Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fanfics e historias > Fanfics sobre Naruto

Ver resultados: que les parece mi primer ff?
bueno 28 96.55%
mas o menos 0 0%
malo 1 3.45%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

#91 (permalink)  
Anterior 01-sep-2008 Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

Hoooooooolaaaaaaaaaaa
Perdoname por perderme contis, no he tenido muhco tiempo para leer.
Pero ya me los he eido todos y dejame decirte que han estado muy lindos.
EL encuentro de Sasuke y Sakura fue muy divertido a mi parecer.
Me encantó cuando empezaron a jugar al juego verdad o reto y la risa malevola de Temari.
Parece que las chicas tuvieron suerte con sus retos, pues los chicos se habian propuesto hacer lo mismo que ellas.
Me encantó la declaración de Neji y el beso de Naruto y Hinata.
Espero la siguiente conti ansiosa
Cuidate
Adioooooooooooós

PD: Ten cuidado con las tildes que te saltas algunas. Y también ten en cuenta que cuando un personaje pregunta debes poner los simbolos de interrogación ¿? que se te olvidan en algunas ocasiones. Y no pongas una letra tan pequeña Verdana 2 es el tamaño perfecto.

Citar y responder

#92 (permalink)  
Anterior 01-sep-2008 Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

holaaaholaaa
me alegra que les haya gustado mi ff,
gracias kingdom-sama tendre mas cuidado la proxima vez, y si me buelvo a equivocar me dices gracias pondre la conti pronto
sayoooooooo

Citar y responder

#93 (permalink)  
tauro
Colombia
Habitante de CemZoo

hola como estas me gusto mucho tu ff soy amiga de liopnyuchiha y temarynara del colegio somos un grupo de fans de naruto jajajaja ha si y de paso te pido que te pase por el ff de y temarynara "amor a primera vista" porque esta super depre poque nadie se pasa bueno felicitaciones

Citar y responder

#94 (permalink)  

holaaaholaaaholaaa
aqui les traigo la conti espero que les guste
claro anko me pasare lo mas pronto que pueda por el ff de temarynara

Neji aun no lo podía creer lo que más deseaba había sucedido y Tenten estaba muy feliz ya que tenia para ella al chico que más quería.

Por otra parte un chico los observaba y no podía dejar de sentir celos por aquel Hyuga, que se había ganado el corazón de aquella chicas a la que el lastimo tanto, se arrepentía de haber jugado así con ella, pero tenía que hacer algo para separar a aquella pareja y quedarse con aquella chica y en eso dijo –Tengo que hacer algo no me voy a quedar con los brazos cruzados- se dijo a sí mismo.

-Veo que buscas el mismo objetivo que yo Yatzuko-dijo una chica detrás de él.
-Tanisha no me digas que eres lesbiana y ahora te gusta Tenten-Pregunto el chico un poco asustado.
-No idiota es que acaso no te funciona el cerebro, lo que busco es separar a esa parejita claro que no soy lesbiana tarado.
-¿Y cuál es tu plan?-pregunto el chico.
-Bueno mi plan es…
>>>> Con los otros chicos <<<<

-Hay que lindos se ven ustedes dos juntos –dijo una rubia de ojos azules.
-Pero tú y yo también nos veríamos bien juntos no crees baby-dijo el perrito agarrándola de la cintura.
-Yo creo que si, Kiba-respondió la Yamanaka roja.
-Bueno creo que aquí tenemos a una pareja mas de tortolitos jaja no Ino-dijeron todas.
-Miren quien habla-dijo la rubia mirando a cada una con su respectiva pareja haciendo que todos se sonrojaran.

Todos estaban hablando muy tranquilos y la parejita de Neji y Tenten no se separaban ni por un instante, todavía les quedaba mucho tiempo libre así que tenían que aprovecharlo, todo iba bien hasta que llego…

-Hola Tenten ¿puedo hablar contigo un segundo?-pregunto un peli-azabache.

Tenten miro a Neji quien le asintió con la cabeza que si podía ir pero que no tardara mucho.
-Está bien Yatzuko-respondió la chica con una gran sonrisa.

Yatzuko fue con Tenten a un lugar donde estuvieran solos ellos dos.

