|
Por Darky:
[Long-fic]
Espiral [Sakura]
Capitulo 1~
Lo recuerdo muy bien, esos labios no son fáciles de olvidar, mas sin embargo, no eran míos, eran de ella, de mi mejor amiga…
*Flash Back*
Era una linda noche, las estrellas y la luna brillaban como nunca. Hoy, el cumplía un año mas de vida, la celebración era en un...
|

Respondió Hace 2 días
Darky
|
|
Por Riza Hawkeye:
Encuesta:
[Long-fic]
Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)
Holaaaaa!!!
Este es mi segundo fic, espero que les guste ^^
Son mis parejas favoritas,
Solo el ShikaTema no saldrá
En este fic inventare a unos cuantos personajes
A los que iré presentando
Bueno, aquí esta:
|
Por kiarahyuga:
Akatsukis vs escorpiones negros...
AKATSUKI VS ESCORPIONES NEGROS.
*pensamientos*
--Los hechos y acciones--
¡¡Inner de sakura!!
(Aclaraciones y dudas que da la autora)
Todo comienza con una guerra entre la aldea de la hierba y la aldea del sonido, al ser la aldea del sonido de orochimaru tenia pocas...
|
|
|
Por D@m@rys:
[Long-fic]
Una luz en la obscuridad... ¿Ita-saku-sasuke?
Aqui les traigo un nuevo fincs me vinieron muchas ideas a la cabeza y pues aqui esta!! jeje
Narrado por Sakura Haruno la noche que Sasuke se fue:
No entiendo para que ni porque dios me dio la vida después de esta noche, mi luz se fue con él. Todo esta a oscuras, cierro...
|
|
|
Por silvy sama:
La verdadera historia de Itachi
La oscuridad de la noche, cubre el bosque ,desde lo alto de las estrellas, se puede ver a un joven tirado en el suelo; sangre brota de sus labios y de las heridas de su cuerpo ,los ojos se abren y se cierran de forma perezosa; él sabía que pronto sería su final, oía el ruido de los animales ,el...
|
|
|
Por melys:
no te dejare (Sakurax¿¿¿???)
Era un hermoso día en konoha, el equipo 7 estaba entrenando cuando un anbu apareció de la nada y les dijo:
-equipo 7, Tsunade-sama quiere hablar con ustedes ahora mismo –dijo desapareciendo como apareció-.
- ¡de acuerdo equipo vamonos ya! –dijo gritando como siempre Naruto y comenzando a...
|
|
|
Por MARISA:
Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
Hola
bien, este es uno nuevo Fic que me anime a publicar en este foro.
Advierto que este Fic lo tengo publicado en otra web, para que no haya problemas con que digan que es plagio.
También les digo que contendrá lemon, que publicare posteriormente en mi blog para que no haya dificultades. Este...
|
|
|
Por Megumi Chan:
Encuesta:
Perdido en el carmin (Sasunaru)
:quepenitao///o:Este es mi primer fic SasuNaru, espero les guste ^^
Prologo.
La noche era fría, la mas fría de todas. El rubio corría desorientado por las calles de la ciudad con una mano sobre su costado derecho, la cual impedía que la sangre siguiera saliendo de la herida.
Había...
|
|
|
Por fan ryosaku:
Me enamore de ti ( sasusaku,naruhina,nejiten,kibaino,shikatema)
hola es mi primer ff me anime a escribirlo asi que espero recomendaciones y comentarios no sean duritas/os conmigo sin aqui va el primer capi.
cap 1: Mis hermosas hermanas
Hace unos días nos mudamos a la ciudad de konoha a mí me encanta mucho, porque mis flores preferidas son los cerezos y...
|

Respondió Hace 2 días
grexx
|
|
Por D@m@rys:
mI nUeVo MuNdO....sAuSaKu-NaRuHiNa-EtC
Buenas! soy mas o menos nueva en esta pag, y la verdad es que tampoco soy una escritora, pero estos dias he soñado mucho con una historia (con personajes diferentes) voy a tratar de adaptarla a algunos integrantes de la serie de Naruto; espero q les guste y me den la oportunidad de ganarme su...
|
|
|
Por yasaku:
Encuesta:
El sueño roto de naruto
El sueño roto de Naruto
Prologo
“Sasuke Uchiha ha regresado a Konoha después de derrotar a Orochimaru y Akatsuki. Al llegar a la aldea se entera que su mejor amigo Naruto no se encuentra en Konoha pues se ha ido a entrenarse con Jiraya.
|
|
|
Por Kazu-Mimi:
[One-shot]
San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.
