Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias

CemZoo Radio: What do you think (16 escuchando @ 24 kbs)
CemZoo Radio: What do you think   (16 escuchando @ 24 kbs)
Sintonizar: Transmitiendo ahora:
+ Tragico Ballet - Prohibida -

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 135 Ver anuncio Anuncio: [Concurso] Yaoizando el fandom
16-mar-2010 Pami (Drarry)
Anuncio
Vistas: 219 Ver anuncio Anuncio: ¡Al dos por uno, Miss Fey!
12-mar-2010 Pami (Drarry)
Anuncio
Vistas: 1,930 Ver anuncio Anuncio: Sobre los cambios de nick

FanFics sobre Naruto

Por Pami: Importante: Desafíos de Naruto
Ir al último post Respondió Hace 17 horas
narutoNH
Discusión importante
Ir al último post Respondió 13-jul-2009
Pami
Discusión importante
Por IKST: [UA] La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)
Hola chicas, les traigo este nuevo ff, que llevo planéandolo desde hace algunos meses. Me faltó agregar la pareja GaaxMatsu. Acepto críticas y pérdonenme si hago algo de Ooc en los personajes. La verdad no veo mucho la serie. Este fanfic estará centrado en el ShikaTema como pareja principal, pero...
Ir al último post Respondió Hace 42 minutos
Ruriko
Por ·Marian·: Encuesta: [Long-fic] Encuesta Konoha Rock School (Sasusaku,Naruhina,Shikatema,Nejiten,Kibaino,gaama tsu)
Hola este es mi segundo Fic espero que les guste :) , esto no significa que vaya a dejar que escribir mi otro fic xD. Bien aki va Capitulo 1: ¿!TU!? 6:00 a.m empieza a salir el sol y con ello las personas salen a ganarse la vida e ir al colegio y claro que Konoha no es la excepción....
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 44 minutos
yenicol
Por blue rose: [UA] En custodia de tu amor
Capitulo 1 “Quedas contratado” Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana, cuando la familia Ama se preparaba para realizar los deberes como es de costumbre. Esta familia constaba de 3 integrantes, la señora Noriko una mujer carismática y simpática; el señor Ryoga Ama un hombre de carácter...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 48 minutos
konanxnagato
Por ranka chan: [Long-fic] lo siento, pero...¡Te amo! sasusaku
Hola a todos aquí un nuevo fic, que por lo menos a mi me da un poquito de pena: La ultima vez que te hable, me ignoraste, la ultima vez que te vi por lo menos me miraste, pero lo que mas me duele, es, que me engañes. -mmm, ya es de día-dije estirándome-sera mejor que me levante para no...
Ir al último post Respondió Hace 1 hora
sharonalanis
Por Kiiori Temari: [One-shot] ¿Amigas? o ¿Problemáticas sin remedio?
Hola a todos, yo, aqui con otro One-shot. Esta pequeña historia se me ocurrió de un momento a otro. Espero que les guste. ¿Amigas? o ¿Problemáticas sin remedio? —Aquí viene… En la entrada de la aldea de Konoha, se encontraba una joven de cabello marrón, sostenido en dos...
Ir al último post Respondió Hace 1 hora
blue rose
Por DawnPanIno: [UA] Vida de un adolescente (varias parejas)
Hola bueno aquí les vengo a dejar una historia que estoy haciendo junto a unas amigas Mariel y Diana, en la escuela, haber si les gusta mi segundo fic bueno comenzamos... Capitulo 1:¿una fiesta?, yo no hice mi tarea Bueno todo empieza en un país muy lejano, llamado el país del fuego,...
(Varias páginas 1 2 3 4 5)
Ir al último post Respondió Hace 2 horas
ATANIH
Por AstridnoHika: [Long-fic] hablando Trapped
Título –Trapped (algo asi como Atrapados) Rango –T Pareja principal – SasuSaku Parejas Secundaria – según desarrollo Género – Drama, Romance Advertencias– Spoiler, Posible OOC, posible lemon Disclaimer – Naruto © Masashi Kishimoto ---
Ir al último post Respondió Hace 3 horas
alehinastar
Por hyuga ten: Encuesta: [Long-fic] Encuesta Nuevos Recuerdos (sasusaku)
Este es mi segundo ff, espero que les guste, acepto criticas, opiniones etc. este ff lo escribi con la ayuda de mi prima XD Nuevos Recuerdos Era un día como cualquier otro, Naruto estaba ansioso por salir de la aldea después de unos 2 años de no haber salido de Konoha, a excepción de las...
Ir al último post Respondió Hace 6 horas
Kiiori Temari
Por Kuroi Sakura: [Drabble] Rojo [SasuSaku]
¡Hola! Bueh, este drabble lo escribí express para el concurso de GH. Vean más en fics de temática determinada xD Autor: Kuroi Sakura. Título: Rojo. Pareja: Sasuke x Sakura. Summary: Ella le tomó por los hombros y fijó su cuerpo al respaldo del mullido sillón de cuero negro. Acercó los...
Ir al último post Respondió Hace 7 horas