-Bueno dime Yatzuko-pregunto la chica.
Yatzuko puso sus manos en el cuello de la chica y sus pulgares en la mejilla de la chica, Tente estaba muy nerviosa, porque tenía muy cerca a Yatzuko.
-Bueno quieres ser mi novia otra vez Tenten-pregunto el chico.
-Y ahora que volviste a apostar con Yoko que volverías con migo a Yatzuko-respondió la chica.
-No Tenten esta vez es diferente yo te quiero no es ninguna apuesta, créeme-comento el oji-negro.
-No Yatzuko no le puedo hacer esto a Neji el si me quiere de verdad y yo también lo quiero y no le podría hacer algo así-respondió la chica de los moñitos.
-Vamos Tenten no te he podido sacar de mi mente-exclamo el chico.
__________________________________________________ _____
-Espérenme un momento Tenten se tarda mucho-dijo el Hyuga.
__________________________________________________ _____

-Entonces que dices Tenten quieres volver con migo-pregunto el chico acercándose más al rostro de la chica para besarla, Tenten estaba tratando de evitar ese beso que arruinaría su relación con Neji pero en eso llego…

-Cof cof, interrumpo algo-dijo un oji-blanco.
-Neji no es lo que tú crees-dijo la konohichi.
-No hace falta explicar nada Tenten vi perfectamente que él te quería besar-respondió el Hyuga.
-Y que ¿hay algún problema?-respondió Yatzuko.
-Que parte no entiendes de que Tenten es mi Novia a idiota que es lo que no entiendes-pregunto el oji-blanco algo alterado.

A Tenten le encantaban las últimas palabras que había dicho Neji le encantaba como defendía lo que era suyo, en este caso era ella. La chica agarro al Hyuga de la mano antes de que golpeara a Yatzuko, y se lo llevo a un lugar donde estuvieran solos, Neji no sabía qué era lo que le pasaba a la chica así que sin pensarlo le pregunto…

-¿Tenten qué te pasa?, pude haber golpeado al idiota de Yatzuko-dijo algo alterado.
-No me pasa nada Neji tranquilízate-respondió la de ojos color chocolate.
-Pero como quieres que me calme si casi te besa-comento el Hyuga.
-Bueno en eso tienes razón pero no importa Neji no tienes por qué preocuparte ya yo supere lo que tuve con ese tonto, ahora al único que quiero es a ti-Dijo Tenten.
-Bueno esta vez se la paso pero para la próxima si me vas a dejar que lo golpee-dijo el peli-negro.
-No creo que vuelva a suceder jeje y si vuelve a suceder bueno si lo puedes golpear- respondió con una gran sonrisa.

Neji se acerco a la chica de los moñitos y la beso muy apasionadamente, la chica correspondió el beso, los dos disfrutaban ese dulce momento que compartían juntos, ese dulce beso transmitía el amor que sentían uno por el otro, duro unos minutos pero se separaron adivinen por que por la tonta falta de aire.

-Te quiero-le dijo el Hyuga y se dirigió a la frente de la chica y la beso.
-Yo también-respondió la chica y lo abrazo
Luego de eso los dos decidieron pasar el tiempo que les quedaba libre solos

::::: En otra Parte :::::

Sasuke se había llevado a Sakura para un lugar apartado todos, Sakura estaba algo sorprendida ya que no sabia para que la había llevado a ese lugar donde estaban solos, luego Sasuke se sentó en el banco que estaba hay y Sakura hizo lo mismo, los dos estaban muy callados ninguno decía nada, Sasuke estaba contemplando la belleza de aquella chica que quería solo para el. Sakura no quiso decir nada ya que esperaba que el chico dijera algo el primero.

-Te habían dicho lo bella que te vez cuando no sabes que hacer-dijo el peli-azabache.
-Gr…gracias Sasuke pero para que me trajiste aq…-no pudo terminar por que el chico había sellado sus labios con un dulce beso, el cual duro unos minutos pero la tonta falta de aire tubo que intervenir.

-Sasuke-fue lo único que pudo decir la chica.
-Desde hace mucho que quería hacer eso-respondió el chico agarrando a la Haruno por la cintura la acerco a el y la beso nuevamente.

Sakura estaba como en las nubes (bueno era obvio), y estaba deseando que ese mágico momento nunca se acabara, pero adivinen quien intervino LA MALDITA FALTA DE AIRE.