San Valentín, el White Day y el día de nuestra amistad.
El día de San Valentín es un día importante para aquellas chicas enamoradas… es su oportunidad de declararse a aquel al que aman, pero también para demostrar el afecto que sienten hacía sus amigos.
El White Day o día Blanco, el día...
|
|
|
Por momoko uchih:
[Crossover]
adventures of the team 7 (sasusaku)
hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa, me acabo de dar cuenta que ya cerraron mi fic, asi que comenzare denuevo todo el fic. es muy doloroso ya que por no estar pendiente me cerraron el fic pero bueno yo tampoco subi el capi, aqui de nuevo el capi de comienzo, tratare de subir todos los capis ahorita...
|
|
|
Por EvaRS:
Encuesta:
*Neji-Tenten*
Bienvenidos a mi primer NejiTen. No voy a desvelar el argumento o hacer algún resumen porque después de leer el primer capítulo ya lo pillaréis.
Cap1: Cara a Cara
Cuando se habla de la hija del señor feudal del país de la nieve y sobre su marido, el tercer heredero del clan Hyuga, había...
|
|
|
Por vampire ruki:
<<SASUSAKU>>amor tranquilo/ amor de acción!
Ohayo!!! Bueno este es mi primir fic! La verdad estoy un poco nerviosa ejeje bueno como no soy muy buena que se diga en los resumenes solo escribire XP que este fic es de 100% sasusaku tendra un poco de saisaku pero 100% asegurada de que es sasusaku!, es en un instituto normal pero todo cambiara...
|
|
|
Por Ryoukai:
Encuesta:
[Long-fic]
Kitsune no Yin Yang no Konoha NaruHina, SasuIno
Capitulo 1 – Una despedida, una promesa y un cambio en la chica tímida.
El sol se ponía, Naruto caminaba por ultima vez por las hermosas calles de Konoha ya que a primera hora de la mañana partiría a un entrenamiento con Jiraya durante dos años y medio, estaba feliz pero inquieto pues no...
|
|
|
Por @N!M3 M@N!@C:
[Long-fic]
¡Recuerdennos![NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/NejiTen/KibaIno]
Es mi segundo Fanfic
es menos formal que el otro
espero que les guste...
Introducción...
¿¡Que pasa,Las Kunoichis que tanto amamos y admiramos ya no son Kunoichis!?¿¡Que les ha sucedido!?
¿¡Por que están en una escuela normal junto a chicos normales!?...
¿¡Por que no reconocen a los...
|
|
|
Por elba uchiha:
[One-shot]
nadie sabe quien soy (saku?)
Resumen:
Nadie sabe que ella sufrió mucho…….
Todo será revelado …
Capitulo 1
¿?- NIÑA INGRATA VEN AQUI!!:mad:
¿?-man-de se-ñor:(
¿?-¿ dios, por que tengo a una mal agradecida como hija?
Fin del sueño de Sakura
SAKURA: ¡no puede ser otra ves esta tonta pesadilla!
En la entrada para los...
|
|
|
Por Riza Hawkeye:
Encuesta:
Todo comenzo con...
Yo ser nueva en estas cosas asi que no saber mucho ya que es mi primer fic ojala les guste
En un dia como cualquier otro el equipo de Gai-sensen terminaba de nuevo un largo dia de entrenamiento.
Gai: Bien mañana continuaremos
Lee: que mal que el entrenamiento ya se aiga terminado :(...
|
|
|
Por koolcag:
unidos por la musica y las camaras
UNIDOS POR LA MUSICA
Hinata, sakura, tenten, temerai matsuri y ino son una banda muy famosa de rock llamado las estrellas y los chicos (naruto, sasuke, neji, shikamaru, gaara y kiba)son actores de cine
CON LOS ACTORES EN HOLLIWOOD
Naruto: no entiendo este guión! , quien se supone que...
|
|