|
No te paso que alguna vez te gusto tanto un personaje de Clamp que soñabas con el , hasta llegaste a imaginar tus propias historias con este personaje , lo dibujabas , utilizaste su nick ,utilizabas su avatar en foros , fantaseabas tanto que escribiste fanfictions con este personaje , que llegaste a pensar que hasta podria existir , o encontarte con alguien que se le parezca ? |
|
|
Wa, claro que sí. Por Syaoran, en todas sus versiones. De hecho, muy seguramente algunos aún podían decir que estoy obsesionada con él, pero temo informarles que mucha información vital sobre su vida ha desparecido de mi mente... ya no recuerdo la comida que no le gusta |
|
Hahahaa usar su nombre en mi nick¿ tanto me enamoré de ese personaje que sentí que sería algo "impuro" si lo hacia (megaLOOOL) Y pues llevo ya varios años siendo obsesa de Subaru D: no hay personaje alguno que me guste (y eso que veo mucho anime u...a caso Natsume de Natsume Yuujinchou le empezaba a robar el lugar haha).Otro personaje lindo que "podría" hacerle competencia es Watanuki D: |
![]() You aren't a flower of hell... |
|
Syaoran, Yue, Yukito, Touya, Sakura, Yuuko, Watanuki, Mokona, Chii, Kobato, Fujimoto, y todas las cartas clow. Ah! y las guerreras Mágicas no pueden faltar. Ah! y Kazuhiko, Suu, Oruha, Gingetsu y los ancianos (L Cada uno va como de a temporadas. Esta es la temporada de las cartas clow D |
|
Uy! he tenido varias obcesiones. Pero los mas emblematicos con Sorata (X),Watanuki (XXXHolic),Kurogane (TRC) y el reciente Syaoran (CCS y TRC). Ellos son hermosos en todo aspecto
Cita:
ya no recuerdo la comida que no le gusta
![]() ![]() |
|
It is not easy to survive on dreams UkeConejA por Naturaleza 見ていて私は待ってここに来たん ![]() |
|
Claro que sí, solo con Syaoran y Fye Nunca decido quien me agrada más, ambos son tan geniales :3 |
|
D&K&E
|
|
claro shaoran ha sido mi amor platonico desde los 7. antes de dormir pensaba en el. cuando estaba aburrida pensaba en el. en estos momentos pienso en el. y que feliz fue cuando me entere de TRC me lei los 219 capitulos del manga que iban en ese momento en una semana. |
the land of darkness, is evil and bloody, we play in it then ...
|
|
|
|