-Tu me gustas y yo se que yo también te gusto-Dijo el uchiha.
-Y que te hace pensar que tu me gustas-respondió la Haruno tratando de hacerse la dura.
-Pues si no te gusto ¿por que siempre andas detrás de mi? O ¿Por qué siempre que estoy con Karin te da un ataque de celos?-pregunto el uchiha.
-“Genial y ahora que hago ya se MUHAHAHAHA, Inner: y ahora que le vas a decir una mentira del tamaño del mundo, Sakura: es solo una mentirilla blanca ya cállate. ”-pensó la chica y luego dijo-en primera tu siempre tropiezas con migo que casualidad que siempre eres tu y en segunda deberías saber que Karin y yo somos la peores enemigas-se defendió la chica.
-Pero por lo menos ella es más amigable y bonita que tú-respondió el uchiha..
Al oír esas últimas palabras a sakura se le partió en dos el corazón, fue como darle un golpe bajo, quería llora con todas sus fuerzas pero sabia que tenía que ser fuerte así que se paro de donde estaba y dijo…
-Bueno si ella es mas bonita y amigable que yo por que no vas y la besas a ella, se que se pondrá muy feliz-dijo dándose media vuelta para marcharse y cuando volteo se encontró con…

-Hola Sakurita ¿como estas? -dijo un peli-negro.
-Hola Shiko-kun, estoy muy bien ¿y tu?-respondió la Haruno.
-Me alegra que estés bien por que te tengo que preguntar algo-dijo Shiko.
-Claro dime-respondió la chica.
-Bueno mira te conozco desde hace mucho y es obvio que siento algo muy especial hacia ti y te quería preguntar si ¿quieres ser mi novia?-pregunto el chico.
Al oír esas palabra el uchiha se para inmediatamente y apretó su puño esperando la respuesta de la konohichi…
-Shiko yo…

bueno hasta aqui se los dejo espero que les guste ¿Cual sera la respuesta de Sakura a Shiko? tendran que esperar al proximo capi MUHAHAHAHAHA. El proximo capi sera SasuSaku, Shikatema y KibaIno.
Cuídense
besos
:ANYWORD::ANYWORD:

Citar y responder

#95 (permalink)  

hola amiga pero como nos puedes hacer esto casi me matas de un paro
aunque debo admitir que el detalle de neji fue el mas lindo dulce el mejor momento que pudo haber, pero sasuke no se queda atras ami que me cojan asi y yo me muero en serio que me muero me hubiera derretido todita jajaja y asi que me bese cuantas veces quiera

Citar y responder

#96 (permalink)  

*Hola*
!!!*nani* sakura se debe quedar con el Chafa Uchiha digo Sasuke Uchiha
es que asi le digo a mi amigo jejeje
lamento aberme perdido
la conti pasaba es que andaba
en otro mundo sepa como verdad
pero me encanto tu ff
te esta quedando muy bien
espero conti pronto
me muero de curiosidad por saber que mas paso jeje
bueno cuidate y matta neee!!!

Citar y responder
Tienes unos ojos que lo ven todo, pero lo que no ven es lo que siento por ti.
Tenten.

Estos ojos no lo ven todo, me dí cuenta de tu amor con los ojos de mi corazón.
Hyuuga Neji.

#97 (permalink)  
Venezuela
Habitante de CemZoo

holaaaaa
primita como estas?
bueno lamento no haber leido tu ff antes es que estaba ocupada jeje (no me preguntes por que) y ahora si va mi verdadera yo...
COMO TE ATREBES A DEJAR TAN INTERESANTE EL CAPI TE VOY A MATA... NO ESPERA TE EXTRANGULARE CUANDO TE VEA NISIQUIERA A MI ME DICES LO QUE VA A PASAR-sacando sierra electrica-CONTINUALO O TE MATOOOOO
bueno eso era todo
sayoooooooooo

Citar y responder

#98 (permalink)  
virgo
Femenino
Colombia
Enviar un mensaje por MSN a agamemissa
hinata

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues es obvio que se debe quedar con sasuke
bueno estre fic estuvo muy bueno
espero rapido la conti
te cuidas
ja ne

Citar y responder
yo jamas retirare mis palabras este es mi camino ninja

#99 (permalink)  
Anterior 02-sep-2008 Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

holaaaholaaa
valla prima no conocia esa parte tuya tan enojona tranquilizate por que si me matas no podre seguir el ff, si no lo habias pensado jeje, bueno vengo a informales ya he terminado el proximo capi lo que pasa es que estoy ocupada cuidando a mi hermanito lloro, es un fastidio. "EXTRAÑO A MI INNER triste".
bueno eso era todo
besitos
cuidence
:ANYWORD::ANYWORD:

