: TRC |
|
Encontre dos, dejo el mas decente, me gusta como se ve Akira y Suoh pero no, Nokuro :/. Personaje: Suzuka Obra: Angelic Layer Editado por Watanuki Kimihiro en 10-ene-2010 a las 04:16 . |
|
|
|
|