|
hola, aqui vuelvo con otra pequeña historia, espero sus comentarios ya sean buenos o malos...jiji... se trata de sasuke, naruto y sakura.... gira alrededor de una carta que sasuke uchiha envia a naruto... espero y les guste... comenten porfavor. lo hice para ingresar a un pequeño concurso pero lo cancelaron... ![]() Carta para Naruto Uzumaki... Naruto se que les e causado mucho dolor, pero jamás pudieron comprender que mi venganza era importante para mi. Ustedes nunca pudieron entender mi gran odio, cuando Itachi asesino a todo mi clan, la soledad en la que viví. Aunque cuando formamos el equipo 7 fui feliz a tu lado, de Sakura y Kakashi, pero mi odio aun seguía ahí, y decidí marcharme para cumplir mi venganza. Pensé que solo así podría vivir una vida feliz en la aldea a lado de ustedes. Pero cuando me marche, ¿por que continuaban buscándome?, es algo que me negaba a comprender, ya que yo sabia que era por los lazos de amistad que forje contigo y Sakura. Ya que a pesar de los años, ustedes seguían buscándome para volver a Konoha…hoy es el día que cumpliré mi venganza. Recordé todo lo que viví a lado de ustedes cuando eramos el aquipo 7, hasta esa noche en la que me tope con Sakura antes de abandonar la aldea, fue algo que no pude evitar. Naruto gracias por tu amistad... a pesar de todo, y dile a Sakura que gracias...y que ella era perfecta para cumplir mi segundo objetivo,… restaurar mi clan. Que me perdone por no decirle de frente que,... a pesar de mi comportamiento con ella, llegue a quererla. Discúlpenme por el dolor que les cause…. Adiós amigos.. Al terminar de leer la carta no pudieron evitar que las lagrimas brotaran, Sakura se abrazaba de Naruto buscando un poco de consuelo. En eso Jhugo realizo un jutsu de invocación, apareciendo el cuerpo de Sasuke,... Sakura al verlo se agacho a abrazarlo junto con Naruto. -Jhugo: si él moría,... me hizo prometerle que le entregaría su cuerpo a las dos personas que en verdad lo querían y que fueron especiales para el. Logro matar a Itachi, pero quedo muy mal herido y no aguanto el viaje de vuelta a Konoha, su villa natal, él quería volver con ustedes *agachándose ante el cuerpo* yo ya cumplí con mi promesa, te dejo con tus amigos Sasuke *después jhugo se marcho*. Después de que ambos sacaron todo el dolor de su corazón, Sakura se separo del cuerpo del chico que amo, diciéndole a Naruto que lo enterrarían junto a su clan. Naruto levanto el cuerpo de Sasuke entre sus brazos y empezaron a caminar rumbo al cementerio, donde finalmente descansaría su amigo. *Sakura iba agarrada del brazo de Naruto mientras con su otra mano apartaba unos mechones de cabello del rostro de Sasuke*… Naruto: por fin estamos los tres juntos verdad Sakura *esta solo le sonríe como solía hacerlo frente a Sasuke cuando estaba vivo*… bienvenido al equipo siete Sasuke… bienvenido de nuevo a casa amigo. Editado por blackrose18 en 23-sep-2009 a las 10:36 . Razón: letrita.. |
Es facil decir HOLA, Es facil decir ADIOS...Es dificil decir TE QUIERO Y escuchar YO NO.
|
|
Kawai!!!!!!!!! ha quedado genial!! Pero no deviste haber matado a Sasuke-kun Pero bueno no todo se puede en la vida . Kya!!! Sasuke-kun quería restaurar su clan junto a Sakura-chan Me ha facinado es parte Aunque me ha dado mucha pena que haya muerto Espero sigas escribiendo me ha facinado!!!!!! creo que me emocione Bueno espero con ansias otra de tus creaciones Sayo!Atte: LobAnime Editado por blackrose18 en 24-sep-2009 a las 03:18 . |
(?) |
|
A ver, está buena la idea central, pero lamentablemente tienes problemas radicales. Mira aquí abajo, cariño.
Cita:
Logro matar a Itachi, pero quedo muy mal herido y no aguanto el viaje de vuelta a Konoha, su villa natal, él quería volver con ustedes *agachándose ante el cuerpo* yo ya cumplí con mi promesa, te dejo con tus amigos Sasuke *después jhugo se marcho*.
—Logró matar a Itachi, pero quedó muy mal herido y no aguantó el viaje de vuelta a Konoha, su villa natal. Él quería volver con ustedes —dijo agachándose ante el cuerpo—. Yo ya cumplí con mi promesa; te dejo con tus amigos, Sasuke —después Juugo se marchó. [editado por Miyazaki]. ¿Ves? éste es el formato, queridA y debes siempre intentar ejecutarlo, y no es sólo por regla... sino que también por estética. Bueno; hasta aquí la parte técnica, ahora vamos por mi opinión personal. Me gustó, sí... de verdad. Creo que esos sentimientos que plasmaste podrían ser los del Uchiha. Después de todo él es un ser humano. Y amé lo de restaruar el clan con Sakura Espero que no te encuentres ofendida, cielo. Sigue así y lograrás ser una excelente escritora. :3 Saludos, Miyazaki. Editado por Phoenix en 24-sep-2009 a las 11:02 . |
|
|
|
gracias por sus comentarios, se los agradesco... lobanime,saku-chan, miyasaki y a t hermanita.... miyasaki, muchas gracias por el consejo, voy a tratar de ponerlo en practica, aunque me va a costar un poco de trabajo el saber en que momento debo hacerlo y cuando no.... soy nueva, y sus opiniones me han ayudado mucho... espero que para la otra historia que realice, me salga mejor,... sayonara....y arigato a todo el que visite este fic por tomarse su tiempo de leer mi historia y darme su sincera opinion... gracias de todo corazón... atte: Reyka |
Es facil decir HOLA, Es facil decir ADIOS...Es dificil decir TE QUIERO Y escuchar YO NO.
|
| Herramientas | |
|
|
|
|
|