Citar y responder

#100 (permalink)  
Anterior 03-sep-2008 Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
sagitario
Masculino
Bolivia
Enviar un mensaje por MSN a Braulio Oros
Habitante de CemZoo

orale si que se complicaron un pco las cosas, bueno esperando la conti

Citar y responder
Tu futuro no esta ecrito, debes de construirlo con tu esfuerzo

#101 (permalink)  
Anterior 03-sep-2008 Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

hola!!!
como pudo hacerle eso a mi sasuke kun el que es tan lindo pero bueno el tambien fue algo grosero pero es lindo en fin esta muy buena la continuacion sigue asi excelente

Citar y responder

#102 (permalink)  
sagitario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Baldur Prime
el Superman de Konoha
Yinkana Tenchu 2005 - Tercer lugar

muy buena continuacion de tu fic
me gusto mucho Ikari-chan
sigue asi, haces un gran trabajo
estoy ansioso por saber que pasara ahora
n_n

me gusto mucho la parte en que Neji defendia a Tenten
muy bonita
n_n

Citar y responder
[brillo=black]100% AdVanCED$hippers[/brillo]
[brillo=pink]100% fan de may[/brillo]
[brillo=blue]100% fan de NaruHina [/brillo]
estos son los grupos al los que estoy afiliado... y estoy orgulloso de serlo n_n

Cuando Neji hace lagartijas, empuja el planeta.
Naruto puede quemar hormigas con una lupa... de noche.
Shikamaru ha contado hasta el infinito... 2 veces.
Kiba no salta... la tierra se mueve por el.
Sasuke hace gargaras con cloro

#103 (permalink)  

Holaaaholaaa
bueno aqui esta la continuacion y como se los prometi hay SasuSaku,Kibaino y ShikaTema

-Shiko yo tendría que pensarlo-respondió la oji-jade.
-Bueno piénsalo todo lo que quieras, adiós Sakurita-dijo el chico dándole un beso en la frente a la peli-rosa para marcharse.
-Sakura por que no le respondiste que no y ya-comento el Uchiha.
-¿Y a ti quien te dijo que yo le voy a decir que no?-respondió la chica.
-No me digas que te vas a hacer novia de ese tonto o si-pregunto el peli-azabache.
-Por lo menos el me preferiría a mi y no a Karin-respondió.
-¿Es por eso?, vamos lo decía como chiste nada mas, la única que me gusta eres tu, Karin no te llega no a los talones-comento el chico.
-¿De verdad piensas eso?-pregunto la oji-jade sonriendo.
-¡Claro!-respondió el Uchiha.
Sasuke se acerco a Sakura la agarro por la cintura y la beso muy tiernamente, Sakura abrazo al chico y correspondió aquel beso que tanto disfrutaba, duraron bastante tiempo en aquel beso hasta que la FALTA DE AIRE tuvo que intervenir.
-Ahora tienes que elegir entre Shiko y Yo-dijo el oji-negro, agarrando aun a la konohichi por la cintura.
-Mmmm………elijo……te elijo a te ^^-respondió la Haruno.
-Bueno entonces vamos a buscar a ese tonto para que le des su respuesta-dijo el peli-azabache.
-Tranquilo puedo ir yo sola-respondió la peli-rosa.
-Lo se, pero quiero asegurarme de ello-exclamo el chico.
-¿Qué acaso desconfías de mí?-pregunto la oji-jade.
-No, solo que desconfió del tonto ese te puede meter cualquier cosa en la cabeza-respondió el Uchiha.
-Bueno está bien vamos a buscarlo-dijo con una sonrisa.
Sasuke y Sakura buscaron por todas partes pero no lo encontraban habían buscado en todo el instituto así que estaban muy cansados.
-Pero que cansado estoy, ya hemos buscado por todas partes-dijo el chico.
-Si pero no en su aula de clases, oye Sasuke que hora es-pregunto la chica.
Mirando su reloj-Son la 8:00 a.m.-respondió el chico.
-Claro no lo vamos a encontrar nunca por que esta en su salón de clases jeje se me había olvidado, Saldrá a las 9:00 para el descanso-dijo Sakura.
Sasuke cayó estilo anime.
Bueno decidieron esperar a que Shiko saliera de sus clases para que Sakura le diera la Gran respuesta.