Kiiori Temari
Por susie: [Long-fic] Una linda historia con un triste final
Aqui estoy yo con otra historia, que espero y les guste y reciba tanta aceptación como mi otro fic, Amor de locos, todo puede pasar, que a diferencia de ese, esta historia no tendra tanta comedia, bueno tal vez el inicio al leerlo no les guste pero terminen de leer, no critiquen antes de acabar....
Ir al último post Respondió Hace 8 horas
ster
Por Kuroi Sakura: [UA] Difícil [SasuSaku]
¡Hola! Pues acá vengo con otro long-fic SasuSaku, respuesta al desafío de Sabrina :3 Autor: Kuroi Sakura. Título: Difícil. Pareja: Sasuke x Sakura (principalmente~). Summary: Algunas veces, nuestro temperamento no es el factor complicado. Más bien, son las situaciones y complejidades que...
Ir al último post Respondió Hace 13 horas
Kuroi Sakura
Por Momoka: Encuesta: [Long-fic] Encuesta Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
Me enamoré de ti Hola!!! Este es mi primer ff, acepto sugerencias para mejorar y espero que les guste!!!! Cap 1:
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 19 horas
sharonalanis
Por DawnPanIno: Encuesta: [UA] Encuesta El amor no es para mi (NaruHina)
Esta historia se trata de Hinata espero que les guste y no la cierren pues contiene un poco de OoC (bueno mucho) El Amor no es para mí Capitulo 1: ¿yo no creo en el amor?
Ir al último post Respondió Hace 20 horas
Reyka akira
Por sharonalanis: [Long-fic] guiño 1 CAPITULO:viaje alas vacaciones de verano....
BUENO CHICOS ESTE ES MI PRIMER FANFIC ESPERO QUE LES GUSTE A TODOS!!! ino:hola chicas que vamos a hacer en vacaciones!!!! ;) hinata:pues esto nose ino temari:yo si se los chicos me propusieron algo sakura:asi y que es tenten:espero que sea bueno nooo temari:si es muy bueno nos invitaron a...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 22 horas
susie
Por Ady Uzumaki Hyuga: [Long-fic] pregunta Amores Ninja [NaruHina, SasuSaku, KibaIno, NejiTen, ShikaTema y KonoHana]
Amores Ninja Este es mi nuevo Fic puesto que me cancelaron el otro -_-U Estarán muchas parejas como NaruHIna, SasuSaku, ShikaTema, KibaIno, NejiTen, KonoHana (x3) y ya xD Me comprometo a poner la conti en una semana dos máximo Es en la versión Shippuden Bueno sin más que decir el Fic ...
Ir al último post Respondió Hace 22 horas
Ady Uzumaki Hyuga
Por Hinataxlia: [Long-fic] idea ¿Pasado o presente? Sasusaku, Shikatema, SaiIno, Naruhina? NaruShion?
Mis 800 intentos intentos intentos de fic... los personajes no son mios son de Kishimoto ....... Siento no continuar mi fic es q se me fueron las ideas =( I - Confucíon Un día común y corriente, un chico de 16 años andaba por las calles de Japon. Ese Chico era...
Ir al último post Respondió Hace 1 día
Hinataxlia
Por Reyka akira: [Long-fic] Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
Es un Sasuke x Tenten ... ;) lo escribi para responder a un desafio de Shitsuky, y espero que les guste... espero sus opiniones... fic: es verdad que muchas veces el pasado duele y por mas que uno trata de seguir, es inevitable el mirar atras...por muy triste que este sea.. aclaraciones:...
(Varias páginas 1 2)
sharonalanis
Por Tsubaki: Encuesta: [Drabble] Encuesta Al fin el dominante. (NaruSasu)
****************************************************************** ¡Hola! xD ¿Cómo tamos? Bueno, aquí vengo con mi segundo SasuNaru, que en este caso es NaruSasu. *se pone fangirl* El título no me convenció, además de que lo hice lo más simple posible para que Anne no me sapeara como...
Okita
Por Reyka akira: [One-shot] guiño Despues del Adios... ¡Por fín son Felices!
Este mini one-shot o Drabble no se como definirlo pues son 611 palabras, se me ocurrió escuchando una canción Laberintos de Amor “la húngara”, al igual que otros, pero que subiré en esta misma con mas calma. Espero que les agrade y me dejen sus comentarios, ya que estos me son de mucha...
Kiiori Temari
Por ElNunez: [Long-fic] [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD
Buenas buenas! Soy ElNunez y aqui les dejo mi rap hey! xD Broma. Ya ahora si... Mi segundo long-fic UA y con un poco de OoC, pero en fin este fic no tiene nada a lo que pueda llamarse mala calidad. Lo he pensado mucho desde las 3 primeras líneas:eek: y es un drama amoroso psicológico que estará...
sharonalanis
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 2603
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:35 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0