:::: Mientras con Ino y Kiba ::::

Kiba se llevo a Ino a su habitación ya que quería mostrarle algo así que subieron y cuando llegaron…
-Bueno Kiba que era lo que me querías mostrar-pregunto la rubia sentándose en una de las 5 camas que habían hay, pero obviamente se sentó en la de su nov……digo en la de Kiba.
-Bueno pero es un secreto solo tu y mis amigos lo saben, júrame que no le vas a decir a nadie-respondió el perrito.
-Te lo juro-dijo la oji-azul.
-Bueno lo que te quería mostrar es esto-dijo el chica sacando a un perrito de debajo de su cama.
-Que lindooooo, este es el perrito mas precioso que e visto en toda mi vida, ¿como se llama?-dijo la Yamanaka.
-Se llama Akamaru y por lo que veo te encantan los perros-respondió rascándose la nuca.
-Si me fascinan los perros pero este es hermoso, sabias que no los dejan tener en este instituto verdad-comento la rubia.
-Si lo se pelee con la directora Tsunade pero no me dejo y bueno lo tengo aquí escondido-respondió Kiba.
-Bueno voy a tratar de que la directora cambie de opinión para que no lo tengas hay escondido pobrecito-dijo la chica jugando con Akamaru.
-¡Enserio!, sabias que eres la mejor de todas las chicas-dijo Kiba mirando a la chica muy tiernamente.
-¿De verdad crees que soy la mejor?-pregunto la rubia.
-Claro-dijo el chico acercándose a la chica para besarla.
-Guau guau guau guau -dijo Akamaru metiéndose bajo la cama, (esta es la traducción)-no hagan eso en frente de mi para eso hay hoteles.
-¿Qué te pasa Akamaru?-pregunto el perrito (en este ff Kiba no entiende lo que Akamaru dice).
-¿Qué le pasa a Akamaru?-pregunto la rubia.
-Nose-respondió el chico-“Akamaru perro tonto arruinaste el momento”.
-Bueno debe tener hambre o algo-dijo la konohichi.
-Si no importa……en que estábamos así.
Kiba se acerco a Ino y la beso muy dulcemente, el beso duro unos minutos hasta que LA FALTA DE AIRE intervino.
-Ki…Kiba-dijo la rubia totalmente roja.
-Extrañaba el dulce sabor de tus labios Ino-dijo el Inuzuka besándola nuevamente, pero en este caso fue un beso breve.
-Me encantas-dijo el chico.
-Tu también-respondió la chica medio atontada.
Ino no se quería ir de allí ya que era la única parte donde podían estar ellos solos y quería estar mas tiempo con Akamaru ^^.

:::: Mientras con Shikamaru y Temari ::::
-Shikamaru despiértate-grito la rubia.
-¿Qué quieres Temari?, estaba soñando algo lindo-respondió el Nara
-¿Qué estabas soñando?-pregunto la rubia.
-Pues que estaba besando a la chica mas bella del mundo-respondió el chico.
-¿Y quien es esa chica?-
-Es ………
Bueno hasta aqui se los dejo espero que les guste
Cuidence
besitos
sayooooo:ANYWORD:

Citar y responder

#104 (permalink)  

holaaaa
muy buena continuacion primita sigue asi
(ajala asi fueras en el liceo de trabajadora, eso diria mi tia ^^),
bueno me gusto mucho jeje continualo
¿quien sera la chica de la que habla shikamaru?
No dejes tantan intriga por favor
bueno nos vemos
adiositoooo

Citar y responder
Guitar Hero III el mejor Videojuego que se alla podido crear

#105 (permalink)  
Anterior 03-sep-2008 Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba,sasusaku)

Mi prima y mi primo aqui que fastidio y los dos me dicen primita (eso no me gusta), solo soy un año menor que ellos lloro,
Nunca crei decir esto pero gracias por pasarse por mi ff

Citar y responder

#106 (permalink)  
aries
Femenino
Spain
historias de amor...

dios mioo kien kien!!!!!!!!!????
temari????
k bonito!! sakura y sasuke juntos
aaaaaa siempre nos dejas con la intriga!!!
m encanta tu ff!!
eres muy buena escritora!!
espero con ansias la conti!!
sayoooo!!!

Citar y responder
te necesito.... eres la unica persona que me hace feliz....

#107 (permalink)  
virgo
Femenino
Colombia
Enviar un mensaje por MSN a agamemissa
hinata

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bonito fic
me gusto la parte en que Kiba beso a Ino
muy linda
bueno espero rapido la conti
te cuidas
ja ne

Citar y responder
yo jamas retirare mis palabras este es mi camino ninja

#108 (permalink)